edición general
848 meneos
3962 clics
"Necesitamos dinero para terminar de sacar a Iglesias": Acosadores de Galapagar piden dinero en redes sociales

"Necesitamos dinero para terminar de sacar a Iglesias": Acosadores de Galapagar piden dinero en redes sociales

Los afectados han respondido con demandas y querellas judiciales. Sin embargo, al parecer ni Frontera, ni Gómez ni Claudina Gutiérrez (otra de las integrantes) pueden costear estos procesos y multas con recursos propios. Por eso han pedido ayuda económica. Se llama “Juntos por Vox. No oficial”. Cuenta con más de 1100 miembros. Entre ellos, se encuentra una cuenta llamada ‘Alvise Pérez’ que rebota mensajes de su canal, aunque no podemos confirmar que se trate del conocido activista de extrema derecha.

| etiquetas: galapagar , acoso , iglesias , dinero , paguitas
Comentarios destacados:                                  
#9 Con un cartel que pone "LIBERTAD PARA ESPAÑA" xD xD xD xD . ¿Libertad? Pero si lleváis meses en la puerta de un tío que ha sido votado en las urnas, y vosotros, por vuestros cojones morenos lo queréis echar del gobierno, de su casa, y si pudieseis lo matabais a palos. Libertad ... POR MIS COJONES. A tomar por culo, fachas de mierda.
«123
  1. gente que no trabaja ni da palo al agua
  2. Para sacarle de donde, de su casa :-|

    Por que el unico que lo puede echar de su puesto vive en otra casa, les dejo la direccion por si se quieren pasar:
    Palacio de la Moncloa
    Av. Puerta de Hierro, s/n, 28071 Madrid
  3. Pobres y de derechas. O sea, tontos :troll:
  4. ”Necesitamos dinero para terminar de sacar a Iglesias y para farlopa que si no hay quién aguante” Acosadores de Galapagar piden dinero en redes sociales.
  5. Ya están pidiendo paguitas...
  6. Que obsesión tienen con este hombre
    Llevamos decadas con gobiernos corruptos, que nos han robado el dinero con carretillas, un rey sospechoso de lo mismo... Y este hombre, que no ha hecho nada aún, se le hostiga y persigue como un criminal.
  7. Ahora vienen los lloros, cuando les toca ir a juicio y pagar abogados, y con total seguridad, costas e indemnizaciones. Con su pan se lo coman.
  8. Con un cartel que pone "LIBERTAD PARA ESPAÑA" xD xD xD xD . ¿Libertad? Pero si lleváis meses en la puerta de un tío que ha sido votado en las urnas, y vosotros, por vuestros cojones morenos lo queréis echar del gobierno, de su casa, y si pudieseis lo matabais a palos. Libertad ... POR MIS COJONES. A tomar por culo, fachas de mierda.
  9. FASCISTAS. Esto no es un escrache, nunca lo ha sido.
  10. #3 Si viven cerca, en chalets de Galapagar o Terrelodones no serán tan pobres. El problema es que esa riqueza la tienen invertidas en chalets bastante más grandes que el de Pablo Iglesias. He visto chalets en Torrelodones con una factura mensual que no pago yo en el piso en Madrid en un año.
  11. #3 Por desgracia, se trata de la conocida especie tonto con mala leche.
  12. Pero si ya sale el sólito, yo ni un duro.
  13. #3 la superioridad moral y el desprecio de clase que acabas de hacer, quizás es lo que les distancia de votar a la izquierda.
  14. Se pueden financiar vendiendo estampitas, de algún santo de su devoción.
  15. #12 Bueno, eso y que generalmente nadie ha hecho un plan de gastos contemplando pagar varias multas a la semana o un abogado para defenderse de los las demandas de acoso.

    Pero es completamente previsible. Si te dedicas al acoso al final tendrán que pagar multas o indeminizaciones.
  16. Esta peña no tiene familia o amigos que les digan "por favor, para".

