edición general
8 meneos
150 clics

Una pareja se sale con la suya y consigue llamar a su hijo Lucifer  

Dan y Mandy Sheldon, una pareja inglesa, acudió felizmente al registro civil de Chesterfileld, Derbys, que volvía a abrir tras el largo confinamiento. En brazos llevaban a su hijo de cuatro meses, que pretendían llamar Lucifer. Sin embargo, y para su estupefacción, la funcionaria se negó a registrar semejante nombre: «Nos dijo que nuestro hijo jamás conseguiría un trabajo con ese nombre y que los profesores no querrían tenerlo como alumno», explica Dan, el indignado padre.

| etiquetas: lucifer , hijo , inglaterra , satán , registro , funcionaria , prohibido
  1. La foto lo dice todo.
  2. Aquí le pones Lucía Fernanda y arreglado...
  3. Las señales son inequívocas...¡ALABADO SEA EL DESTRUCTOR!
  4. Si la gente le pone Jesús, pq no Lucifer, misma creencia es pero a la inversa. No lo elegiría nunca, pero prohibir su uso...
  5. Buena precuela para The Omen IV
  6. Padres de mierda.

    Pero hay nombres más de mierda
    Quién no querría llamar a su hija "Metástasis"? O a su hijo "Covid"?
  7. Le auguro un buen futuro como electricista.
  8. #3 Jodas aparte, Lucifer significa portador de luz, y con todo lo que sea Satán en la Biblia que fue escrita por los seguidores de su rival (dios), Satán mata a menos personas que dios y putea mucho menos a la gente. Así que eso, lo que se debería prohibir es que te llamen Jesús (representante de dios) y no Lucifer o Satán.

    #FreeAssange
  9. #6 O llamarle "X Æ A-12" :troll:
  10. #4 La prohibición no es por ser un nombre "diabólico", sino por los efectos que pueda tener en el niño por el posible rechazo social.
  11. Con lo Mentirosa que es la Iglesia, seguro que Lucifer era el bueno xD
  12. #9 bueno, yo hace mucho que deje de ser un fan de Musk y empecé a tomarmelo como hay que tomárselo.

    Es un hombre que sino está trabajando esta medio drogado con sus cócteles para el sueño, y creo que además de ser adicto a toda esa medicación, es adicto a llamar la atencion.

    Puede que sea un visionario tecnológico cómo pocos, pero de Elon solo espero gilipolleces encadenadas y de cuando en cuando, alguna revolución tecnológica que no podré permitirme.
  13. El cabrón se va a hinchar a fol....
  14. #10 y eso quien lo decide? Un católico? Pq a mi no me genera rechazo. Otra cosa es llamar a tu hijo "cabron, mamón hijo de puta, pichacorta.." o algún nombre q sea despectivo.

    Esa visión es la de un católico o influenciado por el catolicismo.
  15. #8 desconocía el significado, pero es mil veces más bonito el significado de "portadorde la luz" que el de "representante de Dios".

    Entiendo q a gente creyente le cree rechazo, pero es por una creencia sin sentido alguno y que deberían dejar en casa cuando salen a la calle.
  16. #16 unos artistas
  17. #15 Ya pero es que no es justo que los cristianos nos estén imponiendo sus moral.
    ¡Viva Lucifer!

    #FreeAssange
  18. Pero que no lo bauticen, con ácido sulfúrico.
  19. #6

    Quién no querría llamar a su hija "Metástasis"

    Con lo bonito que queda llamarla Dolores, Cruz, Claudia (significa cojo, cojera) ...
  20. #8 #4

    Tienes Luciano, que significa algo parecido.

    www.bekiapadres.com/nombres-bebe/luciano/
  21. #21 Ya pero Luciano no tiene ese -er final de motherfucker... que tanto gusta.

    {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608}

    #FreeAssange
  22. #22

    Reconozco que tampoco no tiene buena rima ... y lo sé porque conozco a uno y se le hacíamos :-D :-D :-D
  23. #18 completamente de acuerdo. Por eso decía que la religión hayque dejarla en casa antes de salir a la calle
  24. #4 ¿Sabes lo que es la separación iglesia estado? esta claro que hay muchos que no.
  25. #21 pero es q no hay pq cambiarlo por algo parecido. Losl padres deciden el nombre al menos que sea despectivo, pero no es el caso. Quien lo vea así es por la tradición cristiana de su casa, y la religión en casa de cada uno, no en la administración ni en ls vida pública
  26. #12 ¿Cócteles para el sueño?, ¿está usando una nueva revisión de las Anfetas para subir, y las Benzos para bajar?
  27. #20 si eres votante de vox y llamas a tu hijo Claudio.

