edición general
469 meneos
1724 clics

Primeras detenciones tras el escándalo de los abusos sexuales a menores tuteladas

La Policía detiene a una mujer sospechosa de intentar prostituir a una menor tutelada que denunció posteriormente una agresión sexual múltiple en Nochebuena

| etiquetas: abusos sexuales , menores tutelados , mallorca , detenciones
  1. Al final se va descubriendo la trama, por lo que hay que dejar trabajar a la fiscalía que investiga el caso y no convertirlo en toma y daca político..
  2. Otro problema que parece que se va resolviendo , Al parecer no es tan complicado solucionar los problemas que otros no podian, no querian o nosabian, y otro dia mas a solucionar los problemas que otros crearon , mientras se reciben criticas de quienes los crearon. Y la siguiente pasara igual.
  3. Menuda chusma.
  4. Una mujer implicada... pues empiezan bien
  5. Menudo submundo de gentuzo que hay por ahí suelto.
  6. #2 veo que vas entendiendo como funciona el hembrismo...
  7. Para cuando las primeras dimisiones?
  8. #1 es verdad, un caso así no debe tener ningún tipo de responsabilidad política. Faltara más. Barra libre a los políticos para desatender su funciones, este asunto de menores tutelados prostituidos y drogados es una menudez, algo sin relevancia...

    (Ironía + cabreo)
  9. #2 #10 Lo vuestro no es amargura, es lo siguiente.
  10. #1 Eres tan comedido con todos los partidos políticos? O igual hay algo, aunque sea un poquito, de sesgo?
  11. #10 ojito que mi ultimo strike fue por algo similar.
  12. #7 Se llama nueve feminisme inclusive.
  13. #1 sería solo toma y toma político. Sólo hay un gobierno culpable aquí, el de baleares
  14. #10 mujer dominicana y hombre de Guinea para ser más exactos
  15. #12 no. Es una lucha contra la paranoia de radicales que: apoyan hay que legislar aún más según tu género (ya tenemos una ley sexista que protege a la mujer y sobreinculpa al hombre), reciben millones de euros para ir a los colegios de nuestros hijos a instruirles, recorren tvs, radios y redes sociales instruyendo a la población sobre la causa y todo basado en UNA REALIDAD PARALELA INVENTADA.

    Así que no, no es paranoia. Es REAL. Paranoia la feminista radical.

    CC #2 #10
  16. #18 Sois todos unos Guerreros de la Justicia Social.
  17. Se va aclarando un poco el aclarando el asunto

    1. Las niñas, generalmente eran de familias españolas y latinas con problemas a las que se les retiró la custodia. Gente trabajadora que en algún momento de su vida han tenido adicciones lo han hecho fatal o mala suerte. Las niñas ni son rumanas chabolistas ni gitanas (en los barrios de Corea, La Soledad, Llevant y Son Gotleu muchas no van a clase y no pasa nada cuando a otras tiene que venir la policía) , ni Nigerianas del barrio de Son Gotleu etc. Se es muy duro a la hora de quitar la custodia con unos perfiles y muy laxo con otros

    2. Muchas familias con ayudas o soluciones intermedias hubieran remontado y sus hijas no serían tuteladas por el Estado

    3. Los centros tutelados, sus actividades, sus charlas sexuales, su perspectiva de género etc ha sido un fracaso. Se necesita mucho personal, pero el Estado se lo puede permitir, se necesita mucho personal pero a nivel global el gasto es mínimo y el beneficio para los niños/niñas es Enorme. Otra opción sería una media tutela. No sé quiere mejorar vidas solo posturear

    Otra opción es la media tutela. No costaría nada. El Estado hace un programa para una familia necesitada, se le da un dinero a cambio de unos objetivos y las /los educadores van cada día a la casa a ver los progresos : han ido al cole? La ropa está más o menos limpia? La casa se puede habitar!? Hay comida en la nevera? A ha pasado algo violento? Etc

    Esto sería baratisimo para el Estado y muy positivo en la mayoría de casos para los niños. Yo como contribuyente sería feliz

    4. Se han producido abusos sexuales de educadoras (y un educador) a niños... Puede haber conexión con los proxenetas que están saliendo?

    5. Se ha denunciado la situación al menos una década

    6. Las niñas iban por la Estación Intermodal, eran visibles por lo visto a todo el mundo y siempre había gente adulta y "rara" por al rededor. Tienen pisos francos, dicen ocupados por el centro de Palma.

    No es que exista un malo maoso que ha construido una Red perfecta, no, hay muchos casos no conectados, pero es tal el descontrol que se ha formado unas redes multiculturales (si es muy curioso ver en una misma cadena educadoras que hacen la vista gorda, políticos que ídem aparentemente, españoles, Nigerians, Latinas, gitanos, menas, no es habitual) beneficiándose de la desgracia y siendo el ESTADO totalmente responsable. De hecho debería indemnizar a las victimas

    Por qué los políticos no hacen nada?

