edición general
42 meneos
1168 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Niegan la entrada a una mujer en el Museo de Orsay por su escote

Jeanne, una joven parisina que estudia literatura, ha denunciado que el pasado 8 de abril le negaron la entrada al Museo de Orsay de París a causa de su escote. «No me dejaban entrar pero nadie me decía por qué, me miraban el escote y ese es todo el gesto que hacían», ha explicado Jeanne a través de su cuenta de Twitter en una carta que se ha hecho viral. El tuit de la afectada, que se ha hecho viral, no tardó en provocar la reacción del Museo de Orsay este miércoles, también a través de la red social, disculpándose.

| etiquetas: museo , francia , escote , orsay
  1. FYI Hay foto del escote
  2. - ¿Crees que llevo demasiado escote?
    - Depende... ¿Tienes pelos en el pecho?
    - ¡Claro que no!
    - Entonces es demasiado escote.
  3. El vigilante estaba como callado, señalaba al escote y no articulaba palabra y me di la vuelta y me fui.
  4. Temían que el resto de gente no mirase los cuadros
  5. #3 No entiendo tu comentario. Dice que le dijeron que se tenía que poner la chaqueta por encima.
  6. Eso no le hubiera sucedido de respetar la sharia.
  7. El problema no era el escote, era el tamaño de lo que hay dentro del mismo.
    Imaginaos que se da la vuelta sin mirar y tira una escultura... :troll:
  8. #1 Gracias!
  9. Sé que entráis a ver la foto de la chica, pero también es justo aportar la foto del portero:  media
  10. #1 Gracias.

    Eso más que canalillo es el canal de la Mancha.
  11. Pues me parece un buen motivo, ... o dos.

    Desde luego ese escote se merecía no pasar... desapercibido. ¡Gracias sr. vigilante! :-D
  12. Yo soy Charlie, Charlie Harper.
  13. Normalmente ese escote abre muchas puertas de entrada.
  14. #9 No sabía que Javier Lambán curraba en el Museo d'Orsay.

    Quiero decir... Está en orsay todo el día, pero no en el Museo
  15. Aquí tenéis. Por cierto, vaya par de tetas!

    Mi única crítica:
    No quiero ponerme la chaqueta porque me siento obligada, me siento avergonzada, siento que todos me miran los pechos, soy sólo mis pechos, soy sólo una mujer sexualizada«
    que manía de las mujeres de hacerse las tontas, como si fuera así por estar cómoda o algo por el estilo, sabe perfectamente que eso atrae las miradas y lo hace por eso mismo  media
  16. Solo ha tardado 5 meses en denunciarlo en "twitter", que maquina.
  17. La ristra de comentarios que tengo por encima es pa llorar...
    Pero no aprendo: era la noticia ideal para que los machitos de turno demuestren su masculinidad en este campo de nabos de Menéame. Se ve que solo ven tetas en el porno...
    No les importa quedar como un Landa de la vida en plena época del destape, porque lo importante es que pongan la polla en la mesa y se vea.
    Pero el heteropatriarcado no existe, las feministas están locas y si hubiera sido en un museo musulmán pondrían el grito en el cielo. Porque follacabras son los demás ..
  18. #4 ¿Qué cuadros?
  19. #15 Las feministas se hacen las tontas, pero saben perfectamente que mienten y que intentan engañar.

    Esta mujer cuando se compró este vestido le dijo a la dependienta, "véndame ese vestido para que nadie me mire". :take:
  20. #17 si destilamos tu comentario obtenemos clorhídrico puro... Yo de ti me lo hacía mirar. Qué carga de odio.
  21. #15 Quedársele mirando el escote sería una grosería, pero lo cierto es que los hombres heterosexuales lo miraríamos aunque fuese de manera instintiva.
  22. Lo que muestra El origen del Mundo es una vulva y no una vagina.

    Que al final vamos a hablar spanglish todos >:-(
  23. #23 Las mujeres también miran si un hombre va marcando mucho el paquete.
  24. #18 los del museo :palm:
  25. #26 ¿Hay un museo junto a esas tetas?
  26. #1 fíjate si es buena persona.
  27. Jeanne aceptó finalmente ponerse la chaqueta para poder entrar porque le decían que eran «las normas» y una vez dentro observó que muchas obras representan hombres y mujeres desnudos, pero las segundas «con poco pecho», subrayó.

