edición general
25 meneos
448 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Muerte al sexo gratis o por qué legalizar la prostitución es una pésima idea

Hasta bien entrado el siglo XX, el único modelo de sexo en Europa era el de pago. Se vendía en dos categorías: el oficial, que era carísimo y se pagaba a plazos, y el de rebaja y saldo, de usar y tirar

| etiquetas: sexo , gratis , legalizar , prostitución , pésima , idea
  1. El sexo gratis no existe. Eso sí, legalizar la prostitución bajaría su valor intrínseco. Eso amenaza el modo de vida de mucha gente, y como ejemplo de ese miedo este meneo.
  2. La prostitucion se legaliza, se ilegaliza o se acaba con ella. Creer que la prostitucion va a desaparecer, es un chiste.

    Todo el articulo se cae cuando recirdamos que hay prostitucion masculina.
  3. Pues no estoy muy de acuerdo con la autora, porque creo que se basa en varias premisas erróneas.

    La primera y más obvia es que afirma que la mayoría de las mujeres que se prostituyen lo hacen bajo coacción, cuando es una minoría y afortunadamente cada vez más pequeña, entre otras cosas por la gran oferta de prostitución que hay.

    Luego niega que pueda ser una actividad voluntaria y opcional, y aplica unas reglas de mercado que no vienen al caso, obviando que el intercambiar sexo por dinero es algo más fuerte y antiguo que el resto de motivaciones que puedan darse.

    Por lo menos (menos mal) reniega de la prohibición tan absurda como contraproducente, pero se niega a dar derechos y reconocimiento a las personas que deciden dedicarse al la prostitución, que para mí es un paso imprescindible para acabar con la explotación sexual.

    De análisis erróneos vienen soluciones equivocadas.
  4. Lo que se pretende últimamente desde los púlpitos de la nueva moral no es que el sexo sea gratis sino que se encarezca.
  5. #1 bajar el valor del coño

    es un problema serio para muchas.

    Que modo de vida amenazaria para ti?
  6. de los creadores de "hay que legalizar las drogas" llega "hay que ilegalizar la prostitución".
  7. La prositutición se debe legalizar, alegal o ilegal no se consigue nada o lo único que se consigue es que aparezcan las mafias, es lo mismo que la ley seca pero contratas de blancas en el caso de las mujeres indefensas.

    Legalizado tendrían mas protección, sobretodo en sanidad por ETS y seguridad social
  8. #1 El sexo gratis si existe, y de forma bastante habitual.
  9. Que una mujer elija libremente hacer algo no convierte ese algo en feminista. Hay mujeres que eligen libremente meterse a monja o ponerse el velo islamista o vivir con un maltratador o votar a Vox y ninguna de estas cosas es feminista.


    FALSO DILEMA.
  10. En mi mundo, las chicas no miran la declaración de la renta de un hombre antes de quitarse las bragas. Ni se dejan invitar a copas caras. No les hace falta, porque ellas trabajan. Se ganan la vida. Son mujeres independientes, no objetos de mercado.

    Suerte convenciendo a las mujeres de que para acabar con la prostitución tienen que acostarse con cualquiera pagándose ellas la cena... no, en serio, ¡suerte! :-D
  11. #6 tu comentario da vergüencita ajena.
  12. #3 ¿Estás diciendo que las putas de las rotondas están ahí por voluntad propia?
  13. #9 Tienes razón. Me refería al sexo entre dos personas o más. Pero igualmente no creo que el artículo hable de manolillas, así que se sobreentiende.
  14. #14 Yo hablo de sexo entre dos personas o mas, algo que en muchos casos es totalmente gratis.
  15. Comprar sexo hoy no es asumir que uno es incapaz de ligar en un bar, sino fardar de la capacidad adquisitiva, es sentirse rico y poderoso.
    Claro, porque sólo lo ricos van a los puticlubs. En realidad, desde siempre la gente rica prefiere amantes. Errónea.
  16. #13 en los 90 hubo un socio mediático con las mamis bingueras, mujeres que tras llevar los críos al colegio se iban al bingo, y cuando se quemaban toda la pasta, a rotonda.

