edición general
986 meneos
5223 clics
«No sabes lo hija de puta que soy. Te voy a matar»: el audio de un móvil delata a una joven que mató a su novio

«No sabes lo hija de puta que soy. Te voy a matar»: el audio de un móvil delata a una joven que mató a su novio

"No sabes lo hija de puta que soy. Te voy a matar", se escucha decir a la acusada en una grabación que su pareja y víctima registró con su teléfono móvil, y que este lunes la Audiencia de Valencia ha reproducido en el juicio contra esta mujer por apuñalar en el corazón a su novio, hechos por los que el fiscal le pide 12 años y medio. "Sólo quiero que aceptes que no te quiero, solo quiero que me dejes que me vaya", dice el hombre, que puso en marcha la grabadora de su móvil sin saber que registraría en ella los últimos 20 minutos de su vida.

| etiquetas: juicio , apuñalamiento , violencia , asesinato , audio , móvil
Comentarios destacados:                                  
#10 #8 Las mujeres no tienen tanta potencia mortal como un hombre. Mejor pregunta sobre cuántas mujeres han apuñalado o agredido de manera potencialmente mortal a sus parejas, y que afortunadamente han sobrevivido. Te sorprenderás. De todas formas, con las mujeres se dice que un solo asesinato ya es demasiado y que "Ni una menos", pero si asesinan a 15 hombres al año se tiene la desfachatez de decir que "son un número insignificante".

La violencia en la pareja es bidireccional, no unidireccional como intentan hacer ver los que quieren manipular -> #13

Eso sin quitar a todos los hombres que sufren maltrato diario, que no serán asesinados, pero no por ello hay que despreciarlos. Se merecen la misma protección y consideración que las mujeres maltratadas.
  1. He soltado una carcajada y no por la gravedad de la noticia, sino por que la van a negativizar en menos que uno del pp roba.
  2. Yo si fuera mujer y quisiera joder a mi ex no le mataría, porque al final acabaría en la cárcel y además (pequeño detalle) no soy ningún psicópata.

    Mucho más limpio y efectivo inventarse denuncias por malos tratos y que se pase alguna que otra noche en el calabozo.
  3. Seguro que le obligó. Una mujer no ataca a un hombre si no es por la opresión sufrida y tal..
  4. Ojo, que por ser mujer, el alcohol y los estupefacientes van a ser atenuantes. Si fuera hombre y le pusieran de atenuante el ir borracho cuando fue a matar a su pareja y no machismo extremo se para el país.
  5. Pues que le conste al juez lo hija de puta que eres, y que tiren la llave al mar.

    Pobre chaval.
  6. #5 Y si fuera hombre también. El alcohol y los estupefacientes son agravantes en los accidentes de vehículos a motor, pero en los asesinatos son atenuantes. Si me equivoco que me corrija @pasapollo.
  7. La cantidad de agresiones físicas y psicológicas que tienen que aguantar muchos hombres de este país por haber nacido con el sexo equivocado.

    Ni una más, dicen algunos. Si es uno más, parece no importarles.

    La violencia en el ámbito de la pareja es mucho más que "violencia machista".
  8. #8 Las mujeres no tienen tanta potencia mortal como un hombre. Mejor pregunta sobre cuántas mujeres han apuñalado o agredido de manera potencialmente mortal a sus parejas, y que afortunadamente han sobrevivido. Te sorprenderás. De todas formas, con las mujeres se dice que un solo asesinato ya es demasiado y que "Ni una menos", pero si asesinan a 15 hombres al año se tiene la desfachatez de decir que "son un número insignificante".

    La violencia en la pareja es bidireccional, no unidireccional como intentan hacer ver los que quieren manipular -> #13

