edición general
446 meneos
1711 clics
Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha lamentado la decisión de "la Justicia patriarcal", tras la condena a dos años y cuatro meses de cárcel a la presidenta de Infancia Libre, María Sevilla. Relacionada: www.meneame.net/story/mas-dos-anos-carcel-lider-infancia-libre-sustrae

| etiquetas: podemos , isa serra , justicia patriarcal , infancia libre , maria sevilla
Comentarios destacados:                                  
#3 Es absurdo y ridiculo, esa señora ha sido condenada por secuestrara a su hija durante dos semanas, por no tenerla escolarizada durante años y por ende hoy va 4 cursos por detras, y por denunciar falsamente en numerosas ocasiones a su expareja... 2 años y 4 meses de condena, un puto jodido chiste, y la violenta condenada de Isa Serra, defendiendo a esta criminal que lideraba Infancia Libre :palm:
«123
  1. Si la justicia no sentencia como yo quiero, está politizada, es patriarcal, etc.
  2. Y aun hay quien dice que Podemos no es un partido sexista
  3. Menos mal que van a cambiar el modo de elegir al CGPJ. Así, Isa Serra podrá cargarse a los machirulos.
  4. Cada día les veo más posibilidades de gobernar en solitario
  5. Qué pena, lo que pudo ser Podemos y en lo que se ha quedado :'(
  6. #3 tiene tetas y coño.
    Es inocente.
  7. Esto no lo veo normal, sino se está de acuerdo con la sentencia lo suyo es recalcar el por qué y no atacar a los jueces por ello, aunque nada más sea por higiene democrática.
  8. #6 Gobernarán su chalé, porque otra cosa...
  9. Increíble, estos se piensan que España es su casa, y que puedes gritar cuando te pisan lo fregado, ganas de leer a los blanqueadores.
  10. #1 anda, como el resto de partidos
  11. #10 Se compran uno de esto y ya está solucionado el tema  media
  12. #12 Sin duda, pero Podemos se suponía que iba a ser la nueva política.
  13. #13 Bastante machista me parece ese felpudo, debería poner "Bienvenidas y bienvenidos a la..."
  14. Buf esto les va a salir caro por indecente. Ni siquiera el komando aliade puede argumentar a su favor
  15. #12 #8 Un argumento sin fisuras.
  16. Normal que perdáis votos. Estas gilipolleces no las decíais antes. Hasta en el 15M generaba rechazo el feminismo de tercera ola.
  17. Yo creo que esta gente hacen competiciones entre ellos para ver quien la suelta mas gorda, si no , no entiendo que una persona con dos dedos de frente suelte estas sandeces.
  18. #1 No esperaba menos. Ya tardaban.
  19. #14 pero tendremos que juzgarlos a todos igual supongo. Mira el cristo de PIT por el casoplon por que dijo un dia dijo que no viviría en uno y sin embargo al resto de politicos que hacen cosas diferentes a lo prometido no pasa nada, por ejemplo 'rajoy de presi ni por activa ni por pasiva' de C's, Feijoó que no desmantelaria la sanidad y dos dias después de ganar las elecciones estaban destripando y cerrando ambulatorios, que digo yo que estarían programados, por que en dos días no contratas un camión de mudanzas.
    Estos muy mucho mal, pero como el resto, que no es excusa para nada. Nosotros debemos juzgarlos a todos por igual sean de nuestra cuerda o no.

    Que sepas que de todos los meneantes con el que mas me gustaría tomar un cafe es contigo, después de con el antiguo professor
  20. #4 Y acabará votándoles Rita.
  21. #9 ¿Tú has visto alguna vez razonar a una feminista? No, solo saben usar el ataque personal.
  22. #21 Precisamente uno de los problemas de Podemos es que dicen muchas cosas, y luego hacen lo contrario. Crearon muchas expectativas que no se están cumpliendo. ¿Lo hacen también los demás? Te remito a mi anterior comentario.
  23. Ésta cualquier día se da cuenta de que milita en un partido donde el macho alfa patriarcal quita y pone a sus hembras según le viene en gana.
  24. #7 Exacto, del 15-M a esto, una pena.
  25. Nada, a agachar la cabeza y seguir embistiendo
  26. Imaginar si hubiera sido un hombre y cuánto le hubiese caído...
  27. #25 Claro que si. Solo que ha podemos les crucifican por comentarios en tuiter y con mensajes robados de un mobil por la policia y los otros lo hacen en campaña electoral.
    No tienes mas que mirar toda la basura que ha contado el pp los últimos años. Cuando salió granados en la sexta noche hasta le creí y me dio pena
  28. Esos son el tipo de gestos que les harán imbéciles invencibles
  29. #12 hombre, por fin llegó el ytumás al mundo podemita.

