edición general
209 meneos
1192 clics

Pedro Sánchez: "Lamento las declaraciones de Garzón. Han generado una polémica que no se corresponden con la realidad del sector"  

Pedro Sanchez sobre las declaraciones de Garzón en el artículo del periódico The Guardian.

| etiquetas: pedro sánchez , garzón , carne , hoy por hoy
  1. Cobarde, traidor y vende patrias es lo que eres, pringao.
    Dos años de legislatura y ya empieza a acosar a su socio de gobierno para las proximas elecciones?
  2. #6 eso es..lo mejor es lo de siempre...dejar las macrogranjas...hundir a las pequeñas granjas sostenibles y no hacer nada como siempre hace la gente de este país si hay bares abiertos
  3. Alemania le declara la guerra a las macro-granjas: Ok
    Holanda le declara la guerra a las macro-granjas: Ok
    PP de CyL le declaró la guerra a las macro-granjas: Ok
    Garzón le declara la guerra a las macro-granjas: COMUNISTA, PROETERRA, DICTADURA, VIVA LAS GRANJAS, VENEZUELA, CATALANES, COLETAS

    El problema no son las macro-granjas, el problema es que es Garzón y hay que eliminarlo mediáticamente  media
  4. Garzón podría haber dicho que durante el día sale el sol que la derecha mediática lo hubiese machacado igual, no entiendo las disculpas ante estas hienas.
  5. #19 #17 pero el problema es que no se va a hacer nada sobre ello y lo sabes. Mira la posición de la Unión Europea al respecto . España es uno de los países con el culo más apretado por las grandes corporaciones y la gente discutiendo en meneame sobre estupideces

    Lo mejor que podria hacer Garzón es lanzar el dardo ..te aseguro que así ha hecho mucho más de lo que le dejarian hacer

    Somos.unos.malditos lameculos de los ricos ..es demencial
  6. #6 "de tu pais"?? anda, otro que se ha creido que las empresas privadas "son" de su pais...
    malas noticias!! estas empresas solo son "de tu pais" para agotar sus acuíferos y contaminar.... para el tema de los beneficios y todo eso, son privadas... eso sí, generan 4 puestos de trabajo mal pagados donde antes había 100 con una ganadería responsable y como se ha hecho toda la vida...
  7. ¿La realidad es que los animales de las macrogranjas son tan bien tratados como los del campo, que su carne es de igual calidad y que las macrogranjas no generan problemas ambientales?
  8. #7 Si las macrogranjas no deben existir, que legislen para ello, pero lo que no puedes es ir a un medio extranjero a echar mierda sobre la producción de carne española. ¿En serio no se entiende que un ministro es parte del gobierno y no de la oposición?
  9. #7 Estás estableciendo una falsa dicotomía.

    Se puede legislar, hacer inspecciones a las macrogranajs e incluso llegar a prohibirlas o establecer una moratoria sin necesidad de ciscarte en el secotor alimentario español en un medio extranjero. No sé, la típica responsabilidad de saber medir bien tus palabras cuando eres un ministro porque tienen consecuencias.

    Lo que pasa que para lo primero hay que trabajar mucho, conocer el sector y tomar decisiones complicadas, mientras que para hablar no hace falta nada, simplemente soltar la soflama de turno.
  10. Sánchez y Garzón podrían dar una rueda de prensa juntos, y que Garzón diga exactamente lo que opina de las macrogranjas, y que el presidente lo respalde. Y que añadan que si alguien publica que dijo algo diferente a lo que dijo en The Guardian, será demandado. No cuesta tanto dejar las cosas claras y dejar en evidencia a los mentirosos. Pero claro, el PSOE no quiere apoyar a Unidas Podemos ahora que se ha apuntado el tanto de la reforma laboral. Y en Podemos tampoco se van a partir la cara por la gente de Izquierda Unida.
  11. #27 Por qué no te cansas de hacer el ridículo?

    El ministro de los verdes de Alemania hizo unas declaraciones diciendo exactamente lo mismo que Garzón.

    Holanda acaba de crear un ministerio ex profeso para el tema de las granjas y el cambio climático.

    Y sabes lo mejor de todo? Que esos dos países son nuestros principales competidores en exportación cárnica.

