edición general
254 meneos
1182 clics
Podemos se desangra en los territorios

Podemos se desangra en los territorios

Unidas Podemos vive un momento Macron: instalado en el Gobierno, con un marcado liderazgo del vicepresidente Pablo Iglesias y su equipo de ministros, la formación morada y sus confluencias vivieron hace siete días, en las elecciones gallegas y vascas, un momento muy similar al del presidente de la República Francesa pocos días antes, en la segunda vuelta de las municipales francesas: todo el poder ejecutivo no sirve para penetrar lo local.

| etiquetas: podemos , crisis , pablo iglesias
Comentarios destacados:                                  
#1 Imposible. Esto debe ser cosas de las cloacas o un bulo voxemita. Habrá que tumbar esta noticia. :troll:
«123
  1. Imposible. Esto debe ser cosas de las cloacas o un bulo voxemita. Habrá que tumbar esta noticia. :troll:
  2. Pero no les digas que es porque están con las gilipolleces del feminismo o porque coquetean con los nacionalismos, que entonces eres un fascista y no merece la pena ni hablar contigo.
  3. Cada día son mas casta... 8-D
  4. Necesitan otra nueva alerta antifasista y más feminismo
  5. #4 Por supuesto que Podemos está muerto, de hecho ni existe ya. Ahora, los que estaban en Podemos, están en otra cosa llamada UP.
  6. La noticia requiere registro,va contra las normas.

    cc @admin @patchgirl  media
  7. #2 #3 Lo peor es que las mujeres no queremos el feminismo de Podemos, preferimos el de PSOE. Así que ni esos votos tienen.
  8. #9 A mí no me solicita registro, justo dejé de enviar una de El País por eso mismo.
  9. Se van poco a poco a la mierda... jajaajaja
    Son la nueva IU...
  10. #10 #3 #2 como si el feminismo del psoe es más radical y reaccionario. Si hasta hazte oir y vox han felicitado a Carmen Calvo por abrazar los postulados transfobos que tanto defienden. Ese feminismo moralista e inquisidor que relega al género a una pura cuestión genital. Si es que los extremos se tocan.
    Eso si, en temas como chiringuitos, subvenciones y esas cosas ya no coinciden en nada que todos sabemos que quien reparte se lleva la mejor parte!
  11. El problema es que parece que por estar en el gobierno todo lo que prometieron se debería cumplir. El GRAN problema es que su representación en el gobierno es mínima y el PSOE no les deja. No lo dicen abiertamente para no dar la impresión de falta de cohesión en el gobierno PSOE-Podemos pero estoy seguro que si estuviese Podemos solo, las cosas cambiarían bastante hacia su programa.
  12. #1 a quien habría que tumbar es a ti,
    a tus comentarios que no aportan nada , y a tus pooles Karmawhore.
  13. #7 Sera que estan unidos.
  14. #17 Ignora mis comentarios si no te gustan, así de fácil.
  15. #17 fascista!
  16. #15 Ciudadanos está en la tumba política y la mayoría votarán a Vox en las próximas generales.... Perderán el gobierno y PP-Vox gobernaran la próxima legislatura.
  17. #14 El sexo es pura cuestión genital.

    El género es lo que se atribuye en función de tú sexo.

    El género perjudica a las hembras, por son educadas en el femenino, que se basa en servir al masculino. Algunos machos les parece divertido.


    Pues no vamos a votar para que se lo pasen bien, siendo muy mujer, mientras a nosotras nos joden la vida con eso.

    Ah, que podemos ser hombres ¿no? Para no ser discriminadas y oprimidas. Nos hacemos llamar por pronombres masculinos y ya se termina el machismo.

    Seguro.
  18. #4 "... se ha agarrado a la poltrona".

