edición general
128 meneos
189 clics
Muere por coronavirus un niño de 13 años en Londres, sin patologías previas y sin que su familia pudiera acompañarlo

Muere por coronavirus un niño de 13 años en Londres, sin patologías previas y sin que su familia pudiera acompañarlo

Un niño de 13 años ha muerto en Londres por coronavirus, sin que presentara patologías previas y sin que sus parientes pudieran acompañarlo en el hospital. "Estamos totalmente destrozados", ha dicho la familia en un comunicado. 'Ismail comenzó a mostrar síntomas y tenía dificultades para respirar, por lo que fue internado en el hospital Kings College", explica la familia en un comunicado. "Le fue puesto un respirador y después entró en coma inducido, pero desgraciadamente ha muerto ayer por la mañana".

| etiquetas: muere , niño , sin patologias , londres
Comentarios destacados:                
#10 #5 ¿¿¿El NHS??? Estás de coña, no??
Lo conozco tanto desde el punto de vista del paciente como desde el punto de vista de el médico. Es una auténtica mierda.
  1. #0 Creo que se te ha colado la entradilla de alguna otra noticia, por lo menos la segunda mitad.
  2. Otro éxito para el libro negro del liberalismo.
  3. Pues nada, lo más "responsable" es lo que ha hecho el gobierno italiano y les dejen pasear por la calle porque se agobian en casa.
  4. #3 Creo que en Reino Unido tienen unos servicios sociales y una sanidad pública bastante avanzados.
  5. Mientras tanto Inglaterra sigue sin dar datos desde hace días de sus positivos ni sus defunciones.

    Si alguien conoce algún enlace actualizado que lo pase porfa.
  6. Ahí hay los mismos resultados que aqui: www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw

    Los últimos resultados son de hace 48 horas, aunque ponga que esta recien actualizado
  7. #5 ¿¿¿El NHS??? Estás de coña, no??
    Lo conozco tanto desde el punto de vista del paciente como desde el punto de vista de el médico. Es una auténtica mierda.
  8. #3. Pocos habrá mas críticos que yo, pero no consigo enlazar la noticia con el Liberalismo.
  9. #3 que coño tieen que ver el liberalismo con uno de los mejores hospitales de UK y cuya universidad asociada esta entre las 35 mejores del mundo? A ver si dejamos de hacer comentarios sin tener ni puta idea. Dime una universidad/hospital que tenga mejor ranking mundial de un pais comunista/bolivariano/republica islamica/reino asiatico.

    El King's College de Londres es una universidad pública de investigación del Reino Unido. Forma parte del sistema de la Universidad de Londres, el Grupo Russell y el grupo de universidades llamado Golden triangle, que hace referencia a las universidades más elitistas del Reino Unido.

    www.kcl.ac.uk/study/why-kings/ranking


    King's is ranked 33rd in the world in the QS World University Rankings 2020, comparing the top 800 global higher education institutions.



    www.kch.nhs.uk/news/media/press-releases/view/7977

    15 October 2009 - King’s College Hospital has been rated one of the top hospitals in the country in the Care Quality Commission’s (CQC) Annual Health Check results published today.

    The Trust, part of King’s Health Partners Academic Health Sciences Centre, scored the top mark of “˜Excellent’ for the two key performance indicators, Quality of Services and Use of Resources. Last year, King’s scored “˜Excellent’ for use of its resources and “˜Fair’ for the quality of its services.

    King’s is one of only 37 Trusts (out of 392) to score “˜Excellent’ for both indicators.

    Tim Smart, Chief Executive at King’s, said he was delighted with today’s announcement:

    “The progress we have made in the last 12 months reflects the hard work and dedication of King’s staff. I am delighted the Care Quality Commission view us as an organisation which delivers high quality patient services. The fact we have also been able to perform so well financially - whilst also bringing about real improvements in patient care - is particularly pleasing.“

    The Annual Health Check is carried out every year by the Care Quality Commission and is used to drive up improvements in patient care.

    Each of the two indicators is made up of a number of targets or “˜core standards’ which look at the full mix of hospital and patient services. King’s performance against these targets and the new “˜national standards’ are shown below:

    Core standards - Fully met

    Existing national targets - Fully met

    New national standards - Excellent
  10. Mejores sistemas sanitarios por países:

    worldpopulationreview.com/countries/best-healthcare-in-the-world/

    País / Posición / Población en 2020

    France 1 65,273,511
    Italy 2 60,461,826
    San Marino 3 33,931
    Andorra 4 77,265
    Malta 5 441,543
    Singapore 6 5,850,342
    Spain 7 46,754,778
    Oman 8 5,106,626
    Austria 9 9,006,398
    Japan 10 126,476,461
    Norway 11 5,421,241
    Portugal 12 10,196,709
    Monaco 13 39,242
    Greece 14 10,423,054
    Iceland 15 341,243
    Luxembourg 16 625,978
    Netherlands 17 17,134,872
    United Kingdom 18 67,886,011
  11. #11 #12 creo que se refiere a la actitud inicial de Boris Johnson frente a la pandemia, que era liberalismo economicista puro y duro
  12. #17 relacionar esta pandemia con ideologias es de necios. 180 paises infectados cada uno con su sistema politico pero la culpa es del liberalismo.
  13. #3 Indecente esa obsesión de rentabilizar el dolor y desolación.

