edición general
572 meneos
3475 clics
Los principales barones del PSOE preparan la sucesión de Pedro Sánchez

Los principales barones del PSOE preparan la sucesión de Pedro Sánchez

Varios dirigentes territoriales, con Susana Díaz a la cabeza, pretenden evitar a toda costa que el secretario general sea investido presidente. Los críticos con Sánchez aspiran a que el Congreso para su reelección no se aplace y que Susana Díaz dé un paso al frente antes de la hipotética repetición las elecciones.

| etiquetas: pedro sánchez , sucesión , barones
Comentarios destacados:                              
#11 #5 #6 Ahora mismo la prioridad de Susana es que Pedro no llegue a ser presidente. A ver como le quitas el puesto si consigue gobernar. Luego ya se verá y la guerra continuará, pero ahora lo importante es que Pedro no sea el Presidente del Gobierno.

Hay algo que no acabo de entender, y que creo que tampoco Susana lo entiende. Mucha gente del PSOE cree que con Susana se arrasa en unas elecciones, ven el resultado en Andalucía y lo extrapolan al resto de españa. Es algo que hacía Esperanza Aguirre y para mí es un error. ¿De verdad cree Susana que su discurso vale para el resto de España?. Yo no veo que tenga ese potencial. Me pasaba lo mismo que con Esperanza Aguirre; la querrán en Madrid, pero en el resto de España no la tragan.
«12
  1. Me parece delirante: forman parte de un partido con el que, al parecer, comparten ideas, ideas que consideran lo mejor para España. Y prefieren que ese partido no llegue a gobernar con tal de poder pillar un trozo del pastel.

    Y seguimos eligiendo a esta gente como nuestros representantes. ¿De qué cojones nos quejamos entonces? Está claro que les importamos una puta mierda y que nos da igual importarles una mierda.
  2. Menuda mierda de partido político
  3. Los perros... La carne...
  4. Se está viendo la peor cara de cada partido, después de estas elecciones están maquinando en cómo recuperar la cuota de poder perdida (en el caso de los viejos) y como conservar el obtenido(C's) u obtener más (Podemos)

    Me parece francamente vomitivo, sólo les guía la ambición de poder, con este panorama...
  5. Entonces ¿se puede afirmar ya que Susanita es la que va a destrozar al PSOE dándole el gobierno a Rajoy? Pues vaya si tiene poder la Susi.
  6. #5 No, a mi me parece que su objetivo es frustrar el gobierno de Sanchez, quitarselo de encima y bloquear la situación, obligar unas elecciones donde ella cree que puede quitarle votos a Podemos y como previsiblemente C's va a desaparecer, pues parte de los votos irán para ella y los otros volverán al PP. Y listo, habremos vuelto a la casilla de salida y que nadie descarte que la tia esa se pueda convertir en presidenta.
  7. #6 Es una posibilidad pero yo no creo que si entra Susana sea para obligar a unas elecciones ya que ahí puede ocurrir cualquier cosa. Yo creo que entra para estar en la oposición y dejar a Rajoy que gobierne en minoría. Ellos ya son conscientes que su PSOE tiene los días contados y van a ver lo que rebañan.
  8. Pedro fue elegido para lo que ya ha hecho: comerse la hostia vaticinada para estas elecciones.
    A pesar de no haberlo hecho ni tan mal ahora las ratas del partido quieren otra vez el control.
  9. #7 No xD xD xD

    Ni de coña, pensar eso de Susana Díaz es no conocerla, no se ha tirado tantos años metiendo puñaladas y lamiendo traseros en el partido para eso, su ambición es infinita y subestimarla es un gravísimo error, la prueba está que por toda su cara de hormigón armado adelantó unas elecciones con presupuesto aprobado, con excusas ridículas, con IU besandole los pies para que no tuviera motivos y lo hizo para adelantarse a Podemos. Y encima ganó
  10. #9 Está claro que no estamos de acuerdo no obstante opciones son.
  11. #5 #6 Ahora mismo la prioridad de Susana es que Pedro no llegue a ser presidente. A ver como le quitas el puesto si consigue gobernar. Luego ya se verá y la guerra continuará, pero ahora lo importante es que Pedro no sea el Presidente del Gobierno.

