edición general
257 meneos
1834 clics
Los Mossos escoltan a unos jóvenes acusados de delincuentes por un centenar de vecinos en Llançà

Los Mossos escoltan a unos jóvenes acusados de delincuentes por un centenar de vecinos en Llançà

Los Mossos d'Esquadra se han tenido que llevar escoltados este lunes al atardecer a unos jóvenes de un piso ocupado de Llançà (Girona), que estaban siendo increpados y acusados de delincuentes por un centenar de vecinos. Todo ello después de que unas 150 personas se hubieran concentrado ante el Ayuntamiento para denunciar la inseguridad en el pueblo, y más tarde han terminado protestando ante la vivienda donde se encontraban los chicos.

| etiquetas: mossos , escoltan , delincuentes , llançà
Comentarios destacados:                                  
#5 Pobre chavales, les hemos fallado como sociedad, y ahora encima todos esos vecinos faxas e insolidarios ya no se dejan robar ni amenazar, seguro que son todos de VOX...
«12
  1. Menudos fachas estos catalanes :troll:
  2. Este verano vamos a tener muchos caso de delincuentes y okupas, muchas veces mezclados.
    Estos, al menos, salen protegidos

    www.meneame.net/story/joven-magrebi-recibe-paliza-tras-robo-violencia-

    Esta localidad es es.m.wikipedia.org/wiki/Llansá
  3. Que fascistas...pobrecillos, los hijos de Teresa Rodríguez no tienen la culpa.
  4. #2 ¿por qué letra empieza hoy?
  5. #3 no te olvides de la vieja insolidaria a la que tuvieron que llevar al hospital también por las acciones de ese agelito
  6. #5 "seguro que son todos de VOX..." ellos no lo sé, de ti lo tenemos más claro :troll:
    PD: Nunca estaré de acuerdo con los linchamientos públicos. Yo soy más de la venganza personal en caso de que la ley no cumpla con su deber...
  7. Aunque la reacción es entendible, nadie puede tomarse la justicia por su mano.

    Creo que como sociedad debemos aceptar la inmigración y más sabiendo de dónde venimos pero también creo que hay que expulsar a aquellos que incumplen reiteradamente las normas de convivencia básicas, eso sí, tienen que ser juzgados con garantías y no por una masa enfurecida.
  8. #9 Como sociedad no hay que caer en linchamientos públicos, pero si la "sociedad" no provee una vía legal y funcional de hacer justicia, no queda otra opción.
  9. #11 O nos echaremos las manos a la cabeza porque partidos como VOX empiecen a triunfar en barrios obreros.
  10. #10 El problema de los linchamientos públicos es que una masa enfurecida no tiene proporcionalidad ni omnisciencia: castigan de forma exagerada al que pasa por allí, tenga que ver o no tenga que ver.

