edición general
539 meneos
3486 clics
El policía de la patada voladora del 1-O guarda silencio ante el juez tras ser identificado por los Mossos

El policía de la patada voladora del 1-O guarda silencio ante el juez tras ser identificado por los Mossos

Ante el juez de Barcelona que investiga las cargas policiales contra los votantes del referéndum del 1-O han comparecido medio centenar de agentes como imputados. Todos ellos habían contestado a las preguntas del juez, el fiscal y a su defensa. Por primera vez este viernes un agente no lo ha hecho. Se trata del agente al que peritos de los Mossos d'Esquadra han identificado de forma indubitada como el autor de la patada voladora contra un votante en un colegio de Barcelona.

| etiquetas: policia , 1-o , patada voladora , mossos desquadra , cataluña , juez
Comentarios destacados:                        
#4 Ya se veía en las imágenes que es un psicópata cobarde. Ahora lo ha confirmado.

Pero supongo que sus compañeros, dado su trabajo, lo han denunciado para no entorpecer la labor de la justicia.
«12
  1. Cooo co co coooo!  media
  2. Qué valiente.
  3. Ya se veía en las imágenes que es un psicópata cobarde. Ahora lo ha confirmado.

    Pero supongo que sus compañeros, dado su trabajo, lo han denunciado para no entorpecer la labor de la justicia.
  4. Quedó muy afectado por las miradas de odio de los votantes. Es que lo pasaron peor que con ETA.
  5. Supongo que mientras le interrogaba se estaba imaginando a sí mismo pisando la cabeza del fiscal.

    Y luego se quejan de que la serie Antidisturbios los deja mal.
  6. Se ha meado encima.
  7. Y pensad que este mierda tiene probablemente una de las muchas medallas que se repartieron a la policía por su actuación el 1-O.
  8. Dentro del cuerpo aún sigue recibiendo felicitaciones. Más aún ahora que se le conoce.
  9. "Yo soy la tormenta", siempre que sea contra viejos o, en genera, gente mucho más débil que yo. En contra del poderoso más bien "Yo soy una ligera brisa tropical".
  10. Si no sirve para policía que lo expulsen del cuerpo. Ah no, que buscan precisamente eso, gente sin escrúpulos que ataquen a todo el que discrepe y se salga de la línea marcada por el régimen, después si cualquier delincuente le levanta la voz se achantan y salen corriendo.
  11. Les quitas la armadura y se quedan en nada.
  12. Lo peor no es la acción en sí misma de este agente al que han pillado haciendo el cafre, lo peor fue y sigue siendo la cantidad de gente que niega la mayor sólo porque los policías pegaron a los catalanes, a los "ellos", a los que los enviaran para defender su patria única e indivisible.
  13. Todos los gatos son ....
  14. #11 Con estos ojitos he visto yo a la guardia civil ignorar a un grupo trapicheando claramente e ir a hecharle bronca a un anciano por tirar cascaras de pipa al suelo mientras se las comia.
  15. Ahora que se ha probado que es él, ¿Donde están los constitucionalistas que pedían que se cumpliera con la ley española?
    :popcorn:
  16. #2, duros contra los débiles, débiles frente a los duros.
  17. De forma indubitada, me gusta meneame porque siempre aprendo cosas.
  18. #1 Normal, qué va a decir. Yo estuve en contra del referéndum y si fuera su abogado le explicaría que es su derecho el de no declarar. La carga de la prueba está en el fiscal, no en ti.
  19. Es que esto es lo que suele pasar... todos son muy valientes en manada....luego unos pobres cobardes, con placa todos muy listos...sin ella y amiguitos...los q se llevan las collejas en el cole. Pero el problema no es de él...el problema lo tiene quien acepta a estos personajes como funcionarios ....
  20. Identificaciones, peritos, recursos, providencias, mas recursos, artículos en prensa, opiniones y desahogos y mucho bla bla bla y al final no le pasará nada por lo que hizo, y no le pasaría nada hiciera lo que hiciera, salvo si alguna de sus victimas fuera alguien importante, esto es la realidad que sucede en este estado democrático desde que murió el dictador y antes pasaba algo muy parecido.
  21. No dice nada, para que, saldrá absuelto como todos los demás.
  22. #5 Y menos mal que fue gente a aplaudirles a sus hoteles, que si no igual no lo cuenta.
  23. #4 el ironimetro casi me deja ciego cuando ha explotado.
  24. #16 los constitucionalistas ni se quieren acordar de gran parte de de la Constitución, se van a querer acordar de otras leyes me ns importantes xD
  25. #23 Y como de hinchados fueron a Cataluña con el "A por ellos oe", con los vítores de media España de anormales. Deberían estar todos en el juicio, el ministro de defensa, los altos cargos de la policía, los gilipollas fascistas que animaron y por último estos "heroes de EGPAÑA" que se lo pasaron pipa golpeando gente inocente.
  26. #4 Por supuesto. Todo por conservar el prestigio de la institución.
  27. #8 encima las medallas comportan un complemento salarial y de pensiones. Tócate los huevos...
  28. #22 y que coño tendrá que ver que estés en contra del referéndum con que defiendas a un criminal?
  29. #13 No conozco nadie que niegue la mayor, que fueron a pegar hostias y a disfrutarlo, los muy hijosdeputa. Lo que sí veo son muchos que ni se acuerdan de cuando los mossos salían a reventar ojos a las huelgas generales contra el PP, o el desalojo de Plaça Catalunya el 15M. Parece ser que la primera vez que la pasma repartió a las órdenes de los de arriba fue el 1-O,
  30. ¿Y el que coge a la mujer pelirroja por la cabeza como si fuera de goma que ha dicho?
  31. #4 Suponer es gratis.
  32. #22 en contra de referendums y a favor de criminales que aplastan con sus botas a gente pacifica y indefensa por lo que veo.
  33. A lo mejor no tiene capacidad para hablar
  34. Solo decir que quien defienda a este malnacido es un hijodeputa integral.
  35. Venga, venga, menos lobos en los comentarios que ya sabemos que tendrá una sanción temporal y luego se cogerá la baja por depresión una buena temporada.
  36. #38 o su abogado de oficio
  37. #33 Con los mossos hay unas cuantas sentencias y la Gene ha dado directrices para poder identificar lis agresores. No es mucho pero no da medallas o ascienden al jefe del dispositivo (De los Cobos).
  38. #33 Pues conoces a poca gente. Mira, aquí tienes un ejemplo: www.meneame.net/c/26385201

