edición general
295 meneos
2886 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Militantes del Frente Obrero arrancan las banderas por las víctimas del Covid de la playa de Valencia

Militantes del partido Frente Obrero han arrancado las banderas colocadas esta madrugada en la playa de La Patacona de Alboraya (Valencia) por voluntarios de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (Anvac) en homenaje a las víctimas de la covid-19 desde el inicio de la pandemia.

| etiquetas: pandemia , alboraia , banderas , coronavirus , vox , demagogia
Comentarios destacados:                                  
#4 Por favor, si muero y un grupo intenta sacar rédito haciéndome un "tributo" con una banderita de España de los chinos en una playa, arrancadla. No me gusta que se utilice a los muertos de esa manera.
«12
  1. "Finalmente han desplegado una bandera republicana de grandes dimensiones, después de acumular las banderas retiradas en bolsas de basura."

    Imagino que luego la habrán retirado también.
  2. Menos mal, lo último que necesitamos en la playa es un montón de mierda ensuciando. Y menos con viento que hay, habrán acabado la mitad en el agua.

    Y encima para basura ideológica y uso de los muertos.
  3. Por favor, si muero y un grupo intenta sacar rédito haciéndome un "tributo" con una banderita de España de los chinos en una playa, arrancadla. No me gusta que se utilice a los muertos de esa manera.
  4. Los tontos que necesitan casito y salir en la tele se retroalimentan
  5. #4 Deberían multar por usar espacio público y no retirarlo. El otro día cuando pasé por la M30 y vi la gilipollez que habían perpetrado me entró una pena terrible ver como algunos aprovechan el simbolo de todos para hacer su política miserable. Cuando lo que hacen falta son rastreadores y médicos a mansalva...y defender a muerte la sanidad pública. Cosa que todos "estos patriotas" no hacen nunca.
  6. #5 brutal resumen, no se puede decir más con menos palabras.
  7. #6 en el sitio donde vivo la pusieron en la rotonda de entrada. Pasé por la mañana porque me tocó ir a la oficina a atender una incidencia que requería alguien del equipo allí. Cuando salí por la tarde había dos guardias civiles con cara de pocos amigos vigilando a varias personas para que las quitasen y, me da en la nariz, con multa asociada.
  8. #7 no por favor, yo solo vengo a decir tonterías no me hagáis caso
  9. Están limpiando la playa de basura. Bien por los compañeros
  10. Nunca había visto a tanta gente molesta por honrar a muertos, mucho menos siendo del mismo país y de toda ideología.
  11. #3 ¿Lo que ha hecho el Frente Obrero no es basura ideológica?
  12. #12 no. Es defender a España.
  13. #10 Estaba aplaudiendo la medida hasta que he visto que luego pusieron la republicana. Pelea de banderitas de mierda.
  14. Si quieren honrar a los muertos que vayan a pedir responsabilidades a quienes han destrozado la sanidad pública y ha consentido que mueran nuestros ancianos como perros en las residencias, las banderas por si solas no arreglan nada si no que se usan para tapar la mierda.
  15. #12 ¿Han usado las víctimas de manera asquerosa? ¿Han ensuciado la playa con mierda cometiendo un posible delito ecológico? ¿Han limitado el acceso a la playa a los vecinos y visitantes?

    Pues eso.
  16. #4: Lo mismo pienso, si me va a rendir un homenaje un partido que no lucha a favor la sanidad pública...
  17. #12 No, es limpiar la mierda que dejaron los fachas.
  18. #11 ¿Honrar a los muertos? Me parece que todos los muertos opinarían como #4. Lo que tenían que hacer es dedicar ese dinero recaudado a ayudar económicamente a las víctimas de la enfermedad, a contratar médicos, rastreadores, investigación, etc... Eso sí ayudaría.

    Usar los fondos de los incautos para comprar y exhibir banderitas de los chinos y hacer autobombo de su partido, no ayuda en absoluto. A no ser que seas el chino que vende las banderitas.
  19. Militantes del Frente Obrero arrancan las banderas por las víctimas del Covid de la playa de Valencia.