    En mi opinión sigue siendo peor el remedio que la enfermedad, si alguno de los presentes tienen pruebas fehacientes de lo que ha pasado te vas a hablar con la guardia civil y se las presentas.
  11. Si la Generalitat no plantea y pone en marcha un plan de choque contra la inseguridad en las calles, esto cada vez va a ser más común. Y como siempre a alguno se le irá de las manos y acabaran pagando justos por pecadores. Es una vergüenza que la gente se vea obligada a crear patrullas vecinales o que tenga que salir a echarlos de su barrio/pueblo.
  12. La policía demostrando quiénes son los cachorros del sistema. A quién se protege y a quién se deja al margen. No verás un dispositivo así para evitar robos en el metro, las ramblas o sol.
  13. #2 llueve gente que se pelea
  14. #13 El problema viene cuando se tienen pruebas fehacientes, los delincuentes se ríen de los vecinos en sus caras, incluso la guardia civil te dice que entiende que hay delito pero no puede actuar, entonces el sistema falla a la hora de hacer justicia y solo queda el último recurso.
  15. #17 pues los llevan al siguiente pueblo. Hasta que encuentren uno donde la gente se deje robar y violar
  16. Hace cinco años la gente quería apalear a los banqueros y políticos ladrones. Ahora se conforman con linchar a cuatro mataos. El establishment triunfa una vez más.
  17. #2 no, la gente normal que se indigna con delincuentes no son fachas.
    El problema es que entre la gente de bien se cuelan los fachas del "yo no soy racista, perooo..."
  18. #5 hombre ...ocupas delincuentes, fachas de VOX ...no se, la gente normal está más tranquila y a gusto si los tiene lejos
  19. delicado...
    si a mi me hacen daño...tomarme la justicia por mi mano es una opción.
    ¿lo haría? probablemente.
    Pero no puedo apoyar a que la gente lo haga. Es ilegal.
  20. #12 es normal que triunfen con la gente que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima, que se cree enseguida
    eso de que "el imigrante esta viviendo a cuerpo de rey con su paguita mientras tu trabajas pringado..."
  21. Que paciencia tiene la gente... hasta que ocurra una desgracia. Las leyes no funcionan con los reincidentes (me da igual su nacionalidad), a ver para cuando una solución. Sí al décimo delito consecutivo te cae la cadena perpetua, ya verás como se arreglaba esto.
  22. Cataluña en esto es como Italia fué para el covid-19. La antesala de la que se nos viene encima con tanto buenismo que sólo da alas a la ultraderechita chiringuitera.
  23. #10 yo creo que para casos tan claros como estos, el linchamiento público es moralmente reprobable pero manda un mensaje bien clarinete a delincuentes, violadores y demás escoria.
  24. #10 Todos, en algún momento, podríamos ser víctimas de una turba enfurecida. Espero que nunca en este u otro país, tú o tus seres queridos tengáis que pasar por ello. Pero si en el futuro pasas por ello, recuerda tus propias palabras...
  25. #11 A ver si pasa lo mismo con Juan Carlos y sus millones escondidos, o con Felipe González y su cal.
  26. #30 Para evitar a la turba enfurecida, lo mejor es tener un sistema de justicia eficiente que la haga innecesaria. Si en el futuro paso por ello, lo haré sin remordimientos porque hasta el último momento habré pedido dicho sistema.

    Si en algún momento pasas por un abuso y quedas desprotegido como los propietarios y vecinos de los ocupas, entonces acuérdate de mis palabras.
  27. #5 casi seguro serán indepes.

    Aquí es donde se te derrite el cerebro.
  28. #24 La gente que vive situaciones de este tipo a diario durante mucho tiempo acaba desesperada y se agarran a un clavo ardiendo. No es que tengan inteligencia justa, es que han llegado a su límite.
  29. #24 No. Es que si te atracan o te violan eso pasa a ser tu principal problema y acabas votando al único que dice que va a hacer algo. Al que seguro que no votas es al que quiere traer más delincuentes.
  30. #10 la justicia es lenta y no esta pensada para estos casos de multireincidentes.
    Pasa como con los carteristas del metro, los de las ramblas, gente que detienen varias veces cada dia, pero como son robos pequeños los sueltan a los 10 minutos.
  31. #24 no me digas más, tú también eres votante de vox :troll:
  32. #24 O se harte de que un día roben a este, otro reviente tal luna, al siguiente un coche tal... Igual se cabrean por eso....

    PD : Yo vivo cerca de un barrio muy obrero. Si te sientas en el parque a escuchar las conversaciones de gente que no se caga encima, veras que donde se estan cagando en que viven mucho peor en seguridad que hace 15 años. Y se cagan tambien en los jueces y policias que sabiendo los que son, no mueven un dedo.
  33. A ver cuando entenderán que tomarse la justicia por su mano no es moralmente correcto
  34. #19 o los mandas de vuelta a su país y que los aguanten ellos.
  35. Aquí en el pueblo también hubo problemas, desde robos, palizas a tocamientos. Pero, si lo dices, según como eres racista porque "los de aquí también lo hacen". Por supuesto, también lo hacen algunos "de aquí" y no por ser de aquí espero se les trate mejor...
  36. #9 vaya chorrada de titular. La policía está protegiendo a la gente con ganas de sangre porque en cuanto toquen a uno de estos "supuestos" delincuentes se les cae el culo. Y si le dan un mal golpe y se muere, pues tienes a toda esa gente imputada por homicidio o tentativa.
  37. Este tipo de situaciones van en aumento, la gente esta pero que muy harta, no sé la solución pero o se hace algo o, como ya han comentado, va a ir a más hasta que pase un tragedia y digo tragedia no drama porque se ve venir de lejos.
  38. Aquí lo que hay es mucho f4ch4 y justiciero, con aires de mano dura, y en realidad son cobardes que no se atreverían por ejemplo a parar un desahucio. Solo les preocupa y se incendian por la delincuencia callejera (ocupas, maleantes , etc) pero no se atreven a parar por ejemplo a los traficantes de mujeres esos de Europa del Este. Ser matón es lo que tiene, siempre con la excusa barata de “la gente se harta!!!” acaban tomándose la justicia por su mano y justificando la tiranía.
    Luego aquí hablan mucho de presunción de inocencia y bla bla, excepto si es un delincuente callejero ahí vais a por él! Y lo mejor de todo es que este foro está lleno de cuñados y progres de izquierda, pero de esa de la vieja escuela... de la de pueblo, justicia y antorchas.
  39. #37 nooo, hombre, estaba describiendo al votante medio de VOX
  40. #32 "Para evitar a la turba enfurecida, lo mejor es tener un sistema de justicia eficiente que la haga innecesaria" Es que es obvio y no lo he negado en ningún momento. De ahí a justificar las turbas, va un trecho.
    "Si en algún momento pasas por un abuso y quedas desprotegido como los propietarios y vecinos de los ocupas, entonces acuérdate de mis palabras" Yo soy esclavo de mis palabras, tu de las tuyas.
  41. #35 ni unos quieren traer más delincuentes, ni otros hacer algo más que que lo dice el código penal.

