edición general
149 meneos
1694 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Organizan otro encuentro de besos y abrazos para defender el uso de MMS

La Dulce Revolución, el movimiento impulsado por el agricultor y activista Josep Pàmies, ha vuelto a reunir a decenas de personas sin medidas de seguridad, esta vez en Sant Pere de Ribes, para mostrar su rechazo a las restricciones que decretan las administraciones para intentar poner freno a la pandemia de la Covid-19.

| etiquetas: mms , pamies , coronavirus , concentración
Comentarios destacados:                  
#1 Están tardando demasiado en encarcelar a este individuo.
  1. Están tardando demasiado en encarcelar a este individuo.
  2. En vez de usar Whatsapp o Telegram que es gratis, siguen empeñados en gastarse pasta en los obsoletos mms :shit: 8-D
  3. #2 ¿Todavía se pueden enviar mensajes multimedia? Recuerdo cuando costaban 100 pesetas o así cada uno.
  4. Yo creo que estas noticias demuestran algún error en la teoría de Darwing , creo que Idioticracia muestra mucho mejor como es la evolución futura del ser humano
  5. #1 ES de pago el articulo no?
  6. El otro dia leí un artículo sobre un hombre de 30 años que fué una fiesta a Covid a ver si era verdad que existia el Covid...el artículo tenía importancia porque el hombre escribe una carta arrepentido.... antes de morir.

    No hay más palabras señoría.
  7. #7 yo puedo acceder sin problemas.
  8. Pero tienen que llevar a un señor con coronavirus, si no, es trampa.
  9. A ver si darwin hace su trabajo
  10. #1 Dejemos que la naturaleza siga su curso. Si lo que quieren es contraer el virus, lo están poniendo fácil.
  11. ESTO SE DEBE DE DETENER wtf DONDE COJONES ESTAN LOS GESTORES PUBLICOS ? robando supongo
  12. #6 idiocracia se basa en la teoría de Darwin
  13. #14 Los que follan mucho sin miramientos y sin pensar en consecuencias dominarán el mundo.:wall:
  14. Foucalt debería ser condenado ya postmorten por críminenes cotra la humanidad.
  15. Ojalá lo pillen de una puta vez y se caigan del puto guindo, panda de retrasados.
  16. Está guay. Ahí dan unos besos que te mueres.
  17. #1 Estoy totalmente en desacuerdo con este hombre y su movimiento, pero no creo que haya que meterlo en prisión. Me parece excesivo.

    Lo más probable es que, tarde o temprano, él o alguien de su círculo cercano acabe muerto por sus absurdas ideas. Tiempo al tiempo.
  18. #4 no, la mayoria de telecos los han desfasado, y por eso este individuo hace campaña para reinstaurarlos porque no tiene smartphone! Es que no leeis las noticias, joder!
  19. Lo que me sorprende es que con 19 positivos, en actualidad, y 1:45 de tiempo suba a portada.
  20. #12 Viendo la edad del tipo en cuestión... Premio Darwin para él.

    ¿MMS? ¿El suplemento del mineral milagroso? Virgen santa como están las cabezas. :-S
  21. #11 Darwin no hace su trabajo porque tenemos sistemas sanitarios que lo evitan. Pero estos imbéciles los saturarán, y gente que merecía seguir viva no podrá hacerlo porque no habrá recursos para todos.
  22. al ser en Sant Pere de Ribes y no en el Segrià en principio no hacen nada de ilegal por muy zumbados que estén. En el Garraf no hay ninguna medida de control por contagios ya que no los hay (hasta ahora..)
  23. #21 Lo mismo sucede con los conductores temerarios y a estos sí que los encarcelan.
  24. Pena no vaya un enfermo de covid tosiendo a diestro y siniestro, a ver cuantos se quedan sin echar a correr.
  25. #24 Yo creo que no se debería detener a nadie por ser imbécil. Está claro que contagiarse de esta enfermedad es un riesgo para todos, pero detenerlos cuando el derecho de reunión es libre aunque se use para hacer tonterías me parece contraproducente. Para mí en estos casos lo mejor es dejar que la naturaleza siga su curso. :roll:
  26. Antes que os lieis a votar negativo, en este vídeo analizan de qué está hecho el MMS y hablan de lo peligroso que es tomarlo, pero lo hacen desde el punto de vista científico...para cargaros de argumentos cuando un seguidor de Pàmies os diga que eso cura :palm:

