edición general
901 meneos
7320 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Muy grave e intubado el agente al que hundieron el casco con un adoquín

El agente, que padeció fuertes dolores y problemas respiratorios, continúa sedado y entubado por unas complicaciones que sufre en el pulmón.

| etiquetas: agente , entubado
Comentarios destacados:                                  
#37 #4 Todo el mundo se merece la misma atención y respeto, pero no me negarás que la situación no es simétrica porque unos salen por iniciativa propia a quemar las calles y los otros van en respuesta a lo que hacen los primeros, por obligación profesional.
Entiendo que os parezca mal todo lo que huela a represión estatal, pero si de verdad el pueblo mayoritariamente quiere conseguir algo, que se pongan en huelga general indefinida. Usando la violencia en las calles lo único que van a conseguir es rechazo y enemigos.
  1. Aquí tienen Ana Pardo de Vera (propuesta por Iglesias para dirigir RTVE) justificando la violencia y diciendo que son chavales (twitter.com/El__Aguijon/status/1185884308537597952)

    Piénselo la próxima vez que voten a Podemos
  2. #1 Y lo que disfrutas con las yoyas.

    www.meneame.net/c/28055426
  3. En qué quedamos, una botella, una canica de acero, un adoquín, qué será lo próximo, una lavadora? :roll:

    También hay una manifestante debatiéndose entre la vida y la muerte por la violencia policial, pero esa víctima parece ser de clase B, porque para los medios de disuasión manipulada, simplemente no existe {0x1f525}
  4. #5 El día de autos no dijiste esto.
  5. #4 ¿un manifestante, o un delincuente?

    Porque si es de los primeros, tiene toda mi simpatía. Pero si es de los segundos, debería haberselo pensado mejor antes de alistarse en uja guerrilla urbana.
  6. #7 Cada uno apoya a aquel con el que se siente más identificado.
  7. #7 Yo no, yo nunca he dicho que disfruto de las yoyas... este cuento se lo aplicas al que dijo que disfrutaba en el mismo día y a la misma hora en que sucedió... por cierto, felicidades por agradecerle el comentario.
  8. Espero que se recupere pronto.
    Por otra parte me asquea los términos en que se queja el sindicato, "se tenía que haber limpiado antes la zona", con ese lenguaje denigrante se hace difícil empatizar con los que vienen a Cataluña a reventar ojos de personas.
  9. #4 El botellazo lo recibió un agente en una pierna, el de la bola de acero fue otro agente, y este es el que recibió un adoquinazo.
  10. #14 Ahora que te ha llegado la cornada... no podía esperarme menos de tí.
  11. #1, por lo pronto no he leido a nadie por aquí mofándose del agente, como haces tu cada vez que hay un herido grave independentista.
  12. #17 Insiste en lo que quieras, yo no disfruto con las yoyas, el sí.
  13. #16 si por algo se caracteriza esta santa web es por el respeto a las fuerzas de seguridad del estado. Seguro que no hay ni un vacile
  14. #2 Vete a editar wikipedia que eso le falta a su biografia es.wikipedia.org/wiki/Ana_Pardo_de_Vera
  15. #4 una bomba hecha con una bombona de Helio... :roll:
  16. #1 esto es lo que decían desde la policía en los tiempos en los que las manifestaciones eran pacíficas:

    El secretario general del Sindicato de Policía defiende la actuación con "leña y punto" el 25-S
    www.europapress.es/nacional/noticia-secretario-general-sindicato-polic


    Pues ahora la "leña" va en doble sentido, y cuando se juega con la "leña" terminan pasando estas cosas desgraciadamente.

