edición general
490 meneos
2343 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Partido socialista sueco: "la inmigración laboral saquea nuestro bienestar" [SUE]  

El Partido Socialista sueco abandona la idea de la inmigración masiva: "La inmigración laboral descontrolada baja los salarios suecos, saquea nuestro bienestar, explota la mano de obra extranjera y contribuye al financiamiento del crimen organizado. Es un sistema obsoleto que debe rehacerse fundamentalmente".

| etiquetas: inmigración , suecia , bienestar
Comentarios destacados:                                  
#2 No lo dice un partido nazi, ni el "Vox sueco",lo dice el partido socialista que ha visto el proceso migratorio durante décadas y sus resultados. Ni inmigrantes, ni autóctonos, ni países de orígenes han ganado: si en cambio los grupos criminales y el Capitalismo

#1 piensa que si Vox dijera que las mujeres necesitan espacios no inclusivo, propios, para no sentirse atacadas, sería malo. Si eso lo dice el feminismo anglo y llega a España (creo que empieza a llegar) es empoderante.

Te dirán que quien baja los sueldos son los empresarios y están en lo cierto. La otra cara de la moneda es que "no es que baje" es que las condiciones son peores y no sube como debía si la, cosa estuviera más armonizada.
«123
  1. ¿Eso es bueno decirlo o malo decirlo? ¿Alguien puede indicarme qué debo pensar.?
  2. #1 Malo. Estamos en Menéame y aquí prima el policorrectismo chupi estándar. A no ser que lo diga El Moños, entonces está bien.
  3. Cuando una sociedad socialista se blinda ante el exterior y prioriza a los nacionales sobre los extranjeros, se convierte en algo distinto.

    Algo que ya hizo estragos en Europa y el Mundo una vez...
  4. Mas bien creo que el partido socialista sueco hace años que dejó de ser un partido socialista.....
  5. #1 ni bueno ni malo,es la realidad. Pero en España si dices eso eres facha.
  6. #3 Temprano empiezas a mear fuera del tiesto. Ale, ahora te toca un poco de bilis dominguera. xD
  7. #8 Llamo nazi a todos los movimientos que son socialistas y nacionalistas a la vez.
    Si van por ese camino, sí, les estoy llamando nazis
  8. #1 es.wikipedia.org/wiki/Ejército_industrial_de_reserva

    Ya no estamos acostumbrados a que los socioliberales digan cosas socialistas
  9. #4 Los flujos migratorios son una escusa para importar trabajadores baratos y aumentar la oferta de mano de obra (reduciendo los salarios).

    Es como decir que la deslocalización fomenta el internacionalismo obrero.
  10. El problema de afirmaciones como estas, o de las que dicen exactamente lo contrario... Es fundamentalmente el mismo. Si puedes sostener esta información con datos que parezcan fruto de una investigación objetiva y de análisis empírico, podré creérmela.

    Si no, pues hablamos de cuestiones ideológicas que no me interesan lo más mínimo.
  11. #12 Mucho mejor que los pobres se queden en sus países de procedencia.
    Tienen que aceptar su propia miseria y no venir a los países ricos a molestar.

    Qué izquierda tan bonita nos está quedando.
  12. #14 Pues vale.

    Yo debo de ser muy de derechas cuando pienso que todo ser humano debería tener derecho a mejorar su nivel de vida emigrando (legalmente).

    Y debe ser muy de izquierdas decir que si naces en un país pobre, tienes que aceptarlo y no venir a los países ricos a jodernos el tinglado.
  13. El problema es que en un mundo globalizado (del cual no hay escapatoria) o compites o te vas al diablo. No solo es eso de "Empresario malo malísimo", es el status quo del modelo en general.

    Lo que se va a replantear es más bien el así llamado viejo estado de bienestar, el cual es cada vez más insostenible, tristemente.