    Quizás no eran libres, pero tampoco les había obligado nadie.

    Es solo un ejemplo, no puedes saber la motivación de la gente, habrá gente obligada, y habrá putas de lujo que prefieren echar 3 polvos con empresarios el finde, a limpiar baños toda la semana.
  17. #15 Si conoces a alguien que cree eso es que no sabe lo que ha dado a cambio.
  18. Surrealistas algunos comentarios, sobre todo teniendo en cuenta que la prostitución en España no es ilegal y que taxarla lo único que cambiaría es que los precios subirían.
    Y es que estamos en lo de siempre, follar con una chica normal, con un grado de belleza similar al del chico, cuando ambos se gustan siempre es gratis. Si eres mas feo o fea que picio pero sólo quieres follar con top models, pues tendrás que pagar.
  19. #2 Chaperos invisibilizados
  20. #7 Nada mejor que follar bajo los efectos del LSD.

    /liberal {0x2122}
  21. #19 Cambiaría una cosa extremadamente importante. Que el que explore mujeres/hombres de forma ilegal cometerá el mayor delito del estado.

    No pagar a hacienda.

    En ese momento se perseguiría de forma más efectiva.
  22. #18 ¿Y según tu que ha dado a cambio?
  23. #19 Eso no es cierto. La mayoría de las relaciones sexuales, actualmente, se inician con un contacto en las RRSS o las apps para ligar. Las estadísticas (y en España es mucho peor) indican que no hay relaciones de iguales en cuanto a belleza y cuidar su físico. Los hombres 'monos' pero sin cuerpazo no follan con chicas monas. De ahi para abajo solo follan con gente muy fea en comparación con ellos. Los chicos normales tirando a feos no follan. Los chicos normales o algo guapos pero con sobre peso no follan

    Las mujeres aunque pesen 150 kilos follan
  24. #24 Don't feed the Incel.
  25. #18 yo lo creo. Nunca he contratado los servicios de una prostituta y tengo sexo con otras personas habitualmente
  26. #13 ¿estás diciendo que voy a la oficina todos los días por voluntad propia? (a la gallega)
  27. #10 ¿Cual de esas cuatro cosas es feminista para ti? No veo dónde está el falso dilema.
  28. #12 yo diría que puto asco. Como es habitual en... eso.
  29. #24 Depende del caso.
    #28 Pero no gratis.
  30. #10 Te equivocas de pleno. De hecho es justo al contrario. El feminismo no puede decir a una mujer que debe hacer o no con su cuerpo en base a unos dogmas ideológicos. Eso era la Iglesia y afortunadamente su poder ya es residual.
    El feminismo se supone que debe buscar una igualdad entre el hombre y la mujer. Al menos en teoría.
    Las mujeres no son un grupo homogéneo con unas decisiones homogéneas. Hay mujeres a las que el aborto les parece un asesinato, a otras un derecho. Hay mujeres a las que la prostitución les parece denigrante, a otras una profesión más. A ninguna mujer se le obliga a abortar y obligar a prostituirse es un delito perseguido.
  31. #37 ya... labia en las apps
  32. #18 abro tinder, hago un match, hecho un polvo.

    ¿Por qué no ha sido gratis?
  33. #34 Ya veo, se puede follar perfectamente con una persona sin que se pague nada de nada, sin pajas mentales, rollos sentimentales ni coste económico, si acaso un condón.
  34. #11 debe ir por zonas

    Hay ciudades en las que para hablar con una mujer en una discoteca le tienes que invitar a una copa, y otras en las que si invitas a una desconocida a una copa te la tira a la cara.
  35. #40 En ese caso ya de entrada has regalado a Tinder tus datos para que comercie con ellos.