    A seguir llorando y mintiendo a otro lado.
  12. #6 Da mucha pena el último argumentario que os han pasado, además de que es insostenible porque hay macrogranjas en todos los países y porque hay decenas de declaraciones en contra de estas prácticas firmadas por políticos, ecologistas o académicos de muchos otros lugares.

    A ver si vuelve por fin de vacaciones el que escribe los argumentarios buenos.

    CC #19
  13. Garzón desautorizado por su presidente. A ver quién es el siguiente en mover ficha, y en qué dirección.
  14. #35 tu dime a donde se van los beneficios y donde tributan y luego hablamos, ok? pero vamos, que lo que si es de españa es el monton de purines que dejan y los acuiferos contaminados... eso sí que nos lo que damos.
  15. Menudo pedazo de mierda esta hecho Pedro Sánchez.
  16. #6 Ya empezamos con las mentiras?

    Venga, datos que demuestren que las declaraciones de Garzón han tenido algún impacto en la opinión pública extranjera.
    Tienes 10 minutos.
  17. #17 Igual alguien piensa que en otros países no saben lo que compran ... La carne buena y barata no existe (Buena en el más amplio sentido ecológico), lo bueno es caro ... o sea, que el que lee el artículo en UK sabe perfectamente a qué se refiere Garzón.
    Ahora Sanchez tendrá que explicar qué pasa con la agenda 2030, si piensa cumplir o se queda en papel mojado.
  18. Es que hay que distinguir dos cosas:
    1. El debate acerca del modelo extensivo vs intensivo, que es un debate completamente legítimo
    2. La imagen del sector cárnico español que ha dado el ministro en un medio extranjero

    Lo polémico es el segundo punto, no el primero.
  19. #17 Pues no estoy de acuerdo, un ministro tiene que decir la verdad, aunque sea incómoda. No quiero un payaso de ministro que solo sirva para contar milongas y decirnos que todo es maravilloso. Si se está haciendo algo mal en el campo hay quo es que decirlo, mentir u ocultar a los medios información (me da igual que sean nacionales o extranjeros) es propio de políticos ruines. O es que ahora hay que tener dos discursos, uno para dentro y otro para fuera de las fronteras? te crees que la gente es idiota?

    Por no hablar de que tus palabras son falsas. No ha echado mierda sobre la producción de carne en España, de hecho ha dicho que gran parte de ella es de buena calidad. Pero tu te limitas a recortar las palabras que interesan para tu discurso. Como la caverna.
  20. No lo entiendo. Lo tenía a huevo para mostrarse diplomático, criticar a la derecha y apoyar a Garzón, señalando que la ganadería de macrogranjas es un sector que hay que regular si queremos cumplir las directivas medioambientales de la UE y que no se contaminen todos los acuíferos del país. No hace falta ir en contra de los ganaderos para pronunciarse, no?
  21. #6 La industria cárnica lleva años pegando tiros a la salud de los españoles. Señalarlo es lo mínimo que puede hacer.
  22. ¿Se puede ser más miserable?
  23. #19 Pero es que Garzón no se ha quejado del sector alimentario español en conjunto. Ha cuestionado la calidad e idoneidad mediambiental de un sector muy concreto dentro de la industria cárnica, las macrogranjas, y ello al mismo tiempo que ensalzaba la calidad de su contraparte de ganadería extensiva.
    Querer apostar por un modelo ecológicamente sostenible y que produce un producto de mayor calidad no perjudica a la "marca España", sino todo lo contrario. Ello no hace otra cosa más que informar al consumidor (del extranjero en este caso) de que en España apostamos por ofrecer un producto de alta calidad.
  24. #22 Un ministro debe gestionar y también explicar las ideas por las que se rige su gestión. Y si alguien no comparte esas ideas, que las discuta, pero únicamente sobre lo que realmente haya expresado. No sobre lo que unos medios dicen que ha dicho en otro medio que nadie lee porque está en un idioma que nadie entiende.
  25. Fijate lo que te decia ayer @Leni14 . Ayer el manual solo lo habia recibido el intoxicador de guardia. Hoy que vuelve a ser jornada laboral para los trolls fijate como han venido todos coordinados con el:

    "Yo NuNcA DiJe QuE Lo MaLoH FuErA Su CriTiKa De LaS MaCrOgRaNjAs... Lo MaLo Es QuE hAvLe MaL De EsPaÑoLooooS En La PrEn Sa ExTrAnJeRa"

    Y así.... los que hace dos días nos querian vender que sus declaraciones eran escandalosas porque criticaban a todos los ganaderos... hoy nos dicen que bueno... que eso no era tan grave... Sin citarlos a todos tienes ejemplos en:

    #6 #_11 #17 #19 #26 etc...