    Para hacer algo contra el pequeño delincuente...hace falta dinero...más servicios públicos, funcionarios , policías ...
    VOX no ofrece más que palabrería barata y populista.
  42. Si estamos pagando un pastón a políticos, delegados, jueces, abogados. fuerzas de seguridad del estado y demás, estas cosas no deberían ocurrir. Se supone que el conjunto del Estado de Derecho tiene que tener el poder suficiente para poder defender legalmente a los ciudadanos de rateros y delincuentes. Sin embargo hemos llegado a un extremo en el que el policorrectismo es tan grande que cualquier crío delincuente es capaz de aterrorizar a toda la población, con el beneplácito de ciertos partidos políticos. El efecto al final es el contrario, que se produzca un hecho fatídico en legítima defensa y el chaval acabe muerto o malherido y los vecinos con un sentimiento de culpabilidad para el resto de sus vidas y en prisión. Además de eso se genera odio y tensión política, que es un catalizador excelente para la ultraderecha. Y por último se acaba culpando a inmigrantes inocentes y trabajadores de lo que hacen sus compatriotas.
  43. #30 si aquí hay muchos que ven con distintos ojos una turba contra unos presuntos delincuentes magrebis y una turba contra un presunto violador.

    Eso sin contar con el mobbing ideológico y martillos que no ven más que clavos.
  44. #30 Para evitar turbas enfurecidas, lo primero sería que la izquierda dejara de proteger a delincuentes de diversa índole, especialmente cuando primero se ha dedicado a clamar que esos mismos delincuentes tenían todo el derecho el mundo a venir.

    A la gente le sienta mal que le robe uno de aquí. Pero cuando le roba uno de fuera, y encima de ser robado le han estado llamando facha y racista por insinuar que igual importar pobres de fuera acaba conllevando un perjuicio a la sociedad, pues como que se le hinchan un poco las pelotas.
  45. #48 yo tampoco creo que Vox pueda hacer nada pero está claro que son los únicos que señalan un problema que el resto de ciudadanos percibe. Y si es verdad que PSOE y sobre todo Podemos quiere traer más delincuentes, fomentan efectos llamadas y de saltan con gilipolleces de 'vienen los mejores', 'son nuestros niños', 'les hemos fallado', etc.

    Sinceramente creo que sólo funciona como lo hace Putin: esto es Rusia y aquí o vives como un ruso o te vas. También dice a qué Europa se está dejando destruir por dentro y lleva razón. Vamos a convertir la zona más pacífica del mundo en una de las más conflictivas, y todo gracias a los moros en general.
  46. #5 pues si les has fallado, haz algo para ayudar, que de la compasión no van a comer.

    Tienen derecho a trabajo digno y vivienda, según la Constitución.
  47. #9 Te voy a decir lo que me dijo mi padre: Yo como vuelva de vacaciones o del pueblo y me ocupen mi casa que he estado pagando durante toda mi vida, los saco a hostias y si he entrar en la cárcel lo hago.

