edición general
36 meneos
988 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Profesora de matemáticas intenta cortar una carretera con su hijo de 8 años y un coche no para  

Una profesora independentista, ha intentado cortar una carretera con su hijo de 8 años y otraa personas. Un coche no ha parado y se han tenido que apartar

| etiquetas: profesora , independentista
  1. El nacionalismo catalán debe pagar de alguna manera la fractura social y haber vuelto locaa a miles de personas. No parece arrepentida: " Al fill de puta, mal parit, desgraciat, homicida de merda simplement dir-te que has espantat prou a un nen de vuit anys com perquè haguem hagut de marxar abans i l'hagis fet plorar. 'mama, per què ho fan això?' No claudicaré Et deus sentir molt home, feixista de merda!" en otro twet dice algo así como "es solo una carretera una protesta"
  2. lo mismo si le hubiera atropellado sólo a ella le hubieran hecho un favor al niño.
  3. Pesao con los tweets...

    entiendo que ningún medio vaya a publicar tonterías que le gustan a alguien... pero es cansino cansino...
  4. Esta mujer no está capacitada para tener la patria potestad de su hijo.
  5. Seres de luz
  6. #1 Y se queja de que el policía no ha hecho nada... (obviando que ella está cortando una carretera y es ella la que ha llevado el niño a la carretera) :palm:
  7. No calculó bien.
  8. buena respuesta

    ""Aixó ho fa perque posem la gent al límit, perque volen tornar a casa a veure als seus fills i no els hi deixem perque no pensen com nosaltres. I perdona, fill, tu no hauries d'estar aquí, no et vull fer responsable de coses que encara no pots asumir""""
  9. La probabilidad no es su fuerte.
  10. #6 Porqué les dicen q es protesta legítima
  11. El corte no ha durado ni 8 segundos.
  12. #1 y quien tiene que pagar por el ?
    Pujol enano habla castellano (con el imbecil del presidente sonriendo les)
    a por ellos oehh a por ellos oeh..

    Aquí estamos en España se habla español.... a una pareja catalana que estaba hablando entre ellos en una parada de autobús en canarias (donde tenemos colonias de extranjeros viviendo tranquilamente incapaces de Hablar una palabra y a nadie le importa) es que no me di cuenta de lo que estaba vociferando hasta pasado un rato.


    Aunque ver las respuestas el twitt es bastante aleccionador... como niños de guardería que se creen el centro del universo.
  13. #11 Y que la decisión del pueblo está por encima de las leyes opresoras que dicen que no puedes poner a un niño enmedio de una carretera...
  14. Publicado ayer alrededor de las 10:40 de la mañana. Profesora en horario lectivo con su hijo de ocho años. Seguramente ambos deberían estar en la escuela, no se si en la misma. Dice que el niño no ha sufrido ningún peligro pero se ha asustado.
  15. #13 obviamente quien peor lo pasa son los propios catalanes
  16. tenían que inhabilitarla para ser profesora porque esta demostrado que enseña a menores a delinquir, quitarle la custodia del niño por exponerlo a peligros y obligarlo a delinquir (lo próximo sera llevarlo a un atraco, prostitución de menores o lo que se le ocurra) y por ultimo deberían multarla o encerrarla de 3 a 6 años por confesar un delito.
  17. #8 #1 No entiendo tu idioma. Sería un detalle que escribieses para todos.
  18. ¿Pone en peligro de vida de su propio hijo por un trapo y 4 corruptos huídos y se dedica a trabajar con niños? ¿Las autoridades no van a hacer nada o quAAAAAAAH QUE ES TORRA.
  19. #0 Y el iconito de foto se lo cascas a la noticia por...
    Errónea solo por eso.
  20. #4 imagina ahora a esa señora en clase con alumnos
  21. #7 seguro que era de letras
  22. #1 Y así es como, poco a poco, se ha creado un caldo de cultivo en el que ya desde pequeñitos crecen odiando a una parte de la nación.

    Esa mujer será incapaz de ver lo irresponsable y lo incívico de su acción; se quedará con que ella tiene todo el derecho a bloquear una carretera usando como escudo humano a su propio hijo, pero los demás, que se jodan (como dijo Andreita Fabra).
  23. #6 Bueno, la denuncia la debe poner ella. Pero el policía podría haberla detenido por obstrucción de una vía pública, poner en peligro el tráfico, a un menor, y a falta de cómo le haya hablado al policía, desacato.

    A cada uno lo suyo, ...
  24. #18 En realidad, habría que ver si ha incumplido alguna ley. Si ese incumplimiento es falta o delito, si es administrativo, civil o penal, y si eso se puede gestionar de oficio, o debe ser algún tercero quien lo solicite.

    Es que, tal y como lo has propuesto tú, me parece caro y complicado. Saldría más barato fusilarla allí mismo, y al niño entregarlo al primer traficante de órganos que pase por allí.

    Pero que vamos, cada uno interpreta las leyes que conoce como cree.
  25. #19 Es una batalla perdida, ni lo intentes. Te hinchan a negativos y listo.
  26. #15 No. Lo suyo sería identificarles, determinar si son culpables y si se determina que son culpables castigarles como se castiga a los culpables de eso.
  27. Ya lo dijimos, que al final va a haber una desgracia gorda por haber tolerado estos cortes responsabilidad de la Generalitat y del gobierno central por tolerar estas protestas sin cortarlas de raíz.

    Todavía algunos en MNM justifican que hay que dejarlo que hay derecho a protestar y a manifestarse, pero se les olvida que no es muy normal protestar al borde de un volcán en erupción, pues lo mismo cortar carreteras a gente que tiene que ir a trabajar o autopistas por las que circula el tráfico de mercancías a Europa.
  28. #8 Los seguidores del culto indepe no tiene capacidad de ponerse en la piel de los que no son de su religión así que por mucho que quieran hacerles ver su error nunca lo van a reconocer. El fanatismo funciona así.
  29. #13 Anécdotas vs Norma
  30. #32 No, hay que determinar si son culpables del delito del que se les acuse por las acciones de cortar carreteras. Por aquello de tener un juicio justo y tal, y no tomarnos la justicia por la mano.
  31. No hay foto, no hay vídeo, sale de twitter... Credibilidad 0.
    SI vais a colgar noticias en otros idiomas, sería un detalle que lo reflejarais en el encabezado.
  32. #35 Me lo vas a decir a mi que al hijo de una amiga de mi madre le pillaron con la chorra fuera justo después de mear y le calzaron creo que 600€.

    Y si, es una sanción administrativa, pero todos los comportamientos indeseados no tienen que ser sanciones administrativas, porque le das a la administración un poder enorme y se lo quitas al poder judicial.

    Obviamente pillados con las manos en la masa bloqueando una carretera ante la negativa de disolver el bloqueo y la resistencia tienen que ser identificados y si es posible detenidos y puestos a disposición judicial.
comentarios cerrados

menéame