    Hay algo que no acabo de entender, y que creo que tampoco Susana lo entiende. Mucha gente del PSOE cree que con Susana se arrasa en unas elecciones, ven el resultado en Andalucía y lo extrapolan al resto de españa. Es algo que hacía Esperanza Aguirre y para mí es un error. ¿De verdad cree Susana que su discurso vale para el resto de España?. Yo no veo que tenga ese potencial. Me pasaba lo mismo que con Esperanza Aguirre; la querrán en Madrid, pero en el resto de España no la tragan.
  12. #11 Efectivamente, Susana "arrasó" en Andalucía pero es que Andalucía es un feudo del PSOE desde los fenicios lo cual no es extrapolable al resto de la nación. Si se creen que en una 2ª vuelta con Susana pasaría lo mismo más les valdría que se lo pensaran 2 veces. Si es que es lo dijo Anguita "se abstendrá quien se tenga que abstener" el pájaro no dijo quién se tenía que abstener aunque ya vemos quién va a ser.
  13. El viejo PSOE se resiste a la purga, se revuelve y patalea. Que poca vida les queda. Van a terminar siendo lo que siempre fueron, un partido andaluz con monigotes grotescos.
  14. Tomás Gómez se tiene que estar partiendo el culo.
  15. Susana es la Esperanza _ _ _ _ _ _ _ del PSOE
  16. #11 El PSOE ha ganado en Andalucia, pero no en las capitales, ha gandado por el voto rural, que ya sabemos que está muy condicionado por las estructuras caciquiles (recordemos que el PSOE gobierna en
    Andalucia desde 1982)
  17. #1 Primarias. Y si no sale quién queremos, lo quitamos. Eso sí, a demócratas no nos gana ni Dios.
  18. #15 Compro vocal: La "A".
  19. #4 Has intentado echar mierda a Podemos en una noticia sobre el comportamiento ruíz y asqueroso del PSOE. Y has incluido a Ciutadans para que se note menos.

    Se está viendo la peor cara del PSOE. No hay más que leer na noticia.
    Se está viendo la peor cara de Ciutadans. Antes todo era regeneración política, propuestas económicas "liberales"... Ahora sólo ha quedado el "No romper España". Es lo único que tienen.
    Al PP no se le ve la cara.