    Y la única alternativa real es aún muy futurista (automatización y robots).
  14. #2 Tranquilo tío guarda tus ansias racistas preferimos un país multicultural a uno ario tio.
    Por otro lado aquí ya se ha demostrado que eso es más falso que judas. FIN.
    Que descanses.
  15. #4 y que no disgustaba a los suecos entonces
  16. #18 ¿Eres racista?
  17. El gran golaso que le coló el globalismo a la izquierda tras 1991 fue conseguir que defendieran fronteras abiertas.
  18. #4 En los países del bloque del Este había unas fronteras del copón. La gente no podía pasarlas sin autorización sin riesgo a recibir un disparo. Los países socialistas tenían programas de intercambio, pero todo controlado por el Estado.
  19. #15 Ahora pagar sueldos miserables y con malas condiciones laborales, como hace Glovo, es solidaridad...
  20. #15 No. Lo que tienen que hacer es luchar en sus propios países. De hecho, si los que tienen ambiciones de mejorar se marchan, en ese país solo quedará la gente dócil.
  21. Nada nuevo de estos voxemitas suecos.
  22. #15 Supongo que lo mejor es que la migración se haga de forma estudiada, teniendo en cuenta las necesidades y las capacidades de las sociedades de acogida y las personas emigrantes.
  23. Con datos se demuestra. En España en el año 89 habia 13 millones de trabajadores y tenian sueldos dignos con capacidad adquisitiva digna, gente que ganaba (en pesetas) 3 millones al año podia comprarse un piso de 15 millones en el centro de las grandes ciudades. Hoy en dia un mileuristas de 15.000 euros al año no puede comprarse una casa de 150k o 200k, es imposible . En los 90 en apenas 10 años se metieron 6 millones de trabajdores del tercer mundo acostumbrados a sobrevivir y a trabajar por una miseria. Desde entonces este dumping laboral ha destrozado por abajo el mercado laboral español y llevamos 20 años sin aumentar la capacidad adquisitiva de los salarios. La izquierda ha hecho el trabajo sucio a la derecha liberal ayundandola a maximar beneficios y lo que digo no es una opinion, son datos que todos podemos comprbar con cuatro busquedas en google.
  24. #15 Mucho mejor expoliar los recursos humanos de los paises pobres y cronificar su miseria.
  25. Yo siempre digo los mismo. Si en Podemos tuvieran la valentia de ver el problema inmigratorios que tenemos de frente y responder como estos suecos, volvia a arrasar.
  26. #21 Eso y la incorporación de la mujer al mercado laboral.
  27. #28 Muy bien dicho, no lo había visto enfocado desde ese punto de vista.
  28. #21 El internacionalismo está metido en las ideas comunistas desde Trostky, mucho antes de 1991.
  29. #21 Si y no, aún recuerdo cuando las marchas antiglobalización eran cosa de perroflautas. Ahora que se está llevando por delante a las clases medias en Occidente es cosa de los mismos perroflautas conspirando con Soros y Merkel. Nos mean y dicen que llueve.
  30. #27 Corre al kukux klan o a amanecer dorado a venderles tu demagogia barata para paletos.
  31. #2 Como os agarráis los fascistas al socialismo cuando os conviene.
  32. #18 Habla por ti, me gustan las rubias, suecas, rusas, polacas... Os cambiaba a todos vosotros por ellas sin dudarlo.
    Pelirrojas también.
  33. #28 ah vale, que la incorporación de la mujer al mercado laboral desde 1989 no tiene nada que ver, simplemente por eso ya tienes más oferta de mano de obra, eso ya provoca un descenso en los precios de contratación, facilitado por las reformas laborales que abarataron el despidos. Pero la culpa es de las mujeres o de la inmigración y no del legislador. Claro
  34. #28 Todo eso sería cierto si el modelo productivo español no se hubiera terciarizado, la globalización a nivel comercial no hubiera ocurrido y gente como Aznar fueran "la izquierda".
  35. #18 El multiculturalismo no existe. Lo que si existe son paises en los que conviven diferentes culturas, en muchos casos con valores antagonicos y que no resulta en homogenizacion social ni despues de cuatro o cinco generaciones, como por ejemplo en UK o la situacion de las minorias en USA.