    Y luego están los que dicen que sí, que hubo violencia, pero es que los indepes iban provocando. Esos son aún peores.
  39. #5 Y las croquetas del piolín, mentalmente le rompió la mente
  40. #18 mi familia tuvo que salir por piernas cargando con una abuela de más de noventa años porque esos hijos de puta empezaron a realizar cargas contra los votantes. Y por aquí me dijeron que algo habrían hecho, que no hubiesen ido a votar.
  41. Además de psicópata , cobarde.
  42. #13 Cuando los mossos dieron hostias el 15 M, también salieron a defender la única patria catalana, y a Mas y a Torra les pareció requetebien entonces.
  43. #16 Que se cumpla. No sé qué problema hay. No son los constitucionalistas los que abogan por saltarse la ley constantemente, precisamente.
  44. #1 mmm me pregunto si tendrías huevos a decirle eso mismo a la cara, valiente... :hug:
  45. EDIT
  46. #47 Y para qué vas a un referendum ilegal al que sabes que va a ir la policía? Muy listo no eres.
  47. #52 ¿con otros 50 colegas armados hasta los dientes y acorazados como estaba él?
  48. Tan fascistas como los Mossos del 15-M, sí lol.
  49. #6 Yo no sé qué tipo de exámenes o controles tiene esta gente, porque en este vídeo o en cualquier otro siempre se puede ver que los hay que hacen bien su trabajo y los hay que parece que disfrutan pegando.
  50. #15 y supongo que denunciaste a unos a y a otros, no? Bueno da igual, ya se pasará la fiscalía por meneame, ojitos.
  51. Bueno es que para decir "Unga unga", casi mejor que le haga caso su abogado y se quede callado el valiente trozo de mierda humana este.
  52. ¿Como se te queda la lengua de lamer botas? Me han dicho que se queda áspera y con un ligero sabor a cerdo... ¿Me lo confirmas?
  53. #59 O muy hijo puta.
  54. #54 el listo eres tú.
    Primero: voy a votar porque me sale de los cojones.
    Segundo: a votar fuimos millones.
    Tercero: había policía local y mossos para velar por la seguridad de los votantes.
    Cuarto: si el referéndum está prohibido no hay más que ignorar el resultado y procesar a los supuestos culpables, no zurrar a los votantes.
    Quinto: seguir defendiendo a esos hijos de puta te pone a su misma altura.
  55. #50 A mí no, que os gusta más generalizar que a un tonto un lápiz.
  56. #54 Coño si tenemos aquí al más listo de menéame. ¿Qué propones que haga la gente que quiere cambiar algo? ¿Quedarse en su casa viendo la tele? ¿Hacerse el listillo en menéame?
  57. No se como aún no han inventado un robot donde le pongas unas esposas al manifestante y tire de él sin que el policía tenga que hacer esfuerzo. Luego se podrían implementar Bug para que arranque extremidades por error.
  58. #33 Debes entrar poco en MNM o en twitter para no conocer a nadie que niegue que pegaron a gente mayor y a gente que solo presentaba resistencia pasiva... "Es que no les dejaban hacer su trabajo" es la más suave de las justificaciones que se hacen. Y te digo lo mismo que al otro, no generalices, yo sí me acuerdo del 15m en la plaça Catalunya, que los mossos no son un dechado de virtudes ni los que mentas unos santitos.
  59. #32 entonces ya ha sido condenado?
  60. #15 y eso lo veías mientras te llevaba un taxista marroquí?
  61. ...
  62. #52 en la calle mano a mano?
    Sin porras ni pistolas?
    Si.
    Conozco varios de estos.
    Suelen ser unos fachas de gimnasio exmilitares con pocas luces, cuando terminara de decirle todo lo que pienso de el ya se habría olvidado de lo primero que le dije.
    Y si me agrede, se.confirma todo.
  63. Vaya, tan valiente que se le veia agrediendo a un votante indefenso. Yo creo que si dice que lo hizo por la patria lo absuelven seguro.
  64. #8 Es el pais fascista de mierda en el que vivimos.
    Con las medallas de los cojones, con el discurso del subnormal ese, le dieron la razón a todos estos que votaban para largarse de esta puta pocilga de hijos de puta.