    Andreas Kalcker, Dióxido de Cloro y el MMS
    www.youtube.com/watch?v=p_gPvTjMaUc
  27. #2 el mms no gasta 5G, esa es la clave... Hay q explicarlo todo :troll:
  28. Propongo una colecta para invitarles a pequeños tatuajes (para los que lo deseen obviamente) que les identifique como creyentes MMSianos. Así si por desgracia cayesen en un hospital sabrían que tendrían que derivar su ingreso a una droguería, para evitarles el sufrimiento de recibir un tratamiento que no consideran adecuado y al mismo tiempo ahorrar tiempo y dinero a la sanidad pública.
  29. #32 es que es duplicada y además está detrás de un muro de registro intermitente.
  30. #1 una reserva aislada para que comprueben su teoría
  31. Mira, si estos ENERGÚMENOS, por ser suave, firmaran un acta de renuncia a la asistencia sanitaria publica en caso de contagio, por mi como si se tiran desde un barranco, es mas, hasta les aplaudiría, pero dentro de una sociedad tienes unas libertades que acaban donde empiezan las del resto, pero sobretodo unas obligaciones, así que creo que este hombre debe estar entre rejas lo mas pronto posible, es un peligro para la salud publica, la suya propia y la de los que le rodean y creen


    PD: ¿Donde están ahora lo de todas las opiniones son respetables?, que aparezcan por favor
  32. Al trullo ya.
  33. #28 Que yo sepa la mascarilla es obligatoria en los espacios abiertos si no puedes mantener la distancia de seguridad. En todo el país. Y yo ahí veo a mucha gente bien juntita y sin mascarillas.
  34. No sería mala idea celebrar un congreso con toda esta gente y que debatan durante semanas con invitados estrella como Trump o Boris Johnson, entre otros, para que lo interioricen.

    Hubiera puesto modo ironic si no fuera tan importante porque es de traca no quien lo ha organizado sino todos los que le siguen.
  35. #29 Sí, pero los sujetos de derecho son personas físicas en tu ejemplo, mientras aquí se habla de un movimiento social (Dulce Revolución), que no sé si estará constituido jurídicamente como asociación o no, pero son de facto una asociación, encarcelar al líder no arregla el problema.

    En cualquier caso, los delitos contra la salud pública no sé si pueden aplicarse a una asociación que solo atenta contra sus propios asociados, con su conocimiento y consentimiento. Es complejo.

    Pd: Un ejemplo son las asociaciones canábicas.
  36. Ya se que en el mundo real tm esto no es posible pero.... ¿No hay ningun infectado por covid que vaya a demostrarles que el virus no existe?
  37. #38 Ultimamente estan ocupados defendiendo a los totalitaristas y a los que opinan cosas de nazis.
    Y lo cierto es que a los demas se nos acaba la paciencia para recordarles que hitler tambien gano las elecciones para despues quemar el reichtag.
  38. #1 Están tardando demasiado en mandar a la policía y dispersar esa reunión de magufos a palos.
    Con sus estupideces nos están poniendo en peligro a todos.
  39. #1 Es fácil de resolver, se le hace responsable con sus propios bienes de los daños causados... A ver si tiene OO.
  40. #42 según tú parece que fundar una asociación exhime de los delitos contra la salud pública. Curioso.
  41. #42 El problema es que si sus asociados se juntan para convertirse en "bombas víricas" que luego van a pasearse por lugares públicos, pues lo mismo si que hay un problema.
  42. #31 Imagina que alguno de estos iluminados se contagia, pero como buen negacionista, se dedica a hacer sus gilipolleces cosas de siempre. Y con esas, va y contagia a otras personas, algunas de ellas que han sido responsables y se han cuidado. Entre ellas tu o algún ser querido tuyo. Tienen derecho a escampar la enfermedad por sus creencias? Si contestas que sí, por ahí se pueden colar los del velo, los de la ablación, etc.
  43. #25 No puede optar porque ya se ha reproducido (no sé si tiene dos o tres hijos).
  44. #42 Este grupo se reune, uno de ellos está contagiado y contagia a dos más. Esos dos suben en el ascensor contigo un par de días después y ya tienes a medio edificio contaminado. www.meneame.net/m/actualidad/como-asintomatica-subio-ascensor-desencad