    Ahora ya si, la misma mierda.
  30. #12 en el caso de los salvapatrias podridos da todavía más asco
  31. #32 no, llegó el fango de los rancios y cavernarios
  32. Cada vez que usan esos palabrotos parecen subnormales
  33. #24 Seamos más técnicos, que una feminista, teniendo en cuenta la definición de la RAE, si se puede razonar, lo que me lleva a pensar que confundes feminismo con lo que se conoce coloquialmente con feminazi.
  34. #33 hablas de la derechita cobarde supongo
  35. #18 Luego harán largos debates para averiguar por qué van de culo y sin frenos :palm:
  36. #30 Como si a los demás políticos no les crucificaran por cada cosa que hacen o cada frase que dicen. Otra de las "cualidades" de Podemos, el victimismo.
  37. #7 Si te crees que se ha quedado en esto, es que sólo te estás informando por lo que hace Podemos por antena 3 y Ok Diario.
  38. #12 no es cierto. Los otros dicen lo de "respetamos el fallo de los jueces".

    Por cierto, Isa Serra está condenada. No imputada, sino condenada. Y también culpo al juez.
  39. Esta gente es gilipollas... Ni siquiera diciéndoles claramente que se aparten de esas locas de los cojones son capaces de entenderlo.

    Que no le hacen ningún favor al feminismo poniéndose del lado de mujeres MALAS. Qué no todas las mujeres son BUENAS.

    Cuando entiendan esto sospecho que ya será demasiado tarde. Aún así, entiendo que las declaraciones de Isa Serra pueden no representar lo que diga un partido, pero a ver quién el calla la boca con la que cae.

    Por otro lado, cómo pueden decir en casos así que hay una justicia patriarcal, si por principio las mujeres tienen las de ganar en cuanto a la custodia de los hijos se refiere. Imagina cómo tienen que liarla y cómo de locas tienen que estar para que se la quiten, y ni siquiera para siempre... En fin, qué cansinos.
  40. #39 no es cierto. A los podemitas les dan por delante y por detrás. A Monedero que no tenía ningún cargo publico estuvieron 3 semanas con su cv y resulta que no quitó ni una linea sino que la amplió. · 3 semanas con la matraca en todos los medios. En cambio un congresista o algo pasa de ser superneurocirujano a soltero a secas en la web oficial del congreso y aquí no ha pasado nada
  41. traducción simplificada: Podemos muy mal, Vox muy bien... venga ya... más que una noticia es un anuncio de Vox
  42. #27 es que Podemos no tenía nada que ver con el 15M. Podemos se adueñó del 15M igual que lo hicieron los okupas del campamento quechua, que no hacían más que dar por culo.

    En el 15M se pedía diálogo entre las fuerzas políticas para solucionas problemas y políticos profesionales, personas que tuvieran una carrera en el mundo real. Podemos no quiere diálogo, quiere que todo el mundo haga lo que dice su líder. Y en Podemos nadie tiene una carrera en el mundo real.
  43. #7 De "vamos a quitar los privilegios" a "vamos a dar privilegios discriminando por sexo"
  44. "una guerra contra el feminismo y los derechos de las mujeres"

    La niña a la que le ha arruinado la vida la loca de su madre también es una mujer.
  45. #41 lo de respetar a los jueces lo dicen todos, igual que los critican todos. Hay que ser objetivos por favor. Puedes buscar declaraciones de todos los partidos en esta linea
  46. No me canso de decirlo: el feminismo radical acabará con Podemos desde dentro. Esas tipas son unas psicópatas.