    Después habría que ver la dinámica con tu match y quién se beneficia más. Asumiendo qué seas un hombre seguramente invitas tú, en muchos sentidos.

    #41 También hay réditos socioeconómicos y personales que son inevitables.
  36. #34 porque usted lo diga
  37. #32 Otro más aquí empoderándose
  38. #13 Lo que está diciendo es que hay muchas putas que no son el estereotipo de cenicientas de saldo y esquina, que diría Sabina.
  39. #12 dará la vergüenza ajena que te de la gana, pero es la pura realidad.
  40. #1 La prostitución ya es legal.
  41. #11 No sé en qué mundo vives, pero deberías salir de él porque tiene pinta de ser bastante machista y retrógrado.
  42. #2 De hecho cada vez más mujeres europeas maduras van a paises como Senegal, Tunez, etc a pagar por sexo con jóvenes del lugar. Eso también es prostitución.
  43. #3 Das por hecho que el artículo lo escribe una mujer, cuando en realidad es un hombre.
  44. #49 Ya. Se entiende que hablamos de regularizar. Pero por resonar con el titular del meneo sin caer en corregir tecnicismos que nada aportan al debate.
  45. #13 Créeme, yo no me levanto todas las mañanas para ir a trabajar por voluntad propia,preferiria tener un trabajo en casa, que me gustara y no tener que imtetactuar con gente que no me gusta la única diferencia es que yo no cambio sexo por dinero (de momento). Lo único que me obliga a hacer lo que hago es la necesidad económica, el sexo está MUY sobrevalorado.
  46. #1 Detectado el que no folla ni pa dios xD
  47. #55 disculpa, si vieras mis pintas y mis numeros quizas empezarias a pensar si merece la pena perder tanto el tiempo en ponerte guapo e inventarte un personaje para manipular y conseguir tus fines.

    La diferencia es que yo no soy un creido y acepto la realidad. Que tu te crees que te puedes follar a todas, bien por ti. Pero no es la realidad.

    Pd: te ha quedao monisimo el "mas para mi" como si fuera cocaina.

    Pd2: los demas no son tu. Y nunca lo seran, disfruta de estar en el 20% de los ligoteras de nuestra especie, y llevalo con honor, dignidad y respeto.
  48. Menudo galimatías de artículo. Ni me molesto en refutar las incontables chorradas que contiene, que bastante tiempo he perdido ya leyéndolo.

    Menéame necesita un voto 'retarded' para cosas como esta.
  49. #36 El feminismo es de facto la nueva iglesia, no te engañes.
  50. Hahahahahasi menuda crack esta tipa
  51. #41 Sin pagar absolutamente ni un duro sí, obviamente que se puede. Pero el gasto en tiempo y esfuerzo personal no te lo quita nadie si eres hombre. La cosa es calibrar cuánto invertir en cada una de las tres.
  52. #63 Si os ponéis a hilar fino, seguro que también cuesta calorías que luego hay que volver a consumir.
    Se puede salir una noche acabar teniendo sexo con otra persona, y tú dedicación de tiempo y " esfuerzo personal" sea despreciable, o no mayor que la de haber hecho otra cosa.

    Al final estáis buscando tres pies al gato para no admitir que se puede follar gratis, sin dinero, sin pajas mentales y sin rollos sentimentales.
  53. #11 ¿Vives en un pueblo del siglo XIX?
  54. #64 Se puede salir una noche acabar teniendo sexo con otra persona, y tú dedicación de tiempo y " esfuerzo personal" sea despreciable, o no mayor que la de haber hecho otra cosa.

    ¿Despreciable? Bueno, eso lo dirás tú. Para empezar necesitas un atractivo mínimo, iniciativa, seguridad en ti mismo, resistencia al rechazo y suficiente labia. Eso no es "gratis", hay que currárselo y no es fácil. Desde luego mucho más que el esfuerzo que hacen ellas, que es directamente nulo ya que son las que deciden cuándo se folla.