    No querían que eclipsase a las obras.
  28. dat mamellas :troll:
  29. #15 Probablemente no la dejaron pasar para no hacer la competencia a las obras de arte.
  30. #17 El comentario que está entre el de arriba y el de abajo del tuyo es pa llorar...
    Pero no aprendo: era la noticia ideal para que los ofendiditos de turno demostrasen su superioridad moral.
  31. #23 no si vamos al lado de nuestras mujeres, por el condicionamiento.
  32. #27 explícate xq hoy estoy espeso. Es la entrada de un museo y en los museos hay cuadros
  33. #34 yo es que estoy espeso tras ver esos pectorales.
  34. Si hubiera ido con el que será pronto el atuendo oficial francés del siglo XXI no le hubiera pasado eso.  media
  35. #21 Una cosa es estar guapa y arreglarse para destacar, y otra muy distinta que te prejuzguen por ello, y eso sí es sexualizar. La chica puede ir guapa, pero de ahí a que no la dejen entrar por llevar un escote un poco profundo... No va desnuda, ni se la ve nada. Si alguien se siente incómodo por ese escote, que mire para otro lado y en paz.

    No entiendes... cuando decimos "me visto para mí", queremos decir exactamente eso, pero si de paso nos mira alguien, genial. Lo que pasa es que una cosa es mirar y otra muy distinta, babosear, quedarse colgarrón mirando y que parezcas J. L. López Vázquez gritando "¡las suecas, las sueeeeeecaaaas...!".
  36. #10 Una obra de arte que han querido censurar
  37. El tema del escote me trae de cabeza. No en si que exista, que me da igual, yo encantado, si no el que sea basicamente una forma de exponer tus atributos sexuales pero este prohibido mirarlo directamente. Es absurdo e hipocrita a partes iguales.

    Y lo peor es ver a mujeres quejarse de que les miran el escote... Pero ostia puta, porque otro motivo ibas a enseñar parte o practicamente todo el pecho si no es para que te lo miren? Si no te gusta que te lo miran por que lo expones???? Es que es tan absurdo todo que me parece increible.

    PD: en mi gym hay un chaval guapete que siempre va con unos calzoncillos-malla, super ajustados y que ademas gasta un paquetazo que no veas, tendrias que ver como se lo miran las tias FIJAMENTE delante de su novia (porque van juntos), es exagerado, hoy me estaba partiendo de una rubia que lo miraba embobada como a 4 metros, cuando me ha visto se ha puesto roja.
  38. #15 Dan ganas de...  media
  39. #25 y quedarse mirando fijamente es una grosería (y solo una grosería)
  40. #1 joder hace un calor que te torras.
  41. #41 Las mujeres miran, aunque suelen hacerlo con más disimulo que muchos tíos a los que les llama la atención un escote.
  42. #43 el nivel de grosería es directamente proporcional al descaro de la mirada y a la duración de esta. Sobrepasado cierto límite resulta incomodo para el "observado/a"
  43. #44 Eso creo. Pero una mirada corta y no muy descarada es algo que una mujer agradece.
  44. #45 Eso ya es mucho suponer... Habría que ir preguntando una por una.
  45. #46 Hay cosas que una mujer nunca confesará.
  46. #47 Yo nunca entre en esos juegos. No siempre fue no (y por "no" incluyo expresiones de disgusto o desaprobación).
  47. Las feministas traen una nueva ola de puritanismo, hacen que se incluyan en las encuestas sobre violencia sexista cosas como "miradas lascivas", le piden que se tape, de algún modo esto es culpa de la sociedad machista en la que vivimos :shit:
    Hace mucho ya que se les ve el plumero, pero jo-der, no es que si se han acabado creyendo sus propias paradojas mentales o si como siguen colando se han vuelto más descaradas, pero es para hacérselo mirar. EXIJO MI DERECHO A ENSEÑAR LAS TETAS! EXIJO MI DERECHO A QUE NO ME MIREN LAS TETAS! Si no son trolls son tontas del culo xD
  48. #37 A ver el usuario al que citas no creo que apruebe que no le dejasen entrar, simplemente ha señalado la hipocresía de muchas.