    Me da igual que sean asociación, personas jurídicas, físicas o lo que sea, pero lo que están haciendo va contra la salud pública.

    No hemos entendido nada de por qué debemos hacer distanciamiento cuando sea posible y éstos no sólo no hacen distanciamiento sino que se arrejuntan bien juntados. Pues nada, vamos a por la segunda ola, por gilipollas. Nos vemos aplaudiendo en los balcones de nuevo.
  45. #42 Los de las asociaciones canábicas no infectan a los demás cuando fuman. Si cumplen la ley (no conducir, no usar maquinaria pesada, etc.) no deberían suponer un problema. En todo caso, Goto #51 .
  46. #49 pero es que en la zona donde están no está prohibido juntarse, no contravienen ninguna ley. Por lo que es muy difícil imputarles un delito concreto.

    #48 No, no exime, yo no he dicho eso. He dicho que es complejo.

    Lo que está claro es que el impulsor/fundador de la asociación no es el que carga con la responsabilidad civil, lo que yo quería decir, a tenor del hilo, es que no me parece lógico meterle a él en la cárcel.

    CC #54 #53
  47. Esta bien que se quieran tanto
  48. #1 la inteligencia, es el arma más valiosa

    definición gráfica de anormales
  49. Presó!
  50. #38 Si el problema no son ellos. Es que si se contagian, van a contagiar a gente que ni conocen cuando vayan por la calle.
  51. La cuestión es ir y denunciar de forma individual tanto a ese tipo como organizador de este evento, por estafador y peligro para la sanidad pública, como al evento en sí (para que se pueda actuar contra las personas asistentes). Hay pruebas y se puede hacer, incluso si no eres de esa localidad.
  52. #40 en eso sí, 100€ por cabeza
  53. #1 Si viviera cerca de mí, no me importaría pasar unos meses en prisión a cambio de incapacitarlo un poquito.
    La Iglesia justificó durante siglos la pena de muerte cuando la muerte de alguien salve la vida de muchos otros.
    Esta persona es un peligro para la salud pública, las administraciones hacen poco o nada y hay cientos o miles de personas que se ven perjudicadas cuando más débiles están y mayor ayuda necesitan.
    Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero si de una buena paliza cada vez que abra la boca. Asumiendo yo mismo las consecuencias, por supuesto.
    Ummm ahora no sé si todo lo que he escrito es facha, antifacha, de superhéroe o de supervillano. De lo que estoy seguro es que es ético hasta la médula.
    Por cierto, a ver si me denuncia, que yo no tengo nada que perder y me puedo divertir la ostia.
  54. #8 Yo creí, al empezar a leer tu nota, que ibas a contar que alguien había ido a una fiesta de estas de besos y abrazos a ver si pillaba cacho.
    :troll:
  55. Me recuerda al evento "Abraza a un Chino" que hicieron en Italia justo antes de la pandemia :-D
  56. #21 El problema aquí es que esas personas podrían propagar el virus si se contagian entre ellas, por lo que los posibles afectados por sus ideas no son solamente ellos si no otros que como tú no están de acuerdo con su movimiento. Y eso sería atentar contra la salud pública.

    Esa es la pequeñísima diferencia.