    Siempre tendrás un claudillo en casa. :troll:
  28. #25 si, claro que lo se.

    Es lo que no hay en España, por poner un ejemplo.

    Aclaro que no le pondría Lucifer, pero tampoco Jesus, ni Moisés. No me gustan los nombres relacionados a una religión, pero es personal, no pretendo prohibirlo ni mucho menos. Por eso me parece bien que le pongan Lucifer al niño si quieren.
  29. #6 Mi próximo hijo se llamará "Eric Cartman". No creo que me pongan problemas en el registro.
  30. #20 Dolores es un nombre que siempre me ha impactado. Sufro dolor cronico desde la adolescencia y ponerle ese nombre a tu hija es de muy cabron o analfabeto, así es como lo veo, y lo digo sin ánimo de ofender a nadie
  31. #19 con no bautizarlo ya le hacen un favor
  32. #27 la mierda que toma se llama Ambien, típica medicación que solo puedes tomar durante un corto periodo de tiempo recomendado.

    Parece que lleva unos años abusando de ella.

    Fue una de las razones por la que le apartaron parcialmente de Tesla.
  33. #31

    Pues mejor ni te hablo de una pariente de mi señora que aparte de llamarse Dolores se apellida Fuertes (en efecto, los padres no tuvieron mucha vista para elegir el nombre)
  34. #8 le pones Prometeo, que es la misma historia pero en griego, y que le den a los cristianos.
  35. #35 Gracias por la sugestión, peeeeero las historias de Prometeo y Lucifer no son iguales.


    #FreeAssange
  36. #22 Louis Cyphre.
  37. #6 o Gonorrea, o Sifilazo.
  38. #36 Dios rey tiene una raza como animalillos sin consciencia, ser celestial de rango menor desobedece a dios rey le entrega conocimiento a raza menor. Ser celestial es castigado.

    Dios rey puede ser Zeus o Yahve, ser celestial puede ser un titan o un ángel, conocimiento es el fuego o el fruto del arbol del conocimiento, castigo es infierno o que un águila le coma el hígado todos los días.

    Es exactamente el mismo cuento. Solo cambia que si eres judío o descendiente debes odiar al ser celestial, y si fueses griego deberías adorarlo como un benefactor de la humanidad. Y esto explica la actitud ante la ciencia y filosofía de ambas religiones.
  39. #40 Nope y conozco la historia de Prometeo.

    El Olimpo tiene muchísimas más gradaciones. Eso por no hablar de que hay muchos semidioses (también llamados héroes), titanes, etc. que sufrieron la ira de distintos dioses. La historia de Prometeo no es para nada única, ni siquiera original: Sísifo, Heracles, Perseo, Jason,...

    Prometeo trajo el fuego a los hombres, que era hasta entonces un secreto divino, con la gran diferencia de que muchos seres divinos lucharon con humanos o contra los dioses acabaron siendo castigados, se me ocurren así a bote pronto: Aquiles, Jason, Perseo, Sísifo, Heracles, Orestes, Hector,...

    Los griegos no adoraban a los dioses, más bien los temían, a ese respecto se parecen más a los primeros judíos (el miedo a la cólera divina), con la gran diferencia de que en la mitología griega, la fatalidad Ἄτη estaba por encima de todo. Los griegos tenían la idea de que la historia estaba escrita (por los oráculos como el de Delfos) y que nada se podía hacer. En la historia judeo-cristiana, el dios es todopoderoso, algo que no sucede en la mitología olímpica: de hecho Zeus sustituyó a Cronos del pateón de dioses griegos.

    Es muy diferente la concepción y la idea de lo divino en ambas religiones.

    #FreeAssange
  40. Lucifer: del latín lux ‘luz’ y fero ‘llevar’, significa portador de luz

    Ojito con una religión a cuyo enemigo lo denominan literalmente 'el portador de luz', entonces los cristianos son la oscuridad? :troll:


    es.m.wikipedia.org/wiki/Lucifer
comentarios cerrados

menéame