edición general
9 meneos
22 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El ministro de Interior argentino tacha a Óscar Puente de "energúmeno" y critica la pasividad de Sánchez

El ministro de Interior de Argentina, Guillermo Francos, ha rechazado estas afirmaciones del titular de Transportes español y ha señalado que "el presidente Milei no toma una gota de alcohol" y que por tanto atribuirle la ingesta de "sustancias" sólo entra en la "en la mentalidad de un energúmeno". Insiste Francos en que las palabras de Puente no tienen nada que ver con la realidad y que parecían la representación de un espectáculo de humor. Apunta que si fuera el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le habría pedido inmediatamente su ren

| etiquetas: ministro
Venga, hala, hala. Palmaditas en la espalda para ese campeón. Ahora vuelve a seguir enterrando en mierda a tu país y los ciudadanos que te han votado.
Que pesados son estos mindundis de la internacional fachorra.
#1 Te refieres a Puente? :troll:

El mamarracho de Transporte insulta a un presidente extranjero y la culpa acaba siendo de todo el mundo menos de él xD xD
#3 Ánimo, seguid dándole vueltas a la realidad, que con suerte os caéis de ella directamente en el frenopático. La gente no va atragar con tanta tontería por mucha piñita fachorrienta que hagáis, pandilla de pirados.
#3 Lo mejor es tacharle de cocainómano, porque si no hay que pensar que está para encerrarle y tirar la llave. Lo peor, que en el PP también lo ven (igual que lo vemos todos en IDA), pero les supone un punto de enfrentamiento suficientemente coherente como para darle todo el pábulo posible. Por otra parte en Argentina no deben tener ministro de exteriores, o simplememte un embajador para plantear realmente ese conflicto internacional que le gustaría a Frijoles.
#3 y que lo diga uno del partido de la coca y las putas, encima con las pintas de chulo putas que tiene este tio xD
#1 Yo ya te digo que lo más elegante sería mandarles barcos cargados de leche en polvo y carne de ternera a Argentina en reconocimiento de las políticas que está llevando a cabo Milei. Así les agradeceríamos la asistencia que nos prestó Argentina en la postguerra.
#1 la internacional fachorra es el nuevo heteropatriarcado. comodín para todo xD
Desde luego, nadie puede negar que el gobierno de Milei (y él mismo) son asiduos a las salidas de tono y las tonterías. Pero por otro lado, ¿qué narices hace un ministro del Gobierno de España llamando drogadicto a un presidente de otro país?

Desde luego Oscar Puente ha dejado claro que no da la talla para un puesto de responsabilidad, porque lo mínimo que se pide es un poco de mesura a la hora de emitir declaraciones y el mantenimiento de las mínimas normas de respeto, pero ni siquiera llega a eso.
#9 Tienes razón, el zurdo de mierda de Puente debe mostrar respeto a Miley, y no da la talla y debe dimitir... O jugar la carta de "me gusta la fruta" y mandarle una cesta de esas tan comunes en donde son las mejores.
#19 Entonces, o me das la razón al ponerle (a Puente) al nivel de 2 personajes indignos como Ayuso o Milei y piensas que personajes así no deberían estar en política, o por el contrario, piensas que ambos personajes están legitimados en decir lo que dicen porque ésto (el insulto) es parte del (degradado) juego político.

¿Con cuál prefieres quedarte?
#22 Es que no son excluyentes, Puente se ha pasado, sobre todo y en mi opinión porque el foro donde lo dijo era el menos indicado, y Miley es un energúmeno que insulta hasta al Papa. Lo que me extraña es que quienes miran para otro lado cuando Ayuso llama "Hujodeputa" a Sanchez de repente se escandalicen por lo de Puente...
#23 Ah, pero es que yo critico ambas zafiedades, claro. Aunque he de reconocer que en fin, tiene delito que sólo hace 1 semana Pedro Sánchez hablase de erradicar el insulto de la política y no hayan pasado ni 5 días para que un destacado miembro de su partido le enmiende la plana.

Es de una torpeza suprema por parte de Puente.
No pueden gobernar su país, y lo intentan con otro. Vaya fracaso de Milei.
Cualquiera que ponga en su sitio a Milei, me representa cómo cualquiera que insulte a Hitler. Un payaso que va insultando a los Socialistas pero que llora cuando le responden.
#8 Aunque es entendible, rebajarse al nivel más bajo nunca es bueno y no puede ser aplaudido. Lo contrario es fomentar este tipo de actitudes y degradar aún más el escenario político.
#8 yo no pondría la mano por el ppsoe
"No me hacen casito"
A mí este señor me cae simpático. Eso no quita que un ministro jamás debería llamar drogadicto al presidente electo de otro país.

Aunque esté como un cencerro.
#14 No le llamó drogadicto; solo manifestó lo que muchos piensan, a la vista de las salidas de tono de Milei... que esas locuras parecían más resultado de haber consumido alguna sustancia.
#16 Para mí eso es llamarle drogadicto, pero rectifico.

Un ministro no debería decir del presidente electo de otro país que ha estado tomando drogas.
Con lo originales que son los argentinos inventando calificativos y que solo se le ocurra eso. :palm:
¡Che, metete en tus asuntos y dejá de romper las pelotas!
Esto de la guerra con Argentina no lo ví venir.
#12 Por eso compran F-16... Para la guerra con España... :troll:
#12 Pondrán una base aérea en Inglaterra para poder atacarnos, como si lo viera.
comentarios cerrados

menéame