    Lo siento pero no cuela.
  20. La regeneración del PSOE empezará mandando a paseo esos "barones", pero paseo lejos del partido y la política en general.
  21. Ya lo dije es un papemo, si se esto antes prefiero al otro.
  22. Antes muerto que de izquierdas, ay que de izquierdas ♫
  23. #1 Trepas, los hay en todos lados, esperando el paso en falso, error o la minima aportunidad para darte por culo.
  24. Yo les animo a que lo hagan. Y cuanto más descarado mejor. Les auguro un gran éxito en las siguientes elecciones :roll:.
  25. #9 Y la muy tonta piensa que en el resto de España se lo van a tragar.
  26. El PSOE esta en riesgo a corto plazo de dar el paso a ser PSOEK
  27. El PSOE ha muerto ya solo lo votan en Andalucía y los andaluces repartidos por España.
  28. #19 Haztelo mirar, estas paranoico. Como alguien nombre a Podemos le saltas al cuello. Tranquilo majete, cada uno puede opinar como quiera.
  29. #4 Así es, Podemos poniendo sus lineas rojas sin negociación está demostrando que solo busca poder. Y lo mismo con el resto de partidos.
  30. #8 Hostia? Si obtuvo un magnifico resultando comparado con lo que se esperaban todos, que Podemos le superase. Y casi tocan los 100 escaños!.
  31. Cerdo Sánchez.
    Esta vez el corrector ha hecho lo que tenía que hacer.
  32. Una trepa sin escrúpulos vs un maniquí... difícil elección para el psoe...
    Pero viendo la ideología fáctica del psoe... me da que se quedan con la trepa.
  33. Pues yo creo que sí se repiten elecciones el PSOE subiría. Por lo del voto útil.
  34. Una gran decepción que eldiario.es intente torpedear un gobierno de izquierdas, este artículo está repleto de especulaciones, medias verdades, alguna verdad sacada de contexto y sobre todo, una absoluta falta de analisis racional, porque nadie se cree que Susana Diaz vaya presentarse a un congreso con un proyecto tan "ilusionante" como la continuidad de Rajoy. Vamos, Pedro Sanchez la derrotaría con el 90% de los votos y se acabaría Susana Diaz para siempre. En un congreso vota la militancia, no los barones. Que se lo pregunten a Almunia, Bono o Madina.
  35. #24 mierda, negativo sin krer, compenso en otro coment.
  36. Un partido politico que quiere impedir que su candidato sea presidente, luego se pregunta porque el PSOE esta en la mierda.
  37. #4 Es normal, con la situación actual de completo empate entre bandos opuestos, y los independentistas catalanes diciéndole que no a ambos, no les queda más que buscar otro equilibrio o meterse en pactos que parecían improbables.
  38. #37 Hay otros que quieren poner un presidente que ni siquiera se ha presentado.
  39. Hay que recordar de la mano de quien viene Susana Díaz y que corrupción está tapando, la de Griñán y la de Chaves.
  40. #29 Poner tus principios, tus propuestas y lo que has dicho tu campaña electoral por encima que los sillones y dicen que solo buscan sacar beneficio, pero esto que mierda es xD.
  41. Hay crisis en el PSOE, hay diferentes tendencias y sensibilidades. El PSOE sufre una continua pérdida de poder. El símbolo es Felipe Gonzalez su evolución. Muchos que votaban al PSOE han perdido su confianza. Esta sangría continua.
  42. #39 Si te refieres a Podemos pues si, esta un poco loco, pero el presidente que propone podemos es de transicion para ponerse de acuerdo en temas importantes, sanidad, educacion, etc etc y convocar elecciones, no para que gobierne.

    Sacad las palomitas meneantes, viene unas fechas interesantes, espero que todos se quiten la careta y asi poder votar en consecuencia.
  43. #42 Pues es lo mas normal, puesto que cada uno quiere agarrarse a su sillon y le importa el partido y españa una puta mierda.
  44. #1 lo tienen fácil: diputados del PSOE votan en contra de formar gobierno con Podemos. Es algo totalmente democrático. No todos los del PSOE quieren pactar con Podemos.

    La disciplina de voto a veces está bien y a veces mal?
  45. #40 y puesta ahí por ciudadanos, toda una joya :-D
  46. Si Pedro Sanchez es presidente, cerramos el chiringuito y nos vamos todos...xD
  47. #39 Esa no es una propuesta formal, hay que verlo en el contexto, como Pedro Sanchez demuestra tanta debilidad y no deja claro si quiere ser presidente, pues le dicen que igual es mejor poner a otro.
  48. #19 No, no. No he intentado echar mierda sobre Podemos, he echado mierda también sobre Podemos. No es que me parezca mal por ejemplo, ese presidente independiente, no es que me parezca mal ni las reformas o el referendum (porque creo que ganaría el NO) pero me doy cuenta de que hace como el PP, el paripé de que "estoy negociando" pero en realidad se han dado cuenta del tirón y en realidad quieren unas nuevas elecciones. Eso es buscar el poder por el poder.
  49. #29 claro, dices que podemos no negocia lo de hacer un referendum que es lo que dijo que haria y lo que le han pedido sus votantes.
    Pero pp,PSOE y sobre todo ciudadanos estan abiertisimos a hablar, a dialogar y a analizar los resultados de las elecciones.
  50. Algunos datos para recordarle a Susana que ahora se erije en salvadora del PSOE:
    ------
    Resultados del PSOE en Andalucía en las generales de 2011: 1.594.893(36,60%) con José Antonio Griñán

