edición general
42 meneos
206 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

“No soy racista, voto a Vox porque primero hay que arreglar tu país”

En el municipio de Griñón, al sur de Madrid, Vox ha vuelto a arrasar con el 32,6% de los votos, siete puntos más que en las elecciones de abril

| etiquetas: vox , ignorancia , racismo , xenofobia , homofobia
Comentarios destacados:                                
#2 Y así son todos, unos ignorantes asustados..
«12
  1. Y así son todos, unos ignorantes asustados..
  2. #2
    Poderosa arma de los poderosos don ignorancia.
  3. ¿ Qué tiene Vox para arreglar el país en la economía ?
    Leí en su programa lo de bajar el salario mínimo interprofesional y me dejó preocupado.
  4. Algunos no pueden arreglar el pais sin atacar los derechos conseguidos para los que han sido odiados.
  5. “No soy racista, voto a Vox porque primero hay que arreglar tu país”
    Claro, porque el programa electoral del resto de partidos se dedica a arreglar Portugal, no te jode.
  6. #4 bajar no, eliminar
  7. "No soy racista pero...".
  8. Voto a un partido xenófobo,racista que odia a todo dios, pero no soy racista eh, que tenga amigos negros y saludo a los del paki. El odio y el racismo es lo mejor para arreglar el país, de siempre vamos.
  9. #9 Cuando no se distinguen entre minorias , y la mitad de la poblacion , es cuando existe un problema de sumar. No solo de ideas sino de simple suma. Pero cada cual a lo suyo seguro que atacando a minorias se resuelven los problemas de las mayorias.
  10. #10 Desde  10-11-2019 10:22 UTC

    Cómo menéame no ponga medidas contra esta lacra se irá a la mierda más pronto que tarde
  11. #4 y ayudar a los ricos, que están discriminados
    Subvencionar los toros, ayudas a la iglesia, sanidad privada como en EEUU, quitar todas las autonomías y centralizar todo en Madrid terminando por destruir la mayoría de provincias de España.
  12. #15 #7 Desde  16-11-2019 10:45 UTC

