edición general
621 meneos
4540 clics
Neonazis reclaman a Rocío de Meer (Vox) derechos de autor tras volver a compartir su propaganda

Neonazis reclaman a Rocío de Meer (Vox) derechos de autor tras volver a compartir su propaganda

Amanece Europa reclama derechos de autor a la diputada tras volver a compartir uno de sus vídeos.

| etiquetas: neonazis , vox , fascismo , rocio de meer
Comentarios destacados:              
#1 #NoEsElMundoToday

P.D: las etiquetas son un poco redundantes.
  1. #NoEsElMundoToday

    P.D: las etiquetas son un poco redundantes.
  2. no dejan de sorprendernos
  3. Parece que estos sí se pisan la manguera.
  4. ÉPICO {0x1f525}
  5. La fascista piratilla.
  6. #1 Les falta incluir la palabra "mierda" para poder obtener una redundancia nivel dios.


    :roll:
  7. Yo no considero que los fascistas (sean nazis o terroristas islamistas) tengan derechos de autor.

    Seguramente la estercolera ni sepa lo que son los derechos de autor.
  8. Ni el rincón del vago, no mira ni el rincón del vago. Vaya meerda.
  9. Viendo el video que comparte parece que haya millones de inmigrantes por cada honrado europeo con semejante invasión desbordada. No intentan generar pánico ni nada,
  10. #7 Que no estemos de acuerdo con sus mensajes no tiene nada que ver con que los fascistas tengan derechos de autor, como todo el mundo.
    Lo que yo no me atrevería es a llamarlo "propiedad intelectual". jejeje
  11. ¿ Pelea de neonazis ? Esta gente está tan acostumbrada a odiar y a ser intolerante que era de esperar que con el tiempo se odiarán entre ellos.
    El mundo sería un lugar mejor sin fascistas llenos de odio, intolerancia y actitudes tiranas.
  12. #6 Si está, es la que pone Rocio de Mier
  13. Despues dirá que no es nazi. Que se una al grupo y ya no tiene que pagar.¡ Que te gusta , tontilla, no seas de la derechita cobarde!
  14. Otro titular alternativo sería " Rocío de Meer de apoya en la cultura del esfuerzo para plagiar contenido de otro grupo fascista. La diputada de Vox comentó que tuvo que madrugar ese día para hacer copiar y pegar"
  15. #10 legalmente los tendrán. Yo no se los reconozco. Por eso fotografías que haya hecho daesh (hay algunas de monumentos) las considero en dominio público. Y como tal algunas he subido a archivos de dominio público (dos o tres en realidad, no fui exhaustivo).
  16. Efecto Streissand
  17. A mí alguien que se apellida de Meer no me representa como español. Que se vuelva a su país... :popcorn:
  18. No puede ser, pero si aquí hay meneantes ilustrados que dicen que son sólo tergiversaciones y bulos contra esta maravillosa persona!!
  19. #6 (léase el :troll: detrás del :roll: )
  20. A ver si Rocio de Meer se ha pensado que los neonazis son comunistas y dan las cosas gratis… :troll:
  21. Muchos se toman esto a risa pero recordemos que están en el parlamento y son la tercera fuerza política. Da miedo ver como crecen los seguidores de esta propaganda barata y lo rápido que se olvida la historia.
  22. Ya me joderia.
  23. Esto del nacionalismo, sea de donde sea, me llama la atención porque muchos son hijos de gente de fuera. Los 10 años que viví en el Barcelonés conocí gente de todo tipo, pero recuerdo particularmente un par de charnegos, hijos de españoles emigrados, que eran más nacionalistas que el Más, Puigdemont y Torra juntos.

    Y con Vox me pasa lo mismo. De Meer, Smith, Tertsch...

    No es que diga que no tengan derecho a dedicar sus loas a sus trapos, terruños, himnos y líderes. Solo es sorprendente cómo la gente encumbra cosas inútiles de las que gran parte de la gente del lugar pasa olímpicamente.
  24. Esto prueba que VOX no es nazi, no se iban a pelear entre ellos.
  25. #5 que soy compañero coño!! ha retuiteado Rocío de Meer
  26. #25 No que va xD xD xD
  27. #24 en la historia del islam, cuando se convirtieron por la zona de Persia, los nuevos conversos al islam eran más radicales que los anteriores. Hay casos así a cientos en la Historia. Debe de ser un mecanismo sociológico o psicológico de sobrecompensación.
  28. #5 Pues yo me la follaba
  29. Rocío de Meer comparte como propias cosas nazis copiadas de webs neonazis, pero no les llames nazis que se ofenden
  30. "O multiculturalismo o identidad." Pues multiculturalismo, lo que entienden por identidad solo es multiculturalismo más tiempo.
    ¿O que ese cree que hay culturas con identidad única qué no tiene influencias culturales de ningún tipo? Es justo al contrario de como funciona la historia.
  31. Es un negocio, están en esto para forrarse.
  32. Una facha apropiándose de cosas hechas por otros fachas. Peor que las hienas...
  33. Entonces son neonazis o de extremo centro ? xD Es que no me aclaro.
  34. #24 Creo que mezclas cosas. Mis padres no son catalanes pero yo he nacido aquí y soy muy catalán. Lo de la tendencia política o “nacionalismo” ya lo dejamos para otro día :-) .
  35. #37 ¿muy catalán? :roll: más catalán o menos que, por ejemplo, Maragall? ¿Más que Guell? ¿Menos que Dalí?

