edición general
251 meneos
7799 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Otra concentración, ahora al grito "Bill Gates a prisión"  

Juan Soto Ivars: "Otra concentración, ahora al grito "Bill Gates a prisión"."

| etiquetas: bill gates , a prisión , madrid , concentración
Comentarios destacados:                                  
#2 Ya lo dije antes pero ¿Donde estaban estos cabrones en los tiempos del Windows ME o del Windows Vista?

Dejad en paz a Gates, que intentan enmendar el mal que hizo en el pasado.
«12
  1. lmao rotf
  2. Ya lo dije antes pero ¿Donde estaban estos cabrones en los tiempos del Windows ME o del Windows Vista?

    Dejad en paz a Gates, que intentan enmendar el mal que hizo en el pasado.
  3. Que buena!
  4. La vida moderna tiene algo que decirle a Gates www.youtube.com/watch?v=UQFXH6SJv9c&t=40
  5. En cuanto se les acabe a batería del móvil, se irán para casa. Cuanta ignorancia, Dios santo...
  6. #2 Windows Me.
    Ñordo tal que la gente o se pasaba a 98 o a Windows 2000 (Con tecnología NT!)
  7. Tomando el video en serio . Posteamos un documento sin ningun contexto y lo hacemos porque nos sirve para vender un determinado mensaje. Realmente no sabemos porque tenemos esa movilizacion ( porque no surge de la nada ) o quien ha convocado a esas personas. No se ven pancartas ni elementos de protesta y tenemos a un pavo gritando y poco mas. Insisto. Posteamos eso porque sabemos que podemos vender un mensaje afin a nuestros postulados, pero si queremos responder a esas cuestiones nos quedamos sin nada
  8. #2 No sé qué decirte. Gates no ha dado nunca puntada sin hilo. A mi esa reconversión a benefactor de la humanidad me chirría bastante.

    Y ojo con los conspiranoicos, que suele haber algo de verdad en lo que dicen y no sería la primera vez que el tiempo les da la razón.
  9. #6

    El 2000 estaba a años luz del 98. El ME ... me lo salté, al igual que el Vista (miento, al cambiar de curro lo tuve por unos meses ... menudo dolor. A eso le unes que estaba plataformado y que arrancaba de un HD .... un puto reboot te podía llevar de 10 a 15 minutos)
  10. Esto ha surgido de las tonterías de Bosé. www.meneame.net/m/gilipolleces/miguel-bose-yosoylaresistencia
  11. #10 no sufriste el 8?
  12. #9 En la historia, no voy a decir la mayoría, pero si muchísimos ricachones se han dedicado a ciertas edades a la filantropía.

    Es algo muy común. No se por qué te chirría lo de Bill Gates.

    en.wikipedia.org/wiki/Philanthropy
  13. #12

    Leñe, otro que salté. Ni me acordaba de él.
  14. #4 Es más tonto que un ñu :troll:
  15. #8 El vídeo es serio, #ExposeBillGates es un lema que ha unido a todos los conspiranoicos y piraos.... de los reptiliandos, antivacunas, 5G y cualquier otra teoría.

    Gente principalmente de extrema derecha. Admiradores de Trump. Pero seguro que se les unen también de otras ideologías.
  16. #9 Cuando tienes más dinero que el que puedes gastar en 1.000 vidas es lógico.
  17. #13 Cuando tu filantropía beneficia tus inversiones no es filantropía.
  18. #18 Bueno, hablo en general. Obviamente la inmensa mayoría de filántropos usan su dinero en beneficio propio. Principalmente como lavado de cara, pero también, pues para seguir ganando dinero o para utilizarlo como influencia política. Otra vez... para su beneficio, financiero o de otro tipo.

    A este filantropismo lo llaman filantrocapitalismo.
  19. Uno de los líderes en España de este tinglado de piraos conspiranoicos es este: twitter.com/rafapal 30.000 seguidores

    No os riáis demasiado de el. No es humor ...