    Y se coordinan para enfangar los hilos... De VOX, hijo, la noticia habla de VOX.
  13. #15 si estas esperando que la direccion haga algo ve pillando una silla
  14. #7 por? Aceptas que vox quiera quitar la sanidad pública, la educación ,las pensiones, las autonomías,que corra la xenofobia y el odio es decir destruya España porque no te gusta Podemos? Sois gente superinteligente eh.
  15. #16 eliminando la sanidad pública tambien arreglo yo también la economía en la mitad de tiempo que éstos. Y que se mueran los pobres. Qué hijos de puta y que ignorancia.
  16. #18 Pues que le vayan cambiando el nombre por burbuja.info que es a donde vamos.
  17. #9 el fuego no se apaga con gasolina
  18. #25 nada de lo que dices esta en el programa de podemos, lo de vox si que viene en el programa
  19. #24 a mi no me da garrotazos ni dios, y menos la borregada fascista y analfabeta que vota a un vividor que ha sido y es parte de esa política corrupta acomodaticia que dices
  20. Y este es el nivel de de estos mastuerzos...
  21. #22 y ellos encantados, ya han conseguido que la portada esta repleta de mentiras AEDE y que los comentarios rezumen odio contra inmigrantes, mujeres y todo lo que no sea nacionalcatolicismo español del mas rancio, parece que para ellos sea el modelo con el que esperan hacer dinero de este saco.
  22. #26 don't feed...
  23. #27 privatizar chato, ponte la entrevista de Rubén manso que está en YouTube explicando el programa de voz, te corres del gusto.
  24. Dejad de buscar un por qué la gente pobre vota a VOX y buscad el por qué han dejado de votar a la izquierda. Ahí está la solución al enorme problema del fascismo que viene siempre de la mano de la gente humilde.
  25. #2 Y asi la extrema derecha sigue comiendo terreno: con una izquierda cuya estrategia es insultar a los que no piensan como ellos... pero luego los lerdos son otros.
    No te engañes, la derecha campa a sus anchas por gente como tú que ni se plantea qué le hace a una persona abrazar un discurso racista. Simplemente lo justifica desde la superioridad de haber nacido más inteligente que "ellos" :clap:
  26. #31 no hay que callarse, hay que hablar más que nunca, no se pueden dejar según que afirmaciones sin respuesta por no alimentar troles
  27. #35 te lo pone bien claro, cheque escolar para que los que no puedan pagarse cole privado, lo contraten. O sea, subvención de la educación privada con mi dinero para que la gente no vaya a la pública, o sea, privatizar, lo pone el programa, si eso lo es un ataque frontal a la educación pública para que no la uses, no se que es
  28. "No soy racista pero..." = Racista de tomo y lomo
  29. #34 Al fascismo no se le discute se le elimina. Sí no se le diese cancha a esta gentuza, si se silenciador en los medios, y los partidos de derecha fuesen mínimamente decentes y democráticos, se haría como en Europa, donde no se pacta con ellos y se les hace un cordón sanitario.
  30. #6 no voto a podemos, pero.... te das cuenta que por ejemplo la aguirre tambien tenia una patrulla de la guardia civil, no en la puerta, si no en su terreno?
  31. #21 no hombre, si se mueren demasiados no pagan los impuestos que no pagan los ricos.
  32. #15 El "ignore" es tu amigo. Que meneame no filtre, no implica que no pueda filtrarse.
  33. #7 A mi no me asusta ni VOX ni Podemos. Me asusta la reacción de la gente de derechas cuando gobierna Podemos, y la reacción de la gente de izquierdas cuando gobierne VOX. Nos falta respeto al que piensa diferente.
  34. #42 yo no miento, lo que te acabo de decir es cierto, es comprobable, mira el programa. Mientes tu por decir que miento
  35. Sensacionalista incluidas las etiquetas, sensacionalismo a tutiplén.
  36. #50 si lo dice, lo acabo de explicar, lee y calla
  37. #43 No sé por qué das por hecho que no están metidos ya allí :-P
  38. A este se le ve necesitado de que le digan cuales son las prioridades y las de su familia. Yo se que para algunos pensar es un esfuerzo y les genera dolor de cabeza pero cuando dejas que otros piensen por ti lo normal es que lo hagan en contra de tus intereses y a favor de los suyos.
  39. #40 Se te olvida mencionar que ademas tenía la luz de su casa pinchada en la caseta del guardia, pero claro el otro tiene una hipoteca a 30 años, que poca vergüenza.
  40. #39 Al fascismo no se le discute se le elimina
    ¿no se da cuenta que pocas frases van tan en la onda del fascismo como esa?
    A todos los que la pronuncian o reproducen solo les falta una pequeña vuelta de tuerca para ser el más intransigente fascista del jardín político (vueltina de tuerca como la que dio el creador del fascismo)
  41. #36 Los troles se retratan ellos sólitos, prefiero invertir mis esfuerzos en discutir con quienes usan argumentos válidos y respetuosos ya que considero que tienen mucho más potencial para convencer. A estos basta con ignorarlos.
  42. #39 o sea que la opinión de 3.5 millones de personas no debe contar simplemente porque tu has decidido que eso es fascista porque esta en las antípodas de tus ideas.