    Fíjate que es tan así, que va a pasar a ser miembro del Consejo de Estado. Y los cadáveres políticos dejados atrás que arreen.
    De hecho, Mª Teresa Fernández de la Vega (vicepresidenta con Zapatero) es actualmente presidenta del Consejo de Estado.
    es.wikipedia.org/wiki/Consejo_de_Estado_(España)

    Podeis mirar por curiosidad las prebendas, y no sólo pecuniarias, que conlleva tal honor.
  19. #19 ignora los comentarios de la gente que te replica, así de fácil.

    O mejor, prueba a leerte un solo de los meneos antes de opinar, muchos lo agradeceremos.
  20. #25 Señor, sí señor, se hará como usted desea.
  21. #2 No tengo mucha simpatía por las Montero, Gimeno y sus femichorradas, pero el principal problema de Ps y análogos es su incapacidad para construir una organización con un cuerpo militante sólido.

    Si te demuestras incapaz de gobernar ni tu propia organización, no esperes que nadie te confíe el voto. Encima, habiendo otras formaciones de izquierda alternativas al PSOE. Por cierto, esas fuerzas (BNG y Bildu) usan el rollo feminista tanto como Podemos. Qué coño, ¡si hasta el PNV va de progre con ese tema!

    "Y coquetean con los nacionalismos...". Eso es muy gracioso, pues Iglesias y IU-P hasta ahora han sido muy leales a la unidad de España y el estado de las autonomías. Entre los catalanes y vascos la imagen que se tiene de Ps y satélites no es precisamente esa.
  22. #16 Si estuviesen solos nos iríamos a la mierda literalmente.... podemos es IU bis
  23. #25 Lo que no podemos ignorar es que:

    "Podemos se desangra"
    "Los que quedan en el partido son fanáticos"
  24. #1 Lo que hay que hacer es alegrarse por ello. Celebrarlo. Porque gana la España de siempre, la que nos ha llevado tan lejos.
    La España que me follaba. El resto son callos y feminazis que sólo quieren que cambiemos, ¿y para qué?.
    Gana lo de siempre, y eso es lo que de verdad importa. Un saludo, amigo.
  25. #26 ojalá, lástima que no entre en tu cabeza que lo que les exiges a #17 no puedas aplicartelo a tus comentarios y tengas que salirte por la tangente para intentar ser gracioso.
  26. #1 La noticia es falsa.

    Yo he leído que todos los que aquí dicen que votaron a podemos y ya no lo hacen mienten, que en realidad siempre fueron de otros partidos.
  27. #19 Últimamente están de un plan que no veas... xD
  28. #31 Haz lo que te parezca y deja a los demás que hagamos lo mismo. ¿O acaso estás en posesión de la verdad absoluta? Si te parece que hago algo malo con mis comentarios, avisa a los admin para que pongan remedio.
  29. #33 Son de los que aceptan todas las opiniones... que coinciden con las suyas.
  30. Cuando te vendes como adalid del pobre y desfazedor de casta pero te mudas a un chalet de lujo y pones a tu señora de ministra a lo mejor hay quien piensa que eres un sinvergüenza.
  31. Menos mal, a ver si se van ya al pairo.
  32. #10 Ay, es verdad, que han estallado las Guerras Queer.

    Pienso que ahí fuera, en el mundo real, el 98% de la población de ambos sexos desconoce la polémica y que a gran parte del 2% que ha oído o leído algo del asunto, le importa entre poco y nada.
  33. #11 www.meneame.net/legal#contact

    3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.
  34. #12 Yo no envío de esos medios por eso,ademas del tema AEDE ya olvidado por casi todos.
  35. #29 es muy difícil ignorarlo cuando hay una noticia de estas con el mismo análisis (difiere alguna coma) casi cada dos días desde las últimas elecciones y aquellos que están con la cantina de "cansivox" ante noticias diferentes votan positivo o intentan ser graciosos en lugar de votarlas duplicadas o irrelevantes.