    Pero los admin no quieren atajar el astroturfing ni siquiera cuando ya sabemos con 24 horas de antelación lo que dice el manual que les han distribuido.
  26. #48 Toma, esos politicos que las van a cerrar:
    www.meneame.net/m/politica/ministro-agricultura-sobre-palabras-garzon-

    Sigue siendo tan ignorante de la vida...
  27. #11 Venga, va, rápidito, que no estoy para tonterías. Datos que demuestren el impacto de las declaraciones de Garzón en el extranjero.
  28. #43 Bueno, en el extranjero no, es en España donde ha quedado eso (a raiz de una protesta de las macrogranjas).
    En el extranjero no se sabe porque nadie ha preguntado, y a nadie le importa seamos sinceros.
  29. #10 No mires arriba (ni abajo)
  30. #17 ¿Te has leído el artículo? parece que no.
  31. Cuando veo esta situación me imagino a los poderes económicos llamando a Sánchez para que deslegitime a su ministro y Sánchez cual pelele de 2 duros, bajándose los pantalones
  32. #26 Echó mierda sobre las macrogranjas españolas. Cómo perjudica eso exactamente a la ganadería extensiva?
  33. #82 Y una mierda, si la empresa es extranjera el dinero que dejan aqui es el residual, la mayor parte de los beneficios se van al EXTRANJERO... por eso en BMW, Renault, Volkswagen, Audi, Opel, etc sus ingenieros en Alemania, Francia cobran >80000€ o incluso >100000€ y en España dejan las migajas pagando con suerte 30000€-40000€ a algun ingeniero y al grueso de operarios <25000....
  34. #82 Pues en el caso aragonés la mayoría de la industria cárnica sí.
    De hecho el dueño del mayor matadero es un delincuente con órdenes de detención internacionales.
    www.publico.es/internacional/pini-presunto-capo-promueve-matadero-bine
    No sólo eso sino que encima somos tan gilipollas que hasta les damos premios pese a las denuncias de condiciones de trabajo lamentables.
    arainfo.org/litera-meat-gana-el-premio-empresa-de-huesca-2021-a-pesar- #16
  35. #82 No crean "mucho empleo", crean menos empleo que la agricultura extensiva, esto es un hecho no una opinión ideologizada
  36. #82 la mayor granja de cerdos que hay en Europa está en España. Es italiana.

    Lo que dejan es un buen agujero ecológico que tenemos que pagar los españoles. Pero a los muy voxeros os la sopla todo....
  37. #2 ninguna, tragarán con lo que sea
  38. ¡Otro facha ultraderechista!
  39. #33 ¿Porqué no se va a hacer nada? Si hay que cerrarlas, cerrémoslas, para eso tenemos a los políticos y para eso les votamos, no para que vayan a abrir la boca sin pensar en las consecuencias en un periódico en uno de los principales mercados.
  40. #11 Las macrogranjas no son el sector cárnico. El que no quiera entender lo que dijo Garzón está claro que no lo va a entender nunca, ni aquí ni en el extranjero.
  41. #88 La ganadería intensiva es una muestra de la modernidad al mismo nivel que lo fueron los campos de exterminio nazis. No lo mas eficiente es lo mejor, esa lección hace tiempo que la deberíamos haber aprendido
  42. #1 No ha empezado ahora. Es así desde el minuto uno, tanto con los de Podemos como con los de IU. Ya aprovechó para darle caña a este con lo del chuletón. Y ya dejó claro, en su día, que le gustaba mucho más el extremo centro de C's.
  43. #8 Es que el ministro no está para dar su opinión sobre nada. Está para gestionar, independientemente de lo que él piense.
  44. #17 ¿Quieres decir que si estás en la oposición puedes decir la verdad, pero si entras al gobierno tienes que mentir?
    ¿No se acusaría de hipócrita o vendido a Garzón si dijera lo contrario de lo que piensa por estar en el poder?
    ¿Mal si miente, mal si dice la verdad? ¿En qué quedamos?
  45. #17 No seré yo quién defienda a Garzon , tampoco a Sanchez.Pero no veo porque no puede dar su opinión de alguna política que crea que se deba cambiar, porque otra cosa es que le dejen.Que lo haya echo en el extranjero no sé si ha sido intencionado o ha surgido.Desde luego para dimitir no me parecen
    Tampoco me parece escandaloso lo que Sanchez haya defendido las macrogranjas, ya lo esperaba y aunque no comparta su opinión , no me parece mal así me da otra razón para no votarle aunque yo ya tengo decicdido no votar PSOE/PP y otros en esta vida.
  46. #17 ir a un medio extranjero a echar mierda... Es más yo solo le permitiria hacer entrevistas en el Correo de Soria sobre lo que desayuno o sobre cuál es su color favorito