    No te voto más veces negativo porque no puedo...
  14. #5 Creo que no existe cura, vacuna, ni ningún tipo de remedio para este virus.... Si tu cuerpo no soporta la infección, mueres.

    Es una gran oportunidad para sacar algún tipo de rédito asqueroso ideológico de los murerto!!!
  15. #11 Ni tú nadie con algo de decencia. Para algunos un muerto es una oportunidad de reafirmar su postura ideológica. Se les debe poner morcillona cuando lo leen...

    Me resulta absolutamente imposible el simular en mi cerebro la estructura mental que lleva a hacer ese tipo de asociaciones. Es como un "tilodije", desfasado, cruel, ruin.
  16. #18 Eso de lo dices a Boris, que tardo unos días en recular de sus posiciones iniciales
  17. #6 la tonteria del día
  18. #17 Bueno, aquí, el 8M, una fila interminable de mamis, postureaban dando el pecho a sus bebés en medio de una pandemia que aún a día de hoy nadie sabe la consecuencias y el calado, y todos los medios aplaudían con las orejas. Y el caso de Mexico es de risa... no creo que en este aspecto se salve ninguna ideología.
  19. #24 esa es otros historia, pero que cada palo aguante su vela, no pretendamos negar lo de Boris
  20. #3 tienes el mismo comentario en todos los entierros?
  21. #17. Lo de algunos políticos es extrañísimo, y sería interesante que explicasen las decisiones que tomaron, y por qué se desdijeron luego.

    Boris Johnson es cierto que tuvo una postura parecida a la de Trump, pero AMLO por ejemplo no parece muy liberal. Da la sensación de que o sus 'expertos' tenían información diferente, o todos han llegado a la conclusión de que el 'coste político' de aplicar la opción liberal se los habría llevado por delante.
  22. #14 Y lo tienen en la punta de sus narices en Madrid.
  23. #26 Con mis familiares me corto un poco más.
  24. #19 Gracias.
  25. #12 Consecuencias de decisiones políticas.
  26. #21. Sin ánimo de ofender, tu comentario sobre el 8M también se podría ver sesgado y como un intento de al menos justificar tus convicciones.

    Todos tenemos nuestro sesgo, todos. Yo el primero.
  27. #22 Supongo que eso hace a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias liberales
    El hecho de actuar tarde no es un tema de liberalismo, los políticos al frente de esta crisis sabían que confinar a la gente era malo para le economía de todos, y por tanto para los votos que es lo que más les preocupa. Fueron unos negacionistas desde el principio porque no sabían leer una gráfica exponencial, pero claro, es lo que pasa por poner a un tío de derecho a analizar eso.
  28. #23 Ahora me entero que el virus nació en Londres.
  29. #7 Esto es mentira, dan los datos diarios. Ayer murieron casi 400 personas. twitter.com/BallouxFrancois/status/1244993028491706368?

    Otra cosa es si los numeros de infectados y muertos son los reales, pero todos los gobiernos están mintiendo.
  30. #15 twitter.com/BallouxFrancois/status/1244993028491706368?

    Los datos de muertes se actualizan cada día. Ayer casi 400 personas, en el aumento más grande.

    Además que Boris Johnson sólo contra la NHS en Inglaterra. Las NHSs en Escocia, Irlanda del norte y gales son independientes.
  31. #3 Esto de echar la culpa al liberalismo es tan estúpido como echársela al comunismo (teniendo en cuenta la procedencia del virus)
  32. #37 Y sin embargo no se cita nunca eso de "El libro negro del comunismo" no?
  33. #38 Pues yo no lo creo, y creo que todos los gobiernos del mundo están haciendo las mismas.

    ¿Alguien se cree, por ejemplo, que en Alemania sólo hay 788 muertos mientras que en el RU hay 1800? ¿Alguien se cree los 3300 de China?
  34. #35 Yo te digo que llevan desde la mañana del 30/03 sin actualizar, eso que tu pasas de NHS no tiene fecha ni hora
  35. #16 Te acabo de votar positivo, pero viendo el enlace que dice que Estados Unidos tiene mejor sistema sanitario que Cuba o que el de Chile es mejor que el de Argentina, me parece que los datos que enlazas son erróneos.
  36. #42 Es de ayer, 31 de marzo. Creo que no te estás ni molestando en buscar la información. Ve a la web de la NHS, a la BBC, o al The Guardian, y verás actualizaciones diarias como en España.
  37. #41 Boris tb dijo que se iban a hacer 25mil tests diarios. Boris dice muchas cosas.