    Resultados del PSOE en Andalucía en las generales de 2015: 1.400.399(31,53%) con Susana Díaz

    RESULTADO GENERALES: Menos 194.494 votos (-5,07%)
    ---------
    Resultados del PSOE en las andaluzas de 2012:
    1.527.923 (39,56%) con José Antonio Griñán

    Resultados del PSOE en las andaluzas de 2015:
    1.409.042 (35,43%) con Susana Díaz

    RESULTADO ANDALUZAS:Menos 118.881 votos (-4,13%)
    ------------
    RESUMEN: Respecto a Griñan (que ya sacaba los peores resultados del PSOE en Andalucía), Susana Díaz ha hecho perder al PSOE 194.494 votos y un 5,07% en la Generales y 118.881 votos y un 4,13% en las andaluzas.
  51. Wishfull Thinking?

    ¿Si Aznar no pudo con Rajoy, podrá Susana con Pedro? :shit:

    Menos lobos caperucitas.
  52. #48 El presidente tiene que ser Mariano Rajoy, puesto que es la fuerza más votada y el candidato que debe presentarse al Congreso para su investidura. Otra cosa es que consiga el apoyo del Congreso o no. Si no lo consigue, que es lo más probable, entonces es cuando hay que presentar candidaturas alternativas. Si aún así, ningún candidato consigue el apoyo parlamentario en dos meses tras la primera sesión de investidura, se convocan nuevas elecciones. Así funciona una democracia parlamentaria.

    La realidad es que el Congreso está tan dividido al 50%, que no se puede presentar directamente a candidato una mayoría alternativa sin el apoyo de Ciudadanos. Al contrario que por ejemplo sucedió en la Comunidad Valenciana donde la mayoría alternativa era clara.
  53. Glu glu glu...
  54. #11 Yo pienso que sí, que puede tener éxito. Para mi, Susana Díaz es una discípula muy adelantada de Felipe Gonzalez, yo la veo y a mi me sugiere lo mismo. Tiene esa palabrería, dice cosas que pueden sonar bien, pero en realidad no está diciendo nada...pero con su actitud le da un revestimiento de seguridad, de "seriedad" a su mensaje vacío.

    Y yo a la inmensa mayoría del electorado de este país no le concedo crédito alguno, votan por sensaciones, primeras impresiones, fílias, fobias...en fin, no quiero ni calificarlos.
  55. El PSOE va a seguir el camino de UPyD.
  56. #29 Me he de postrar ante esta opinión irrefutable.

    Es decir, ponen líneas rojas y es síntoma de que solo buscan poder. ¿No será todo lo contrario? Si quisiesen buscar poder, es tan fácil como aceptar por bueno todo lo que te proponen a cambio de sillones.
  57. #39 los italianos pusieron a un tecnocrata que gustaba en Europa :shit:

    Claro que la alternativa era Berlusconi. :shit:

    Adolfo Suarez fue puesto a dedo y un gran ejemplo de "hombre bueno". ¿No hay nadie como el en el PPSOE actual?
  58. #19 Se está viendo la peor cara de Podemos: Antes era nacionalizaciones, salida del euro y control de los medios de comunicación, pero cuando vio que con la izquierda pura no le bastaba para pillar sillón, se convirtió en moderación y el partido de la verdadera socialdemocracia. Ahora pone como requerimiento para pactar garantizar una reforma constitucional, cuando una reforma constitucional única y exclusivamente la puede garantizar el PP.

    Os guste, o no, absolutamente todos los partidos lo que están haciendo ahora es buscar la manera de quedar mejor con sus votantes o futuros votantes, sin importar su honestidad o coherencia o la mínima viabilidad de lo que están proponiendo, incluído vuestro partido sagrado comandado por Pablo Jesucristo Ateo Iglesias. Sólo los fanáticos como los pablistas acérrimos no lo queréis ver.