    Algún día alguno va a pasarse un poco de listo y se va a comer un marrón de los buenos, entonces vendrán los madremías.
  17. ¿Financiar una campaña de acoso no es delito?
  18. #4 En realidad necesitan dinero para pagar las multas. Pero cuando se resuelvan los juicios tendrán que pagar indemnizaciones también. Al final parte del dinero que recauden se lo van a tener que dar a Pablo Iglesias.
  19. #1 Que den conciertos.
    #chupito
  20. #3 Tontos, pero es que además son tontos útiles para alguien. Sin duda peligrosos para todos, especialmente para la supuesta democracia en la que vivimos. ¿Por cierto, financiar una campaña de acoso no es delito?
  21. #16 Totalmente. Más votos para la derecha.
  22. 0 publicidad a fachas.
  23. #19 No, solo son fascistas, ya con eso tienen bastante estos mierdas. Y tú su cómplice, fachilladesalón.
  24. La paguita
  25. A ver si va a resultar que no tenia sentido pedir dinero contra el cancer contra el sida contra el covid , y si tiene sentido pedir para delitos acosos y abogados para pagar multas por delitos intencionados y sin ganas de pararlos. Lo raro es que no nos vaya peor . Pero viendo todo esto hay margen de emmpeorar y mucho.
  26. #10 no sé si has visto que pone “pobres”.
  27. #22 cuentame mas.
  28. #1 pero si las mamandurrias son cosas de los vagos y maleantes de los rojos.
  29. #22 Creada? En un laboratorio de Wuhan estuvo Pablo Iglesias en Septiembre del 2019... La alta dependencia del turismo y falta de industrialización de España es debido únicamente al gobierno actual, claro.
  30. Gentuza, la vergüenza de este país. Espero que alguna década evolucionemos y lleguemos a la democracia.
  31. Qué grande les queda la democracia a los bocsetarras. Más vale que no cojan las riendas del Estado porque acabamos rápidamente en 1940 de nuevo.
  32. Voxeros pidiendo paguitas... Quien se lo iba a creer.
  33. #22 "creada o potenciada": eso que quede a la decisión del lector xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :roll: :roll: :roll: :roll: xD xD xD xD xD xD
  34. No sé quién es más pesado, si los del escrache o los cibervoluntarios anti-escrache.
  35. #17 San Canuto :roll:
  36. #1 Quieren una paguita xD
  37. No sé a vosotros, pero a mí todo esto me da más ganas de votar a Podemos. Y sí, estaba pensando en las próximas generales votar a Compromís, pero es que a mí cuando está toda la maquinaria echar a alguien me entran más ganas de apoyarle.
  38. ¿Entonces todo esto del acoso es simplemente para que Iglesias se vaya de su casa? ¿En serio?

    Esta gente necesita ayuda psiquiátrica, no dinero.
  39. Ojo, que denuncian al coletas por "acoso"...
  40. #6 Claro, porque mientras se hable de Iglesias, y del casoplón, y de Venezuela, no queda tiempo para hablar de gürtel, ni de M.Rajoy, ni del campechano.

    O sea, hablando de iglesias todo el tiempo se busca secuestrar el discurso.
  41. Les podrían aplicar la ley esa de vagos y maleantes que había en la dictadura.
  42. #6 A mí no me entra en la cabeza. Que sí, que cae mal por que están todo el día en todos los medios pintándolo del demonio para arriba. Que para la derecha es el chivo expiatorio de todos los males de España. Que hay gente de la izquierda que tampoco lo traga.

    Pero este hombre, ¿realmente ha hecho algo por lo que se le pueda perseguir de esta manera? ¿hay algo con lo que esté relacionado de manera real para acumular tanto odio? Lo pregunto de manera sincera, no sé cual es la excusa para atacarle con tanta ferocidad a él y a su mujer.
  43. Artículo fusilado de La última hora en laradiomadrid, los del bulo de Carlos Herrera xD xD
  44. #1 Son fachoflautas o perrofachos
  45. #16 Los tontos no son una clase.
  46. #6 las ideologías no destacan precisamente por su racionalidad
  47. #35 En concreto, a la cartera de Asuntos Sociales de este gobierno.
  48. ¿Os imaginás que hagan un Steve Bannon y se queden la pasta de las donaciones? :troll:
  49. #23 Vamos, que piden para pagarle el chalet a Pablo Iglesias. Son majísimos.
  50. #6 se le ostiga por sus ideales políticos. Todo muy democrático y constitucional.
  51. #22 Mentira. Es por ser unos vagos. Deberían ser unos emprendedores, estudiar el mercado y atreverse a fracasar. El fracaso es lo mejor que hay. Montas una empresa, haces reuniones, buscas financiación, camelas o extorsionas a algún político, con sobres o con alguna grabación, y te lanzas. Al mercado internacional, al chino por ejemplo, que dicen que es un mercado que algún día dará el tirón. Y preparas un montón de charlas. Luego habla de todo esto en una charla TED, de como triunfaste gracias a fracasar, y a partir de ese momento te dedicas a recomendar a los demás lo genial que es fracasar.
    Si esa gente no trabaja es porque son unos vagos que no hacen caso a lo que sus flamantes líderes les dicen. Que monten una empresa de una puta vez. Mira al Espinosa Montero, un tío hecho a si mismo. Surgió de la nada, ni ceniza había, y gracias a su esfuerzo e incansable trabajo...