    Fijate que estas haciendo lo mismo que vox con el pnv y independentistas
  43. #39 Te equivocas. (Se que el enlace que he puesto va sobre racismo pero la base es la misma).
  44. #55 A mi no me entra el mantra de que en democracia todas las opiniones son respetables, no, no lo son, porque la xenofobia, homofobia y el racismo, no son opiniones, es delito, por lo tanto está fuera de lo que se supone que debe ser una sociedad democrática.
  45. #7 Haciendo honor a tu apodo ¿eh? xD
  46. #56 entonces ellos triunfan y nosotros nos callamos, no hijo no, ademas alguien puede leerme de paso y enterarse de quien es vox, que la gente no busca la informacion, la encuentra, yo les ayudare a encontrarla
  47. #57 Hay que ilegalizar a los partidos que vienen a ilegalizar. Eso no es fascista, se llama principio de reciprocidad. Por lo tanto hay que ser recíproco con todo aquel partido que viene a ilegalizar partidos, ilegalícese pues. A quien hierro mata a hierro muere.
  48. #61 No sé que tiene que ver todo eso con lo que yo he dicho, pero bueno. Hablo de que sólo pierdo el tiempo en discutir con quien lo merezca aunque sea de ideología contraria a la mía, no estaba valorando tu respeto o falta de respeto.
    Edit: me has cambiado el comentario... xD xD
  49. #46 Del programa sanitario de VOX:

    "la posibilidad de descuelgue del sistema sanitario público para aquellos ciudadanos que opten por la sanidad privada". Así, afirman, "todas las prestaciones básicas cubiertas por el Estado serían satisfechas a través de la iniciativa privada y serían deducibles del IRPF sin perjuicio de que los ciudadanos pudiesen elevarlas por encima de ese umbral en cuyo caso no serían objeto de deducción fiscal".

    Esto es un ataque a la linea de flotacion del sistema sanitario, si lo quiere ver bien, y si no tambien. Menos mal que no han ganado
  50. #63 pense que estaba respondiendo a otro tio, ya lo habia cambiado antes esta respuesta tuya, sorry
  51. #44 Vox nunca gobernará. Podemos tampoco, gobierna el PSOE y podemos acompaña. A mi lo que me asusta es el progrma económico de Vox. Lo del racismo y tal ya se sabe, pero estos tios son ultraliberales y se quieren cargar todo el estado del bienestar. Asi también cuadro yo un presupuesto no te jode. Es que no saben ni ser fascistas, los fascistas promueven un estado fuerte y estos se quieren cargar el estado. Son un fraude hasta para eso. Ultraderecha xenófoba y aporofóbica. No son racistas, mientras seas rico se la suda si eres negro o azul. Si eres pobre, te desprecian
  52. #2 El que no vota a tu partido es un 'ignorante' <- mentalidad política-futbolera-soy-fan-de-mi-equipo española media.

    Lo que dice Vox es de sentido común:

    "Es bueno limitar y seleccionar las personas que pueden ser migrantes. Yo veo bien que cumplan una serie de requisitos: mirar que no tenga antecedentes penales, si tienen familiares en España y si pueden encontrar trabajo."

    - María Fernanda, ecuatoriana que lleva residiendo en España 14 años y que regenta una tienda de zapatos.
    www.elespanol.com/reportajes/20191113/totana-acosto-comunista-levanto-
  53. Recordaros méus nenos..que en Grecia, Amanecer Dorado, un partido nazi, fue tercera fuerza. Qué hicieron entonces los griegos?. Lo que hicieron fue aislarlos, no darles cancha en los medios de comunicación y sobre todo no pactar con ellos. El resultado de ello, ha sido que en las últimas elecciones , los nazis de Amanecer Dorado han desaparecido de la vida política. Y esa es la receta que hay que seguir..
  54. #67 www.redaccionmedica.com/secciones/parlamentarios/vox-propone-revolucio

    me parto, en la web de vox no esta el programa de las elecciones generales, que grandes
  55. #34 Disculpa una pequeña corrección que añade algo de sentido lógico a tu comentario:

    Y así la derecha sigue comiendo terreno, con una ultra-izquierda cuya estrategia es insultar a los que no piensan como ellos.
  56. #72 O sea que si yo tengo delante un roble y digo, que arbol tan bonito, voy a podarlo para que quede bonito, y me pongo a serrarlo por su base, eso no significa que pretenda derribarlo ¿verdad? me ves cara de imbécil o que
  57. #16 E ilegalizar al PNV, BNG, ERC .. etc etc etc
  58. #74 Muestrame el programa de Vox por favor. No has conseguido una mierda, hay muchas formas de decir lo mismo. Se llama neolengua, se llaman eufemismos. Al final significa lo que significa, de nuevo pregunto ¿nos tomas por imbéciles?
  59. #7 Y por qué piensas que Podemos es ultra-izquierda?