    Veremos si hay involucrados directos, pero ya de entrada este caso rompe su discurso del malvado heteropatriarcado opresor de Manolo el currante. Han cogido un problema (niñas con familias pobres y con adicciones) y lo han transformado en una Red de prostitución y violación.

    Hijos de...

    #10 #0 #5 #7 #9 #2
  18. #18 es que no es el tema del articulo. Hay supuestamente una mujer proxeneta, un montón de violadores y varias niñas victimas de violación y te centras exclusivamente en la mujer, sin que parezca importante el resto de barbaridades.
  19. #7 No, va entendiendo como es el discurso autocomplaciente y circlejerk que algunos os montais en vuestra realidad paralela llena de odio, complejos y amargura; basado en creer a pies juntillas mantras manidos y falsos.
    c/c #2 #15 #10
  20. #18 Hay muchos violadores hombres en el caso pero la culpa es del feminismo. Das puto asco porque alimentas a esas bestias depredadoras, machista.
  21. #14 Yo todavía estoy esperando que los @admin rectifiquen mi strike porque me dijeron que me lo ponían porque "no mencionas de dónde sacas esas estadísticas, es una generalización no demostrada con datos". Y lo único que decía es que si tienes más peso o volumen (en definitiva eres más grande) es más difícil que te fuercen o te atraquen.
    Esto de menéame parece cada vez más una especie de dictadura sin garantías de ningún tipo.

    #PorUnMeneameSinDictaduras
  22. #20 Acojonante el peliculón que te has montado mezclando churras y merinas. De Oscar.
  23. #18 Tu no te quedas atras en el tema de realidad paralela.
  24. #25 gracias hermano

    Tu versión oficial de:.

    No pasa nada

    Lo que hagan fuera no es problema de la Administración

    Y ya si eso creamos una comisión de expertas que nos lo expliquen


    Pero la realidad es que estaban prostituyendo a niñas a la vista de todo. Por menos a gente le ha caído 39 años de cárcel
  25. Sra. Armengol dimita ya. Qué puñetera vergüenza.
    Una isla pequeña, sin muchos problemas y esta gente no cuida ni lo más básico, niñas prostituyendose en plena plaza de España, en el puñetero centro de la capital y por encima que, teóricamente, tenían que estar protegidas por ellos.
    Insisto, qué puñetera vergüenza.
  26. #18 exacto el problema no es su visión del mundo sino que su visión no es real ni se parece a la realidad. Eso sí es la versión legal única y subvencionada

    Es una nueva religión. Rezad rezad que lloverá...
  27. #28 ezzzz quehhhhh no podemohhhhh zeguirlaaahh todo el día el control es machista
  28. #16 ¿Qué tiene que ver el partido político que gobierna en Baleares aquí?
  29. #25 Con el plus de que #20 tiene que citar a sus coleguillas para rascar unos votos positivos para la película que se ha montado
  30. #2 Un poco anticuado to comentario, sal un poco de la cueva y empieza a pensar por ti mismo y mucho mejor aprende a escuchar de verdad.
  31. #18 El feminismo no busca la superioridad de la mujer, busca la igualdad de ambos sexos. Esa ley existe porque la realidad es que las hay mujeres que mueren por el simple hecho de ser mujeres. (No contestes si me vas a decir que también hay hombres que les pasa los mismo por favor )
  32. #5 Si... también hay mujeres proxenetas
  33. #36 ¿Haciendo spam?

    Además, vas y pones en |actualidad una noticia escrita hace 4 años existiendo |hemeroteca
    :palm:
  34. #2 ah, me dais tanta pena de verdad, tan tristes, tan solos, y ahogados en vuestro odio a las mujeres.
    No os da ni para leer si quiera el artículo donde en la primera línea dice que detienen a una pareja de una mujer y un hombre sospechosos, no sólo a una mujer.
    Pero no, eso no se ajusta a vuestra visión triste de la vida, y siempre estáis a la espera de noticias que se ajusten a ese miedo y odio que padecéis.
  35. #20 vaya esnifada
  36. #1. Ya es un toma y daca político por deméritos propios. Este trabajo de investigación y protección de los menores tutelados llega demasiado tarde.

    Es de verguenza ajena que en un país como España los temas urgentes tomen solo relevancia social tras hacerse eco repetidamente las televisiones. Y eso posiblemente tras haberse detectado y haberse pasado repetidamente de puntillas sobre esos mismos problemas.
  37. #3. Toda la clase política es responsable en un caso como este. Una oposición política constructiva y real en temas como este podría haber sido decisiva para actuar; pero al parecer nadie estaba por la labor hasta que el tema llegó a los telediarios a nivel nacional. Goto #40.

