edición general
28 meneos
103 clics
Militantes talibanes hartos de la cultura de oficina, dispuestos a dimitir en silencio [ENG]

Militantes talibanes hartos de la cultura de oficina, dispuestos a dimitir en silencio [ENG]

Casi dos años después de que los talibanes tomaran el poder en Afganistán, los yihadistas que pasaron de los campos de batalla a ocupar puestos de trabajo en el gobierno de la ciudad están dispuestos a dejarlo [...] nuestros entrevistados prefirieron su tiempo como combatientes en lo que consideraban una yihad [...] los hombres se encuentran encadenados a la burocracia de dirigir un país mientras trabajan en puestos civiles y de seguridad, pasan demasiado tiempo en el tráfico y en Twitter, y añoran la tranquilidad de la vida en las aldeas.

| etiquetas: talibanes , burocracia , estrés , ciudad
  1. Es que es mucho más fácil matar, saquear y violar para destruir un país, que pensar y trabajar para construirlo.
  2. #1 Dónde vas a parar....

    :palm:
  3. #2 de hecho me he refrenado mucho, porque estaba a punto de lanzar líneas comparativas entre esos integristas religiosos y nuestros integristas religiosos patrios.

    Pero sería cambiar el tema del artículo.
  4. #0 Me he descojonado leyendo la noticia, muchas gracias por el aporte xD xD xD
  5. Alguien mas tiene la idea de que Temujin creo el cementerio de imperios con toda la mala intencion?
    Con un evento peor que el holocausto?
  6. #1 Y no hablemos ya de cuadrar la contabilidad o hacer fotocopias.
  7. #6 para esta gente la contabilidad era repartirse las chavalas del botín de guerra para empezar las violaciones, así que no creo que sepan contar más que con los dedos de las manos.
  8. 2 años en el poder y, probablemente, se hayan pasado 1 para instalar windows y otros 6 meses para las actualizaciones. Normal que estén hasta los cojones.
  9. No hay nada como el trabajo al aire libre y sin horarios fijos al calor de una cabra.
  10. Talibanes funcionarios. Entre la pausa para el te,la pausa para la :goatse:, etc... no dan palo al agua y encima se quejan
  11. Hijos de puta, ahora se quejan porque ya no pueden jugar a su Call of Duty particular y hay que currar de verdad. Hay que tener mucho valor para hacer lo mismo todos los días en un trabajo de mierda en lugar de ir por ahí pegando tiros, fumando y abusando de la gente con tus coleguitas.
comentarios cerrados

menéame