    No es normal que la ley sea una mierda y encima los juzgados vayan lentos no lo siguiente, si te ocupan la casa deberían de por vía express en menos de 48 horas sacarlos, juzgarlos y si tienen hijos que vayan a servicios sociales.

    Conozco casos de conocidos que por motivos laborales tuvieron que irse de su residencia habitual y vivir en otra ciudad, alquilan su casa y unos inquilinos que dejan les dejan de pagar, oye que les puede pasar a todo el mundo. Pero, ya ocupar la vivienda durante meses, destrozarla y robar muebles es de hijo de la gran puta.
  48. #50 y a mi que me cuentas...a mi no me gustan las turbas independientemente de sus "motivaciones"
  49. #27 #10 Ya, por eso en países donde hay linchamientos públicos (y pena de muerte) no existe la violencia, ¿verdad?
  50. #53 "quiere traer más delincuentes" etc ...
    en fin, no sigo porque tienes una paja mental importante.
    Partes del axioma de que España es tuya, y que no pueden vivir aquí ciudadanos de otros países....que deben de pedirte permiso.
    España, sin inmigrantes, estaría en la puta ruina.
    No olvides que necesitamos mano de obra, y que hay gente inmigrante muy trabajadora...casi todos.

    En fin, postulados nacionalistas... No me extraña que tengamos territorios que quieran separarse de España usando tus mismos argumentos.
  51. #9 Cuando un empresario explota a sus trabajadores, y el estado no hace nada, incluso manda a la policía para defender al empresario, que hay que hacer? No se pueden hacer huelgas? No se pueden manifestar?
    Vivimos en un país donde hay mucha facilidad para vivir de la delincuencia. Por eso existe este tipo de gente, igual que existen las mafias que se dedican a ocupar pisos y "revenderlos". Si se legislara en este aspecto esto no pasaría.
  52. #52 lo primero sería que la izquierda dejara de proteger a delincuentes de diversa índole

    ¿Puedes aportar ejemplos a eso? ¿La "izquierda" está por encima del Código Penal y protege delincuentes? ¿Es capaz de variar las sentencias judiciales?
  53. #52 A ver si me entero. Según tu, las turbas sólo existen donde ha gobernado siempre la izquierda porque permite que los delincuentes campen a sus anchas sin consecuencias penales.
    En España ha gobernado bastante la derecha y tampoco parece que hayan hecho mucho por mejorar la justicia, ni reformar las leyes que se aplican....
    Por no hablar de que en otros países donde se producen linchamientos públicos no gobierna necesariamente "la izquierda".
    A lo mejor tu intención era simplemente desprestigiar una opción política aprovechando el momento. En ese caso toma, pa ti :calzador:
  54. #39 Claro...y la culpa es de la inmigración ... el que hayamos pasado una crisis mundial, donde antes había alegría,
    sueldos altos y ganas de gastar, y ahora el mil eurista sea un privilegiado...eso no tiene nada que ver...
  55. #38 "moritos"
    Tú comentario es repulsivo.
    @admin
  56. #7 Eso no fué en Llançà. Ayer es que hubo overbooking de noticias de menas.

    1. Hubo una señora en Santa Coloma a la que le dieron un tirón por un collar, al ladrón lo pillaron y le dieron una paliza hasta que vinieron los Mossos. La señora está ingresada en el hospital.

    2. Hubo un intento de robo de un reloj en Badalona por lo que a un señor mayor le dieron un empujón y también está en el hospital.

    3. Estos de la noticia de Llançá a los que los vecinos acosaron en protesta por las continuas amenazas y robos de los implicados.

    Esto me hace llegar la reflexión siguiente: ¿Si no los vamos a poder tutelar para que cojones los acogemos? Está muy bien decir que los traemos aquí y les daremos una oportunidad y una vida mejor que la que tienen en su país, pero si no lo hacemos, ¿no los estamos abocando a la delincuencia?

    Las leyes actuales son muy blandas con la reincidencia, en el caso de los robos de menores y los hurtos producen impotencia en la sociedad, no tardará en que a alguien se le vaya la mano y mate o deje grave a alguno de estos chavales. Y no los culpo, yo también me defendería si me pasase.
  57. #58 en países así existen linchamientos porque la justicia no actúa de forma eficaz. Y si, la acción directa en muchos casos ha conseguido evitar la expansión de la delincuencia.
  58. #52 la izquierda no creo que sea responsable de la laxitud con los delincuentes. Mas bien al contrario, solo hay que ver los casos relacionados con ppros voxeros pesoetas todos con un rapapolvo y a seguir mangando.
  59. Policía defendiendo a los delincuentes...
  60. #18 lo curioso es que cuando yo la lío (y no entran mis líos en "delincuencia") la justicia siempre puede actuar;
  61. #60 No parece que estés respondiendo a mi mensaje... ¿Qué tiene que ver hacer huelga, que es un derecho tuyo, con hacer de policía, juez y verdugo?