    #5. Al final va ha resultar que también existe la 'mujer mala' como posibilidad humana. Vivimos tiempos bastante ridículos en torno a la condición humana discriminada por sexos.
  38. #34 falso, de inicio a fin.
  39. #8 los policías, jueces y fiscales corruptos y cómplices necesarios pueden seguir a lo suyo?
  40. #31 son los que enchufan a policías, jueces y fiscales.
    Y seguramente han montado el chiringuito de los centros de menores.
  41. A esta gentuza habría que marcarla, como se hace con el ganado. Con el hierro. Para que si la vemos algún día por la calle o en cualquier sitio, sepamos que se trata de basura de la peor calaña y nos pongamos en guardia.
  42. #2 Vendrá Calvo con el indulto preparado.
  43. #35 las madames de toda la vida? las mamis? las mamasan?
  44. #47 habrá que esperar a que prescriba para saber algo más.
  45. #19 #21 #26 #29 #34

    Veremos cuánto dura una noticia como esta, y cuánto tarda el feminismo y los feministas en invisibilidad la porque va contra su mantra de hombre y solo hombre es malo:
    www.meneame.net/story/amber-heard-diles-tu-hombre-eres-victima-violenc
  46. #20 Has debido de meter bien el dedo en la llaga, te está respondiendo la crème de la crème de los tertulianos de Menéame xD
  47. #51 Llama al resto de Guerreros de la Justicia Social para evitarlo.
  48. #19 #53 Que tierno, ya has abandonado el "todos ofendiditos" para intentar el "todos SJW" (como ya predije hace tiempo).

    Debiste darte cuenta desde el "todos snowflakes" que esos intentos de alterar el significado de las palabras quedan bastante ridículos. ;)
  49. #46 No estoy de acurdo con la "justicia" de turba popular, aunque poca pena me daría si le ocurriese a alguien culpable.
  50. #54 Pues tu ya has picado.
    xD
  51. #56 Por contestar a un mensaje y hacerte el favor de explicarte la imagen que das, en qué he picado exactamente? xD

    Menudas películas tienes en la cabeza para creer que vas tendiendo anzuelos por internet xD
  52. #24 Si te saco una cabeza de altura y mi brazo pesa como una de tus piernas no existe ninguna razón para creer que yo tenga pocas probabilidades de ser agredido por ti :shit:
  53. #57 Ea, ea, ya pasó.
  54. #59 Yo solo te hago el favor de explicarte la imagen que das y así me lo agradeces :-(

    Venga, hasta la próxima ridiculez que intentes colar dentro de unos meses cuando veas que esta tampoco te funciona, genio xD :-*
  55. #60 No funciona, pero has seguido respondiéndome.
    xD
  56. #61 Sigue montandote películas y apuntandote "victorias" en base a lo que yo escribo que ya verás que bien te va ;) xD xD

    Menudo manicomio hay aquí organizado...

    #63 No sabes lo que me alegra que me des tamaña importancia. Lo dicho, sigue te te irá de lujo. :-*
  57. #62 De momento me va bien, aquí te tengo todavía.
  58. #31 son los responsables de esas niñas y han impedido una comisión de investigación. Y no ha dimitido nadie
  59. #62 Tampoco es que me vayan a dar un premio o un castigo por interaccionar contigo.
    xD
  60. #42 jajaja vale, como has decidido informarte un poco, salir por un segundo del sistema y escuchar no solo a las mujeres si no a los hombres que son conscientes de como nos oprime el sistema, dices que es falso. Sigue en la caverna que se está fresquito. Un saludo o mejor hunga hunga :-)
  61. #49 Era ironía
  62. #65 Es más bien por lo gracioso que es que tu visión del mundo sea tan manipulable por un extraño en internet ;)
  63. #68 Eso debía de sonar espectacular en tu cabeza.
  64. #22 a ti te llaman trapecista por algo será, así que mejor escóndete y cállate

    cc: #2 #5 #10
  65. #51 Vale, pones una noticia para desmontar el feminismo. Da igual que estes escribiendo en un mensaje donde varias niñas estan siendo prostituidas, tu noticia hace innecesario el feminismo porque como dice Vox, vivimos en un pais de total igualdad.

    Los que generalizan y dicen que todo hombre es malo, no se distinguen mucho de ti con las feministas.
  66. #71 no es necesario victimizar a todas las mujeres ni acusar a todos los hombres. Primero porque no todas las mujeres son víctimas (solo una mínima minoría) ni porque todos los hombres son culpables (solo una mínima minoria.).

    Además, hay hombres víctimas y mujeres culpables.

    Entonces ¿Por qué legislar a favor de la mujer y en contra del hombre? Por una ideología. Y estar en contra de ello no te hace ni machista, ni negar que se asesine o maltrate, ni de vox.