    Militantes del Frente Obrero retiran las banderas por las víctimas del Covid de la playa de Valencia.

    Obsérvese la sutil diferencia.

    Por cierto, la zona donde están las banderitas es la más cara por metro cuadrado de toda la Comunidad Valenciana.
    www.levante-emv.com/economia/2020/08/20/barrio-caro-comunitat-valencia
  20. Me recuerda esto, a lo sucedido con lazos amarillos. Arre, tira para casa.
  21. #12 Banderas de las victimas NO ...banderas de VOX.

    Hay muchas victimas con necesidades y estos tarados metales se han gastado miles de euros en banderitas de mierda para hacer publicidad a Abascal.
  22. #11 No los honran, los utilizan torticeramente para sacar rédito político.
  23. #14 Pero ésa la recogieron después...
  24. Me encanta como frente obrero hace impresionar a los fachuzos y a los giliprogres, tienen mis diez
  25. ¿Qué tiene que ver banderas y covid?
  26. #20 También me dolió lo de "arrancar" en vez de "recoger".

    Pero como el sensacionalismo vende...
  27. #22 banderitas de mierda? Yo no se si serian de Vox pero si estaban colocando una bandera constitucional eso NO es una bandera de mierda sino una bandera garante de nuestras libertades políticas.
  28. #6 si hubiesen usado ese mismo criterio con los lazos amarillos, también lo aceptaríamos aquí :troll:
  29. Osea unos tontos ponen banderas y van otros tontos a quitarlar. Guerra de tontos para hacerse publicidad
  30. #20 #28 => #2 ("finalmente han desplegado una bandera republicana de grandes dimensiones, después de acumular las banderas retiradas en bolsas de basura")

    Además, los que las arrancan son los que dicen que las arrancan
  31. #6 En la concentración de hoy de Asamble de Madrid había muchos menos que esas banderas. Lo sé porque he estado allí pidiendo una sanidad pública como la que TODOS necesitamos. Luego la peña en el bar de Vermú. Tenemos lo que nos merecemos. Me avergüenzo de la cuidadanía de mi barrio.
  32. #11 se les honra luchando contra la pandemia, cosa que pocos hacen en este país. Los muertos no necesitan que les honren si no presupuesto en ciencia para que no les haga falta honrarles.
  33. #26 porque tu no eres obrero como el 90% de este país. Obrero entendido como proletario. Persona que recibe un sueldo.
  34. #27 tiene que ver patatas con bacon.
  35. #25 Da igual, es guerra de banderas. Pueril.
  36. #35 porque tú lo digas
  37. #2 Como dice #1 ya que van los de Vox a las 19 se la pueden llevar a casa.
  38. #6 Pondran rastreadores con banderitas.
  39. #24 Espero que nadie de la izquierda ose hacer ningún homenaje por los muertos del accidente de metro porque sería sacar rédito político también, no?

    En serio, si sois tan sectarios e intolerantes que no sois capaces de ver mal que se retiren las banderas de este homenaje o respetar las acciones de los demás, es que sois iguales a los que tanto criticáis.
  40. #42 Eso ni homenaje ni es ostias, es vomitivo. Y casi seguro un delito contra el medio ambiente. Nadie lo ha pedido y sólo busca casito para ellos, porque no les importa nada más. Y lo demuestran follándose a la sanidad pública cada vez que pueden.