    Eso sin quitar a todos los hombres que sufren maltrato diario, que no serán asesinados, pero no por ello hay que despreciarlos. Se merecen la misma protección y consideración que las mujeres maltratadas.
  9. #2 Pues yo he soltado una carcajada al comprobar tus escasas cualidades adivinatorias tras ver que la noticia ha subido a portada en sólo 17 minutos :roll:
  10. Feminista luchadora por la igualdad al abrir esta noticia:  media
  11. "La investigación internacional en más de 200 estudios ha revelado que la violencia de pareja bidireccional es un fenómeno criminológico con altas cifras de prevalencia, en la que el rol de víctima y ofensor es compartido por ambos miembros, no pudiéndose explicar su génesis exclusivamente con base en la concepción del patriarcado ni con el concepto de violencia instrumental ejercida sólo por el hombre contra la mujer con ánimo de dominar y subyugar.
    (...)
    Destacamos por su relevancia y alcance el estudio efectuado por STRAUS (2004) sobre prevalencia de violencia bidireccional en el noviazgo, realizado con estudiantes de 31 universidades de 16 países distintos utilizando el instrumento Conflict Tactics Scale 2 y distinguiendo entre violencia leve y grave. Los resultados, consistentes con los numerosos estudios realizados en Canadá y Estados Unidos, muestran que un 29% de los estudiantes (hombres y mujeres) han agredido a sus parejas en los doce meses previos a la encuesta con ratios que oscilan entre el 17% y el 45% y un 7% ha lesionado a su pareja, con similitud en las cifras de agresión perpetrada por ambos, hombres y mujeres estudiantes, en todos los países. En lo referente al estudio de este fenómeno en nuestro país y con similares resultados, véase el trabajo de MUÑOZ-RIVAS et al. (2007)." criminet.ugr.es/recpc/17/recpc17-05.pdf
  12. #11 porque los tiempos están cambiando. Que no llegase a portada era lo usual hasta hace poco.
  13. #8 lo que intentas decir es que como hay mas de uno que de otro, los de uno no deben tenerse en cuenta ni ser ayudados?? si tan pocos casos son, que mas da dar cobertura a ese hombre, o a los hijos de ese hombre? con que sea un caso cada 10 años, ya estarás haciendo el bien, no?

    cc: #10 #1
  14. Maldita sea. Le mató por ser hombre!
  15. #8 ¿Cuantos ricos roban y cuantos pobres roban? Segun ese criterio los pobres deberian ser tratados con mas dureza y mas pena que los ricos.
  16. Pues 12 me parecen pocos...
  17. #10 Qué gran cantidad de datos has aportado, enhorabuena.

    Joder, que no ha pillado la ironía xD.
  18. #2 El feminismo necesita ocultar los datos que no interesa que se sepan. Esto es porque defiende mentiras.
  19. #8 todos somos seres humanos y tienen mi apoyo cuando se habla de violencia de genero.

    Sabías que aprox el 60% de los infanticidios que ocurren en este país, son a cargo de mujeres ?

    Conoces la cantidad de hombres q se suicidan al año ?
  20. #8 Exacto. Las mujeres y los hombres son diferentes, el feminismo miente.
  21. #3 Contínuas denuncias de violencia machista, hasta que se suicide.

    Pero no todas las mujeres son inteligentes.
  22. #14 No son los tiempos los que cambian, son los clones de voxeros los que aumentan
  23. #4 O violencia psicológica, sin duda es lo que ha pasado
  24. La primera ley que aprobará el gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos con el apoyo de ERC, Bildu y los otros 12, 15 o 18 partidos más, será la "Ley Integral de Defensa de la Mujer por Matar a un Hombre".
    Es obvio que si una mujer mata a un potencial maltratador y violador (cualquier hombre) siempre será en defensa propia y no deberá ser considerado delito en ningún caso.
  25. #23 si es violencia de género ya estamos excluyendo a los hombres por definición. En este país están absolutamente fuera de dicho concepto.
  26. Esta mujer (si se le puede llamar así) demuestra que la actual ley de violencia "machista" o de genero es discriminatoria. Se debería proteger a cualquier víctima sea hombre o mujer.
  27. #16 Por el solo hecho de ser hombre, si lo decimos al estilo feminista.

    Una estupidez tan grande como cuando se dice con los sexos al revés.

    Pero si hubiera sido un hombre asesinando a una mujer esto saldría horas y horas en la TV.
  28. Joder 12 años por ser una puta asesina hija de puta, me parece MUY poco.
  29. #10 Las mujeres no tienen tanta potencia mortal como un hombre. Mejor pregunta sobre cuántas mujeres han apuñalado o agredido de manera potencialmente mortal a sus parejas, y que afortunadamente han sobrevivido. Te sorprenderás.

    A ver esos datos.
  30. #10 Me encanta el concepto "potencia mortal" como sustituto de "violencia" para sostener unos números que nunca le cuadran a la ultraderecha xD. Me imagino que en el caso de las violaciones, donde las cifras son parecidas, la palabra necesaria será "potencia folladora". Ojalá empiece a usarse en Twitter, sería adorable.
  31. #8 son menos, y como son menos, lo imbisilizamos. Aplastante argumento. :clap:
  32. #29 no, entiendo q en esos casos puede ser bidireccional o ambos a la vez.