    De ahí lo de que el sexo "gratis" no existe. Si eres hombre, siempre te lo vas a tener que currar de una forma u otra. Y no pasa, simplemente es así. Sólo que me hace gracia que el magina de mierda del artículo hable de sexo "gratis" así a la ligera.
  55. #59 Creo que no me has entendido, Mis números son altos (y sin tinder ni nada, mas que nada porque se me da mal y no pago) a pesar de parecer un vagabundo (dicho por mi madre), de hecho, son demasiado buenos vistas mis circunstancias personales. Nunca he tenido una tactica.

    No necesito que me animes.
  56. #24 #28 #40 A lo mejor la otra parte creía estar invirtiendo en una relación

    O en realidad compraba compañía.

    No se, hay tantísima falta de sinceridad sobre el tema. A veces parece que el sexo por sexo es un mito de novela erotica.
  57. #53 Gracias por el apunte
  58. #43 y para ella es gratis?
  59. #13 La mayoría de personas que se dedican a la prostitución son mujeres extranjeras con pocos recursos y en situación irregular en el país.

    La prostitución es una de las pocas actividades con las que se puede ganar algo o mucho dinero sin tener los papeles en regla.

    Por otro lado, mantener un tinglado de explotación sexual es complicado, arriesgado y a diferencia de lo que ocurre en otros países, poco útil para sacar dinero gracias a la no prohibición. Es decir, en un entorno en el que la mayoría de la gente que se prostituye lo hace por voluntad propia, no sale tan a cuenta ser explotador, porque a diferencia del narco necesitas promocionar un servicio a cargo de personas que piensan, hablan en interactúan con su entorno.

    Volviendo a tu pregunta, sí, la inmensa mayoría de mujeres que se prostituyen en España, incluso en puticlubs o rotondas lo hacen voluntariamente.

    Y si se regularizara y normalizara la prostitución, unido a un endurecimiento de las penas y las leyes para la gentuza que se dedica a explotar a mujeres (que para mi es terrorismo en estado puro) se acabaría de una vez por todas con la esclavitud sexual.
  60. #1 No existirá para ti. Para las personas normales, no solo existe sino que es lo normal.
  61. #70 Tampoco. Evidentemente. Vuelve a leer #1 sobre lo que se comercia.
  62. #71 En Alemania y Holanda está regularizada y normalizada y la explotación y esclavitud sexual no solo no ha cesado sino que se ha intensificado.

    Se ha de estar muy mal para pensar que las de las rotondas y carreteras son voluntarias.
  63. #29 ¿Tu jefe te retiene el pasaporte y amenaza con matar a tu familia?
  64. #74 Lo primero que dices, es tan sencillo como que no es cierto. No ha desaparecido del todo la explotación sexual pero se ha reducido muchísimo, y además, lo más positivo es que se ha creado una cultura de respeto hacia los trabajadores sexuales.

    Para lo segundo, no todo el mundo tiene a su disposición un piso, o un lugar adonde ir. No te voy a negar que de los casos que salen de explotación sexual la mayoría se vinculen a polígonos industriales y después a puticlubs, pero aún así sigue siendo en su mayor parte una actividad libre y voluntaria, asquerosa pero impulsada en su mayor parte por la necesidad.

    Y no es necesario faltar a nadie.
  65. #64 puede que a él todavía no le haya pasado.
  66. #74 si de verdad se quisiera ayudar a esas mujeres , se estudiaría lo que se ha hecho mal o porque aún siendo legal la prostitución el porqué no se ha acabado con la esclavitud.

    Pero aquí lo que hay es mucho beato y muchos dirigentes que viven en otro mundo. No quieren legalizar pero tampoco buscan soluciones y así las cosas siguen igual para esas mujeres y para esas esclavas.
  67. #51 Eso es un poco asqueroso, como cualquier muestra de prostitución.
comentarios cerrados

menéame