edición general
59 meneos
115 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El novio de Ayuso inundó parte del edificio después de recibir la orden de paralización de las obras

El novio de Ayuso inundó parte del edificio después de recibir la orden de paralización de las obras

Justo antes de este primer cese de actividad, las obras causaron una inundación de aguas fecales en un restaurante del bajo del edificio. Con la nueva orden, del 13 de diciembre de 2022, y que también fue desvelado en exclusiva por este medio, González Amador continuó con las obras sin un nuevo permiso. [...] De hecho, esa Navidad, el restaurante sufrió una nueva inundación, ahora de agua corriente, que incluso cayó a varios comensales durante la cena y que afectaron a los salones de varios vecinos que sufrieron los efectos del agua.

| etiquetas: alberto gonzález , inundaciones , edificio , obras , sin permiso
Si les echan aguas fecales, porqué les echan aguas fecales; Si les echan agua corriente, porqué les echan agua corriente. Joder con los del restaurante, les molesta todo.
#1 Son inundaciones de gente de bien, otros 100.000 votos para Ayuso
#2 Cuando la izquierda da mucha, mucha, mucha mas importancia a un sinverguenza defraudador que a una trama de corrupcion, que esperas?
#3 y si además no hacen autocritica..
#1 me pregunto si este propietario habrá votado al PP, y si lo ha votado, después de que el novio de su líder se haya cagado literalmente encima de el ¿Seguiría votándolo?

No es para criticarle, es para saber hasta qué punto la amenaza de comunismo puede servir para aceptar que la mierda te cubra.
#4 Te respondo: por supuesto.

Votará al PP aunque le caguen directamente en la boca, todo por no votar a "Los Rojos".

(Es curioso cómo ha calado la propaganda franquista, y que siga siendo efectiva hoy en día en las mentes subdesarrolladas, ya que el comunismo no existe, ni ha existido jamás).
#5 Siempre se ha fracasado antes de llegar a la etapa del comunismo.
#1 La hosteleria es el sector mas lloron que hay
#1 Con suerte le caeria en el plato de algun un votante del PP, asi habria llevado a cabo aquello que mas les gusta: comer mierda
¿Encargó la obra a Pepe Gotera y Otilo? xD
Estás en un restaurante y te caen heces y meados de Ayuso y su maromo. Siempre metafóricamente, esta vez físicamente.
Cada día me están entrando más ganas de votar a esta joyita de la política, debe de ser muy especial para que todavía no la hayan descabezado después de tanto desmán, corruptelas, gilipolleces y muertos a sus espaldas.
No hay duda de que le gusta la fruta.
Otro plato de cacahuetes para el voluntario
comentarios cerrados

menéame