    Igual estoy equivocado no he buscado nunca la definición.
  33. #20 Pues sí he aportado datos, que señalo en mi comentario indicándolo así -> #13

    #33 Voy, dame unos minutos.
  34. Espero que los que votan negativo como errónea y sensacionalista no tengan que pasar el trago de pasar por lo mismo.

    Demos ejemplo de humanidad a los desalmados.
  35. #17 A manos de otros hombres. Que lo de poner personas queda bien pero quizás distorsiona el mensaje que estás intentando soltar.
  36. #18 ¿En cantidades robadas? Los ricos ganan de largo.
  37. #8 qué asco das.
  38. #26 Si los 52 diputados de vox son todo clones
  39. Este hilo de comentarios "aún huele a leche"
  40. #18 de hecho así es.

    Se llama privilegios, y los tienen los ricos (y las mujeres)
  41. #37 No has aportado datos sobre esos apuñalamientos que las mujeres intentan y que nos sorprenderan. Has aportado datos de lo que te ha salido del escroto.
  42. #36 si una pareja de hombre y mujer se zurran de manera idéntica y con consecuencias iguales, él cometerá un delito de violencia de género y ella de maltrato en el ámbito familiar.

    Si por el contrario fuesen dos gays o dos lesbianas, ninguno estaría cometiendo un delito de violencia de género.
  43. mientras las políticas feministas muevan dinero seguirán con su movimiento para seguir expoliando los recursos públicos. No interesan leyes que castiguen cualquier agresión en la pareja por que de ahí no sacan tajada.
  44. #45 de hecho no es asi, y de ser asi nadie lo defenderia.
    #41 que pereza...
  45. Edit
  46. #3 tal vez por eso el tío puso el móvil a grabar, porque sospecharía que le iba a tratar de joder la vida.
  47. Flor María Ch. S., de 31 años y nacionalidad boliviana, que inmigración más chunga la españestí.
  48. #8 Te lo digo yo unas 55 mujeres mueren por unos 35 hombres. No sabia que era una competición.
  49. #8 ¿Los niños asesinados los cuentas o no los cuentas? ¿O eso son "suicidios ampliados". En España se dice otra cosa, pero no la digo porque me cae un strike aquí en Podeame.
  50. #8 El primer dato te lo puedo dar porque aparece en todos los medios. El segundo, de existir, te diría que hay que rebuscar en el INE.
  51. #1 Si sale, seguramente sea para enfangarlo todo con apuntes del tipo "el acceso a la prueba se ha conseguido ilegalmente" "cualquier hacker puede sustituir los metadatos" o incluso "ese juez me mira mal".
  52. #38 tal vez para arreglar el problema hay que realizar un diagnóstico correcto y eso incluye reconocer que la violencia en pareja no tiene nada que ver con el machismo.
  53. #10 En los países donde las armas de fuego son legales, es decir una mujer podría matar tan fácil como un hombre, los hombres siguen siendo más violentos.
  54. #44 Les encanta las noticias de hombres víctimas.
  55. #47 muchas gracias.
  56. #44 Fíjate en la fecha de creación, nº de mensajes o tiempo sin activar la cuenta de los votos.

    A los @admin se les está yendo de las manos esto de los trolls.
  57. #3 #25 Mucho más limpio: no te ensucias las manos y además el estado te ofrece ayuda para llevar a cabo tu venganza.
  58. #13 Es importante matizar que todos los estudios se hacen sobre la precaria base de que no gradúan la violencia. O sea, si tú a un tío por la calle le dices hijo de puta y él te manda al hospital, en uno de estos estudios la conclusión sería que hubo violencia bidireccional xD. La validez, por tanto, de los resultados, debido a dicha omisión, es cercana a 0.
  59. #30 Desgraciadamente, tampoco protege a las mujeres. Ni siquiera eso.
  60. #22 Aun diria mas, se asientan sobre mentiras, es una cuestion de supervivencia de esa ideologia totalitaria que es el feminismo radical.
  61. Ea, no he podido evitarlo. Mira que lo intento, dejar las noticias anecdóticas del “que malas son” sin votar porque son relevantes en el sentido de que por suerte los asesinatos no son comunes en España y por tanto son noticiables.