    #11 No, las tonterías de Bosé ha surgido de esto. El se ha unido a la ola, igual que Búnbury.
  20. Hace años que Bill Gates se convirtió en una de las bestias pardas de la extrema derecha de por allá: multimillonario, filántropo, extremadamente inteligente y que puede decir lo que quiera porque no le debe favores a nadie, mala combinación para muchos.
  21. #14 pues ese si que fue un dolor de huevos...
  22. #9 A ver... Yo sin tener mucha idea de nada. Lo que dice Miguel Bosé me parece que es una ida de olla en algunos momentos peligrosa. Que no quiero decir que Bill Gates sea un santito, no lo sé, pero si lo que hay contra él es lo que han dicho Miguel Bosé y Bunbury, lo siento pero no.
  23. Y prácticamente nadie con mascarilla a escasos centímetros unos con otros :wall: :wall: :wall:
  24. #22 El 8.1 estaba francamente bien. En alguna de nuestras estaciones de trabajo para 3D lo seguimos usando desde 2016 de manera infalible, en equipos montados por la gente de Azken Muga.

    Me acaban de ingresar 2 euros por este comentario.
  25. #18 Es filantropía inteligente, porque te garantizas tener pasta para seguir haciendo filantropía.
  26. #8 ¿Qué otro contexto puede tener?

    ¿Una broma?
    :shit:
  27. Me pregunto cuantos bots hay por aquí. Que cada uno se informe de manera directa, y luego piense. No os creáis lo primero que leáis nunca, ni lo segundo.
  28. Do you want to get infected with coronavirus? Because this is how you get infected with coronavirus.
  29. #8 00:23

    Un cartel que pone "AYUDA PARA LOS DESPIERTOS". Así se suelen calificar los antivacunas y demás magufos. Como gente que ha "despertado" y ahora sabe la verdad.

    Pronto empiezan a gritar SOYLENT GREEEN.
  30. ... sufriendo desde el Windows 3.11...

    ... y lo de la "distancia social de seguridad" ya si eso, para otro día... desde luego... qué gente
  31. #6 Pues el LongHorn no salió al mercado y tiraron un sistema operativo nuevo por la borda y sacaron el Vista.
  32. No entiendo como a alguien le puede resultar ya siquiera más fascinante la conspiración cutre de peli de antena 3 un domingo por la tarde, que el proceso real de investigación para elaborar una vacuna. Se están perdiendo una verdadera guerra tecnológica a escala microscópica, donde los refuerzos del lado de los "buenos" llega a través de unos monos super-tuneados a lo largo de millones de años, que, tras pasar gran parte de su vida siguiendo un estricto entrenamiento, son fichados en laboratorios para elaborar nuevas armas.

    Son ganas de buscarse chorradas cuando la historia real es mucho más apasionante y flipante.
  33. #18 Cuando tu filantropía beneficia tus inversiones y tambien beneficia a otros SIGUE SIENDO FILANTROPIA.
    Si lo ha hecho para pagar menos impuestos sobre sus activos, declarar como gastos de actividad economica y adeMas ayuda a mejorar la humanidad, SIGUE SIENDO FILANTROPIA.
  34. Una manifestación de tarados sin ningún tipo de sentido. Según #16 los manifestantes son de extrema derecha, según #21 Bill Gates es de extrema derecha y se manifiestan contra él.

    Da igual de qué vaya la noticia, lo único seguro es que en Menéame estarán hablando de la extrema derecha.
  35. #6 Windows Me fue un gran invento, gracias a el aprendí los fundamentos del formateo, la reinstalación y me despertó la curiosidad por una cosa rara que se llamaba linux.
  36. Yo pensaba lo mismo cuando tenía que pegarme con el HIMEM.SYS y EMM386.EXE.

