edición general
45 meneos
183 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La NASA encarga a Lockheed tres naves Orión para volver a la Luna

La NASA encarga a Lockheed tres naves Orión para volver a la Luna

La NASA ha encargado la construcción de tres naves espaciales tripulables Orión por 2.450 millones de euros al gigante aeronáutico Lockheed, para futuras misiones Artemis con destino a la Luna.

| etiquetas: nasa´naves , luna
  1. Demos las gracias a China
  2. Que se lleven a Falete para allá, él andará mas ligero y nosotros en la tierra también, al perder masa.
  3. Pues como lockheed se haga un "F-35" versión nave espacial, vamos a ir a la luna por los cojones.
  4. No harán 3, harán 6 por el triple del precio original  media
  5. #2 Si no llegas a poner la coletilla final no hubiese pillado el chiste :-D
  6. #1 que se las dé lockheed :troll:
  7. Como dijo Amstromg cuando le preguntaron en que pensaba al despegar de la tierra ... "Solo pensaba en que cada pieza se le habia otorgado a la oferta mas baja"
  8. #3

    La Orion no lo tengo tan claro, pero el SLS les está saliendo a precio de F-35 y como es de Boeing (el del glorioso 737) como la cancelen quiebran la empresa.
  9. Esto solo confirma que Kubrick no está muerto si no que se esconde en los estudios universal grabando nuevas y corruptas tramas de ocultacion de la verdad
  10. #7 La cita es más o menos correcta, pero te equivocas de autor:
    “As I hurtled through space, one thought kept crossing my mind - every part of this rocket was supplied by the lowest bidder.”
    ― John Glenn
    es.wikipedia.org/wiki/John_Glenn
    www.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-john-glenn-muer
    #Citas #Frases
  11. #1 #6 En cualquier caso está claro que sin los chinos intentando llegar a la luna, aquí nadie tendría el menor interés por volver a pisarla.
  12. #11 lo que no sé es que quieren hacer allí los chinos, ni los americanos. Si realmente hay un motivo para ir no me parece mal, si los americanos van a volver solo por el rollo “yo siempre gano la carrera espacial” es una buena manera de quemar dinero.

    Que conste que sé que de estas cosas siempre se aprende, pero lo que no sé es si el costo/potencial beneficio se podría invertir mejor que en esas misiones a la luna o no.
  13. #9 En concreto, tomas falsificadas de la tierra como un esferoide.
  14. #9 Interesante . Sabes quién será el encargado de dirigir el alunizaje chino? Por ir viendo ya su filmografía.
  15. #14 yo apuesto por zhang yimou. Vamos a ver una luna vomorida y con una puesta en escena espectacular. Ya me estoy relamiendo...

    Por ir viendo ya su filmografía.
    Se lo va pasar usted teta...
  16. #15 vomorida colorida
    :ffu:
  17. #11 Por eso el Sls y la orion llevan en desarrollo mas de 12 años, porque nadie tenia interés en la luna claro.
  18. No entiendo, hace unos años los comentarios eran que no se volvía a la luna porque no había nada interesante allí, y ahora a todos les han entrado las prisas. Igual los americanos tienen miedo de que se encuentre (o no), rastros de su llegada a la luna (o no) :tinfoil:
  19. #20 Como bien comenta #11 es por el simple hecho de que lo chinos han dicho que van para allá. Y a los chinos últimamente hay que tomarlos muy en serio.
  20. #12 esto del espacio siempre reporta mucho más que lo invertido pero en otros ámbitos a veces insospechados.
    Ah! y Probar tecnologías de momento
  21. #8 más bien el glorioso 737 MAX, que la pifiaron pero bien lo que debería haber sido otro avión diferente y pasar por todos los pasos de un modelo totalmente diferente.
  22. #22 si eso lo sé, lo que no sé es si ir a la luna es el mejor proyecto con todo lo que queda por hacer. Lo digo por el repentino interés ahora que china va y quiere mandar personas, me parece sospechoso.
  23. #24
    Creo que sería mejor montar una nave espacial a partes en órbita que fuera capaz de viajar muchas veces y con propulsión nuclear con reactores de uranio en gas... Y fácil de mantener con cohetes pequeños... Y luego estaciones infables que orbiten el Sol cortando las órbitas de la Tierra y Marte para transporte sostenido

    Lo que desean es una pequeña estación espacial que orbite la Luna pero se aparte bastante de esta y esté siempre en contacto con la Tierra. Montar la nave espacial en la estación y luego separarla y hacerla desplazarse un año alrededor de la Luna conectando con la estación al mínimo problema hasta estar seguros. Después quieren sacar material de la Luna y recursos de ahí para la Tierra y para ir a Marte con ellos. Pero eso es porque Trump quiere ponerse la medalla de haber sido responsable de haber ido a Marte. Como no puede apoya el ir a la Luna estando él de presidente y decir que ese volver a la Luna es parte determinante de los pasos para ir a Marte y así ponerse las medallas de futuras misiones a Marte cuando él ya no esté de presidente
  24. Por un momento pensé que al fin sacarían adelante el proyecto Orion de propulsión nuclear : danielmarin.naukas.com/2010/10/14/orion-la-nave-imposible/

    Y al final solo se trata de esto : es.wikipedia.org/wiki/Orión_(nave_espacial)
comentarios cerrados

menéame