    De todas formas, tb está la NHS en Escocia, que está separada de la de Inglaterra. Y ambas siguen una trayectoria similar de muertes. Te aseguro que el SNP tendría mucho interés en mostrar una divergencia de datos.
  38. #34 no seas cínico anda, sabes bien de lo que hablo
  39. #34 ahora te enteras que el virus no es chino, no tiene pasaporte ni carnet de identidad
  40. #44 Pues no, un twiter no es información, y mi ingles no es como para andar navegando en la web de NHS por eso he pedido ayuda, sigo la página de la OMS y desd eel 30/03 no han actualizado al igual que Iran
  41. #48 aqui tienes la informacion oficial que se actualiza cada dia www.gov.uk/guidance/coronavirus-covid-19-information-for-the-public
  42. #44. As of 5pm on 30 March 2020, of those hospitalised in the UK, 1,789 have died.</I>

    ahora mismo:www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw

  43. #5 He sido usuario por 20 años y te garantizo que es una puta mierda. Para que te hagas una idea no tienen ni pediatras, tenia que llevar a mi hijo al medico de cabecera.
  44. #50 lo acaban de actualizar, como lo hacen cada dia
  45. Joder, pobre niño y pobres padres. Si mi hijo se está muriendo solo, me tienen que atar para que no irrumpa a abrazarle al menos. Y luego ya me curaré ... o me moriré, qué coño.
  46. #33 Nada Calviño sabe leer escalas logarítmicas, aún así ha frenado todo lo posible el confinamiento, y por feminismo no creo que fuera. La ortodoxia económica o como yo digo, el pensamiento único económico, pone siempre al capital por delante de las personas. Igual que Boris, igual que Donald.
  47. #13 Tu anecdota es suficiente para juzgar un sistema de salud de 70millones de personas. Una cañita Pepe.
  48. #10 Deberias comentarselo a los organismos internacionales que califican los sistemas de salud públicos, que el nhs es una mierda. Asi, una opinion fundada y concienzuda.
  49. #57 Todos los países están haciendo lo mismo, España incluído. Llamas con síntomas y si no estás muy mal te dicen que te quedes en casa, ni test ni nada.
  50. #43 El índice es correcto. Lo erróneo son tus prejuicios.
  51. #10 Yo tuve cirugía y rehabilitación por una fractura en la mano con el NHS y es la mejor atención hospitalaria y sobretodo TRATO que he recibido en mi vida.
    Y eso que tengo constancia de que el modelo de los GP para atención primaria tiende a ser una mierda.
    Pero ya que hablamos de experiencias personales en mi caso no podría estar más contento con todo el proceso. Tanto en urgencias como con lo rápido que me citaron para cirugía, las explicaciones que recibí de cirujanos y anestesistas, la rehabilitación... 0 quejas.
  52. #63 Hostia ya hay una que contraresta al cuñado de #59. Es lo que tienen las anécdotas, cada uno tiene la suya y no sirven para juzgar nada.
  53. #64 Te están respondiendo dos personas que viven allí, y tú que estás con tus huevos morenos en el sofá, te crees con la autoridad del sol para llevar a todos la contraria. Mis dies. Has desbloqueado el logro troll de menéame.
  54. #51 Which is bad because...
  55. #42 www.gov.uk/government/publications/covid-19-track-coronavirus-cases
    Conoces las estructuras de información de gov.uk? Porque es difícil no encontrarlo... Tienen un ArcGIS donde actualizan cada día por región.
  56. #48 Osea, otro caso de afirmaciones categóricas sin tener ni pajolera idea ni dedicar cinco minutos a buscar algo. Está el mundo lleno de todólogos con demasiado tiempo libre. En serio, contrastemos información. Me he encontrado memes de todos los signos con fotos de hace 8 anos, con cifras que ni están contrastadas, ... Somos carne de manipuladores.
  57. #69 GO TO #50, es un copia pega de esa misma hora, los positivos si estaban actualizados los muertos NO
  58. #67 I don't get it bruv. Do you want me to finish your sentence?
  59. #67 joer que huevos teneis algunos... no sabes que coño es un pediatra? No sabes los problemas que hay en españa por bo tener bastantes y poner medicos de cabecera a cubrir puestos de pediatras? Nada cuando tengas un cancer que te atienda unicamente un medico de cabecera... which is bad because....

    #51 ignoralo y arreando
  60. #18 igual es que estamos gobernados por incompetentes e ineptos a nivel mundial sie do indeferente la ideologia color o pais
  61. #43 el de usa es mejor que el de cuba, no veo un pet en cuba la verdad, otra cosa es que puedas pagar el de usa
  62. #72 tengo dos hijos en uk y, cuando ha habido algún problema, el médico de cabecera deriva. A veces en otros sitios las cosas no siguen exactamente la misma estructura, lo que no quiere decir que esté mal.
comentarios cerrados

menéame