    Y obviamente nos vestimos mas para nosotras que para ellos (al menos la mayoría de ocasiones) la realidad es que nos gusta gustar, para sentirnos guapas y atractivas de ahí que nosotras por lo general vistamos con vestimentas mucho mas sexualizadas que los hombres.

    Pero de ahí luego quejarse de que luego los hombres (que no nos gustan claro) se queden mirando hay un trecho, porque claro si nos mira un buenorro potente nos llevamos una alegría y subida de auto-estima.
  49. #25 Totalmente cierto, y un buen culo, etc.. lo que si que debéis reconocer es que (por lo general) solemos ser mas disimuladas.

    A no ser que vayamos con una o dos copa de más, ahí he de reconocerte que he visto mujeres mucho mas burras que cualquier hombre.
  50. #50 Nunca me ha molestado que me miren. Sí que me molesta que se me queden mirando como si yo fuera un fenómeno, sea el tío más guapo de la Tierra o no. Una cosa es mirar y otra sacar el patrón y babear. Eso siempre me va a molestar.
  51. #43 Correcto, no había leído este mensaje antes de contestarte al otro.

    Ahora también sería justo mencionar que los hombres no se visten sexualizando tanto su cuerpo. Lo que en parte también puede que favorezca que por lo general sean mas "abruptas" las miradas de los hombres.

    Trato de mirar los dos puntos de vista.

    cc: #41
  52. #52 Pues que quieres que te diga, si se me queda mirando con cara babosa uno que me gusta me alegra el día... incluso según las circunstancias puede que incluso me acercase, probablemente sea alguien tímido que meramente se ha quedado embobado.

    A nosotras también nos pasa... solo que solemos ser mas exigentes con el físico y hay menos hombres (porcentualmente) que nos hagan quedar embobadas a ese nivel.

    Te puedo decir que cuando todavía salía de fiesta con mi novio... le miraban muchísimo mas las chicas a el que los chicos a mi y en plan exagerado de darse la vuelta y cambiar de dirección un rato conforme pasábamos un grupo de 3 chicas y quedarse con la boca abierta haciendo comentarios, y no únicamente de fiesta incluso paseando por una calle céntrica ver a chicas quedándose paradas con los ojos como platos e hiperventilando. Y todo esto siempre estando yo al lado.

    Te lo aseguro, nunca en mi vida he visto hacia mi reacciones tan exageradas como las que he visto con el.
  53. #16 No vaya a ser que todavía tengan guardadas las imágenes de la cámara de vigilancia y se descubra que ha sido todo un invent para ganar notoriedad y followers en twitter.

    Pues por ley se permite única tenerlas almacenadas durante un mes.
  54. #39 Tssss no desveles la otra realidad que las neo-feministas te dirán que eso no es verdad, las mujeres NUNCA miramos sexualmente a un hombre, NUNCA les hacemos un escáner completo, NUNCA :roll: :roll: :roll: :roll:
  55. #51 Es bonito ver que las mujeres son diferentes de los hombres en algunos aspectos.
  56. #37 #50 Aunque nos vistamos para nosotros, para vernos guapos, la realidad es que nos vemos guapos porque otros nos ven así / porque la sociedad nos ha dicho que ir así es estar guapo. Hace 100 años la gente se veía guapa con otra ropa y si la lleváramos ahora, obviamente ninguno nos veríamos bien.

    Por desgracia lo de "me visto para mí" apenas existe. En el 99.999999999% de ocasiones te vistes para los demás. Si fueses la última persona de la tierra, no te pondrías un traje, un vestido o unos tacones en la vida.
  57. #55 Dudo que sea un invent cuando el museo se ha disculpado con ella.
  58. #59 Lo raro hubiese sido que no se hubiesen disculpado, fuera invent o no, es lo habitual, aún que sea para cubrirse las espaldas y sobre todo para evitar una campaña mediática en su contra.
  59. #60 Pues yo creo que si no fuera verdad no se habría disculpado, esto es muy mala publicidad para ellos, mucho más que si simplemente lo hubieran negado.
comentarios cerrados

menéame