    Hizo una entrevista le preguntaron sobre los modelos de granjas y dijo la opinión que tiene la totalidad de la clase política (derechas incluídas) a nivel municipal y autonómico, ¿Acaso no se entiende que esto es otra chorrigilipollez irrelevante de los comunity manager de Vox y el PP para hacer ruido?
  47. #17 Pues yo estoy de acuerdo en que eche mierda sobre las macrogranjas, cuanta más visibilización mejor.
  48. Lo más triste de todo este asunto es que la posición del presidente no responde a una mala gestión de su ministro sino que ha sido un movimiento estratégico para mantener con la boca cerrada a la derecha reaccionaria y traidora. Esa misma derecha y sus voceros expresaron la misma opinión en el pasado con idéntica intención: atacar al gobierno.
    Todos sabemos que Garzón tiene razón en lo que ha dicho, todos sabemos que sus declaraciones y postura está de acorde con las declaraciones y posturas de otros países de la UE y todos sabemos que esto es otro movimiento más para desestabilizar y debilitar al gobierno a costa de desdecirse de lo anteriormente dicho y posicionarse en contra de las mismas posiciones que esta gentuza exigió al gobierno en el pasado.

    Otra poza más de detritus en la política española.
  49. #20 Es más fácil pagar las multas que nos ponga la UE por contaminar ríos, humedales y acuíferos que tratar de hacer algo.
  50. #80 ¿Que intereses? son los intereses de CUATRO HIJOS DE PUTA que se están cargando el entorno rural. Pueblos donde ya nadie puede beber del grifo, pueblos que se abandonan porque NADIE quiere estar cerca de esas macrogranjas. Gente que ve como sus propiedades se devalúan y no valen un pimiento porque en su pueblo se instala una de esas granjas, mira, que les den por el culo a los propietarios y a los que se lucran con esa mierda de negocio. Como si se arruinan mañana mismo.
  51. Vaya, que no vas a dar un mísero dato.

    Pues nada, vamos a actuar en consecuencia. No hay que permitir ni una mentira por vuestra parte.

    Ay, el personaje de wondering se ha enfadado.

    Eso sí, el reporte por mentiroso se lo lleva igual xD
  52. #3 Garzón tuiteó hace 10 años un artículo de la Constitución Española sin citar la fuente y se le echaron encima acusándole de comunista comeniños 100millonesdemuertos.