    Compararlo con las víctimas del accidente de metro a las que el PP obvió durante años es de un cinismo bestial. Si no fuera por la izquierda esas víctimas que quieres comparar ni existirían, así es la miserable derecha de este país. Eso sí que es sectario e intolerante. Vaya mierda de comparaciones haces, estás para dar lecciones.
  41. Joder, qué puto asco dais. Como el homenaje no lo hacen los garrulos correctos, no se puede hacer el homenaje. Y encima los justificáis.
  42. #29 Bueno, bueno...a ti, que te garantice tus libertades políticas una bandera que yo prefiero que las garantice el sistema judicial, y mira que no es santo de mi devoción, pero seguro que un abogado y un juez hacen más por mi libertad política que un trozo de tela de colorines.
  43. #37 Pero algo habrá que hacer para que no cubran toda España de banderitas absurdas o pronto les esponsorizará el Gobierno chino.
  44. #36 mmm queso
  45. #46 Estoy de acuerdo. Pero sobraba la republicana.
  46. #41 No. Basura la que hay en tu cabeza
  47. #14 No pusieron nada. La desplegaron un momento simbólicamente y luego se fueron
  48. #42 Menos homenajes y más hacer lo que hay que hacer cuando lo hay que hacer.
  49. Ahora falta la multa para la asociación de vox por poner las banderitas sin permiso.
  50. ¿Y como saben que cada víctima se sentía Española?¿ Preguntaron a todas sus familias? ¿O lo dieron por supuesto en pro de la propaganda? Alguna banderita de la comunidad valencia no hubiese estado mal.
  51. #29 El problema no es la bandera el problema es el apropiamiento que han hecho de ella. Y en este caso particular la gravedad ya no está en la bandera, está en que también se han apropiado de todos los muertos de los meses de pandémia para hacer campaña política y a favor del Rey. Y es tercera vez que lo hacen, que se sepa. Dicen que hacen un homenaje a los muertos de la covid, ponen un número de banderas que no se corresponde con el dato oficial. A la que pueden empiezan con los cánticos de viva el rey y viva España.

    Que oye, a mi si se quieren poner a hacer una manifestación para enaltecer al rey me parecería perfecto. Están en su derecho. Lo que me parece de ser unos hijos de la grandísima puta, por que no tiene otro nombre, es que lo hagan enmascarandolo como si fueran homenajes a supuestas victimas de covid. Que en realidad las victimas de covid no les importan nada en absoluto lo sabe hasta el que asó la manteca.
  52. Bien hecho!
  53. #20 #28 ellos mismos han definido la acción como arrancar en el tuit donde reivindican el acto. Está en la noticia.
  54. Me alegro, debe haber una por un familiar mío que no debería estar ahí. Él era republicano.
  55. #29 La bandera no es garante de nada. Una bandera es un símbolo, no es una institución, ni legislación, ni nada que te afecte en el día a día.

    Algunos realmente pensáis que ser español es tararear el himno y darle besitos a una bandera, mientras se evaden impuestos, incumplen leyes, y se ultrajan todos los artículos de la sagrada Constitución que solo utilizan para parafrasear lo de "una, grande y libre". No, lo siento, pero eso es ser un español de mierda.
  56. Y los power rangers cuando acuden?
  57. No veo a los indepes denunciando este terrible atentado contra la libertad de expresión. :troll:

    Cuando los indepes han llenado las calles de mierda y alguien la retiraba, esto se llenaba de comentarios de ese estilo. Llegué a leer que eran grupos paramilitares, porque iban encapuchados y con una navaja para cortar los lazos.

    Personalmente creo que podéis meteros vuestras banderitas, vuestros lazos y toda vuestra mierda propagandística por donde os quepa. Todos.
  58. #12 Tu eres de los que piensan que los antifascistas son iguales que los fascistas.
  59. #42 Todo el puto día sin playa por una ocupación del espacio público y sin tener permiso para ello.
    Eso no es un homenaje, eso es ir a encender los ánimos.
    Y no es una asociación al uso, es el puto VOX

    El negativo es por compararlo con lo del metro.
  60. y lo de plantar otra banderita distinta una vez recogidas las otras, no es exactamente lo mismo? Ambas me parecen una soplapollez de calibre asombrosamente grande.
  61. Si toda esta gentuza de ambos bandos desapareciera mejor nos iría
  62. Había un vídeo igualito de Brasil. Pero los que ponían y quitaban las banderas tenían los papeles cambiados!
  63. #45 La bandera te protege, la bandera te abriga, la bandera te pone cachondo.

    La gente ya no ve ni porno, con sus banderas se bastan para todo.
  64. #12 no. Si después de quitar la basura ideológica de las banderitas hubiesen puesto las suyas, sí sería basura ideológica .
  65. #53 De locos es utilizar una bandera que nos debería representar a todos, para representar sólo a una parte pequeña y peligrosa del país. Los fascistas. Vamos a quedarnos esperando a que la bandera nos represente a todos, no a los patrioteros nada más.