    Es una pena, y lo digo en serio.
  47. No se si han hecho estadísticas y la masa de votantes que pierden es menor que la que ganan de votantas con estas declaraciones o están tontos y no saben las que lían al sacar la lengua a paseo.
  48. Luego se preguntan por qué hay gente que no les vota.. es agotamiento de que se defienda lo indefendible; que una mujer tenga el "derecho de la verdad" frente a un hombre. Que la desigualdad se combata con la desigualdad aduciendo siglos de discriminación.
    Estoy harto, sinceramente.. aun estoy esperando a que es #yosoyjuana, y #yotecreojuana... pasen la temporada en la carcel que se deberían pasar por encubrimiento de secuestro... A ver, si lo hubiera hecho un hombre.
  49. #43 A los podemitas les darán por delante y por detrás, pero lo que respecta a la gente, si criticas al gobierno por cosas como estas que son una abominación y deberían ser condenadas POR TODOS, pues no, resulta que eres un puto nazi ultra facha voxero :shit:

    Podemos es un partido igual que los demás, lo han demostrado con creces, no son el partido del cambio ni son ninguna solución y esto da muchísima lástima porque se puede o no estar de acuerdo con un partido político, pero hay que admitir que todos pensábamos que iban a hacer cambios de verdad y... lamentablemente para todos, todo sigue igual.
  50. La nueva anormalidad!!!
  51. #30 Solo que ha podemos les crucifican por comentarios en tuiter

    Ya,... ¿Tu no entras mucho por aquí, no? Quien dice aquí dice eldiario, público...
  52. #7 No, no te equivoques, Podemos nunca pudo haber sido nada porque con los mimbres con los que se formó solo podía acabar en mierda.

    Creado por los sectores progres más trasnochados salidos de la Complutense, se adueñaron del movimiento 15M de una forma inquisitorial en la que todo pensamiento que se saliera de sus fórmulas izquierdistas preestablecidas edra señalado y vilipendiado.

    Fue un movimiento, ya no sé si orquestado o no, para desactivar el descontento de los ciudadanos españoles y pasarlo por la batidora de ideas tan dañinas para el país y su gente como la que ejemplifica esta noticia.

    Un partido que hubiese nacido para defender la igualdad y la libertad de sus ciudadanos jamás se pocionaría a favor de delincuentes como los de Infancia Libre y, tras la condea, observa lo que tenemos que presenciar.

    Podemos ha sido una colosal y apestosa mierda barnizada por los palmeros de Twitter, menéame y otros lugares similares, para hacerla tragar como la única posibilidad de liberar presión para el ciudadano medio.
  53. #7 Correcto, mucho come orejas, y son más de lo mismo.
  54. Mira que soy votante de Podemos, pero aquí han patinado pero bien.
  55. ¿En serio? Pues nada en las próximas elecciones a ver si llegan a un 3% de los votos. Estos nunca aprenderán.
  56. #23 Esto ya existe en procesos de divorcio desde hace muchos años.
  57. #14 ¿Y la nueva política implica no tener opinión propia? ¿O es bailar el agua como los demás y ponerse de lado?
    Por supuesto que es lícito (y sano) criticar sentencias judiciales.
    No hacerlo sería el problema.
  58. Este feminismo se esta bajando a podemos a golpe de remo. Que desastre...
  59. #8 vagina de forma biologica* recuerda que el discurso feminista no incluye a las mujeres trans y hay muchos hombres con tetas de tía así que, usemos términos feministas, Vagina biológica es el término con el que hay que definir a una mujer, todo lo demás es un hombre encubierto.
  60. No, no, no, Podemos, no. Así no, joder. Así no.
  61. #36 Eso no es culpa mia. Si lo dices correctamente te cae un strike.
  62. Condenada por sustraer en 2019 a su hijo y tener al menor en una finca de Cuenca sin escolarizar y sin contacto con su padre.

    A Podemos esto le parece mal.