    De hecho, el único partido que está actuando con verdadero criterio propio es PZOE, una pena que sea para hacer justo lo contrario de lo que le piden sus votantes y asegurar los sillones de los vejestorios, aunque sea a costa de acabar con el partido.
  59. Capítulo de House of Cards en vivo :popcorn:
  60. Vale, pero que parezca un accidente. :troll:
  61. #41 Mira, te voy a poner el ejemplo de Podemos en Andalucía pedía estas tres cosas que te pongo más abajo.

    Resulta que para hacer cada una de ellas, no hacía falta "nada", ni comenzar la legislatura, se podían hacer, no suponían un gasto importante, ni un esfuerzo descomunal, ni siquiera hacía falta investir al nuevo gobierno para cumplirlas. Mira esas 3 propuestas y a ahora comparalas con las 5 que pide Podemos, en cuyo caso hace falta constituir y hasta disolver las cortes para hacer, por ejemplo, la reforma constitucional.  media
  62. #1 A mi lo que me flipa es que os indigne esto, para que gobierne el PSOE, tienen que hacer un pacto con todos los demás partidos excepto PP y Ciudadanos. En serio te parece democrático que el presidente salga de un pacto entre 6 o 7 partidos?
  63. #63 Creo que el tono ironico no se ha captado, pondre aviso xD.
  64. #19 Lo que no cuela, es que un partido que supuestamente no iba pactar con PSOE o PP, este como loco por pactar con PSOE y otros 6 partidos para oler el poder. A ciudadanos se le esta echando mierda por querer investir a Rajoy, mientras que Podemos lleva haciendo campaña desde el principio de que nunca apoyara al PSOE para investir a Sanchez y son los buenos de la película. Parece que la verdadera democracia para vosotros es la que os venga en gana..
  65. #58 Se deberia poner icono ironico o aviso o algo xD.
  66. "Mientras apuñalaban a julio Cesar por la espalda, se estaban apuñalando a ellos mismos"
  67. Susana se quiere hacer un house of cards y creo que no va a llegar ni a la parodia.

    Si la Susana es el cambio, mejor pegarse un tiro.
  68. Este partido está demostrando lo que es.
  69. #63 soy podemita andaluz y Susanita se ha metido en la cascada de mierda que ella misma ha creado :popcorn:
  70. #64 Si, obviamente.

    Veo que tu tambien eres de los que piensa que la democracia es como la liga de futbol.
  71. #11 Susanita no puede hacer nada y lo que vemos son su proceso de duelo: Ira, negación, negociación, depresión, aceptacion.

    En unos meses veremos a Susanita arrodillandose ante Pedro Sanchez y suplicando que la deje seguir gobernando Andalucía.
  72. #18 Susana es la Esperanza _ _ A _ _ _ A del PSOE
  73. #11 yo tampoco, considerando que Susana Díaz ha perdido 195.000 votos y 3 escaños el pasado domingo ... arrasar, arrasar, no es que haya arrasado el PSOE en Andalucía por mucho que haya quedado como el más votado con un 31'5 % de votos.

    cc/ #51
  74. #45 La disciplina de voto siempre está mal, y anteponer el interés personal por trepar dentro de la organización también está mal. No veo que sea excluyente.
  75. Estamos viendo más y más coletazos agónicos de esta gran mentira llamada PSOE. Si no hubiera tanto voto de inercia "¡yo, el PSOE!" (dijo Paco golpando con la palma de la mano la barra del bar) no tendriamos que perder el tiempo escuchando las aburridas historias de sus batallas internas. Yo creo que deberían volver a poner a Rubalcaba "el siniestro" de lider a ver si se desploman del todo.
  76. #72 No es cuestión de liga de futbol o no. Es cuestión de que un gobierno de 6 está abocado al fracaso y más cuando unos son idependentistas y otros no.
  77. #19 Has intentado echar mierda a Podemos en una noticia sobre el comportamiento ruíz y asqueroso del PSOE. Y has incluido a Ciutadans para que se note menos.