    Mis padres son de España y yo no me considero muy español. Español sin más, no elegí donde nacer.

    Gracias por darme la razón.
  36. #32 Les pides mucho,les pides que lean.Y eso no se ha hecho para ellos,con el tinder,el tuiter ,el feisbuk ,el telegram,La Cope,OK diario,La Razón,el ABC ,los .digital y demás ya se arreglan para el argumentario diario,total,es el nivel de sus votantes.
  37. #38 Cuando digo “muy catalán”, ni me pongo por encima ni por debajo de nadie. Lo digo porque sigo las costumbres catalanas. Ahora puedes tergiversar mi mensaje lo que te venga en gana.
  38. #30 Una persona de bien nunca haría nada que posibilite que los nazis se reproduzcan, aunque sea accidentalmente.
  39. Está mujer está desatada!!!
    A este ritmo sólo tendrá una opción para ir al cielo...:troll:  media
  40. #40 yo también aprendí catalán, tomé calçots en febrero, le di con un palo al cagatió y regalé rosas y libros en Sant Jordi. Seguir las costumbres de un sitio no te hace catalán. Y eres tú el que puso “muy” delante de “catalán”. El adverbio muy (molt per tu) denota un grado elevado del adjetivo al que se antepone.

    Te diré algo: los de Vox tampoco se consideran nacionalistas, solo patriotas costumbristas.

    Lamento decirte que, no solo a ojos míos, sino a los de toda persona no nacionalista, sois lo mismo que los de Vox, pero con diferentes trapos.
  41. #22 Antes de acceder al poder, Hitler mandaba cuadrillas no identificadas a barrios humildes de izquierdas para organizar peleas y tumultos. Así, con la promesa de acabar con esos follones, logró convencerles de que le votasen.

    Aquí quieren seguir el mismo modus operandi, pero son mucho más cutres porque con tanta cámara en los móviles e información online no les queda otra que inventarse bulos y esperar que la gente sin sentido crítico se los trague.
  42. #44 El modus operandi es similar. Hay mucho infiltrado haciéndose pasar por votante de podemos. En cuanto a los bulos, también existían pero era más difícil desmentirlos, o eso intuyo.
  43. Pero no los llames nazis que se ofenden
  44. #15 Alguién tenía que poner esto  media
  45. #30 yo me la pasaba por la piedra.
  46. #24 el nacionalismo es un hobby para gente sin más preocupaciones. Cuando yo era un crío (12-20 años) era un nacionalista independentista de la hostia. Mi familia me decía literalmente: “no tienes otras preocupaciones más importantes?” y no, no las tenía. Barça i Independència. Luego crecí, descubrí las preocupaciones de verdad y me olvidé del nacionalismo.

    Llegados al día de hoy, mi familia se ha jubilado, los que tienen pocas preocupaciones son ellos y, fíjate tú, se han convertido en independentistas. Ahora les digo yo en recochineo: “es que no tenéis otras preocupaciones más importantes?”.
  47. #44 ese modus operandi existe desde la antigua roma, no lo inventó Hitler.
  48. se te ha caído un negativo ideológico. Ahí va de vuelta. Gracias, charnego.
  49. yo entre buscando el mundotoday
  50. Una vez puede ser casualidad, más es ya vicio.

    Sabía que eran un puto hatajo de franquistas, falangistas y demás grupúsculos de la ultramerma como España 2000 (porque ni se esconden ni se avergüenzan de ello) los cuales han conseguido ponerse de moda entre la niñorratada oligofrénica de internet y conseguir que actúen como agentes infecciosos a lo largo y ancho de las redes. Pero pensaba que no eran tan nazis, o más bien, quería pensar que semejante gentuza fuese tercera fuerza política en España.
  51. Pues dudo mucho que Carpenter Brut les haya dado permiso a ninguno de ellos para poner su música en esa birria de video.
  52. Comentario eliminado por falta de originalidad.
comentarios cerrados

menéame