    El artículo en cuestión fue el 128.1. Yo que el aprovecharía para tuitearlo una vez más y echarnos unas risas.
  53. #57 yo no compro carne en Mercadona (ni en niguna otra gran superficie) ni loco
  54. #14 ¿Dónde les ha declarado la guerra? ¿Qué ha hecho contra ellas? ¿Qué ha legislado?
  55. #34 En que en el extranjero lo que queda es que España produce carne de baja calidad.
  56. #17 Ya se intentó legislar, y tanto PSOE como PP y Vox votaron en contra. Por eso estas reacciones, tienen muchos intereses en esas mierdas.
  57. #11 Estoy harto de repetirlo pero a ver si os dais cuenta ya de una vez. Solo tenéis que leer el cual es el puto titular de la entrevista en The Guardian. ¿Ves algo de que la carne española sea una mierda?, No, porque eso solo se dice aquí para desacreditar unas declaraciones que exponen hechos.
  58. #6 Un tiro a la industria de exportación no, ha vendido la marca España por encima de la industria de mierda que la mancha, creando oportunidades para una mejor industria de exportación.
  59. #60 No lo creo. El que busca carne extranjera cara y de calidad, sabe que en España también hay carne buena. Hace poco vi un documental de un chef especializado en carnes que se recorría el mundo probando lo mejor, y fue a Japón a por el buey de Kobe, a Argentina o Uruguay, etc, y también vino a España a comerse un filete de ternera castellano no recuerdo bien en qué provincia, y el ganadero estuvo enseñando las vacas en el campo y cómo las alimentaban, y luego el tío se comió el chuletón y dijo que era de lo mejor que había probado.
    Lo que yo no sabía hasta hace poco es que éramos una potencia de la carne barata de macrogranjas industriales. Pero que en España hay buena carne, es algo conocido.
  60. #8 Muchos aquí siguen sin querer entender que el problema no es la opinión de Garzón sobre las macrogranjas ni lo que dijese específicamente sobre las macrogranjas, el problema es que dijo a un medio de un país al que exportamos carne que parte de la carne que exportamos es de mala calidad. No cuesta tanto entender que eso es una cagada se mire por donde se mire.
    cc #10 #14 etc.
  61. #48 Porque Podemos ya intentó alejar estas macrogranjas de las zonas con acuíferos y ¿adivinas quienes votaron en contra?

    PSOE, PP, Vox y Cs frenan en el Congreso el intento de Unidas Podemos de prohibir macrogranjas en zonas vulnerables
    www.europapress.es/economia/noticia-psoe-pp-vox-cs-frenan-congreso-int

    Si hay que cerrarlas, cerrémoslas

    ¿Cómo va a ser eso posible? Si decir que esas granjas contaminan mucho y producen carne de peor calidad es atacar a la ganadería española y a la imagen del país, cerrarlas sería el equivalente a admitir que España está llena de sanguinarios come-bebés de los que no te puedes fiar ni para que te sujeten el cigarro mientras meas. Se ve que la imagen internacional es más importante que el bienestar de las personas y de los recursos.
  62. #43 Sabes todo lo que piensan en "el extranjero". Lo que sea para no contradecir vuestra narrativa. OK
  63. #6 ¿Que te parece esto: www.upa.es/upa/noticias-upa/2022/2601/

    Las macrogranjas generan productos y empleo de peor calidad, y son menos sostenibles social y medioambientalmente hablando. Defendiendo esta tesis, la organización de agricultores y ganaderos UPA participa hoy en Bruselas en una jornada que en el Parlamento Europeo. Durante su intervención ante los eurodiputados, UPA explicará las razones por las cuales las macrogranjas son perjudiciales “para todos excepto para el bolsillo de los cuatro magnates que están detrás”. De esta manera, la organización pide “sensatez” y que la UE prohíba este modelo de producción. Una demanda que, además, UPA quiere extender al resto de Administraciones.

    ?

    ¿Piensas que ha hecho daño esa postura de UPA a la industria cárnica española?
  64. #6 Mientras Holanda paga para cerrar macro granjas debido a la contaminación que generan....

    Países Bajos anuncia un plan de 25.000 millones de euros para reducir radicalmente el número de cabezas de ganado.
    El programa para hacer frente a la crisis de contaminación causada por una sobrecarga de estiércol enfrenta una feroz oposición de los agricultores.
    www.theguardian.com/environment/2021/dec/15/netherlands-announces-25bn

    En España nos abrimos de piernas para que las instalen aquí, que nos importa un huevo la contaminación y encima, le bailamos el agua diciendo que la carne es de buenísima calidad xD

    Solo un tonto puede creerse eso... en serio :shit:
  65. #19 #29 ... "mientras que para hablar no hace falta nada, simplemente soltar la soflama de turno."

    Tal cual, es lo que ha venido a hacer, soltar la soflama de turno sin tener ni puta idea de si se legisla o no, de si se intenta o no. Hay que joderese con lo bien valorada que está la ignorancia en este país. xD xD xD
  66. #38 Pues en mi pueblo ya andan fastidiados con cortes de agua porque los acuíferos están contaminados por fertilizantes. Tenemos la debacle ahí a las puertas. Ya verás las risas cuando medio país no tenga agua para beber.
  67. #35 Si, como las privatizaciones de los hospitales, que son de fondos de inversion holandeses, franceses, alemanes, canadiensen, americanos y australianos... todos españoles y muy españoles...
  68. #88 www.theguardian.com/environment/2021/dec/15/netherlands-announces-25bn

    Holanda subvenciona el cierre de macrogranjas, 25mil millones nada más y nada menos.