    Espero que esta desgracia sirva como lección al menos.
  17. #20 Ya está implícitamente puesto en la wikipedia. Dice que trabaja en Público, así que es evidente que es comunista, con todo lo que ello acarrea (totalitarismo, violencia, etc.)
  18. #4 Desconozco sobre el manifestante que dices, ¿podrías dar mas información de las circunstancias en las que ocurrió? No recuerdo haber visto ninguna noticia al respecto, por lo que te lo agradecería (me da igual el medio, pero que no sea un tweet).
    De todas formas, si estaba lanzando piedras y provocando revuelos, simpatía con él ninguna. Es como si en un tiroteo el policía y el delincuente salen heridos. El estado de salud del delincuente me da exactamente igual, pena ninguna, el que me preocupa es el policía que estaba ahí defendiendo a todos.
  19. #24, ni siquiera si lo que dices fuese verdad, justifica que a nadie le destrozen un ojo o un testículo o directamente se muera y tu lo has celebrado cada vez.
  20. " que recibió un fuerte impacto en la cabeza, se cree que con un adoquín lanzando desde una azotea o por el aire, que le hundió el casco de protección provocándole un severo traumatismo craneoencefálico"
    Si es eso será de una azotea, porque para romper los cascos que llevan, debería de ser un buen pedrusco...
    Espero que se recupere pronto y bien, y a ver quién fue el animal, porque eso es ir a matar
  21. Haber estudiado.
  22. #26 el policia defendiendo a todos jajajaja
  23. #28 Si yo intento destrozar una ciudad, agredir y matar policias te aseguro que no me voy a quejar si me lo impiden a ostias. Ya somos mayorcitos como para asumir las consecuencias de nuestros actos
  24. ¿¿La División Azul de Meneame no descansa??
  25. #2 Esto es del programa FAQS de ayer y ya te digo que está editado. Su intervención es mucho más larga y lo que venía a decir es que la violencia policial, cuando está respaldada por el estado (en momentos en que se exceden y nadie trata de depurar responsabilidades) es peor porque están amparados para excederse.
  26. HIJOS DE FRUTA
  27. #4 Todo el mundo se merece la misma atención y respeto, pero no me negarás que la situación no es simétrica porque unos salen por iniciativa propia a quemar las calles y los otros van en respuesta a lo que hacen los primeros, por obligación profesional.
    Entiendo que os parezca mal todo lo que huela a represión estatal, pero si de verdad el pueblo mayoritariamente quiere conseguir algo, que se pongan en huelga general indefinida. Usando la violencia en las calles lo único que van a conseguir es rechazo y enemigos.
  28. #35 Para ella es mejor que no hayan carga policiales y que los violentos tomen la ciudad e impidan la libre circulación de los ciudadanos. Total, ella vive en un chalet con manantial y muro de tres metros (igual que su amigo antihigiénico), por lo que poco le incumbe lo que pasa en el exterior.
  29. #16 pues yo si he visto justificaciones bastante desagradables
  30. #28 yo te he visto justificar la policía venezolana cuando mata a gente
  31. #38 No se lo que es mejor para ella. Para todos, en general, lo mejor es no compartir información editada con una intención clara.
  32. #2 Una duda, esta tía, Ana Pardo de Vera, es así de absurda siempre o es por tiempos, mira que hay que tener el cerebro mal puesto o gravemente dañado para decir las burradas que dice, la violencia es violencia independientemente de quien la ejerza.
    Espero que se recupere pronto (el agente, lo de esta tía es irrecuperable)
  33. #11 A ver alma de cántaro, lo de limpiar se refiere a limpiarla de objetos que puedan ser susceptibles de ser lanzados. Lo que tú quieres hacer ver solo es fruto de tu bilis.
  34. Años de gobiernos laxos e interesados en llenarse los bolsillos y obedeciendo órdenes de las grandes empresas y fortunas da lugar a un clase política flojita flojita.
  35. #42 Aquí puedes ver la mierda que tiene esta tía en la cabeza:

    www.extradigital.es/las-hermanas-pardo-de-vera-en-boca-de-todos/
  36. #8 una manifestante, desconoces totalmente el que le ha pasado. Y aunque fuese alguien que quema un container tampoco se merece que le quiten un ojo o esto. Tampoco el policía.
  37. Deseando que pillen a la escoria que lo hizo, ya veremos como pretenden convertirlo en un martir porque seguro que no hizo nada.
  38. #40, he justificado, justifico y justificaré que el estado venezolano se defienda de los violentos. Dicho esto condenaré en cualquier lugar del mundo los excesos policiales y no me alegraré de la muerte de un manifestante.
  39. #7 Es al revés: la violencia ejercida desde el estado contra los ciudadanos es más reprobable.
  40. #32 El policía era de Vigo, me da a mi que se la pela Cataluña y los subnormales que están allí asaltando tiendas y destrozando todo, más bien estaba ahí por que tiene que llevar el pan a casa y el empleo está difícil con lo que le toca jugarse la jeta, que venga un psicópata o asesino a romperle la base del cráneo no es defendible, esperemos que el agresor termine entre rejas y que le den lo suyo en comisaría.
  41. Ojalá se recupere pronto, ojalá no hubiesen disparado pelotas de goma y sacado cuatro ojos a jóvenes, ojalá la chica se mejore, ojalá los detenidos aleatorios salgan de la cárcel, ojalá se acabe este follón por bien de todos... ojalá...
  42. #37 Nadie les obliga a elegir esa profesión.
  43. #4 Ya podías informarte un poquito antes de escribir todo eso.
  44. #27 No lo abras no. Mete la cabeza en un agujero y haz como que no pasa nada.
  45. #4 vas tarde, ya lo dijeron el martes, junto con hachas y azadas, es que me lol. www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/antidisturbios-barcel
  46. #32 vamos que fuentes del supuesto manifestante "debatiéndose entre la vida y la muerte" no tienes. Ha quedado claro.
  47. #49 ¿Otra vez mareando la perdiz? Venga ya está ya pasó.
  48. #24 Inventas. Suerte.
  49. #30 Un accidente no es un tiro a la cabeza o un porrazo. Todos sabemos de sobra como se la gastan los UIP
  50. #22 Pues si. A cuantos manifestantes han herido o matado nuestras queridas FCSE
  51. #22 Como lección servirá, sí. Pero no en el sentido que los independentistas querrían, y menos con los apoyos que se están incrementando hacia la policía por todas partes.
  52. #65 te recuerdo que hay gente que ha perdido el ojo. Un poco de memoria.
  53. #23 xD xD xD xD Chisteame
  54. #51 pidiendo torturas a detenidos, muy bonito, luego direis que eso en españa nunca ocurre
  55. #27 el zas se ha oído desde aquí
  56. #48 y 160 muertes?... O de 40 de este año?... Eres un mar de doble moral y de contradicciones,. La responsabilidad de los actos violentos (ahora en España y en dónde sean) en unas manifestaciones son culpa del nivel de represión, pero eres tan arrodillado a tu ideología que en un lado aplaudes lo que en otro criticas.
  57. #4 Te regalo mi negativo por blanquear y defender a unos delincuentes. De nada. Víctimas son víctimas todas, y a todas hay que tratarlas por igual y desearles la recuperación.
  58. #23 Mira que yo no soy comunista, pero el capitalismo es un sistema económico y social que sobre todo destaca por su imposición en todo el mundo a través de la paz... no te jode.

    Y si nos ponemos un poco a pensar quizás nos demos cuenta que todo este rollo del calentamiento global quizás tenga también que ver con cierto sistema económico y social que nos va a llevar a la sexta extinción masiva de la historia de este planeta, el nuestro, el único que tenemos. Lo digo por si me sacas la gilipollez esa del número de muertos, que siempre repetís lo mismo.
  59. #11

    "El que más preocupa es un agente de la UIP desplazado desde Vigo y que recibió un fuerte impacto en la cabeza, se cree que con un adoquín lanzando desde una azotea o por el aire, que le hundió el casco de protección provocándole un severo traumatismo craneoencefálico "


    Independientemente de los términos que use el sindicato, esto no trata de empatizar o no con la víctima, da igual si empatizas.

    Esto es una cafrería como la copa de un pino, puedes tirar un adoquín desde una ventana o clavar un puñal al primero que pasa, es lo mismo.

    Esperemos que pillen al culpable y le pongan ante la justicia como es debido.
  60. #29 No hace falta romper el casco para que se te hunda el cráneo y te rompa una vértebra. Es tan sencillo como un objeto relativamente pesado caiga sobre ella.
  61. #73, si los independentistas catalanes fuesemos igual de violentos que los opositores venezolanos ya tendríamos varios muertos encima de la mesa.
  62. #31 Lo mismo ha estudiado mas que tú o no...