    La mayoria de gente se piensa que el multicultutalismo es como la portada de la revista de los testigos de Jehova y eso es una utopia  media
  36. #20??? Eso es lo que has podido entender de mi comentario.. ???
    Waw... Jajajjajajjajajajaja
  37. #31 Ah, que para arrasar hay que volverse nacionalsocialista
  38. #41 Oferta y demanda. Más oferta de mano obra menor precio (salarios). El gobierno como mucho puede subir el SMI y la indemnización por despido.
  39. #24 Exactamente lo que ocurre en Venezuela, que solo quedan paniaguados de Maduro
  40. #5 claro, porque mirar por los intereses de los trabajadores Suecos es de fachas.
  41. #46 este tema no tiene nada que ver con el racismo, pero bueno, llamas al otro nazi, y te ahorras cualquier argumentación ¿verdad? mucho más cómodo, donde va a parar.
  42. #21 Madre mia la de payasadas que hay que leer por aquí...
  43. #31 Lo idea sería que los inmigrantes que vienen, lo hagan por placer o por qué nuestro país les parece un buen sitio para vivir, y no por que el suyo es un agujero de mierda donde la vida no vale ni 1 euro. Está claro que Europa, o cualquier país desarrollado, no puede absorber toda la posible inmigración que venga de otros países, ya estén en guerra, sean pobres, o directamente sean estados fallidos. Es inviable para unos y para otros. Lo que hay que hacer es arreglar el problema de raiz, y ayudar a esos países a salir del hoyo. Y la gente dirá: están así por qué los europeos los hemos expoliado. No. El expolio fue hace tiempo. El problema es haber puesto a dictadores sanguinarios que han dedicado a empobrecer más a su país a costa de hacer ellos ricos, y cuando ha habido un intento de cambio por parte de la gente, se ha aplastado con la ayuda de algún que otro gobierno de Europa. Lo que hay que hacer es ayudarles a que puedan llegar, al menos, al nivel que tenemos nosotros aquí. Además la mayoría de esos países tienen recursos naturales.
  44. #45 Lo digo porque si no eres racista, no entiendo qué problema tienes con que la población de un país sea predominantemente blanca. Seguro que no tienes problema con que la población de Japón sea predominantemente de etnia yamato, ni tampoco con que la población de Uganda sea predominantemente de etnia banyarwanda.
  45. #44 Ah perdona, no sabía que te habían hecho representante de la mayoría de los españoles que curiosamente votaron un gobierno progresista que se caga en tu demagogia barata vacia.
    No lo sabía Sr representanten nde nla mayoría.
  46. #40 Pero luego los "solidarios" liberales son los primeros que quieren quitar la tarjeta sanitaria a los inmigrantes, cosa que es una temeridad como hemos visto en Aragón y otras CCAA.
  47. #42 jajajajajajaja si, ya se ve que duele, los de vox no acabáis de superar que España os ha enviado a la mierda. Jajajajaja
  48. #53 pfffffffff madre mía.... Estáis realmente mal verdad.
  49. #47 el estado debería tener un sistema que garantizarse con sanciones insoportables a todo aquel que a ubusase de un trabajador, o sea una inspección de trabajo de verdad y penas de cárcel para los explotadores. Y si, una legislación laboral acorde, el precio del empleo no puede oscilar libremente con los vaivenes de la oferta y la demanda
  50. #49 El gobierno actual en Suecia es socialista y perdóname pero no me parece nada socialista su gestión de esta crisis sino más bien muy liberal. Soy Sueca de origen y socialdemócrata era el tiempo de Olof Palme. Suecia ahora es un país superliberal y con mucho rasismo. Racismo siempre ha existido en Suecia pero lamentablemente va a más. Solo mira el PSOE que tambien dejó de ser socialista pero parece girar más a la izquierda porque les arrastra Podemos.
  51. #57 El que está realmente mal eres tú con tu racismo antiblanco, tus insultos y tu discurso de odio.
  52. ¡¡¡Y lo descubren ahora!!!