    No obstante no sé qué me quieres remarcar con dicho comentario, y eso que yo me he leído la noticia del meneo (he tenido que hacer la pirula para saltarme un aviso de no se que registro) y los comentarios (tanto los que escribo, como a los que hago referencia)
  36. #28 Estoy de acuerdo en que lo mejor son los gobiernos de coalición. De hecho lo ideal sería que todo se sometiese a votación en el congreso e idealmente (utópicamente) a referendum. Pero que Podemos pierda votos es simplemente por que sufre el efecto de los partidos nuevos (CDS, UPyD, Podemos, VOX, ciudadanos, y más que vendrán). Lo que cuenta es la ideología, Podemos mutará para reinventarse e inyectar nueva ilusión en los votantes que son mayoría jóvenes y que se aburren pronto. Cambiar logo, nombre, lider, etc.
  37. #24 ¿Estás diciendo que he manipulado una imagen para tumbar el envío?
    Dilo abiertamente para que pueda enviar inmediatamente un correo al abuse.

    Venga, hazlo.

    Y ojo con los adjetivos.
    Al próximo te reporto.
  38. #28 IU no ha gobernado España, así que no lo sabes. Lo que sabemos es lo que ha pasado con gobiernos del PSOE y del PP
  39. #38 Y espero que siga así. Porque de otra manera... habrá sido un duro golpe a los derechos de las mujeres y mujeres-trans.

    Aún así entre el electorado de izquierdas, el de Podemos, se conoce bastante e influye.

    Por cierto, llevo ya respondiendo dos encuestas que tenía que poner si mi género es no binario, mujer u hombre.
  40. #42 De los partidos nuevos? Pero si llevan más que Podemos , lo único que Podemos aprovecho la ola del 15M y se metió en los colectivos como lgtbi ...Podemos no mutara mientras tenga a ese líder que tiene y pro cierto poco se hablan de las primarias y de los DNI de las residencias. Normal, con la bomba de humo del Rey poco se habla de ese tema
  41. #36 Cuando tienes una caja B , y robas a manos llenas a lo mejor hay quien piensa que eres un sinvergüenza y un ladron
  42. #46 Lo del rey no es una bomba de humo, es algo muy relevante
  43. #44 Ni podemos gobierna ....gobierna PSOE con Podemos pero quien decide es Pedro Sánchez. Han tenido que crear ministerios y vicepresidencias para meter a los de podemos , más gasto para el pueblo para colocar a gente como Irene Montero.
  44. #48 Y que se utilice DNI de mayores de una residencia para reelegir a un lider de un partido político que está en el gobierno, no te parece relevante? Eso dice mucho de quién esta en el gobierno si esto al final se confirma...
  45. #45 ¿Y que pasa con los derechos de los hombres-trans? ¿no te preocupan?
  46. #34 si solo estoy diciendo que eres un hipócrita de cuidado y que te apliques lo que le pides a #17 y ahora a mi.

    Haz lo que te parezca y deja a los demás que hagamos lo mismo. ¿O acaso estás en posesión de la verdad absoluta?

    Si quieres ser el primero, muchas veces sin leerte ni el meneo ni la entradilla, por muy deplorable, infantil y estupido que nos parezca estás en tu derecho, no hay una sola norma que lo contradiga, y si nosotros queremos decirte que dejes de ser tan cansino te tocará apretar los dientes y aguantarte, para todo lo demas goto #26 #19 y #34 en ese orden

    Te estabas respondiendo a ti mismo, pero no te habías dado cuenta.
  47. #40 Los propios dueños de Menéame pidieron que se olvidara el tema AEDE
  48. #46 Cuando pierdan las elecciones Iglesias se irá (con su pensión de exloquesea) y vendrá otro con las mismas ideologías. Se focaliza todo en Iglesias, y él es solo un representación de algo MUCHO más relevante.
  49. Podemitas, el que no pilla se va y los que os han calado no os votan.
  50. #55 De mucho más relevant ? Pero si cada vez son menos queines le votan. Te diré quién será el sucesor...su mujer. Jajajaja
  51. #50 No se de quién hablas, ¿de Feijoo?
    Si es así no es noticia, pasa todas las elecciones, pero también es relevante
  52. #1 xD xD xD xD xD xD
    Pero mira que eres gracioso. Ay...! No puedo con tu sarcasmo tan currado. Nivelazo.