    Menuda paranoia gastais algunos.
  78. Increíble .

    Zapatero que era peor que un cero a la izquierda, que hizo perder millones de votos al psoe y encima dimitió esta mejor visto que este que al menos si tiene estudios......

    Pero vamos si Susana cree que que mandara esta muy equivocada murad cuando Ruvalcaba y chacon estaban por el puesto y el propio psoe le corto las alas a esta cuando tenia mejor imagen que Rubalcaba .
  79. #55 No sé, yo la vería como una candidata muy débil. No puede hablar de saber gobernar con el paro y la pobreza que hay en Andalucía. Además es algo que se lo van a recordar constantemente.
    Tampoco puede hablar de corrupción viniendo del PSOE andaluz. Algo que también se lo van a recordar a saco.
    Tampoco puede hablar de recortes. Ella sí recortó en sanidad y educación.
    No sé, yo la veo como el ejemplo perfecto de "casta". Lo único que hizo en la vida es saber trepar en un partido corrompido. Me parece que es una política muy sobrevalorada gracias a unos buenos resultados que me parece muy difícil de conseguir en cualquier otra parte de España.
    Esos mensajes vagos y vacíos envuelta en una bandera, no puede hacerlo en Madrid o en Asturias, por ejemplo. Eso al final no cuela.
  80. #49 Los arboles no te dejan ver el bosque. Eso que tu llamas paripé precisamente es negociar (agresivamente, pero negociar). Esta poniendo condiciones. Si te gusta sus condiciones, estáis de acuerdo y se sigue adelante juntos, y si no, te marchas; así de fácil, sin pistolas en el pecho.
  81. #60 Que no. Que el programa de Podemos no sale de la mente de Pablo, sale de lo que se ha propuesto y votado en la web.

    Si alguien propone un giro a estribor, y a la mayoría le viene bien un giro a estribor, todo dios acaba de acuerdo y se gira a estribor. Es así de fácil... vosotros estáis tan acostumbrados a que esas cosas vengan impuestas a dedo, que pensáis que el líder de Podemos es un chaquetero o un esquizofrenico, cuando lo que pasa es que la gente que vota e influye puede tener opiniones distintas según la situación (o directamente ser gente distinta en cada momento!).
  82. #79 Pues si fracasa se hacen elecciones otra vez, no se donde ves tu la falta de democracia.
  83. #11 no te equivoques. Aunque haya ganado las elecciones en Andalucía no tanta gente la quiere. Conozco socialistas de carnet que no la tragan. Yo que no lo soy y que no votaré más a este partido me indignaba que ella se identificara como Andalucía toda. El PSOE sigue ganando en Andalucía por el pesebrismo. Mucho trabajo dado a dedo. Pero está bajando en votos poco a poco porque el cuento ya no cuela. Susana puso a su muñeco como secretario general y ahora el muñeco se ha convertido en diabólico. Al final Moreno Bonilla va a tener razón cuando decía en campaña que Susana no cumpliría los 4 años de mandato porque se iría a Madrid. Por mí que se vaya. Total, no se comerá un colín.
  84. #79 Coño, y un gobierno en minoría de 1 con todos los demás en contra es garantía de éxito
  85. #66 Creo que te equivocas, varias veces dijeron que si Podemos quedaba por debajo del PSOE tal vez no quedaría más remedio que apoyar al PSOE a cambio de acuerdos para que impulsasen determinadas reformas,y siempre que los dirigentes más conservadores del PSOE lo permitiesen.