    :wall: :wall: :wall: :wall:
  53. #50 no hombre no, lo que te digo es que uno no puede abrazar ciertos discursos porque haciéndolo arrasaria en las urnas, se llama tener ideología.
  54. #60 jajajajajajajjajajajaja vale Trump jajajajajajajaja
  55. #2 #44 A la gente le gusta el multiculturalismo de bailes y comidas exóticas. El multiculturalismo real de valores y tradiciones distintas que hay que negociar y adaptarse ya no tanto. El multiculturalismo no me disgusta, pero los gestores actuales del multiculturalismo no parece que tengan ningún plan más alla de apelotonar gente de distintas culturas en las mismas ciudades y esperar que mágicamente se arregle todo sin negociar nada.
  56. #6 La realidad es mucho más compleja que eso. Y las simplificaciones maniqueas sí que son populistas, en este caso, populismo xenófobo. Tú sabrás si eres facha o no.
  57. #8 Anda, un nazbol! Venga, vete a leer a Armesilla, que te da para paja.
  58. #32 Las mujeres siempre han trabajado, eso de la "incorporación" es un mito. Pero sí, convencer a la gente de que en todas las casas tenga que haber 2 personas trabajando en una empresa ajena para mantenerse fue un golazo.
  59. #62 el problema es que los discursos no son productos que olos compras o los dejas. Para algo sirve ser analista politico y se supone que hay unos cuantos en los partidos de izquierda. Empezando por ejemplo por distinguir entre refugiados e inmigración economica. Tu intenta entrar en Australia o Canadá como refugiado. No hay problema. Ahora si lo que buscas es trabajar en sectores donde tienen paro ni lo sueñes. Por darte una pincelada del tipo de analisis que se hurta porque se simplifica.
  60. #36 Tener "rebeldes" que repiten las mismas consignas que Google y McDonalds resulta muy conveniente para los gobernantes, la verdad. La gente joven siempre ha tenido energía que hay que gastar en algo.
  61. #62 No creo que controlar la inmigración sea de ultra-derecha, es lo que está haciendo la UE y no creo que sea ni comunista ni filo-nazi.
  62. #70 ??? Progre buenista es un insulto o algo? Jajajajajajajaja Es mejor ser nazi mala persona por ejemplo que sería lo contrario?
    me estás intentando ofender o algo? Jajajajajajajajajajajajajajja
  63. #34 ¿España va a durar 25 años más? Optimista...
  64. #14 Te voy a dar un disgusto: Gustavo Bueno es un facha.
  65. #1 Con Aznar en el gobierno llegaron más 9 millones de inmigrantes a forrar de ladrillos el país ,sin este aporte extra está claro que se hubiera construido a otro ritmo y los beneficios del disparate se hubiera repartido entre los trabajadores del país ,y no solo sus desastrosas consecuencias del planazo del PP ,que a día de hoy arrastramos.
  66. #54 Deja de decir gilipolleces y centrate en el tema en vez de en quien lo escribe.
  67. Hablan de immigracion laboral DESCONTROLADA.
  68. #16 La teoría de la "tierra mágica", que si mueves a la gente de Somalia a Suecia mágicamente les irá mejor a todos. No es muy científica la verdad.
  69. #51 Intenta atravesar las fronteras de China sin permiso, verás qué pasa.
  70. #35 Tendría que leer a Trotsky para saber qué opinaba en este tema. Yo solo sé que ningún país comunista ha tenido fronteras abiertas. Jamás.
  71. #35 Internacionalismo es aliarse para emancipar a las clases trabajadoras de todo el mundo y evitar que el nacionalismo burgués se use para que nos matemos por sus intereses con sus trapos de colores, no va de meter a sin paneles a recoger por cuatro duros en un invernadero del Ejido o abrir fronteras para alimentar el ejército laboral de reserva.
  72. #77 Franco también trajo muchos soldados del norte de África durante la guerra civil. La mano de obra barata del norte de África siempre ha sido un pilar fundamental de la derecha española.
  73. #14 Estar en contra de la inmigración porque ataca el bienestar de TODOS tus ciudadanos es una idea nacional socialista.
    Eso es así. Y aunque este deacuerdo con que los principales beneficiarios de la inmigración son los explotadores... Una cosa no quita la otra.
  74. #82 Ah vale, pues gracias. Me has alegrado el día. Ves que fácil es decir cosas bonitas. Jajajajajajaja Así vas mejor.
  75. #2 Tu titular tergiversa lo que ha dicho, tendría que ser "La inmigración laboral descontrolada saquea nuestro bienestar". Lo cual es diferente.
  76. #59 eso me ha llamado la atención. Una gestión tan neoliberal, poniendo por delante la economía a la salud, con declaraciones de su Fernando Simón particular que daban miedo y asco al mismo tiempo.

    Es cierto que la sociedad sueca no es comparable a la española, pero si a las nórdicas, y de todas ha sido donde peor ha ido.
  77. #4 solo ha dicho la inmigración descontrolada, no ha dicho nada de cerrar puertas.
  78. #27 hay extremistas que sí, aplican eso, pero no puedes generalizar.
  79. No son la berdadera izkierda
  80. #14 dedazo sorry. Compenso en otro.
  81. A ver si va a resultar que la mayoría de nórdicos son racistas por muy socialistas que digan ser...
  82. #78 En Reino Unido tengo amistades que son musulmanes. Sus valores no son antagónicos. Hay otros extremistas que sí son antagónicos. No debemos generalizar porque nos convierte en fanáticos.
  83. #96 Si, tío me has pillado, me has ganado un montón. jajajajajajajjajajajaja
  84. #54 Te falta el palillo en la boca.
«123
comentarios cerrados

menéame