edición general
15 meneos
931 clics

¿Por qué no deberías guardar los huevos en la puerta de la nevera?

La mayoría de las neveras que hay en los hogares disponen de una huevera en el interior de la puerta, normalmente, en la parte superior. Esta balda ideada para meter los huevos puede parecer muy práctica, pero no es recomendable usarla.

| etiquetas: guardar , huevos , nevera , puerta , no
  1. Os lo dejo a huevo...
  2. Sin leer la noticia, fácil: Porque al cerrar la puerta te los pillas.
  3. Pues díselo a los fabricantes de frigoríficos.
  4. #2 ¡Por un minuto!
  5. #4 ¡Por un minuto!
  6. #4 #6 Qué he ganado? :-D
  7. #7 un positivo ahora, dos de hecho.
  8. #9 Y mi Ferrari?
  9. #8 El artículo da por supuesto que compramos paquetes de 12 uds y la zona para huevos del frigorífico usualmente tiene una capacidad para 6 u 8 huevos. Por lo tanto, deberás dejar entre 4 y 6 huevos en el embalaje original, así que sugieren que los dejes todos.

    Creo que se refiere a eso.
  10. Yo los intento guardar debajo de la nevera, pero siempre se me rompen.
  11. #8 Sí, por eso yo compro las medias docenas del Mercadona, o como mucho las decenas del Carrefour, pq mi nevera tiene para 6 huevos (10 apilándolos).
  12. Estoooooo... Joder que susceptibles son para ser un producto que normalmente no se almacena refrigerado en los supermecados. Y en qué ambiente más raros vive esta gente que abrir la nevera un momento supone tan bruscos cambios de temperatura.

    Es más, no sé como no nos hemos muerto antes sin tener un paquete de huevos que los vaya sirviendo de uno en uno para no tocar todos a la vez cuando abres el paquete entero como un neandertal.
  13. La primera en la frente. Pone como desaconsejable lavar los huevos.
    xD
  14. #2

    El dolor de los dolores
    el dolor más inhumano
    es pillarte los cojones
    con la tapa de un piano

    :troll:
  15. #15 Y en qué ambiente más raros vive esta gente que abrir la nevera un momento supone tan bruscos cambios de temperatura.

    Y suponen que a la hora de abrir la puerta hay mucha diferencia de temperatura entre lo que hay en dicha puerta y en cualquier otro estante de la nevera :-S me pregunto si lo han medido realmente.
  16. #1 Un truco para conservar los huevos: di no a los pantalones con cremallera
  17. En mi familia somos tres varones, y siempre antes de irnos a la cama dejamos los huevos en su correspondiente huecos de la nevera y por la mañana están fresquitos que dan un gustirrinin.
  18. ¿por qué es un coñazo sacar los huevos de la huevera en la que vienen para pasarlos a otra?
  19. #13 Prueba con los de avestruz. ;)
  20. #2 positivo al canto, pensaba que ibas a hacer el típico chiste fácil y has dicho una verdad como un templo.
  21. #12 Pues la puerta del mío tiene para 18...

    Que, por cierto: si los guardas dentro, al final es casi lo mismo: al abrir la puerta el aire frío escapa igual. De hecho, por eso los refrigeradores de "arcón" son más eficientes: porque al abrir, el aire frío se mantiene dentro al ser más pesado que el caliente; en los de puerta vertical, al abrir, el aire frío de dentro fluye y "cae", por lo que si tienes los huevos en el estante de arriba, estamos en las mismas, en mi humilde opinión.
  22. #16 Ojo: dice "lavarlos antes de meterlos en la nevera". Fíjate que tres viñetas más a la derecha dice que sí hay que lavarlos antes de usarlos.
  23. Y además de que si los sacas de la caja y los pones en la puerta te quedarás sin saber la fecha de caducidad.
  24. #28 Era una ironía. Los huevos los lava la empresa que los comercializa antes de empaquetarlos. Por lo tanto ya están lavados antes de meterlos en la nevera.
    Si vieras un huevo de gallina de pueblo lo entenderías.
  25. #30 He visto huevos de pueblo (y algunos eran de gallina :-D); pero a veces hay alguno que no viene bien lavado. Supongo que va por eso.
  26. #19 O usar calzoncillos
  27. #31 Efectivamente. Los huevos como la gallina lo ponga y se te pase cogerlo luego tiene "restos orgánicos" de la gallina.
  28. #33 Léase: mierda.
  29. Menuda horrada de artículo. No me creo que la temperatura de los huevos baje mucho cuando abres y cierras la puerta. Y si lo hace no lo hará por mucho tiempo.
  30. #27 Por eso he dicho usualmente {0x1f61c} .
  31. #2 clásico de Marianico el corto, de toda la vida xD
  32. #2 xD «te ahorro un clik»
comentarios cerrados

menéame