    Por ejemplo, en una entrevista en Público en junio Iglesias «admitió la posibilidad de tener que votar la investidura del PSOE»

    En otra entrevista en Público a principios de diciembre, «ya no considera que haya la posibilidad de plantear unas condiciones mínimas para realizar tal cosa, porque le parece que Pedro Sánchez ya ha excluido esa posibilidad»

    Para mí parece claro que Iglesias, si un PSOE en el poder se comprometiese de verdad a hacer las leyes que muchos de sus votantes y militantes quieren pero que luego muchos de sus dirigentes traicionan, apoyaría la investidura de alguien del PSOE. Pero vamos, me imagino que muchos pensarán que si es para poner a alguien que indulte banqueros corruptos del Santander, como Zapatero en su último día de mandato, pues para eso mejor que no.
  86. #11 Hombre tanto como que Susana arrasa en las elecciones como que no, ha palmado 200 mil votos habiendo aumentado el censo, ha palmado escaños y, bueno, a las últimas andaluzas me remito.
  87. #87 No, no lo es.
    ¿donde he dicho yo eso? Lo que digo es que un gobierno del PSOE con 170 escaños en contra fijos y otros tantos variables no va a ninguna parte.

    #85 ¿Puedes indicarme donde digo algo sobre falta de democracia? Gracias.
  88. Madre mia. El psoe es peor que la monarquía visigoda!
  89. #90 "¿Puedes indicarme donde digo algo sobre falta de democracia? Gracias."

    "En serio te parece democrático que el presidente salga de un pacto entre 6 o 7 partidos?"


    ¿Eres tonto o solo un trol?
  90. #8 totalmente de acuerdo, le pusieron para que se ostiara. El problema es que les ha salido mal y Pedro Sánchez podría ser presidente si juega bien sus cartas.

    Y los que se preocupan por las líneas rojas que pone podemos, yo no me preocuparía. En algún momento de la negociación Pablo Iglesias asumirá que si queremos gobierno hay que renunciar a algo y le echarán la culpa al PSOE de que no haya referéndum. Habrá gobierno y no referéndum y todos contentos, incluso los nacionalistas que podrán seguir con el discurso de siempre y 4 añitos más.
  91. #92 El que es un retrasado debes de ser tu. El texto que citas no es mio.
  92. #74 resuelvo: t_das p_tas?
  93. #34 por lo del voto útil subiría podemos. Todo este discurso de lucha interna es material para unas posibles elecciones.
  94. #40 eso eso, que repartan la pasta de los ERE para toda España.
  95. Susana Aguirre
  96. #80 #66 #60 #49 #28 Os haceis la señora ofendida pero sabeis, igual que yo, que ni mentira ni paranoia.
    Toda una campaña en menéame votando negativo cualquier noticia positiva sobre Podemos, cualquier noticia negativa sobre Ciutadans y recordando las bondades de la incorruptible IU os pasa factura.
    Al final vais a llegar a creeros la mierda que os hayan contado para hacer eso.

    Sobre los pactos, son una puta mierda para todos. Excepto para Rivera, que pactaría con Bildu con tal de seguir ahí :foreveralone:

    Para Podemos el mal mayor es el PP de Aznar y Rajoy. Son una lacra para la sociedad. Hay que sacarlos de ahí como sea y cuanto antes. Pero tienen muy pocos escaños y el rival es muy fuerte. No se puede hacer sin la ayuda del PSOE... por ahora.
    El siguiente mal en el orden de jerarquía es el PSOE de los "socialistas izquierdistas" Felipe, Zapatero y vete tú a saber quien. Tambien hay que terminar por apartar a esa basura de cualquier tipo de poder y dejarlo relegado a lo que debería ser (la peor pesadilla de aquel Pablo Iglesias).

    El PSOE es la quimio de España. Hoy en día la necesitas para luchar contra el cáncer aunque sabes que puede acabar contigo.

    Segun mi criterio Podemos se equivoca. Deberían poner de su parte para que PP y PSOE formen gobierno para que aquellos que dicen llamarse socialistas se dieran por enterados.
    España necesita muchos más recortes, muchos más rescates a la banca, mucho más amiguismo, mucho más defraudar a hacienda... continuar muchas más medidas pepesoeras para poder abrir los ojos y renacer de sus cenizas.

    Para todo lo demás... podeis comerme los huevos navideños :peineta:
  97. Que la trepa ésa se ponga al mando del barco, que tengo ganas de ver como se hunden todos con el.
«12
comentarios cerrados

menéame