    Entonces ¿crees que las que abren en españa son todas de españoles? juajuajua
  69. #48 me parece increíble que se critique a un ministro por decir la verdad sea en el medio que sea, luego nos quejamos de que los políticos nunca responden lo que se les pregunta o que mienten directamente.
  70. #24 pues seguimos sumando… al final esto es como truco o trato
  71. #50 Por qué no te cansas de hacer el ridículo? Lo siento, pero si tu argumento es una falacia ad hominem, se acabó la conversación. Saludos
  72. #43 en el extranjero queda exactamente lo que dijo, solo tienes que ver el titular de la entrevista en el The Guardian. Otra cosa es que desde aquí se difunda mierda malinterpretado sus declaraciones para crear polémica y favorecer a los de siempre.
  73. #82 Y destruyen MUCHISIMO empleo, tambien.
  74. #17 UP presentó un proyecto de ley para corregir el problema que fue rechazado. Si esto falla queda el pataleo, y viendo la gravedad de caso y la poca actuación por parte del Parlamento, pues no veo mal ese pataleo, al contrario, me parece cojonudo.
    Que tenga las implicaciones que decís que tiene habrá que verlo. Yo no creo que vayan por ahí las consecuencias, más después de ver al ministro alemán declarando la guerra a la comida barata.
  75. #14 casoplon! Te has dejado el casoplon!! Jeje
  76. Este tío es gilipollas. Garzón hablaba de las macrogramnjas, creo que es facil distinguir entre una macrogranja y una explotación de toda la vida. Pero vamos, que no pasa nada si te contaminan los acuíferos del pueblo.
  77. #58 Yo no estoy defendiendo a nadie. Sólo he dicho que el presi lo tenía a huevo para defender a Garzón porque lo que ha dicho es verdad, y lo que es de tarados es defender el negocio de la ganadería industrial de macrogranjas. ¿Qué parte de eso no entiendes o no te gusta? Las macrogranjas contaminan con purines los acuíferos por décadas, dejando a los pueblos cercanos sin agua potable, y ya estamos denunciados en el TJUE por no cumplir la directiva de nitratos. ¿De verdad crees que es lo adecuado apoyar las macrogranjas industriales en estos momentos? ¿No sería mejor reconocer que hay un problema y hay que cambiar la regulación y el modelo de negocio a otros más sostenibles?
  78. #360 Las empresas que compran carne española no, las empresas de otros países que también venden carne. ¿Crees que sólo se produce carne en España? ¿Crees que sólo hay macrogranjas en España?

    No, no leo las declaraciones que hacen otros ministros de otros países en su país. Si lo hacen en un periódico español puede que sí que las lea.

    ¿De qué mentira hablas?

    www.theguardian.com/world/2021/dec/26/spanish-should-eat-less-meat-to-

    “That is sustainable; what isn’t at all sustainable is these so-called mega-farms … They find a village in a depopulated bit of Spain and put in 4,000, or 5,000, or 10,000 head of cattle. They pollute the soil, they pollute the water and then they export this poor quality meat from these ill-treated animals.”
  79. #358 Lo siento, una vez que lanzas un ataque ad hominem se acabó la conversación. Saludos.
  80. #373 Si cumple los estándares, además de todos los requisitos que el ministerio pide y es apta para el consumo, a quien tienes que explicárselo es al ministro.
  81. #6 Eso venía yo a decir. Garzón es brillante pero no sabe desenvolverse en la política española, no se puede decir lo que se piensa, necesita como mínimo un cursillo de declaraciones en los medios.
  82. #43 Eso es un interpretación vuestra, que los lectores de The Guardian son tontos y no saben interpretar lo que leen.
    Yo pienso lo contrario, que da una imagen de seriedad y de querer hacer las cosas mejor, ese melón ya está abierto en otros países y saben lo que hay. Mentir u ocultar la verdad, como defendéis que debería de haber hecho, habria sido contraproducente.
    Son conjeturas mías pero lo vuestro también son conjeturas basadas en lo que han promovido ciertos lobbies.