    "640Kb deberían ser suficientes" por mis cojones :wall:
  37. #16 Me tendria que haber explicado mejor. He realizado el comentario no tanto por el tipo de fauna que sale en el video. Estaba pensado en el autor del tweet y es que no se si lo conocemos, pero es un personaje bastante demagogico y muchos de sus lecturas a mi me parece superficiales en muchos casos, en otros intenta blanquear o comparar situaciones dantescas. En este caso no me preocupa el grado de fanatismo de esa fauna, sino el uso que hacemos de esas imagenes en muchos casos interesados y por eso me preocupa. Es una tonteria, pero en mi caso iba por ahi
  38. La misma palabra filántropo ya apesta a farsa.
  39. #38 Eso te lo arreglo yo con un memmaker :roll:
  40. #9 Pero hombre que ha hecho malo Bill Gates ? en el mundo hay 2 mil millones, 3 mil ? o mas de ordenadores con windows, un ordenador los hay hasta 200 euros, y menos lo puede comprar tercermundistas y se puede hacer de todo, Autocad, diseño grafico, programacion, Photoshop, chatear con un japones, escuchar musica ver todas las peliculas libros, calculadora grafica, programas matematicas, editor de texto o de musica etc etc una galaxia de cosas y cada vez mas, no encuentro otro mas benefactor de siempre y este mercado necesita concentracion, si hubiera mil o un millon de sistemas operativos distintos hablariamos de fragmentacion y no de desarrollo util
  41. #30 No he prestado tanta atencion al video y esos detalles se me han pasado. Tampoco estoy muy puesto en los tics que caracteriza a esos grupusculos. Mi comentario como he explicado a otro compañero no iba tanto por el tipo de escena que ofrece como por la critica que realiza el autor del tweet. Soy poco amigo de ese tipo en cuestion.
  42. #30 "Deutschland Erwache". Cuanto daño hacen los ignorantes "despiertos".
  43. #36 Yo no he dicho eso si no exactamente lo contrario, y no soy el único que piensa lo mismo:
    www.nytimes.com/2020/04/17/technology/bill-gates-virus-conspiracy-theo
  44. #2 Pero seguro que el 90% de los que estaban allí tienen un windows en su PC de casa. :troll:
  45. #18 cuando no matar te evita ir a la cárcel no es ser buena persona; cuando decir te quiero a tus familiares te reporta mayores cuidados no es ser un buen familiar. ¿No?
  46. #25 El 8.1 salió por que el 8 no lo quería la gente. Sino no hubiera hecho falta.
    Escribo esto desde un Android, desde Windows no me hubiera atrevido porque nos espían y manda todo a los servidores de Microsoft, esto va solo a los de Google y son competencia.
    Viva Google. Me acaban de ingresar 3 euros en la cuenta. :troll:
  47. #42 Como si eso fuera gracias a Microsoft. Nada de lo que dices es gracias a él. Sin Windows todo eso hubiera llegado igual.
  48. #9 bill gates muchisimo antes de tener hijos ya dijo que no les dejaria mas que una pequeña parte de su fortuna, su "reconversion" como te descuides es anterior a tu nacimiento.

    ah en cuanto a los conspiranoicos, me quieres explicar que hay algo de verdad en que el directorio system32 del windows esta relaccionado con las redes de telefonia 5g? es un profeta que lo creo hace mas de 25 años?
  49. #42 Qué que ha hecho mañ Bill Gates? Este video demuestra que NADA. Ha sido el putisimo amo: www.youtube.com/watch?v=IY2j_GPIqRA
  50. #24 eso esta bien xD a ver si suman las cifras de afectados por el coronavirus que no pueden pagar su tratamiento xD
  51. #51 Si lo haces desde un Iphone te descuentan a ti los 5 euros y además estás contento :troll:
  52. #38 venia a poner lo de #56 ....
  53. #47 Los conspiranoicos hablaban de Gladio o del Club Bildelberg cuando eran realidades desconocidas al público. Así que tu últimas frase es una patraña.
  54. #41 yo logre 636KB de memoria convencional libre, sin memmaker, ni qemm, solo buscando los drivers que menos memoria usaban teniendo teclado en castellano, drivers de tarjeta de sonido y cdrom.
  55. #45 Exacto, has dicho lo contrario que #16, eso es precisamente lo que señalo.
  56. #36 Gente gilipollas hay a derecha y a izquierda. Esta gente tira más a Trump, habla de Soros, contra feminismo etc etc .....