    Qué significa para tí "ultra-izquierda"?
  60. #77 Sin duda es legal ¿alguien ha dicho lo contrario? Si hasta en Estados Unidos hay sanidad pública. Lo que estos tios proponen es una sanidad publica como la de EEUU, de miseria, y si quieres mejor sanidad, te la pagas a mayores. O sea que si no tienes dinero te jodes como herodes. Si está clarito. Pretenden promover que la gente acuda a la privada, que la sanidad publica la ofrezcan servicios privados y que los hospitales publicos de propiedad y gestion publica desaparezcan. Cojonudo oiga. Y para la educación el misimo modelo, torpedear a la publica, pagar cheques para que la gente vaya a la privada. No es sorprendente, Rubén Manso lo dijo, el estado solo tiene obligacion de proveer seguridad y justicia, el resto debe ser privado.
  61. Hoy en día vivir del cuento, es el nuevo sueño americano traspolado al nuevo sueño español, recordemos el Trumpeta en el padre de la bicha, cuyo hijo pródigo es Santivago Afachastal y sus mariachis. En España es muy fácil y sobre todo para el que se pasó toda la vida viviendo de mamandurrias, sabe que solo hay que formas un partido, repetir en la redes sociales las mil mentiras sin descanso hasta que por si solas se conviertan en verdades , como bien decía Glober's y ya tienes el chiringuito montado, con una rela de ignorantes del cupón bendito seguendote..y así todo.
  62. #79 ¿como que no?

    61. Implantar el sistema de cheque escolar. Devolver a los padres una auténtica libertad para elegir la educación de sus hijos, empezando por la elección del colegio.

    Subvencionar el paso de publica a privada te parece poco ataque a la publica? en fin... Y ese dinero del cheque quien lo paga? con que dinero si van a quitar el 90% de impuestos? Facil, cuanta mas gente se pase a la privada menos dinero hace falta para la publica, y ese dinero que sea ahorran de la publica fianciara los cheques subsiguientes hasta que de la publica no quede nada ¿ y que pasara entonces? no habra ni cheque ni publica y oh sopresa, solo habra educacion privada.
  63. #59 y la agorafobia, claustrofobia también delitos!!! Guillotina!
  64. #86 la educacion publica, evidentemente. ¿Vas a negar que el modelo de Vox es de la educación privada o que?
  65. #88 El que quiera entender que entienda. Luego llegarán los lloros y el rechinar de dientes.
  66. #90 Yo del lider de Vox no he dicho nada, hablo de su programa, de Ruben Manso, autor de su programa económico y de sus propuestas ultraliberales. Tu sigue hablando del lider de Podemos y del sexo de los angeles marxistas.
  67. #80 O sea que el ser de "ultraizquierda" es admirar a Castro, por ejemplo?. Nada que ver con la acción política?
  68. #92 Vale, lo que tu digas, no lo dice xD

    lo dice, claro que lo dice

    solo espero que alguien me haya leido y haya aprendido algo, para eso te he dado bola, por si alguien por casualidad me lee y aprende algo nuevo.
  69. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social. ...

    Es respetable la xenofobia, el racismo y la homofobia?. No verdad?. Por lo tanto VOX fuera de nuestra vida, por pelotudo..
  70. #96 Me temo que tu razonamiento falla.....

    Que admires un personaje no te hace necesariamente admirador de su régimen político. Y deducir "la acción política" en base a eso es, cuando menos, simplista que te cagas.
  71. #95 Eso ya es cosa del lector. Mi objetivo está cumplido.
«12
comentarios cerrados

menéame