    Pero es que es ponerme a leer los comentarios de las noticias con su respectiva orgia de odio y bilis entre gente que luego negativiza (o no menea) las decenas de noticias a la inversa... y no queda otra. Negativo para evitar que esta ponzoña se contagie.
  62. El feminismo dice que las mujeres son seres de luz, ergo este caso es falso.
    (sarcasmo)
  63. #43 Exacto!!!
  64. #62 ¿Me estás acusando de bot, troll o algo así? Si no te gustan mis envíos vota negativo y deja de señalar con el dedo a los que no piensan como tú.
  65. #33 #34 #46 Noticias sólo del año 2018. Si las mujeres tuviesen más potencia mortal, habrían logrado asesinar a la mayoría, pero para acabar con alguien de una puñalada hay que tener fuerza:

    1. Detienen a una mujer por acuchillar a su pareja y dejarle encerrado en su vivienda en Valladolid
    www.antena3.com/noticias/sociedad/detienen-mujer-acuchillar-pareja-dej

    2. Detenida una mujer en Bembibre por agredir a su pareja con arma blanca
    bembibredigital.com/sociedad/11760-detenida-una-mujer-en-bembibre-por-

    3. Mujer de 34 años detenida el lunes por presuntamente incendiar un piso de Reus (Tarragona) con su pareja dentro y causarle quemaduras graves
    www.lavanguardia.com/vida/20180131/44432220440/la-detenida-por-quemar-

    4. Ingresa en prisión una mujer acusada de intentar matar a su marido en Mollerussa
    www.lavanguardia.com/local/lleida/20180208/44627378125/prision-mujer-m

    5. Detenida una mujer de 63 años por apuñalar a su marido con un cuchillo de cocina.
    ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/02/27/983125/detenida-mujer-anos-po

    6. Detenida una mujer en Barakaldo por apuñalar en el pecho a su pareja.
    www.elcorreo.com/bizkaia/margen-izquierda/detenida-mujer-barakaldo-201

    7. Detenida una mujer tras presuntamente apuñalar dos veces por la espalda a su pareja.
    www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z1CF6FCF9-A047-0E27-EDEF80856120C

    8. Detienen en Santomera a una mujer que trató de matar a su pareja y sus 2 hijos el 2 de junio.
    www.laverdad.es/murcia/detienen-mujer-trato-20180608013249-ntvo.html

    9. Echa un líquido corrosivo por la cabeza de su marido al enterarse que quería separarse.
    www.laverdad.es/murcia/cara-desprendia-decia-20180617005801-ntvo.html

    10. Detienen en Dénia a una mujer acusada de intentar encargar el asesinato de su exmarido
    www.diarioinformacion.com/sucesos/2018/07/31/detienen-denia-mujer-acus

    11. Una mujer de unos 50 años causó supuestamente más de cuarenta cortes y heridas a su pareja
    www.laprovincia.es/gran-canaria/2018/09/03/cumpleanos-finaliza-ataque-

    12. Una mujer ha sido detenida después de acuchillar a su pareja y soltar a su perro (un pitbull de grandes dimensiones) contra la policía
    www.cronicabalear.es/2018/08/detenida-tras-apunalar-a-un-hombre-y-solt

    13. Una mujer detenida acusada de asestar 15 puñaladas a su marido de 65 años en el municipio de La Mata
    www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2018/09/19/5ba22d5a468ae

    14. Prisión provisional para la mujer que apuñaló a su marido invidente y en silla de ruedas en Monforte www.farodevigo.es/sucesos/2018/11/20/prision-provisional-mujer-apunalo

    15. Detenida una joven por supuestamente apuñalar a su expareja cuando rompió la orden de alejamiento www.20minutos.es/noticia/3514362/0/detenida-joven-por-supuestamente-ap


    ¿Sigo?
  66. 71 votos anónimos, @admin que se os va de las manos xD
  67. Menuda hija de puta, palabras de ella
  68. #29 de hecho segun la onu la violencia de genero tambien podria existir de la mujer hacia el hombre, pero en el sistema juridico español no es asi. Mas papistas que el papa.

    Y os recuerdo que nicolas era delegado de la onu en la cumbre esta del cambio climatico que se esta haciendo en madrid.

    #36
  69. #67 Claro, votemos las noticias “anecdóticas” con negativo, ya que total...son anécdotas sin importancia xD
  70. #70 Que no sabes leer o qué?