    Me juego un huevo a que si miramos los perfiles de los que sueltan el hashtag ese contra Bill Gates... la mayoría son voxeros.

    Y es que.... son los más fáciles de convencer, que no los únicos.
  57. #43 Pero en este caso, el mensaje sigue siendo cierto.
  58. #9 Bill Gates es un tipo que consiguió popularizar la informática con una interfaz de sistema operativo que lo hacía apto para todos los públicos, y gracias a eso se hizo rico, lo cual me parece estupendo. Con el tiempo decidió invertir parte de su dinero en salvar vidas.
    Me pregunto que han hecho por la humanidad los que gritan contra él.
  59. #62 que no, que no lo entiendes. Lee despacio.
  60. #52 si, pero hasta que salió windows, no habia llegado nada que hiciera tan fácil la informática. Él lo hizo, no otro.
  61. :popcorn: a buenas horas

    ¿Oye pero tan tonta es la gente? Esto del coronavirus y el Black Lifes Matter está siendo una radiografía no muy halagadora de la sociedad, ¿Eh?
  62. #40 Bill Gates es un filantropomorfo.
  63. #52 Si, pero podría haber llegado a precio de Apple.
  64. #56 Ojalá me lo hubieran dicho mientras me cagaba en sus muertos editando el AUTOEXEC.BAT xD
  65. #65 Por lo que dices, está claro que no tienes ni idea de la historia de Bill Gates ni de la de Microsoft.
  66. Creo que si ponemos el IQ de todos ellos concatenando los guarismos de los números ordenados de menor a mayor y excluyendo los IQs negativos, el resultado da menos de 100. :-P
  67. #2 Decidió comportarse como un empresario de dudosa moral sólo como mal necesario para después poder sacar al mundo de la oscuridad junto a Melinda.
  68. #1 traducción? xD
  69. #66 Pues tenéis razón, lo había entendido mal.

    La conclusión sigue siendo la misma.
  70. realmente viendo estas cosas(cayetanos,terrazas,fiestas...) es normal que madrid tenga esos numeros de victimas y afectados, nunca pense que estaria de acuerdo con feijoo pero hay que evitar que vengan a galicia, ya no solo por el covid si no para que tampoco expandan su tonteria
  71. #9 Creo que es diferente como puedes actuar para hacer crecer tu empresa, que como puedes actuar una vez ya no quieres nada más y te dedicas a usar tu dinero en lo que te apetece. Me he pasado toda la juventud molesto con este hombre. Ahora lo veo distinto.

    En mi instituto de investigacion (Edimburgo) un día vino, y su fundación dejó bastante pasta para la investigación en África (si no recuerdo mal). Dudo que él se beneficie económicamente de esto.

    Aunque está claro que probablemente nadie que no sea de su entorno lo sepa a ciencia cierta.
  72. #48 si no recuerdo mal la licencia era original, nada de prueba.
  73. #6 Técnicamente, ya todos los windows que vinieron despues son de la rama NT. De hecho el 10 de windows 10 es por que es la décimia versión de NT.
    Windows ME hubiese calado mucho mejor si lo hubiesen vendido como lo que era: un service pack de W98.
  74. #76 laugh my ass off rolling over the floor

    #2 Dios, Windows ME, que dolor de huevos y que poco duro, el 2000 espabilo una barbaridad.
  75. #78 Si son principalmente de extrema derecha, se dice y no pasa nada. A no ser que te guste defender a la extrema derecha.

    La prueba la tienes en twitter. #ExposeBillGates Busca los perfiles...........
  76. #6 windows 98 era lo mejor. copiabas la carpeta windows a pelo y cuando tenias problemas volvías a machacarla con la copia y voila funcionando como aquel día que le hiciste la copia .. es lo que se hacia los fotomatones de la época cada vez que arrancaban.
  77. #9 Bill Gates ya lleva tiempo haciendo donaciones e inversiones a fondo perdido a numerosas causas que él considera que lo merecen. Entre otras, creo que subvencionó la investigación sobre la carne clonada.

    www.meneame.net/m/cultura/carne-artificial-solucion-alimentar-humanida

    No es una "reconversión a benefactor de la humanidad" reciente, y desde luego tampoco es una reconversión total, más bien es lo que dice #47. Ese tío ya llegó hace tiempo a un punto en que tiene más que resuelta su vida, hasta sus lujos los tiene garantizados, y no sabe qué hacer con tantísimo dinero todavía. Y ante esto, cada uno reacciona de una manera, y algunos lo hacen de esta forma.