    :palm:
  53. #59 Si te consuela decir eso ... :troll: :troll:
  54. #49 Que no nos guste todo lo que hace un partido en concreto no significa que no sea mejor que los viejos partidos llenos de corruptos.
  55. #22 a ver más allá de las fantasías patriarcales de algunos discursos que son victimismo en estado puro. El feminismo actual no lucha por la igualdad, quiere privilegios basados en premisas falsas. No se me ocurre una persona que necesite más apoyo que una persona trans. A ti como mujer las leyes no te discriminan sino todo lo contrario, tu familia no te rechaza por ser mujer, no sufres bullying por ser mujer, no te insultan y agreden por la calle por se mujer, no teneis el indicie de suicidios de una persona trans por ser mujer, no tienes miedo de ntrar a una discoteca por ser mujer, de hecho entrais gratis en la mayoria, no tienes las dificultades de acceder a un trabajo por ser mujer (como si lo tiene una persona trans). Podria seguir y seguir pero no servirá de nada...porque el discurso feminista no se basa en hechos sino en una supuesta desigualdad con la que pretendeis sacar ventajas, privilegios y que en el caso del feminismo religioso el discurso está lleno de odio y moralismo.
  56. #58 El votante de Podemos se está desviando a los nacionalismos regionales. Supongo que para lograr representación parlamentaria iran juntos a elecciones y ahí si que tendrán fuerza.
  57. #62 Podemos ha llegado a la política junto a un partido que ha mentido en todo. Podemos es un partido que se nutre de la división y malestar de la población, cuantaaz confrontación más mete sus zarpas.
    Pero la población se está dando cuenta, yo tengo gente que votaron a Podemos y se han pasado a VOX porque están hasta las cojones dd las gilipolleces de Iglesias y de su mujercita en el ministerio de Igualdad, que eso no es igualdad ni mierdas. Podemos se irá consumiendo poco a poco y el coletas segura en su chalet de Galapagar . Ese mismo que paseaba por el parque de vallecas con Ana Rosa diciendo que lo política de Ian estar cerca de la gente. Me saltaron las lágrimas de la risa que me dio....
  58. #66 No es posible estar 100% de acuerdo con un partido pero hay que elegir al menos malo. Si es por decir gilipolleces en eso los de VOX son expertos
  59. #68 Dice verdades como puños...otra cosa es que te hagan chocar con la realidad y joda todas tus ideas retrógradas.
  60. Después de leer los 56 comentarios anteriores concluyo: UP está muerta,que lo han dicho todos los meneantes de derecha o ultraderecha,incluso un voxero ha pronosticado la victoria PP_VOX como algo certero. E igual están cogiendo la piel del oso antes de cazarlo,y solo digo quizás porque estamos en un país donde los gilis son legión.
  61. #70 ¿Quién dice verdades como puños?
    Lo de viva España y viva el Rey si que es retrógrado
  62. #72 Retrógrado es ser comunista actualmente, nunca ha funcionado es ideología y siempre ha conducido a dictaduras y hambrunas .
  63. Ahora que Podemos va regularizar a todos los emigrantes ilegales me imagino que alguno le votará.
  64. #1 sinceramente, la mayoría de sus votos han pasado a partidos de izquierdas locales fuertes y que conocen las necesidades de cada región mejor. Los de izquierdas no somos tan partidistas, lo que nos importa es que gobierne la izquierda (encantado con Compromís en Valencia). Parece que los únicos obsesionados con el declive de Podemos es la derecha.
  65. #54 Es porque tenían un plan secreto que iba a ser la pera, para el cuál el boicot AEDE les perjudicaba. Aún estoy esperando.
  66. Ya no es Podemos..., ahora es el partido de Pablo Iglesias.
  67. #52 Ha sonado a:

    ¿Me estas llamando embustero? Que te reviento, eh.
  68. #30 como si el cambio fuera forzosamente bueno...
  69. Que esperan los amigos de los nacionalistas a los que cortejan, premian y alaban? Nacionalismo de izquierdas, cuesta explicarlo en Europa
  70. #63 ¿Cómo qué mi familia no me rechaza por ser mujer?¿Cómo que no me han hecho bully por ser mujer y no ajustar mejor a lo que espera por ser mujer (o sea por mi género)?
    ¿Cómo que no me han insultado por la calle por lo mismo? ¿Qué las mujeres no sufren discriminación por ser mujeres, en los trabajos? ¿A quién discriminan porque podrían dar a luz y de mamar? En las discotecas somos el producto y una mujer-trans bonita tiene las mismas facilidades.


    Desde luego para vosotros, las mujeres, no sé que os pensáis que son. ¿Personajes?

    Porque no tenéis ni puñetera idea de lo que vive una mujer. Ni un asomo de la realidad. Sois unos misóginos, que os pensáis que somos un disfraz.
  71. #51 Me preocupan los derechos de los y las trans. Precisamente el móvimiento queer liberal de Podemos, perjudica también a las personas trans, ya que no las distingue de las que lo fingen como "juego" o para sacar provecho.
  72. #57 Pueden tener un paywall que permite N artículos al mes, como El País.
  73. #47 una cosa no quita la otra. El PP es un partido de ladrones y Unidas Podemos es el cortijo de Pablo Iglesias y su harén.
  74. #23 Los ez-Vicepresidentes no son miembros natos del Consejo de Estado. Pueden serlo, pero no tiene porqué, a diferencia de por ejemplo los ex-presidentes.

    Iglesias cuando se retire de la política seguirá dando clase y haciendo TV. Me sorprendería cualquier otra cosa.
  75. #2 a ver si lo entiendo, los votos de izquierda se van de podemos a los nacionalistas de izquierdas porque coquetean con los nacionalistas. Hasta aquí el análisis desde la perspectiva del votante de derechas.
  76. Oh, vaya. Quién se lo iba a poder imaginar tras Vistalegre 1?

    Me sabe mal, pero que les den al Podemos actual. Para llegar a asaltar los cielos, como decían en su día, se han dejado sin asaltar primero la parte más terrenal: los barrios, los pueblos, etc. Por no hablar de que un principio Podemos era una herramienta para todos y de todos y ahora está supeditado a lo que diga o haga Pablo Iglesias.
  77. #82 El cambio es aberrante. ¿Quién quiere más garantías para maricas, mujeres y negros? Eso sólo lo desean los socialcomunistas, que quieren llevarnos al desastre. Las personas buenas, normales y de bien sabemos que mejor malo conocido que bueno por conocer.
  78. #32 pues mira que sorpresa que los que votamos a podemos en las nacionales, en las autonómicas o locales votemos a BNG o Bildu. Que locura!! Eh?
  79. Este país no tiene solución. Cuánto más hace un partido por la gente y menos por robar o vendernos en el mercado, menos le votamos. Merecemos ser el país de pandereta que somos.
  80. #2 Que gran análisis sin ningún tipo de correlacion con la realidad!
  81. #1

    ATAQUE TUMBA-BOT!!!

    Comando P,
    comando P
    Siempre alerta está

    Comando P
    Comando P
    Siempre alerta está

    Son cinco jovenes y sus bots
    Cuya misión es la de proteger
    La Portada de los ataques
    De fachas de otras galaxias
  82. Tal vez si se hubieran centrado en «los de abajo contra los de arriba» en vez de «las mujeres contra los hombres» les iría mejor. Y veremos la próxima vez siendo el 8m feminista el motivo nuclear de copar los records de muertos y damnificados de la pandemia.
  83. #2 Claro, por eso los votos que tenía Podemos se han ido a BNG y Bildu en estas elecciones. Porque su discurso feminista es radicalmente distinto al de Podemos. Vaya películas os montáis.
«123
comentarios cerrados

menéame