    Si quieres hacer huelga, hazla. Y si la policía te da, defiéndete. Creo que son cosas completamente distintas.
  62. #61 Okupas.
  63. #55 A ver, y yo haría lo mismo. Igual que si violan a mi hija o roban a mi padre. Pero creo que ese es el motivo principal por el que los que juzgan deben ser imparciales. En caso contrario acabaríamos teniendo la picota en la plaza del pueblo y colgando a la gente por desflorar a una jovenzuela.
  64. #64 a mi me indignan los delincuentes, pero me da igual que sean marroquíes o no....Son unos mierdas por igual.
    El racista es que asocia delincuencia con inmigración....es fácil de entender.

    te lo explico para tontos: Conozco a gente del "yo no soy racista perooo..."
    No saben decir "inmigrante" , han de decir panchito, guacamayo, moro mierda etc.
    Tampoco dicen lesbiana, dicen "lesbianorra"
    etc etc etc
    vamos ...garrulos sin educación ...y racistas
  65. #43 Seguramente en parte sea así.
  66. #75 yo estoy comparando a los ladrones con empresarios explotadores, y al derecho de la gente a salir a manifestarse y quejarse contra esa situación. Y al papel de la policía en todo esto, que es proteger al delincuente. No es que tenga que ver. Estoy comparando dos situaciones donde los delincuentes se benefician de un estado que los protege. Está claro que no hay que llegar al extremo de manifestantes con antorchas prendiendo fuego a los delincuentes, pero para eso tiene que haber una actuación por parte del estado/autonomías/ayuntamientos antes de que se llegue a este extremo. Y esto, es lo que no está pasando. El problema es que estos se escudan en que la ley es así, y tampoco hacen nada para cambiarla.
  67. #65 tambien tienes derecho a vivienda y trabajo. La sociedad te ha fallado. Y más en esta última década, que subieron los impuestos que pagan clases medias y bajas trabajadoras y se dedicaron a dar subvenciones a empresas y clases altas.
  68. #72 ¿ les conoces personalmente?
  69. #61 La izquierda, si está en el gobierno, controla fiscalía, y le da las instrucciones que le interesen, igual que hacen los otros cuando gobiernan, amén de que puede cambiar el Código Penal para que sea delito lo que el partido con mayoría quiera que sea. Por no hablar de que los jueces, como todo el mundo, son influenciados poco a poco por las corrientes sociales que los rodean, esto ya en una escala de tiempo de décadas.

    #62 Según tu, las turbas sólo existen donde ha gobernado siempre la izquierda porque permite que los delincuentes campen a sus anchas sin consecuencias penales.

    Si vas a poner palabras en mi boca para que te sea más fácil rebatirlas, paso de ti.

    #71 De la laxitud con el guante blanco no, de la laxitud con el delincuente común. No me voy a extender en la obviedad de que a la gente de la calle le preocupa más un chaval que roba carteras a punta de navaja que un sinvergüenza de cuello blanco que "roba" 10 millones porque creo que ya somos todos mayores.

    Cualquiera que naciera en la época en la que el rock en este país estaba fuerte te puede decir que las corrientes de izquierda siempre han ensalzado la figura del "robagallinas", para pasar en los últimos años al tan mánido "les hemos fallado como sociedad".
  70. ¿Txarmil significa magrebíes?
  71. #9
    Quizás la forma de que las leyes pongan a la chusma en su sitio es que los que las redactan y aplican no puedan seguir ciegos a la realidad de la calle.
  72. #80 Estoy de acuerdo en gran parte con lo que dices.

    Creo que la policía (en lineas generales, en cada sitio tienen sus ovejas negras), lo que intenta es defender la integridad física de un delincuente para que pueda ser juzgado, pero también, como dice #43 está protegiendo a los manifestantes de sí mismos.