    Pero no todo el mundo es así. Ahí está Jeff Bezos, por ejemplo, que utiliza la crisis del coronavirus para ganar más pasta todavía, a costa de los demás:

    www.meneame.net/m/actualidad/amazon-aprovecha-monopolio-ee-uu-crisis-c
  78. Yo misma al final de los 90 y principios de los 2000 veía a Bill Gates como el demonio por sus prácticas monopolistas contra Netscape/Mozilla. Pero desde entonces mucho ha cambiado, y para mí se ha redimido. La Fundación Bill Gates, se estima, que ha salvado más de 120.000.000 de niños a través de vacunas esenciales. ¿A cuánta gente ha salvado esos gritones con carteles anti-ciencia? :wall:

    www.theguardian.com/world/2017/feb/14/bill-gates-philanthropy-warren-b
  79. #60 Las conspiraciones existen y la historia esta llena, lo que me sorprende es que tengan tanto eco las burradas mas extravagantes que se mezclan e inhabilitan la denuncia de las verosimiles (es una conspiracion!!!).
    Sin haberme informado por que estos temas me dan pereza diria que todo el tema 5G tiene su origen en USA ya que no puede perder la hegemonía tecnológica existente y el poder y espionaje que ello permite (China les estaba ganando la carrera).
    Meter a Gates especulo mucho mas pero es por poner una cara 'visible' al enemigo. Distracción cuando el trasfondo es el rechazo poblacional al 5G, tumbando antenas y mas (quema de brujas de nuestra era)
  80. #9 Dudas, eh? Parece que repetir una gilipollez mil veces si funciona, y acaba calando en la mente de cierta gente.
  81. #49: Ojo, que muchos son más o menos de izquierda, lo que yo llamaría "izquierda acientífica", o algo así.
  82. #60 no mezcles cosas serias con tonterías, la red gladio mató gente, lo del club es una subnormalidad tal y como se vende.
    ¿Invitaban también a la reina sofia a las reuniones del "club" gladio?
  83. Me he perdido ¿qué ha hecho Bill Gates?
  84. #82 no sé si será la versión 10 de nt, pero que por arquitectura no podía existir Windows 9 es de sobra conocido.

    Como Windows son capas de mierda sobre capas, da la casualidad de que "Windows 9" es referencia genérica a win 95 y 98.

    No me extrañaría que por dentro funcionará en plan "Windows 9%"
  85. Nunca hubo tantos usuarios de Linux juntos. :troll:
  86. #24 Se exigía en la convocatoria. :palm:

    #57 Es España, aquí ningún idiota se queda sin tratamiento aunque no pueda pagarlo.  media
  87. #82 no, no es windows 10 por que es la decima version de nt. de hecho se saltaron la 9 por posibles problemas de compatibilidad de programas que buscasen windows 9x.
  88. #81 Si, regalaron la versión completa, no hacia falta buscar ningún código.
  89. #62 #16 Ha venido a decir más o menos lo mismo que yo. Gente principalmente de extrema derecha. Admiradores de Trump. Pero seguro que se les unen también de otras ideologías.
    Bueno, déjalo, da igual...
  90. #82 #93 no:

    Windows 10 (10.0),
    Windows 8.1 (6.3.9600),
    Windows 8 (6.2.9200),
    Windows 7 (6.1.7601),
    Windows Vista (6.0.6002),
    Windows XP (5.1.2600),
    Windows 2000 (5.0.2195)
    Windows NT 4.0
    Windows NT 3.1
«12
comentarios cerrados

menéame