    Es una pregunta retórica.
  71. #26 Me alegro de que algunos ya no tengáis el monopolio censor en Meneame, aunque haya grupitos de ambos bandos que lo sigan consiguiendo.

    A llorar a la llorería.
  72. #71 no se si merece la pena esforzarse, ahora mismo esta tal que asi: #12

    Bueno si, si merece la pena, porque tal vez ese usuraio no cambie de opinion, pero nunca se sabe la honestidad de quien te puede llegar a leer, para reconocer la realidad aunque vaya contra sus ideas.
  73. #35 menos con cualquier tipo de comunidad sexual o cultural que funcionan al revés.
    Pero claro el problema es que no quieren que se desmonta la chorradaa del patriarcado y de que todo es machista, hasta sentarse con las piernas abiertas.
  74. Matriz Loca-Maciza, nada nuevo bajo el sol...

    www.youtube.com/watch?v=bTDu4I-Ewlo
  75. #40 Sabes cuántos musulmanes mueren por el terrorismo islamico? La mayoria. A manos de otros musulmanes eso sí. Espera, aquí no cuadra esa narrativa de etiquetas...
  76. #38 Quizás lo mejor no sea ocultarlo....
  77. #38 se quiere demostrar que el diagnostico es erroneo y asi es imposible arreglarlo, que tampoco creo que sea posible que en un pais de 40 millones de personas no haya gente que se vuelva loca. La ciencia no ha llegado aun a saber como evitar estas cosas, pero 4 iluminadas dicen que es el machismo en base a ocurrencias y discursos lacrimogenos.
  78. #71 Así que tu hipótesis es que no hay hombres que fallen al matar a sus mujeres, y por eso ¿no vamos a encontrar 20 noticias de apuñalamientos no mortales y demás por parte de hombres?. Qué tiernos sois algunos xD.
  79. #3 Hasta tienes manuales:  media
  80. #8 Ahora di cuantas mujeres no mueren al año a manos de sus parejas masculinas y cuantos hombres no mueren a manos de sus parejas femeninas?
    Bien, ya lo sabes ? Pues bien, en España se dice que la excepción confirma la regla.
  81. la atenuante de embriaguez causada por alcohol y estupefacientes.

    Circunstancia que siempre es un atenuante en cualquier delito, salvo cuando el mismo se produce conduciendo un vehículo, que se convierte en agravante.
  82. #18 Es lo que tienen las leyes, para ser proporcionales no pueden ser igualitarias. Pero que dificil es hacer entender ese concepto, tantos años de adoctrinamiento han dado sus frutos y ahora se creen que una ley o un impuesto es justo cuando es igual para todos.
  83. #64 Falso: " utilizando el instrumento Conflict Tactics Scale 2 y distinguiendo entre violencia leve y grave"
  84. #62 ¿sabes que el tiempo no se detuvo en el momento en el que creaste tu usuario? que sigue naciendo gente, creciendo, hay usuarios que vienen, usuarios que van, o usuarios como yo que se dieron de baja como protesta hace tiempo y volvieron?.
    Atribuirlo a los clones es de una ceguera impresionante, pero que se puede esperar de quienes invisibilizan la violencia de la mujer para poder darle el papel de victima en lugar de el papel de persona autosuficiente.
  85. #14 Por qué las muertes sean de hombres o mujeres nos importan a todos y no las votamos en NEGATIVO como soléis hacer con los asesinatos de mujeres.
  86. #75 Sigues tan mal de comprensión lectora coma en la otra noticia.

    Tranquilo, ya puedes ir a perseguirme a otra noticia e intentarlo de nuevo. ;)
  87. #72 Solucionado:  media
  88. #77 Oh, míralo, también huele a leche.xD xD
  89. #63 el estado machirulo y patriarcal como brazo ejecutor, lo que venia a ser el hombre en la vision machista. Asi son, contradiccion pura y dura.
  90. #93 Pero si el que está llorando sobre las mujeres eres tú xD

    Estos incels...
  91. #84 Mi hipótesis, basándome en los datos, es que si añadimos al cómputo los intentos de homicidios, las cifras de hombres y mujeres asesinos se vuelve más pareja.
  92. #45 Las mujeres ricas.
  93. #18 Suerte que has dicho ricos y pobres y te tacharan de clasista.

    Llegas a decir nacionales y extranjeros y te tachan de racista, xenofobo y facha
  94. #2 positivo por el dicho.
comentarios cerrados

menéame