    No Hay más que ver la sarta de insultos (machista, unga unga...) Que te llevas si se te ocurre ir en contra el mantra neofeminista (ver respuestas a mis comentarios en esta noticia). El nuevo fascismo, que se cree en el derecho de insultar a los demás, hablar con cero argumentos y se cree en posesion de la verdad absoluta (no hay nada más indicativo de un ciego inculto).
  67. #72 Tambien el numero de niños y ancianos maltratados es minoria y hay leyes que les protegen. No hay niños que pegan a sus padres? De eso la derecha no se queja. Lo que demuestra que los ataques a legislar a favor de la mujer es solo por la ideologia. Es la ideologia de unos que se opone a la ideologia de otros.

    Las feministas no victimizan a todos los hombres. Se coge una noticia de America, con un tweet de una pirada de España, lo mezclamos y ya tenemos que el hombre es perseguido por las feministas.
  68. #73 entonces, si hay tantos víctimas y personas culpables diferentes ¿por qué se victimiza y castiga según tu género? Es un sinsentido fanático.

    By the way, de @cantro
    www.meneame.net/story/amber-heard-diles-tu-hombre-eres-victima-violenc
  69. #8 Primero la responsabilidad judicial, y luego las comisiones.
    1° Para que la segunda no interfiera en la primera

    2° Para que nadie se pueda negar a contestar en la comisión de investigación alegando que son hechos bajo se secreto de sumario o por recomendación de su abogado.

    3° para que una vez que hay sentencia y hechos probados al que se le pregunta no podrá negar lo evidente ni desvirtuar lo hechos.

    Aplicable a todos.

    CC #11 #13 #40
  70. #20 he leido que los educadores y educadoras de las que hablas tienen prácticamente la misma edad, con dos años de diferencia como mucho, que los tutelados pues acaban de salir de un grado medio. Mucha experiencia no parecen tener por lo que se ve.
  71. #69 Así que también te vas montando peliculas
    sobre cómo suenan tus delirios en cabeza ajena.

    Tienes todos los síntomas de un trastorno narcisista. Lo digo en serio, por tu bien deberías míratelo.
  72. #75 pues no te falta razón. Pero el problema es que si se hace como dices y con la justicia que tenemos eso implica que no haya soluciones en un periodo de tiempo corto y un caso así se debe corregir desde ya.

    Y aunque la mayoría de menéame entienda esto como un ataque al gobierno progresista la realidad es que estos casos se dan y “se rumorean” desde la época de Bauza, que no se han corregido después por el progresista, vale, es cierto, pero la verdad y el origen solo se conocerá investigando bastante más atrás que los últimos casos. Y con este segundo párrafo lo que quiero decir es que ya vamos con años de retraso, no hay que esperar más.
  73. #77 Ah, que no piensas las cosas en tu cabeza antes de escribir.
    Eso explica mucho.
  74. #74 Si hay tantos menores que maltratan a sus padres, por que se castiga segun edad? Hay miles de casos de menores ladrones, violadores...muchos mas que de mujeres que maltratan a hombres. Por que los menores estan protegidos? Por que Vox no pide que se trate a todos igual.
  75. #80 pues también.

    Y si quieres proponérselo a vox, adelante. Yo ni soy votante de vox ni mucho menos su representante o recolector de lloros para trasladárselos.

    Pero qué bien se siente uno encuadrando a los que no te gustan lo que opinan en lo que te han enseñado que es tu enemigo, en esta caso vox, para así poder echar bilis en vez de generar debate ¿Verdad?
  76. #81 Vox es mi enemigo como las feministas son el tuyo.

    Todos los partidos politicos estaban a favor de las leyes de violencia de genero hasta que llego Vox. Por eso hablo de Vox. Tu tienes criticas a esas leyes antes de que Vox se opusiera? O es como la ley del menor, que hay que esperar a que Vox diga que es de izquierdas para oponerse?

    Hay colectivos que son mas debiles o diferentes y por ello necesitan proteccion especial.

    Yo estoy en contra del discurso radical de algunas feministas pero tambien del radical de Vox.
  77. #82 mi "enemigo" es ninguno. Siento desilusionarte, para mí esto no es una guerra con antorchas de unos y ceros.

    En cambio, estoy en contra como tú de los discursos radicales, incluidas las feministas que lo llevan, que son muchas y realmente no son feministas, por lo que el resto del movimiento debería expulsarlas en vez de auparlas más.
  78. #83 Pues para m Vox si es el enemigo y no tengo que llevar ninguna antorcha ni ir a la guerra para serlo. Quieren volver a una España de hace 70 años que solo existe en su imaginacion.

    De momento, los que han puesto a un señor con un arma enfrentandose a todos los que no piensan igual han sido ellos.
comentarios cerrados

menéame