    ¿Los que votais a Podemos no teneis hijos ni hermanos o es que sois igual de psicópatas?
  63. #54 sip, desde hace bastantes años, aunque mi cuenta sea mas reciente.
    Meneame se fue a la mierda cuando apareció podemos. No por eso dejo de entrar. Meneame antes molaba cantidad, ahora es una tortura mucha veces
  64. #47 Y luego tienen la caradura de decir que "feminismo" es luchar por la igualdad de sexos
  65. Es asombroso que nadie en podemos se de cuenta de lo que resta este tipo de gilipolleces y actitudes. Ya no por sentido común, por justicia o por igualdad entre sexos, eso parece perdido, al menos podrían darse cuenta por simples números electorales.

    El genio al que se lo ocurrió desactivar podemos de esta forma tiene que estar descojonándose por su éxito.
  66. #1 Yo creo que peor aún, está defendiendo al derecho a delinquir por ser mujer sin ser penado.
  67. #60 ¿Cuando otro partido "reniega" de las sentencias de los jueces también lo llamas tener opinión propia?
  68. #45 venía a explicarle esto mismo a #27 me saca de quicio que la gente atribuya el 15M a podemos, yo estuve en el 15M yo aporté mi granito y créeme que no fue por podemos, fue un movimiento social del que se apropió Podemos para aprovechar el tirón y estar donde están ahora, no nos confundamos.
  69. #40 ejem... Y en meneame con esta noticia de europapress
  70. Lo que le esta costando a Pedro venderle a Europa la renovación del CGPJ, y ahora vienen estxs a decir aquello de "si no se vota/juzga lo que yo diga eres facha/machista" Y claro...en Europa que no son especialmente amigos de Pablo y su tropa, pues cada vez nos miran mas atentamente.
  71. #7 Creo que ha sido una suerte que haya quedado en evidencia lo burros y fanáticos que son con sus ideas porque la gente de a pié no entiende de economía y es facilísimo colarle políticas económicas"quedabién" pero que a la larga no traen más que ruina.
  72. #25 Define "muchas cosas" y por qué crees que "hacen lo contrario".
  73. #30 No cuentes batallas. Quién fue los inventores de los escraches?
    Lo que le pasa a podemos es que durante años han dado un discurso por el cual se le ha votado, y hacen lo contrario. Como todos, si, pero los otros no hacen de ese discurso su lema.
  74. #60 Se pueden criticar sentencias judiciales, pero a mi quien defiende a secuestradoras de niños por temas ideológicos no es que me parezca fatal, es que es horrible.
  75. #44 es que podemos MUY MAL, no puedes coger y decir que la justicia es patriarcal cuando hay más que pruebas y hay una condena hacia una hija de la chingada secuestradora, ha causado traumas psicológicos al padre y a la hija etc es que algunos no veis la realidad? en fin xD

    Vox no es que "muy bien" VOX es basura, pero al menos tienen los cojones de admitir cuando una mujer ha sido cruel y no blanquearlo y atribuirlo todo al "machismo" o al "patriarcado" que esto es España, no Irán.
  76. #49 Y con cualquier alternativa política socialdemócrata. El feminismo actual parece un plan pergeñado por Esperanza Aguirre para desarticular la socialdemocracia. Bueno, izquierda, que se llaman ellos.
  77. #1 Fíjate en esto:

    "Para Isa Serra, esta condena no sorprende viniendo por parte de la "justicia patriarcal" de este país y de la campaña que hace la "extrema derecha" que tiene "una guerra contra el feminismo y los derechos de las mujeres y quieren hacer fortalecer la idea de que existen muchas denuncias falsas".

    Es para flipar, le recomendasria a Isa Serra que se leyera la sentencia, a lo mejor se da cuenta que la victama es el hombre y tambien el niño.
  78. #25 Precisamente uno de los problemas de Podemos es que dicen muchas cosas, y luego hacen lo contrario.

    Esto es una falacia de generalización. Es cierto que Podemos tiene contradicciones y es cierto que la teoría y el ejercicio del poder son cosas distintas. ¿Pero de veras hacen lo contrario que dicen en MUCHAS cosas?

