edición general
18 meneos
53 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las opresivas normas que impone el régimen cubano a los médicos que van a cumplir misiones en el extranjero

Human Rights Watch denunció que el régimen cubano “impone normas draconianas a los médicos en misiones sanitarias que vulneran sus derechos fundamentales”. Por ejemplo, tienen prohibido entablar amistad con quienes tengan “opiniones contrarias a las de la revolución" y deben reportar relaciones amorosas, entre otras obligaciones.

| etiquetas: cuba , médicos , human rights watch
  1. Pues es verdad que son opresivas. Pero no son muy diferentes a las normativas internas de muchas empresas del "mundo libre".
  2. Ahora Soros es bueno y referencia, pero cuando denuncia a España por las torturas y violaciones de los derechos humanos de las leyes antiterroristas del país, es malo...
  3. #1 a ver, algún ejemplo...
  4. #3 Hay empresas que prohíben las relaciones entre empleados. En Reddit he leído sobre algún despido porque un empleado ha seguido una cuenta de Twitter de la competencia (o algo similar). Los despidos por criticar a la compañía son habituales. Por ejemplo.
  5. No me lo creo
  6. ¡Hasta la coronilla con los cubanos!
  7. También les prohíben comer niños.
  8. #4 al menos eso no es explotación
  9. Propaganda capitalista.
  10. No os fieis de Infobae y menos de HRW.
    Antes de sacar conclusiones buscad información de quien es Kenneth Roth, director ejecutivo de Human Rights Watch desde 1993.
  11. #2 lo mismo te está pasando a ti ahora... xD
  12. "Los trabajadores sanitarios también pueden ser sancionados si “abandonan” su trabajo." ... yo, hasta aquí he leido y me he dado cuenta de que si solo se hace esto con los sanitarios cubanos el resto del mundo debe ser unb paraiso para el trabajador .. :troll: :troll: :troll:
comentarios cerrados

menéame