    El día que la bandera de España represente a todos los españoles, sin exclusivismo fascista, que respete las nacionalidades históricas, nuestras lenguas y las culturas de todos, seré el primero en llevarla con orgullo.

    A día de hoy, sólo la utiliza gentuza para representarse a sí misma contra los demás, todos los que no cabemos en su estado ideal, melancólico del franquismo. No hace falta ni ser de izquierdas para darse cuenta

    #12, #29
  66. #11 No sé, creo que no es eso.
  67. #54 Si se llaman Frente Obrero lo que delatan es que no son independentistas. Front Obrer sería un nombre más apropiado para una organización indepe.

    Que intentes mezclarlos con los indepes, cuando lo que hacen es enseñar una bandera republicana, lo que hace es delatarte a ti y demostrarnos que te interesa distorsionar los hechos.
  68. #61 Claro. Por que los símbolos nacionales, no se usan para hacer propaganda política.

    Como siempre, los nacionalistas españoles ( o mesetarios, como decía Carpeto Veto) dando lecciones de moral. Pero os justificaís como "patriotas".
  69. #65 Lo son, sin duda alguna. El concepto antifascista reviste inevitablemente un fascismo contra los fascistas.. el fin nunca justifica los medios... y menos si pretendes cambiar algo combatiendo el fuego con mas gasolina...
  70. #61 Si los lazos amarillos son simbología nazi independentista, la bandera de España es apología del genocidio.

    Lo que no puede ser es que seas tan poco crítico como para creerte el discurso de unos y no de otros.
  71. #4 A mí, como ateo, después de muerto me la pela lo que haga quienquiera que sea en mi nombre
  72. Este país tiene un problema serio con el tema de la bandera. No existe otro país en el mundo en donde tanta gente odie tanto a su bandera. No lo entiendo. ¿Qué problema hay con la bandera? La gente está fatal de la cabeza. La bandera es roja y amarilla desde 1785 y sus colores no tienen nada que ver ni con la monarquía ni con los Bornones, que tienen como color de su linaje el blanco. La bandera Rojigualda se eligió en concurso público y el ganador fue el diseño de Antonio Valdés y Fernández Bazán, al cual se le modificó el tamaño de la franja amarilla para que fuera más vistoso y resultara fácilmente reconocible.

    La bandera de la 2ª república es más fea, el morado no pega nada con el rojo y el amarillo.

    Los americanos ponen una bandera en la puerta de su casa y a nadie le parece mal. Aquí pones una bandera en tu casa y te llaman facha y fascista. ¿Qué coño tendrá que ver una cosa con la otra?

    A mí personalmente la bandera de España me parece de las más bonitas del mundo y creo que deberíamos estar orgullosos de tener una bandera bonita, no un churro como las banderas de otros muchos países.

    Y si el problema es que tiene una referencia a los Borbones, pues que le quiten al escudo La Flor de Lis, que es el símbolo de la casa real. El resto de la bandera y del escudo no tienen nada que ver con los Borbones, son los 5 reinos de España, las columnas de hércules, el lema de Más Allá, y las 3 coronas del legado histórico de España.
  73. #68 no plantaron nada. La sacaron y la enseñaron para luego llevársela. Fue un momento para la foto. Pero no ensuciaron nada ni dejaron nada.
  74. #12 No, ellos luchan contra los fachas que comen bebés, es un servicio público de calidad.
  75. #80 La bandera española es una puta obra de arte, es preciosa, deberíamos estar orgullosos de que nuestro país tenga una bandera tan bonita y dejar ya de estar acomplejados por nuestra bandera. Es patético el tema del rechazo a la bandera y la mierda esa de asociarla a Franco y al franquismo. Ni franco inventó nuestra bandera, ni el escudo de la España franquista está en la bandera. La bandera representa a España y al que no le guste España tiene otros 193 países en el planeta Tierra a los que se puede ir a vivir.
  76. #42 Es la misma mierda que el montaje de los ataúdes que pusieron en Twitter (robando y modificando por cierto la obra original sin permiso del autor). Si eso son homenajes, mis cojones son claveles. Es penoso que haya tanta gente con la que la bandera actúa de anteojeras de caballo (para que el animal vaya donde el amo quiere, no fuese que se distraigan y empiecen a atar cabos).