    Si de verdad fuesen unos vendidos, estarían mucho mas tranquilos. Lo que levanta pánico entre el resto de los partidos es precisamente que hacen o proponen hacer mucho de lo que dicen y no al revés. P.e. eso de "no somos monárquicos pero ..." no parece que vaya mucho con ellos (otra cosa es que si te sientas en un gobierno de una monarquia constitucional puedas echar pestes del rey pero no negarte a saludarlo o participar en actos conjuntos). Y como esa muchas, por ejemplo la que nos atañe: los puedes acusar de pro-feministas extremos, pero no de renegar de las feministas extremas (ojo: señalo un hecho, no estoy expresando mi opinión sobre el asunto).

    Mención aparte merece la Monasterio (cuyo partido por cierto tambien venía a cambiar la política) acusando a nadie de delincuente.
  79. #60 Esto más que una crítica es un slogan
  80. #1 Estos no reculan ni para coger carrerilla.
  81. Con estas tonterías no hacen más que ponerse clavos en el ataúd. Recuerdo el total apoyo a Rodrigo Lanza, el asesino de los tirantes...cateto a babor!!!
  82. #38 Igual todo va según el plan. Integrados en el régimen del 78 con la función residual de Izquierda Unida y el PACMA.
  83. #75 Le parece mal que otros se gasten un pastizal en un apartamento. Se gasta un pastizal en un chalé.

    Le parece mal los políticos que viven alejados del pueblo, por eso se va a quedar en Vallecas. Se va de Vallecas, se aleja del pueblo.
  84. #76 No, enterate un poco anda.
    Los escraches como tal y con ese nombre son importados del extranjero.
    Podemos ni inventó ni convocó ningún escrache, aunque los respaldara. Creo que era cosa de la PAH, o como fuera aquello de Colau
  85. #87 Los pioneros en España fueron ellos, enterao :popcorn:
  86. #45 ¿en Podemos nadie tiene una carrera en el mundo real? Y aquí puede venir cualquiera a decir lo que le salga de la misma polla
  87. #88 No habías dicho que los había inventado? O ya estas recogiendo cuerda, paquete?
    No los convocaron, los respaldaban, eran de la PAH. En la PAH habia derechosos tambien, por que tambien les van mal las cosas a veces, y por que también tienen electorado empatico
  88. Estas son las cosas que tiran para atrás a los que esperaban de podemos que fuera el partido del pueblo, del fin de la corrupción y de un soplo de aire fresco en política... unides podemes!
  89. Bueno he visto cuatro negativos y he entrado pensando en seis nombres posibles, he acertado cuatro xD

    Votos de sensacionalista a un artículo que no expresa opinión sino declaraciones y votos de cansina a unas declaraciones de esta mañana.

    Menéame te amo.
  90. #44 Si Isa Serra ha hecho esas declaraciones y si es la postura oficial del Podemos al respecto, me parece que están haciendo el ridículo.
    En este caso parece que Vox ha acertado, no les quitemos mérito... hasta un reloj parado da la hora correctamente dos veces al día xD
  91. Alguien deberia decirle a los dirigentes de podemos que criticar todas y cada una de las decisiones judiciales que no les gustan es justamente lo contrario de lo que dicta la division de poderes y el estado de derecho. A menos que eso sea lo que ellos entienden por nueva politica.
  92. #90 No la recojo, ilustrado de barro, los que lo inventaron en España fueron ellos, fuera de las fronteras me da igual.
  93. Les quedan dos telediarios.
  94. #89 los que tienen algo son profesores universitarios sin experiencia en el mundo real, solo académica, y eso en España significa que hicieron la pelota al catedrático para que les diera becas (como a Errejón) hasta que pudiera salir una plaza con su nombre.

    Bueno, e Iglesias fue asesor político contratado a dedo.
  95. #95 ahora ya te puedo llamar mentiroso directamente. Por que si te molestaras en mirar un poco te habrias enterado tu solito. Podemos no convocó ni un solo escrache. Te reto a que encuentres uno no mas.
  96. #70 Por supuesto. ¿Tú no?
    Las sentencias judiciales se acatan. Pero criticar, se pueden criticar todo lo que quieras. Luego, uno podrá o no estar de acuerdo con las críticas.
    ¿Te gustaría que no fuese así, que no pudieran expresar su opinión?
«123
comentarios cerrados

menéame