edición general
19 meneos
254 clics

Piden tres perritos calientes y un sándwich en un bar de Roma y les cobran 119 euros

Una familia italiana ha sido la última víctima de los considerados precios abusivos que algunos locales de Roma ponen a sus productos. Según informa el diario local Il Messaggero la familia había visitado los museos Vaticanos y se puso a llover fuertemente por lo que se refugiaron en un bar de la via della Conciliazione, la gran calle que une el Vaticano con el Castillo de Sant'Angelo.

| etiquetas: perritos , sandwich , bar , roma , palo , atraco
  1. ¿Tal vez los perritos tenían pedigree? :troll:
  2. El citado diario preguntó por el caso al dueño del local, que se excusó asegurando que sus precios están en el menú. "No podemos decir que son precios populares. Pero si es caro o no es una cuestión subjetiva", aseguraba el dueño, que destacaba que su restaurante está cerca del Vaticano

    Hombre, subjetivo no, es caro de cojones :troll:

    Pero si los precios estaban en el menu y a la vista, o eso al menos dice el dueño, entonces creo que poco se puede hacer. Antes de pedir algo, hay que mirar cuanto cuesta.
  3. La noticia es que una familia de italianos no sabe lo que cuesta comer en algunos sitios de Roma, no el precio
  4. A 15 minutos andando de allí me comí la mejor pasta carbonara de mi vida, 15 euros. Con la carta en la puerta.

    TripAdvisor ayuda.
  5. Otro que consume sin conocer los precios y luego se queja, irrelevante.
  6. Pedir sin ver los precios... para mi es un concepto desconocido. :-O
  7. Bueno, te sientas, no pagas y que vengan los guardias. Que te lleve a juicio por reclamacion de cantidad, todos conocemos la premura y rapidez de la justicia y tribunales italianos.
  8. Un poquillo sensacionalista el titular no?

    Titular: "Piden tres perritos calientes y un sándwich en un bar de Roma y les cobran 119 euros"

    Entradilla:"Allí pidieron tres perritos calientes y un sándwich de jamón y queso, más tres latas de Coca Cola y un agua. El total de la cuenta fueron 119 euros y 34 centavos."

    A mitad del artículo:"En la cuenta se puede apreciar que cada perrito caliente con patatas fritas cuesta 22 euros y que se les hizo un cargo por el servicio del camarero de 17,34 euros."

    Como sigan añadiendo cosas al final me va a parecer barata la cuenta.
  9. #6 #5 #4 Una cosa es una clavada de 30 euros por eso, que bueno, vale, se aplica el "haber mirado los precios" y otra dificilmente justificable es que los 30 euros sean por solo un cacho de masa de trigo con restos de carne compactados dentro, que es una estafa nos pongamos como nos pongamos.
  10. #11 no critico eso, estoy de acuerdo, pero esos bares no tienen esos precios por casualidad, y si a 15 minutos tienes bares a un tercio de precio y no han cerrado estos otros, es por gente que está dispuesta a pagarlo.
  11. #11 No es una estafa propiamente dicha, igual que no es estafa un bolso Gucci por 2000e, es simplemente el precio del lujo, si tuvieses la pasta suficiente estarías acostumbrado :troll:
  12. #13 Un producto artesanal con muchas horas de trabajo o que implique unos materiales X entiendo que cueste caro; ahora, masa de harina y una salchicha, no.

    A lo mejor es que con esa cara estás acostumbrado a que te tanguen :troll:
  13. Frente a los museos vaticanos he comido a precios totalmente normales, creo que no llego a los 50€ dos menús completos. No sé cómo la gente se pone a pedir sin mirar los precios en sitios que no conocen.
  14. #1 Si eran de Ciudadanos entiendo el precio.
  15. #4 En Italia pasa mucho: los sitios turísticos son exageradamente caros, mientras que literalmente a la vuelta de la esquina, hay sitios igual de buenos o mejores, a precios normales.
  16. #17 lo gracioso es que no fue en una callejuela ni en un cuchitril, sino en la plaza de resurgimiento en un restaurante con bastante presencia y sobriedad.

    Valió la pena cada euro gastado.
  17. #4 era con nata? Carbonara de verdad?
  18. #18 Exacto. Los sitios de precio normal no tienen por qué ser malos, es simplemente que no tienen vistas a tal o cual monumento. Cosa que por cierto, a veces se agradece. Yo prefiero ver una calle normal con la gente paseando tranquilamente, que un monumento archiconocido rodeado de turistas frenéticos y autobuses. Hay un momento para todo, y la hora de comer es sagrada.
  19. #19 no, no era con nata.

    Realmente no había probado la carbonara real hasta ese día, y estaba increíble.
  20. #21 Carbonara de verdad: fries bacon/panceta con ajos y bastante pimienta, lo apartas, bates 3 o 4 huevos, al terminar la pasta, la escurres, a la olla de nuevo, añades el bacon, el queso rallado (parmesano) y el huevo. Remueves a fuego mínimo (o sin fuego) sin dejar que cuaje el huevo (que no pierda el brillo), y sacas todo de la olla inmediatamente y listo.
  21. #22 ahora quiero volver a Italia, sois unos cabrones.
comentarios cerrados

menéame