edición general
482 meneos
953 clics
Los pecados de la Comisión: cómo Europa se vió abocada a apoyar los crímenes de guerra de Israel en Gaza

Los pecados de la Comisión: cómo Europa se vió abocada a apoyar los crímenes de guerra de Israel en Gaza

La cobardía política y la inercia institucional han permitido que Von der Leyen imponga su discurso proisraelí. La máscara de la respetabilidad liberal está cayendo y la barbarie de la vieja Europa vuelve a salir a la luz

| etiquetas: comisión europea , pecados , apoyo , crímenes de guerra , israel , gaza
Decir es una parlamentaria "ultra" por alguien sin nombre y apellidos, es una descalificación que parece propia de cualquier embajada de Israel. Daly es una política progresista irlandesa que está contra el genocidio en Gaza y por la paz, que es de lo que habla en su artículo. Según Wikipedia: Clare Daly (Newbridge, Irlanda, 16 de abril de 1968) es una política irlandesa que es diputada al Parlamento Europeo de Irlanda por la circunscripción de Dublín desde julio de 2019. Es miembro de Independientes por el Cambio, parte de La Izquierda en el Parlamento Europeo-GUE/NGL.
#2 Wallace and Daly tabled amendments on behalf of the Left, seeking to "water down" resolutions against Russia. They sought to remove a statement that a Dutch-led investigation found that Russia's military supplied the missile which downed Malaysia Airlines Flight 17, killing 298 civilians

Esa izquierda que defiende a Rusia e Iran incluso en sus asesinatos.
#2 Si te refieres a algo que digo podrías hacerme referencia para que me entere.
Sí, Daly es una política ultra de izquierdas. Lo tiene todo: apoyo a Rusia, a Irán, a Venezuela, a Nicaragua, a Siria... Ella y Wallace son dos friquis que salen de vez en cuando a dar la nota, curiosamente no aciertan a defender a una democracia ni de casualidad. Tienen muy mala suerte con que sus posiciones en política exterior siempre beneficien a algún autócrata haciendo fechorías por ahí, con lo demócratas, pacifistas y preocupados por los derechos humanos que dicen ser.
#16 Pon "" a "democracia" e intenta no reírte mientras tanto.

La idea es meternos en una guerra contra Rusia y a mi nadie me está preguntando.

Curioso concepto de "democracia" el que tenéis algunos eh?

Pero vamos, que si toda tu argumentación es un ad hominem de manual...
#18 No, mi argumentación (comentario 1) es que el análisis empieza bien pero lo remata con teorías conspiracionistas que no se sustentan con lo anterior.
Lo demás es un contexto para saber qué tipo de ideas transmite la autora en sus labores políticas (incluyendo escribir estas cosas), y es coherente con el propio artículo.
#19 "lo remata con teorías conspiracionistas que no se sustentan con lo anterior"

No, claro, que EEUU ha montado la guerra en Ucrania para apuntalar su hegemonía usando a la OTAN y destrozando a europa por el camino... es teoría conspirativa.

Por eso llaman a declarar a Nuland en el caso Burisma y ésta deja su puesto.

Lo de algunos es de traca, vivís tan a gusto en Matrix xD

Qué vergüenza.
#20 Ah, lo que pasa es que tú también crees esas teorías conspirativas...
Daly dice grandes verdades: "Gaza, y en la insensible indiferencia de la clase política europea ante su destino, vislumbramos la oscuridad que se avecina. Por eso es tan importante la emergencia de una conciencia de masas a partir de estos acontecimientos. Palestina es nuestro futuro. Su pueblo es el nuestro. Tenemos que luchar por ellos".
Si los medios de comunicación fueran neutrales, el apoyo de Europa a los crímenes de guerra de Israel sería un gran escándalo.
#5 Si no fueran corruptos, servilistas al Poder y propagandistas. Es decir, si hicieran periodismo honesto.

Pero bueno, los que hacen periodismo honesto que le pregunten a Assange qué les pasa. Luego nos golpeamos el pecho llamándonos "el mundo libre".
Nunca había sentido vergüenza de ser europeo, hasta está masacre. ¡¡¡Viva Palestina!!!
En resumen, el pecado es ser el perrillo del Tío Sam
En La Base le dedicaron a Ursula Border Line un programa entero que merece la pena oír.

youtu.be/n0tsoJepOAQ?si=uEvaRN7wYzW1cqdh
Llegará el día donde USA diga aquello de : "Roma no paga traidores".
#7 USA nunca paga nada, toma lo que le interesa de cualquier país.
Pocos años se salva EEUU de estar involucrado en algún conflicto bélico

www.ecured.cu/Anexo:Conflictos_armados_en_que_Estados_Unidos_se_ha_inv .
#65 Claro que sí, wapi. El caso Burisma es conspiración, la de Nuland montando la operación en Ucrania.

Manda cojones que vengas con esas cuando te estoy hablando de una investigación en curso por parte del fiscal general de EEUU.

Este es el nivel.
Decadencia, uno de los mejores alimentos del fascismo.
La situación geopolítica no tiene muchas explicaciones verosímiles, y la más probable es que Usa intencionadamente nos hunda económicamente provocando la guerra contra Rusia. 
Y que las elites europeas acepten eso también tiene pocas explicaciones y la más probable es beneficio económico personal .... o temor a su seguridad ?, (cia lees esto ?)
Clare Daly es una parlamentaria ultra conocida por sus posturas prorrusas y por ponerse contra la condena a los crímenes de guerra y la agresión rusas contra Ucrania. Le importan poco los derechos humanos mientras sean de "su bloque".

El artículo empieza su exposición bastante bien, que si Von Der Leyen se extralimita, que si sesgo proisraelí, para acabar con las teorías de siempre de planes malvados de la OTAN y EEUU.
#1 La OTAN y EEUU dejan impune el genocidio palestino mientras preparan la guerra total en Europa por un conflicto que hemos ayudado a crear, pero hablar de verdades en Europa hoy en día se consideran "posturas prorrusas". Al final lo que más me jode no es la hipocresía aplastante, es el hecho de que todos estos voceros que puluan por internet no van a tener la muerte lenta y miserable en una trinchera que merecen.
#1 no veo qué tiene de conspirativa la pura realidad.
comentarios cerrados

menéame