    Y si la bandera es de todos, ¿quién es ésta gente para utilizarla en ésto? Y sin pedir permiso, sin preguntar a nadie, en lugares públicos donde ni tienen ni han pedido permiso para hacer eso, actuando de noche, como delincuentes... Tan chulos que son para unas cosas, tan defensores de la patria y tanto darse golpes en el pecho... pero las ponen de noche que no quieren que les multen por estar alterando espacios públicos... Vaya salvapatrias rácanos de pandereta.
  77. #4 Bueno, usarlos está mal... Pero peor es ignorarlos... Y es que siguen sin reconocer más de 20.000 fallecidos con los que supongo que no iban los actos en su memoria en el Palacio Real...

    Lo más triste de todo ya ni siquiera es eso... Lo más triste de todo es que cuando la progresía usaba los muertos en residencias (que son la mayor parte de esos 20.000 fallecidos que el gobierno no reconoce...) de repente sí eran muertos oficiales covid...

    Sinceramente... Que un grupo de personas honren la memoria de sus conciudadanos de la forma que quieran durante unas horas yo creo que no es para hacer un drama... Al fin y al cabo la inmensa mayoría, 48.500, murieron entre el 9 de marzo y el 9 de mayo por culpa de la irresponsabilidad de un Gobierno que en su balanza de prioridades sólo estaba conseguir el éxito de participación en los cientos de manifestaciones del 8M para lo cual dejaron absolutamente todo abierto durante las semanas y los días previos sin recomendaciones, sin prevención, sin información, sin medidas de ningún tipo.., y en contra de las indicaciones de la OMS y el ECDC. Eso sí, 1 hora después del 8M emergencia nacional :-) Y no está mal recordarlo.., básicamente porque son los mismos que siguen en su butaca sin una sola dimisión, sin comisión de investigación como en el resto de países europeos (a pesar de que somos el país con los peores datos epidemiológicos, de muertos por millón, de caída económica, etc.).
  78. #77 Claro claro, como el antiracismo reviste racismo contra los racistas... Ser antifascista es obligación de todo demócrata y lo demás son fachas mareando la perdiz.
  79. #6 ¿Por qué es una gilipollez? Para ti será una gilipollez... Pero habrá gente que se alegre de que reconozcan y recuerden el fallecimiento de su familiar cosa que no hace el Gobierno... Recuerdo que el Gobierno sigue reconociendo solo 32.000 muertos cuando ya estamos por encima de los 53.000 realmente. Sólo entre el 9 de marzo y el 9 de mayo ya murieron 48.500 personas por covid y el Gobierno sigue sin reconocer más de 20.000 fallecidos... Y esos 20.000 fallecidos (en su mayoría ancianos en residencias que la progresía sí usa cuando les conviene.., momento en el cual de repente sí son muertos covid curiosamente...) que forman parte de los 48.500 de aquellos 2 meses fueron su puta culpa.

    Pero bueno, supongo que la ley de desmemoria histórica maquillará como es debido los datos del Gobierno del Progreso, reescribirá la historia y listo, aquí no ha pasado nada... España va bien :-)
  80. #29 lo único que garantizan esas banderas son un puñado de peces muertos por microplasticos.

    No se me escapa la ironía del simbolismo voxero.

    A fin de cuentas estaban llenando la playa de mierda, indistintamente de lo que hubiera estampado en el plástico de los chinos.

    Estos de vox, no son nada finos con la simbología.
  81. #86 jajaja, la obligación de todo demócrata es combatir al violente con mas violencia, lo que hay que leer.. Si de eso va la democracia de que cada uno ejerza la justicia por su mano...

    Por cierto, el racismo es en cierta parte objetivo, pero que es el fascismo, estos “antifascistas” democratas a quien deben escrachear/agredir Según tú a los de vox, al pp, a los de Cs, al psoe... explícamelo por favor... mas que nada porque fascistas como que hace décadas que históricamente no hay por europa, al menos como grupo de poder...
  82. Mira si tiene razón Merkel en que la política es el cáncer de España.