    Que lástima por dios que lástima de país...
  65. A por elloooos, oooeeeee... A por elloooos, oooeeeeee!!!

    Me alegro de que la justicia haga su trabajo. Espero que lo pueda acabar. Y ojo, que estoy en contra de la independencia. Pero también de cualquier estado policial, y menos con aguiluchos en las banderas.
  66. #69 ¿Pero qué coño? Hasta el abogado defensor ha aceptado que es él el del vídeo. Si has visto las imágenes, no hace falta ser juez para ver que es un malnacido.
  67. #33 Yo tampoco niego la mayor de que si fueron a pegar a los que buscaban ser pegados. Porque el video muesta su patada pero tambien muestra a gente poco pacifica, civica y colaboradora. Tampoco muestra el previo a esa situacion, pero eso es un clasico.

    Los mossos no pasa nada si revientan Ojos , son amigos :-D
  68. #59 ...para ser un UIPuta.

    (El chiste sale solo) :palm:
  69. #4 ¿Te refieres al que saca a la mujer arrastrándola del pelo, o al que tira a otra chica por las escaleras?
  70. #36 Referenda pero sólo si yo decido quien vota.
    Soy así de democrático.
  71. #63 Juego, set y partido. Mis dies.
  72. #54, no te mereces la jornada de 8 horas.
  73. #20 Pues cuando descubras los libros, lo vas a flipar. :hug:
  74. Espero que vaya al juicio con pañales, porque si no con la diarrea ensuciaría la silla.

    y también espero que lo separen del cuerpo y que su máxima aspiración sea un ayudante de jefe de equipo tras estar un tiempecito en el trullo y una multa.

    En otro país normal sus mismos compinches de fechorías le hubieran identificado, o sus superiores, esos también son cómplices.
  75. #59 hay que ser muy valiente para sentirse orgulloso de no tener neuronas, en efecto
  76. #36 Gente pacífica que usa a los abuelos de escudos humanos y que utiliza las tácticas de los balcanes para victimizarse ante el estado. Un poco más de historia tendríamos que leer.
  77. Aquí estamos comiendo palomitas ante tu ataque de odio.
  78. #38 O no se traga el cuento.
  79. #73 Un votante que ocupaba nuestro colegio de forma ilegal e ilegítima. Lo quería votar al igual que el pobre hitler era un tipo que hacía discursos.
  80. #2 Parecía más valiente dando patadas voladoras... Bueno, no. Ahí parecía un descerebrado.
  81. #29 con los vítores de media España de anormales
    No, no me creo que media España piense o sea así, no lo he visto. Y he visto cada imbecil que lo flipas, lo que pasa es que hacen mucho ruido y cuentan como 10.
  82. #59 un ijo putero?
  83. #36 ¿Pero qué...? Creo que #22 sólo menciona un derecho básico que es el de no declarar. Eso no significa estar a favor de "criminales". Aunque este policía seguramente lo fuera, tiene unos derechos legales como cualquiera. El derecho a no declarar es fundamental, leches.
  84. #36 a ver si con cien muertos lo conseguimos, yo creo que metiendo a 1 millón de personas bloqueando todo, 100 muertos los conseguimos seguro.
  85. #19 cien muertos yo creo que los conseguimos.
  86. #22 La prueba se retransmitió por el telediario, afortunadamente los medios denunciaron la brutalidad policial.
    El no declarar no mejora un apice su situación judicial, no se aportará ni una justificaicón a su proceder.
  87. Espero que le retiren la placa, que lo expulsen del cuerpo y que marquen un precedente para casos así.
    Lo que realmente ocurrirá te sorprenderá.
  88. #93 Totalmente de acuerdo en que hay solo cuatro fascistas en Egpaña pero que meten mucho ruido. Pero con lo de Cataluña confundieron a mucha gente que a pesar de no ser fascistas, lo parecieron.
«12
comentarios cerrados

menéame