    Pero vamos que menuda catadura moral tenéis algunos.
  63. Gobierno flojera acciones flojeras.
  64. #56 Sólo sus víctimas son "buenas".
  65. #51 claro, como se iba a imaginar este pobre hombre de Vigo cuando se apuntó a los antidisturbios que iba a tener que pegar a manifestantes. Nada tu, esta ahí para ganarse el pan
  66. #76 Nadie está defendiendo el capitalismo, pero obviamente países capitalistas democráticos hay bastantes. Comunistas, ninguno. Y llevamos 100 años esperando. Ya no se puede esperar más. Estamos legitimados para decir que el comunismo es un movimiento totalitario. La historia nos avala.
  67. #53 Entonces, todos los que tienen accidentes laborales que se jodan, no?
  68. #63 Creeme, si se sueltan a los antidisturbios por una ciudad, no reciben estopa solo "los violentos". Hay cientos de imágenes que lo demuestran.
  69. #4 Un violento justificando la violencia, que cosa mas rara.
    Popper decía que hemos de ser intolerantes con los violentos intolerantes. Agradezco a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado todo su trabajo. Estos profesionales tienen el respeto de la mayor parte de la población. Deben seguir trabajando para reducir a los violentos y acabar con ellos.
  70. #68 Lo se, solo estaba reafirmando tu comentario, que incluso han matado personas en ciertos momentos. No estaria bien redactado
  71. Enhorabuena #0 por seguir insistiendo en enviar la misma noticia duplicada tras duplicada. Minuto y resultado del pobre policia heroe de la patria. Ayer quizas colara que tu pensaras realmente que no era sensacionalista a pesar de los comentarios que despertabas. Hoy, ya no cuela. Sabes perfectamente para que la envías. Y obviamente, sabes porque algunos la votamos negativo.

    Eso sí... luego llora porque “jopetas es que así no hay quien se entere de las noticias en esta web tan polarizada...”.
  72. #89 te entendí mal entonces. Disculpa.
  73. #59 Supongo que te has confundido, porque yo no te había dicho nada de ninguna herida, pero supongo que el de arriba se refiere a la chica que han operado en la Vall d'Hebron con traumatismo craneoencefalico. Aunque ya no se teme por su vida. Aquí hablan de ello y otros heridos, incluido el policía:www.ccma.cat/324/4-persones-han-perdut-la-visio-dun-ull-i-14-estan-ing
  74. #86 Falacia del hombre de paja.
  75. #53 Vaya, entonces según tú, la gente que muere en accidentes laborales se lo merece porque nadie les obliga a elegir una profesión con riesgos.
    A los que sí que no obliga nadie a salir a delinquir y vandalizar es a los que están quemando las calles estos días. Repito que con violencia no van a conseguir nada, si quisieran conseguir algo de verdad harían otras cosas. Pero la realidad es que siempre hay un % de gente violenta en una sociedad, deseando apuntarse a broncas con la excusa que sea. El futbol y los temas de bandera son fantásticos para dar rienda suelta y desfogar en las calles. Si te parece les dejamos solos y que destrocen la ciudad.
    Yo tengo amigos que son independentistas catalanes hasta la médula, y aparte de ser monotemáticos estos días, no les he visto en las calles quemando nada. No es obligatorio.
  76. #90 No seas animal y muestra un poco de empatía por un funcionario que se debate entre la vida y la muerte por hacer su trabajo. Un empeoramiento que le ha llevado al entubamiento creo que tiene la relevancia suficiente como para ser difundido.
  77. #94 Otra falacia del hombre de paja.
  78. #74 si el estado quisiera responder en modo agresivo habría empleado más recursos que son infinitamente superiores a los vándalos (quiero separarlos claramente de los manifestantes) independentistas, cómo guardia civil, ejército etc.
  79. #4 van cambiando de versión cada vez que se dan cuenta que lo que han dicho no tiene sentido. Una de dos, o no saben qué le ha pasado, o lo saben y no quieren decirlo porque no ha sido un manofestante
  80. #4 Yo no descartaría una pelota antidisturbios o de gas, teniendo en cuenta que le han dado por la espalda.
comentarios cerrados

menéame