    También creo que tenemos demasiada tendencia a culpar a los políticos cuando realmente la responsabilidad de un país es de sus ciudadanos, es cierto que nuestra democracia no será la mejor del mundo, pero tampoco tenemos que arriesgar la vida para defender nuestras ideas: si algo no nos gusta lo podemos cambiar votando, manifestándonos, a través de sindicatos, etc.

    Lo que no podemos pretender es acabar con el hecho X y votar al que defiende el hecho X, una de dos, o la mayor parte de la gente no quiere acabar con X o somos retrasados y votamos en contra de nuestros intereses.
  73. #83 A lo mejor no te entendido, perdona. Empecemos otra vez.
    ¿La culpa de las turbas la tienen los gobiernos de izquierda? ¿si o no?
  74. #13
    Vivo en Santa Coloma,trabajo en Badalona, los angelitos de estas dos ciudades solo han recogido lo que llevan tiempo sembrando.
    Por supuesto que los afectados se tomen la justicia por su mano no es una buena solución, pero a día de hoy ES LA ÚNICA.
    Encantado estaría de que no sucedieran estás cosas, pero mientras no haya mejor remedio , es ll que toca.
    Firmado : un izquierdista acérrimo, pero no gilipollas.
  75. Todos racistas.
  76. Todo el mundo es solidario, hasta que la solidaridad llama a tu puerta
  77. El racista es que asocia delincuencia con inmigración....es fácil de entender.

    #78 El racista será el que asocia la delincuencia con la raza...es fácil de entender ;)

    A lo mejor el racista eres tu, que está asociando la inmigración a la raza (lo deduzco de tus comentarios). Yo le daría un par de vueltas.
  78. #84 no, he tenido que buscar su significado, es esto.

    es.m.wikipedia.org/wiki/Tcharmil

    Bandas de jóvenes magrebies muy violentos
  79. #24 Estás mezclando temas. Aquí la gente se está quejando de delincuentes. Nadie está hablando de subvenciones. De hecho estás respondiendo a comentarios que ni siquiera han mencionado la procedencia de los delincuentes y eres tú el que ha sacado el tema.

    Y es normal que si cada vez hay más casos de robos con violencia, asaltos u ocupaciones, la gente piense en esos aspectos en concreto en VOX, que es el único partido que parece que dice algo al respecto, independientemente de que luego puedan hacer más o menos cosas para solucionarlo.

    No creo que haga falta tener la inteligencia justa para darse cuenta de que, ante estos problemas, es el único partido que se pronuncia. El resto de partidos a escurrir el bulto o lanzar mensajes absurdos de que la culpa es de la sociedad que les ha llevado a esa situación.

    Es curioso que hables con la persona que hables, que no pertenezca a una ONG o cualquier organización similar, todo el mundo entiende que ante una ocupación, los delincuentes deberían estar fuera en 5 minutos con una sola llamada del dueño del piso. Y sin embargo la ley da la espalda a la mayoría de la sociedad en este aspecto. En este y en los reincidentes de hurtos y otros tantos casos.

    Por desgracia cada día son más comunes estas noticias, y no se hace nada para solucionarlo. Obviamente, todo esto solo puede ir a peor.
  80. #86 hay niños en centros de menores y te aseguro que son 100% nacionales.
    Pobres niños con unos padres de mierda que no los pueden criar....niños de 10 años, de 7, de 5 ...
    Están abocados a la delincuencia si el estado no actúa adecuadamente con ellos (son su responsabilidad).
    Sale más barato actuar y lograr que estas personas se conviertan en buenas personas trabajadoras, que apartarlos
    y marginarlos para luego tener un delincuente para toda su vida.

    ahora, su la solución cuando para un menor extranjero es cogerlo y soltarlo en la frontera con Marruecos ...pues vale...
    lo siguiente ya es "la solucion final".

    Si asocias inmigrante con delincuencia es racista. Si dices que entre los menores no acompañados hay más delincuenia, puede no ser racista...
    dependerá de las otras cosas que digas
  81. #92 en verdad, los racistas no son racistas... le tienen tirria al pobre muerto de hambre.
    A Cristinano Ronaldo o Zidane no los ven inmigrantes.

    Les saldrían llagas en el la lengua de tanto chuparle el culo a don amancio y a un jeque árabe, ahi, los dos una al lado del otro
    con el culo en pompa...
«12
comentarios cerrados

menéame