El nuevo "Star Wars Battlefront II" de EA está a días del lanzamiento oficial. Los usuarios de Reddit en la página dedicada al título inundaron el sitio durante el fin de semana con comentarios que menospreciaron la dificultad para desbloquear ciertos personajes. En solo 18 horas, un comentario oficial de EA obtuvo más de 250.000 puntos negativos y se convirtió en el comentario de Reddit más rechazado en la historia.
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Yo he hecho lo que he podido en Android. Se llama como te puse en el primer comentario.
Pruébalo, es gratis, no te pide permiso para ver tus fotos desnudo en android, y sobretodo, no seguirá su desarrollo porque aunque
seas capaz de hacer algo así tu sólo, en este país eso no vale una mierda, ni ganas un duro.
Entiendo lo del "planeta selva" con sus místicos sobre la torre, y que no supieran de su existencia, puedo entender en pos de la jugabilidad y porque aunque raro, sigue siendo creíble que te encuentres supervivientes de las otras arcas como champiñones en un sistema solar completamente devastado. Me gustó como fueron introduciendo a los exiliados, que también aparecen como champiñones intentando sobrevivir como pueden por los primeros planetas.
Pero todo se va a al garete cuando tras un primer contacto que me pareció bastante bueno y acertado, viajas al basurero del sistema, donde los exiliados controlan uno de los puertos espaciales mas importantes de la nueva raza descubierta con el beneplácito de esta, y de su capital. No solo eso, sales a dar una vuelta por el basurero, donde están "los exiliados de los exiliados" y te encuentras un mundo increible y ricamente poblado por estructuras claramente humanas, incluso encima de las montañas. Donde hay una población tan alta, no solo de hostiles sino en general que llegas a preguntarte cual es el verdadero problema de vivir en ese planeta (Si, el agua toxica, pero no habrá tan poca agua con tanta gente dando vueltas).
Ves tantas estructuras que llegas a pensar, "normal que los que encuentras al principio vivan sin luz en su base espacial pasando penurias, cuando echaron a los exiliados les regalaron TODO el material que poseían" algo que es un poco carente de sentido cuando estas echando a alguien que acabas de derrotar.
Y poco mas puedo decir, desloguee pocos dias después dentro de la base Krogan en el siguiente planeta y nunca mas volví a lanzar el juego.
Te pongas como te pongas, el juego tiene fallos de guión, no es justo argumentar un "desde el primer contacto a la llegada del planeta basurero pasa suficiente tiempo para que todo cuadre cronológicamente" Porque la realidad es que la sensación de paso del tiempo del juego es inexistente, parece que sales de un planeta, vuelves a la estación, arreglas cuatro temas, visitas a tu hermana vegetal, vas al baño, te echas un zurrullo, y sigues explorando. La sensación de tiempo es esa, que perfectamente puedes aguantarte las aguas mayores entre planeta explorado y planeta explorado. Cosa que también es un fallo argumental a mi modo de ver.
Y perdona si parezco hostil, no quiero serlo, pero la decepción con este juego, siendo tan fan de la saga me enerva mucho.
El impulso a gastar gemas a pesar de haberle advertido de no hacerlo es un claro ejemplo de que estos juegos provocan en los chavales "una fuerza" muy bestia.
En serio que o nos hemos vuelto todos tontos o algo, en mi epoca hace bien poco que tengo 30yalguno me hubiera soltado una colleja mi padre y 2 semanas sin tocar la consola y punto, desde luego no le hubiese echado la culpa al juego sino al estupido que no se sabe controlar. Piensa lo mismo ahora con las drogas ¿la culpa es del yonki o la culpa es de la sociedad que le obliga a drogarse?
Los DLCs son una vergüenza pues desvirtúan los juegos, poniendo en ventaja a aquél potentado y/o descerebrado que desbloquea todo desde un inicio.
Y no sé si añadir también Death Space...
No gracias.
Me avergüenza que éstos tengan la IP de Diablo, ya vísteis que hicieron en su aniversario... Yo desinstalé D3 y borré la aplicación de Blizzard en cuanto vi que anunciaban el nigromante después de 4 años cuando lo que la gente pedía era más modos de juego y diversidad de builds (principalmente, eliminando los absurdos sets basura, las dificultades artificiales ¿12-13 Tormentos? Si sólo se jugaban el I el VI el IX y el último... de risa-, la facilidad con que te equipabas... Incluso había gente que creía que anunciarían D4.
Otra a la Death Note para mí.
EJ: La gente pagó y paga por jugar online, por los dlcs, por las cajitas...
Mucho mas eficiente, de nada
STAR WARS & Lucasfilm Ltd. All rights reserved. BioWare and the BioWare logo are trademarks of EA International (Studio and Publishing) Ltd. EA and the EA logo are trademarks of Electronic Arts Inc. All other trademarks are the property of their respective owners.
Y añado:
www.otakufreaks.com/electronic-arts-adquiere-la-licencia-para-crear-vi
Si salen unos pezones es PEGI 18, si le arrancan la cabeza a alguien es PEGI 13 si puedes gastar dinero en él como azar es PEGI 3.
Tal vez debería ir al revés he, que tal vez no sea un genio, solo que hay ideas que impactan un poco por lo acostumbrados a una cultura
Además como te comentan si haces buenas partidas te dan cajas y si tienes buen comportamiento te dan llaves para abrirlas.
Si vas a ser un capullo pues al menos paga si quieres vacilar de trajecitos guapos jajajajaja
El 1 era casi indie y el 2 ya mostraba el potencial que podría tener el 3.
El guión NO se sostiene, y yo no soy un fan de perdidos, a mi me gusta un guión coherente y consistente, y sobre la mitad del juego, no se si por prisas o por recorte en guionistas, la historia empieza a hacer aguas y pecar de inconsistencia.
Por eso lo dejé, y me jodió, porque estaba muy enganchado.
Lo de los "aliens que no conocen tu raza pero llevan casi un año conviviendo con los exiliados de tu raza que tienen mas equipamiento que tu", es solo la guinda de un despropósito narrativo, que no se puede arreglar por mucha historia paralela que saques después.
Todo lo que se escriba respecto a ello va a apestar a escusa barata, porque la historia a partir de la mitad del juego está literalmente rota.
Y los juegos single player se juega por la historia sobre todo, cárgate eso, y te cargas el juego.
Lo que es criticable es que te ofrezcan ventajas por pagar, y aún más criticable que estas ventajas sean "aleatorias", ya que al final ni siquiera estás comprando un producto virtual, sino una tirada en una tragaperras. Mezclar esto con juego online y niños (o adolescentes) no parece muy ético que digamos.
2- Han confirmado hace unas horas que bajaran los precios de todo un 75% cuando salga