    mira ya paso... se me ha pasado el efecto del café.
  52. #16 si, antes votaban a Podemos xD
  53. #26 Están ahí para evitar que Iglesias implante una dictadura bolivariana. Dudo que haya nada en este mundo que pueda hacer cambiar de idea a la única neurona que deben de tener cada uno. O sea, que da igual lo que los llames.
  54. Spoiler: Y lo conseguirán.
  55. No soy fan de Pablito, pero cuando la prensa, policía y la justicia actúan de cómplices de extrema derecha el país tiene un cáncer. Lo mismo si fuese al revés.
  56. #53 perrofacho = VOXer
  57. Necesitan paguitas de la gente para no trabajar y pasarse el día haciendo cosas nazis.
    Valientes hijos de puta
  58. #10 Comprensión lectora cero o cinismo infinito?
  59. ¿Esto es como el dinero que necesitaba Steve Bannon para contruir el muro con Mexico?
  60. #19 Pidieron dinero para echar a Villacis de su casa y de Madrid. Perdona, que se me ha olvidado. También estuvieron 1 mes acosándola en la puerta de su casa. Joder, que se me haya pasado ese detalle...............

    Qué tonto soy no? No haber caído en eso es de ser muy tonto.
  61. #33 te hago otra lectura: uno suele defender la opción política que más beneficia a los de su extracto social: si uno es pobre vota izquierdas y si uno es rico vota derechas. Puede pasar que uno sea pobre y vote izquierdas y entonces se enriquezca. Entonces entenderá que lo que más le conviene ahora es la derecha. Eso no es ser hipócrita, es adaptarse a la situación.

    Ahora bien, cuando un pobre es de derechas...
  62. #19 Claro que sí campeón, los escraches a esas 2 duraron 3 meses.
  63. Si se hiciera lo mismo delante de la Zarzuela se echarían las manos a la cabeza. Jodidos hipócritas, lacra de España. Me dan vergüenza ajena.
  64. Se quedan sin dinero , los franco tienen que devolver el pazo de meiras... No va mal el dia.
  65. ¿Y donde hay que poner dinero para que los corran a gorrazos?
  66. #58 No. En realidad piden dinero para poder incumplir la ley y perseverar indefinidamente en su acoso, sean cuales sean las consecuencias finales, hasta que Pablo Iglesias se vaya.

    La consecuencia es que van a ser condenados por acoso, se les va a imponer orden de alejamiento y los incumplen la condena va a ser peor. Eso si no concurren otras cosas como alteración del orden público y amenazas.

    El único que gana con todo este asunto va a ser su abogado.
  67. #50 si. Se huelen la amenaza a su modo de vida facheril, están aterrorizados y actúan como fieras acorraladas. No hay una razón concreta, es el hecho que son conscientes que por primera vez, alguien en el gobierno con PODER REAL (aunque sea poco) puede hacer algo para erradicar de la sociedad su modo de vida fachio, su cultura facheril y su monipulación económica e historica de la sociedad.

    Es demasiado miedo, estos acabarán como ETA.
  68. La ayusada del día
  69. Quieren paguitas para seguir haciendo el maleante.
  70. #72 Ya no se hace censura como la de antes. Todo va a peor, ni siquiera se les puede pasar por el garrote a esos malvados podemitas.
  71. Sí, a los de esta "clase" unos días les ves acampados a la puerta de la casa de Pablo Iglesias y otros en las manifestación por la sanidad pública :troll:
  72. #1 La España que madrug.... ah no
  73. #3 Ya solo con lo segundo caemos en la redundancia
  74. #17 San Fadao.
  75. #1 Está gente son jubilados o tienen al Banco de Don florian de Martínez el facha costeando sus mierdas.

    Eso sí, vi un vídeo de esos débiles mentales y me sorprendió el buen trato de la GC cuando se les encaraban e incluso una vieja le daba con el dedo en el pecho al GC. Cualquiera sabe lo que pasaría en el "mundo real"
  76. #10 Tú eres de los que piensas que los militantes de izquierda han de ir con la ropa remendada, y pasar hambre, y luego que si os dicen cosas. :palm:
  77. Claro, porque ahora iglesias trabaja para el ibex y se va a retirar a una eléctrica... no si no sois de derechas por casualidad
  78. Organización delictiva demostrada.
  79. #16 Seguro que ese comentario es lo que les hace votar a la derecha, si, debe ser eso, 100%
  80. #6 Porque lo ven como única posiblidad real de cambio político que podría haber en la España actual.
    Y eso no lo quiere mucha gente que se puede permitir estar un martes por la mañana sin trabajar.
  81. #40 le ha faltado "o permitida o animada o deseada o imaginada" para cubrir todos los frentes.
  82. #16 Pues si eso les distancia, más idiotas son todavía.
  83. Si quieren que se vaya, que le compren la casa. Del millón no bajan, que hay que beneficiarse.
  84. No faltarán tontos que les den dinero. Si los tontos volasen no se vería el sol
«123
comentarios cerrados

menéame