    Ps: en cualquier caso te agradezco que te atrevas a exponer aquí una postura que seguramente sea mayoritaria en España, exponiéndote a la opinión mayoritaria aquí.
  83. #80 Revisa la definición de sectario porque creo que la tienes al revés.
  84. #8 El problema es que el presidente y Garzón tienen posiciones opuestas sobre las macrogranjas, ya votaron en contra de prohibirlas el PSOE, PP y VOX.
  85. #17 No se ha leído lo que ha dicho Garzón.
  86. #268 Tu comprension lectora si que es maravillosa. Nadie esta diciendo que las macrogranjas son buenas. Lo que stamos diciendo es que Garzon ha dicho que "exportan carne de mala calidad de animales maltratados" y el ministro alemán NO (lee bien) NO (lee bien la negacion) NO ha dicho eso. Ha dicho "llevan a las granjas a la ruina, impiden más bienestar animal, promueven la extinción de especies y contaminan el clima" pero NO (acuerdate) ha dicho que exportan carne de mala calidad.
  87. #32 Completamente de acuerdo, tiene que gestionar, pero para eso hay que conocer, legislar, trabajar... para abrir la boca y soltar mierda, no hace falta todo eso. Quieras o no, ha perjudicado a todos, a los que él no está de acuerdo y a los que están haciendo las cosas bien y para mi, ahí es donde está el problema.

    Y por cierto eso de "nadie entiende"... lo que dice está bastante clarito.
  88. #48 no se ha a hacer nada por q a los q mandan no les interesa...me sorprende la pregunta ..
  89. #5 Sí... puedes hacerte podemita y defender a capa y espada a un ministro que lesiona los intereses del país cada vez que abre la bocaza, y todo por mantener prietas las filas de tu secta.
  90. #5 Sí, dale un día.
  91. #79 Mucho menos si eres tú y tu gobierno el responsable de solucionarlo, sin existir plan de acción alguno.

    El ministro de consumo ha puesto (seguramente sin darse mucha cuenta) una pelota que le pertenece, como él mismo asume, sobre el tejado de otro. Y sin duda, eso compromete la gestión de ambos ministerios y por tanto la solvencia del gobierno por completo.

    Que al final todo esto es irrelevante. La repercusión de estas declaraciones en el extranjero, seguramente podamos decir que son prácticamente inexistentes.

    Pero esto, a nivel local, evidencia el bocachanclismo y la poca visión de este ministro, obcecado en lucir palmito y crearse una imagen de activismo y autobombo sinsentido práctico en lo que respecta a gestión del gobierno. Estando en realidad su popularidad ya a niveles bastantes bajos en el panorama político actual.
  92. #3 Garzón podría haber dicho que con Franco se vivía mejor, que la izquierda mediatica habría salido a matizarle, defenderle e incluso a sacar estudios sesgados donde se "demostrara" que en el fondo lleva razón. Varias portadas diarias de meneame en su defensa intentando tapar sus cagadas
  93. #125 "Pues no estoy de acuerdo, un ministro tiene que decir la verdad, aunque sea incómoda"

    Menos mal! Pensé que nadie lo iba a decir.

    ¿En qué se ha convertido la política que un ministro no puede criticar nada por no "hacer daño" a la imagen de no se qué o no se quién? Es que aunque sea su responsabilidad directa, no puede venir la ministra de sanidad y decir "las listas de espera son demasiado largas" porque alguno dirá que en vez de quejarse por qué no lo arregla... ¿No puede venir el de trabajo a decir que los sueldos son bajos? ¿El de educación a decir que la calidad de nuestra educación es peor que x?

    Y peor aún, que alguno diga que eso no lo puede decir Garzón porque no es oposición, dando ya por hecho que el gobierno tiene que decir siempre España va bien y la oposición siempre España va mal.

    Y así nos va! Que pereza de todo de verdad
  94. #120 Porque mejorar las condiciones económicas de la mayoría ni nos lo planteamos. Conformarnos con carne de peor calidad "porque es lo que podemos pagar", cojonudo.
  95. Esto ya lo predijo No Mires Arriba...
  96. #58 ha habido decenas de ministros peores, muchos de ellos del PP
comentarios cerrados

menéame