    Cárcel? Pues no estaría mal.
    Multa al organizador y a los asistentes? Obviamente sí y no de 100 euritos y con pronto pago.
  57. Las sectas siempre han sido mucho de suicidios colectivos. Cierto es que avanzan en grado de tomar licuaciones a intentar diseminar un foco viral pandemico.
  58. #55 Si llegaras a conocer su historial, seguro que cambias de parecer.
  59. #37 Los disolvía en lejía ;)

    Lo sé, broma fácil.
  60. En Lleida....:-*
  61. Pero por dios, si nadie nunca usó los MMS si ocupaban un huevo y costaban un dineral.
  62. #21 atentado contra la salud publica parece claro, a ver que dice el juez
  63. #55 no mantienen la distancia, ni llevan mascarilla
  64. #79 Lo sé, como en cualquier bar.
  65. Los tontos unidos, jamás serán vencidos.
  66. #66 yaya hay ideas que no son justificables ni amparables bajo la libertad de expresion, las que atentan contra la salud de las personas estan entre ellas y esto literal, los que defienden que no todas las ideas son respetables estaMOS muy ocupados recordando que las ideas totalitaristas estan entre lo no defendible.
    Cansado estoy de ver como los mismos que defienden tonterias como el terraplanismo, los antivacunas, los mmseros, los fans del agua con azucar son los mismos que defienden la libertad de expresion nazi.
  67. Yo voto mostrar bien sus caras en los medios... por si te los encuentras, cambiarte de acera por si acaso
  68. #12 Si vivieran en una isla sin haber nadie a kilómetros cerca de por donde habitan y trabajan se les podría dejar, pero no es así y sus actos comprometen a una mayoría social que no quieren infectarse.
  69. #12 no, que luego infectan al resto.
  70. #2 Suplemento mineral milagroso
    MMS en la Wikipedia
  71. #76 tú también.
  72. #55 él sigue vendiendo productos peligrosos para la salud. Creo que está denunciado por eso y ha ido a juicio.
  73. #82 Eso es parte del problema; concretamente, ¿qué prohibirías de las expresiones de un nazi? ¿Hay que prohibirle a alguien decir lo que quiera, sea lo que sea? ?¿Es que porque alguien haga unas declaraciones va a hacerle caso todo el mundo? ¿No tenemos criterio propio?
  74. Nunca tanto cariño provocó tanto asco y dolor.
  75. #45 Me reportaste a admin. ? ! Estas tonto ? Vete a dormir ,pamplinas.
  76. #89 Habria que ver que declaraciones esta haciendo el nazi en cuestion, si son declaraciones nazis la apologia del nazismo es delito en buena parte de europa, eso deberia darnos una pista de lo que hay que controlar. Quizas hacer muchas declaraciones de nazis deberia ser motivo de ilegalizacion de la organizacion en la que se escudan para hablar con lo que su voz dejaria de ser publica.
    Si, tambien se prohibe a la gente decir lo que quiera. Por ejemplo, incluso en españa hacer chistes sobre ceniceros y judios en twitter esta penado con prision como bien sabras, tambien los chistes de astronautas.
    Si, tambien hay gente que hace caso a las declaraciones de terceros sin analizarlas.
    Y por ultimo, efectivamente, hay gente que no tiene criterio propio, otros lo tienen a veces, e incluso hay quien modifica su criterio segun lo que escuche.
  77. A ver tanto comentario pidiendo guillotina no se a que viene? Veo todos los dias gente abrazandose y besandose en la calle, bares, restaurantes... Luego esta las pasiones que levanta lo del dioxido ese.
    El tema es el subidon de superioridad moral que se obtiene atacando en rebaño a un grupo de apestados.
  78. Si es millonario no es activista, se mueve por interes, para defender su negocion
    de vendehierbas
  79. #92 En definitiva, pagan justos (la mayoría) por pecadores. Estamos permitiendo que nos arrebaten derechos sin saber muy bien por qué; es como en el caso del feminismo: medio centenar de casos les bastan para hacer leyes que perjudican al 50% de la población.
  80. #48 exime* :palm:
  81. #51 No sería el primer negacionista en morir de covid-19, ya ha habido unos cuantos en USA.
comentarios cerrados

menéame