    Gente peleándose porque unos han puesto banderas de España.. en España.

    Si alguien sabe un país en el mundo donde eso pase que lo diga, por favor.
  83. #60 Y Español. Es la bandera de su país, enfermo.
  84. #75 Lo que está claro si se llaman 'Frente Obrero' es que no han trabajado en su puta vida ni piensan hacerlo.
  85. #56 Exacto. Ponen la excusa de hacer un "homenaje" y ponen 53.000 banderas (lo cual encima es contaminante porque seguro que muchas se pierden en el mar; podrían haber puesto una sola y ya), cuando la cifra oficial es de 32.086 fallecidos: www.google.com/search?q=muertos+covid+españa

    Eso indica que la única motivación es realmente echar en cara al gobierno central un número de muertos inflado (ya que para ellos, como diría Rajoy, cuanto peor para todos, mejor el suyo beneficio político ;)), todo ello solo por restregar la mierda, en definitiva por motivos políticos, no por hacer ningún "homenaje".
  86. #73 son banderas de españa, si decides que te representa, te representara. lo que no puedes hacer es decir que si, pero si la pone un de otro partido, entonces no, porque la bandera es la misma.
  87. #87 ¿De qué fuentes salen esos más de 20.000?
  88. #41 No instalaron ninguna bandera. Solo la desplegaron para la foto y se la volvieron a guardar. No como los otros que dejaron la playa llena de plásticos contaminantes, de los cuales algunos seguro que irían al mar, y todo por motivos políticos y autobombo. Lo del "homenaje" era una excusa.
  89. #72 Pero si es justo lo que han hecho :shit:
  90. Hay que reconocer por desgracia el éxito de la mafia globalista en el lavado de cerebro de mucha gente en España. El otro día no entendía que Echenique desvelase que Vox estaba detrás de una asociación de víctimas que rendía un homenaje a todas las víctimas, incluídas las más de 20.000 ignoradas por el Gobierno, al mismo tiempo que criticaba el propio homenaje, me parecía que estaba haciendo propaganda gratis a Vox, como si hubiese perdido totalmente el juicio. Ahora veo que hay gente que de verdad le parece mal.

    Espero que la mayoría de población aun esté sana mental y no tenga el alma podrida, pero empiezo a dudarlo. Ya era increíble la cantidad de negacionistas de la negligencia que cometió el Gobierno causando docenas de miles de muertos evitables, teniendo pruebas clarísimas, pero que además muchos critiquen que se homenajee a las víctimas, vamos, que están exigiendo que las familias de los fallecidos estén callados, es que es el colmo de la locura y la maldad. Es digno de estudio la cantidad de veneno y odio que puede albergar este tipo de especímenes progre. Ya no es política, gilipolleces, etc. Es gente que de verdad rezuma odio, que la política les ha convertido en psicópatas. Esto tiene que parar ya.
  91. #83 El diseño de la bandera española no tiene nada de malo, pero aunque pueda ser todo lo preciosa que tú quieras, el problema no está en su diseño sino en las connotaciones que tiene para mucha gente, y en que se haya apropiado de ella la derecha, hasta parecer un distintivo suyo. Entre este hecho, las connotaciones históricas de la misma y su exaltación excesiva durante algunas épocas, no es tan raro que una parte de la población no sienta ningún apego a ella, lo cual no quiere decir que "no le guste España", como tú dices. El patriotismo no es solo una bandera.

    Por otro lado, y salvando las distancias, dile a un alemán que la esvástica es un símbolo muy bonito que originalmente era símbolo de paz, o mejor aún, díselo a un judío...
  92. #60 No debería haber muerto. Pero la bandera española obviamente es la bandera de todos incluídos los republicanos, pero eso es lo de menos, lo preocupante es que das a entender que eso es más importante que la vida y la muerte de tu familiar y de los otros 53.000, lo que te importa es la bandera. Necesitas ayuda.
«12
comentarios cerrados

menéame