edición general
15 meneos
31 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pablo Casado pide la aplicación de la ley de Seguridad Nacional tras los disturbios

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido la aplicación de la Ley de Seguridad Nacional "para que ningún cuerpo policial esté sujeto a las directrices de los independentistas y se proteja su integridad". Estas petición llega después de la segunda jornada de disturbios en Cataluña tras hacerse pública la sentencia del procés catalán.

| etiquetas: casado , aplicación ley , seguridad , nacional , fusturbios
  1. Otro incendiario como el Rivera o el Torra.
    Todos haciendo presa como buitres.
  2. #1 Vine a leer el comentario esperando alguna burrada. Pero no. Pura sensatez.
  3. Gracias al trifachito por utilizar Cataluña para conseguir votos en el resto de España. Muchas gracias.
  4. A este paso pronto lo pediran los propios catalanes.

    Trending in Spain
    #torradimissio


    Y el desgraciao este prendiendo fuego a Barcelona por cuatro votos.
  5. Claro, ahora los que están incenciando Cataluña son Rivera y Casado. Lo que hay que leer.
  6. El trifachito necesitaba el terrorismo para ganar en votos al PSOE, y ha estado vertiendo gasolina hasta que si no ha aparecido ya, está apunto.
  7. #1 Y que te esperabas? son políticos. Entre estos, los que dicen que "todo mal" pero no aportan nada más que quejas y después Sanchez intentando hacer como que no pasa nada, está todo el cupo de buitrerío servido.
  8. ¿Y quien proteje a los catalanes acosados por el separatismo? Nosotros somos las verdaderas víctimas y no veo ni apoyos ni soluciones. Mientras los medios y los políticos hacen su guerra se altos vuelos, en las calles nustros derechos fundamentales se ven pisoteados a diario. Yo como muchos estamos HASTA LOS COJONES. Necesitamos ayuda de un puta vez.
  9. Yo pido prisión para los ladrones del PP y la disolución del partido.
  10. #9 "quien proteje a los catalanes acosados por el separatismo" <-- Por ahora absolutamente todas las instituciones de ámbito nacional, la mayoría del poder político nacional y el judicial de todas partes. Menos victimismo, que no hay acoso de ningún tipo hacia los que no están a favor del separatismo.
  11. #11 Aquí no entra la nación desde hace años, tiene todas las competencias la Generalidad. Eso lo sabe cualquiera. En Cataluña no hay ley desde hace años y el separatismo tiene manga ancha para hacer lo que les salga de la polla.

    Controlan las administraciones, la policía, la educación, la sanidad, las cárceles....Dónde está la nación? No nos cuentes historias.

    Cada noche veo desde mi ventana la policía municipal cortando el acceso a Barcelona. Los que se supone tienen que cumplir la legalidad colaboran con los sediciosos, dime tú dónde voy a denunciar a esos policías. Venga va, menos cuentos.

    Y encima dices que nadie nos acosa. Joder, cómo puedes mentir tanto chaval. Es alucinante, vivo rodeado de fanáticos descerebrados.
  12. la ley marcial, no te jode. que pasa, que le molesta unos gritos y unas pedradas?
  13. #12
    Al juzgado, pero como inventas no lo haras.
    Y no te llamo mentiroso, pero si no denuncias eso que dices es porque sabes que no es como dices.
  14. #11 Tú vives muy vien poqrue formas parte del bando opresor y para ti todo son flores y arcoiris. También vivían muy bien los partidarios de Franco, ellos no sufrían la represión ni los asesinatos cometidos contra media España. Igual que los nazis, resulta que gran parte del pueblo no era consciente del genocidio contra los judíos.

    Has quedado bien retratado.
  15. #14 No lo denuncio porque eso pasa en toda Cataluña y a todas horas. Aquí no existe la ley. Mientras los separatas cometen graves delitos como cortar vias y asaltar aeropuertos, hay un tio en la cárcel por cumplir la ley al poner la bandera española en un ayuntamiento. Veo como los mossos acompañan a los sediciosos a colgar carles y hacer pintadas, algo ilegal. Si denuncio son capaces de inventarse cualquier cosa y llevarme preso.

    Tengo grabaciones y fotos de esos municipales cortando las calles. Te las paso y luego me pides perdón de rodillas por llamarme mentiroso, Que cuando no hay argumentos solo os queda difamar.

    Yo dlipo, o sois unos mentirosos profesionales, o es que realmente no sabéis lo que está sucediendo aquí.
  16. #12 ¿Te has registrado sólo para contar esa película de vaqueros o simplemente utilizas esta cuenta porque no te la crees ni tú y te avergüenza utilizar la de siempre?
  17. #5 Cuidado, la relacion coste/beneficio es la razon.

    Unos se juegan el fisico mientras que otros nada.

    Hay que ser tonto, pero muy tonto para que haya gente involucrada en estas movidas que ni siquiera habia nacido cuando todo esto empezo.
    Una pena de personas, una pena de pais, una pena en general.
  18. #10 Correcto y tienes mi apoyo y mi voto.
    Esto son cortinas de humo (nunca mejor dicho) para siguir como antes con ETA.

    Que pena de personas, ciudadanos,que estan siendo utilizados para un fin del que no saben ni de que va. Muchos de ellos ni siquieera habian nadico cuando toda esta farsa se invento.

    En fin...
  19. #10 Yo en cuanto he leído "Ley de Seguridad Nacional" he pensado en lo mismo como mejor opción para proteger el país.
  20. #4 Me alucina la manera que tenéis algunos de omitir lo que está pasando ahora mismo y en las útltimas 48 horas en toda Cataluña. Ciudades donde no impera ninguna ley, con barricadas ardiendo cada 200 metros. Pero la culpa de otros claro, supongo que si te afectase a ti lo verías de otra manera. Todo depende desde dónde se mire.
  21. #21 Tampoco hay que exagerar, acabo de llegar a casa desde el trabajo y no he visto ninguna barricada, ni fuego... algún viandante, pero ni tan siquiera fumaba.

    Vale, he visto en twiter que han encendido una fogata en las escaleras de Hacienda, pero es un punto habitual de botellón ¿seguro que no es un porro gigante que se ha ido de las manos?
  22. #5 Teníamos al capullo de Artur Mas, se lo cargaron y pusieron al cretino cobarde de Puigdemont, ahora tenemos al gilipollas del Quin Torrat, el que pongan detrás será el hermano oligofrénico de Satanás.
  23. #4 lo han hecho durante años en Euskadi...
  24. #21 No, si lo que digo no ha ocurrido nunca. Su posición ha sido siempre la de intentar solucionar el problema,... no te digo,...
  25. #22 Pues para ser una anécdota esta quedando todo muy luminoso
  26. #24 Por esto,a la gente no creo que le resulte gracioso volver a las andadas
comentarios cerrados

menéame