edición general
508 meneos
8188 clics
A puñetazo limpio contra un socorrista del Helmántico tras pedir a unos niños que se comportaran

A puñetazo limpio contra un socorrista del Helmántico tras pedir a unos niños que se comportaran

Un guardia civil fuera de servicio ha logrado evitar que la agresión fuera aún mayor

| etiquetas: piscina , violencia
Comentarios destacados:                                  
#1 Los niños chungos suelen ser hijos de gente chunga (por su desidia, su falta de educación, su egocentrismo, etc.) Los espacios libres de nenes nos libran de ambos, pensadlo.
Que habrá adultos sin hijos chungos, por supuesto. Pero ya hemos reducido el número de chunguez con un único movimiento. Compensa.
«123
  1. Los niños chungos suelen ser hijos de gente chunga (por su desidia, su falta de educación, su egocentrismo, etc.) Los espacios libres de nenes nos libran de ambos, pensadlo.
    Que habrá adultos sin hijos chungos, por supuesto. Pero ya hemos reducido el número de chunguez con un único movimiento. Compensa.
  2. si no son capaces de adaptarse a nuestra cultura se les deporta y punto
  3. #1 Estamos de acuerdo en que los niños problemáticos suelen tener padres problemáticos pero la solucion no pasa por lirar lso espacios de niñs sinó por librar los espacios de maleducados.
  4. ¿Pelirrojos?
  5. Prohibido entrar a la piscina el resto del mes. Si la vuelven a liar, prohibido de por vida. A ninguno, ni padres ni niños.
    A tomar por el culo.
  6. #1 Herodes
  7. #3 ¿Y cómo hacen la separación?, ¿con un examen de cortesía y luego te dan un carnet o cada vez que quieres entrar en un sitio?
    Inviable. Prohibir el acceso a menores de 21 sencillo, rápido y mucho más eficaz.

    #1 por supuesto, pedir que la gente sea educada y se haga cargo de su prole molesta o que se permita al resto disfrutar de su ocio sin su presencia es ser herodes.
  8. #5 ¿agresión? Expulsión de por vida y denuncia
  9. #7 Echando a los maleducados sin prejuzgar a nadie por su edad.
  10. #1 yo como padre prefiero que gente como tú se quede apartada de los espacios donde hay niños, ya se cansa uno de oír chistar cuando pellizco al niño para que llore.
  11. #9 la vida es cruel. Pagamos siempre justos por pecadores, este sería otro ejemplo más.
  12. #11 Otro ejemplo en que a tí te gustaría que pagaran justos por pecadores y además por la puta cara.
  13. #12 los ad hominem son bonitos, pero no son argumentos.
    Venga, el paseo por la sombra.
  14. #8 Yo daría un margen de aviso. Pero a la mínima, fuera de por vida. Al de la agresión denuncia por supuesto.
  15. #10 yo chisto justamente porque los padres como tú tienen un ritmo de pellizcar demasiado lento.

    Menos quejarse y más pellizcar al niño, que está dejando de llorar.

    Es como música celestial....
  16. #16 claro que sí, dos veces, además.

    #17 yo diría que el problema es la falta de educación de muchos, que se dedican a insultar a otros gratuitamente. Aunque cada cual argumenta como puede, claro.
  17. #7 Cuando tengas niños, si es que algún día lo deseas, te acordarás de estas palabras.
  18. #4 Seres de luz
  19. #14 Pica mas cobrar mensualidad y no disfrutarla.
  20. #13 ¿Qué ad hominem si es básicamente lo que estás defendiendo o_o ?
  21. #19 pues conozco a gente que tiene retoños pero sus retoños no molestan. Será quizá porque se pasan el santo día pendiente de ellos y no soltándolos a monte para que molesten al resto bajo pretextos tipo "es que son niños", "es que no puedo con ellos", "es que estoy muy cansado". Cosas raras que ocurren a veces en el mundo, ya ves.
  22. #2 A donde se deporta a los españoles?
  23. ¿por el resto del mes? Castigados sin merienda, so totalitario!
  24. #1 Si me vetas la entrada por que voy con mi hijo de 7 años, simplemente por su edad, lo menos que hago es no volver, pero no descarto hacer reviews de una estrella en todas las plataformas y seguramente me cague en tus muertos.
    Por que unos desgraciados no sepan criar a sus críos no tenemos que pagar los los demás. Mientras no sea un lugar donde los menores puedan exponerse a conductas adultas, no veo el motivo de vetar la entrada a aquellos que nos preceden y llevarán las riendas en el futuro.
  25. Yo no he leído la noticia pero me apuesto los huevos a que son pelirrojos
  26. #31 y estás en todo tu derecho a hacerlo, solo faltaría. Por otro lado, otros consumidores verán esa oferta como atractiva y, si tiene público suficiente, triunfará.
    Ya existen en la actualidad viajes en los que no se permiten niños, hoteles donde no se permiten niños y hasta comunidades de vecinos. Y no les va nada mal.
    Cada cual tiene derecho a elegir el ocio que desea. Y hay quien desea tener ocio tranquilo sin niños cerca. Igual que hay restaruantes y hoteles familiares y no veo a los consumidores protestando porque no monten raves.
  27. #28 Pues yo creo que hace más daño la gente empeñada en ocultar ese dato, solo ese dato. Se puede decir qué piscina era (al que no viva justo al lado le da igual), se puede decir que eran entre 12 y 14 años, se dice como si fuera importante que hacían “zambullidas incontroladas”, eran 4 los que pegaban (más de uno ya es malo)Ç..., pero justo eso no hay que decirlo.
  28. #7 perdón se me fue el dedaco, te compenso en otro comentario.
  29. #27 Pues al mismo sitio donde deportamos a cualquiera
  30. #35 Sin problema ninguno y sin compensación necesaria :-)
  31. #27 se monta una prisión de mala muerte en isla perejil y se les deporta allí.
  32. #30 Hombre... Si vas de troll insultando y provocando, es normal que muchos terminen la discusión poniéndote en ignore. Tú los llamas "derrotados", pero a ellos probablemente les importa una mierda tu patética batallita. Dale un pensamiento, si eso...
  33. Mis amigos medio de broma medio en serio hicieron una clasificación de piscinas y clubes de campo con algo para bañarse. Llegaron a la conclusión de que por menos de 5€ la entrada hay exceso de gentuza, siendo preferible de 7€ para arriba.
  34. #34 En todo caso habría que saber el nombre y dirección de los agresores, por si vives en la zona y quieres tomar precauciones. Pero si vives en la otra punta de España, te importa un bledo la piscina y te importa un bledo el colectivo.

    A no ser que sólo quieras alimentar tu sesgo de confirmación para generalizar tu fobia contra todo ese colectivo en cualquier rincón del mundo. En ese caso,, el que hace más daño eres tú, y lo mejor es dejarte con las ganas de difundir ese odio de mierda que te pudre el cerebro. Menos mal que tú no eres de esos.
  35. Dame una G
  36. Soy yo o últimamente estoy leyendo demasiadas noticias en las que personas con la autoridad necesaria (agentes de seguridad, socorristas, conductores de autobús) indican a terceros a seguir la ley que es lógica dada la situación actual, y a cambio reciben palos (y hasta mueren) por las palizas de los desaprensivos?
  37. Anda que eso me iba a pasar a mi de chico. Si la liaba, o mi padre o mi madre (en casa siempre hubo igualdad en todos los sentidos) me hubieran soltado una hostia como para vestirme de torero, y se acababan las tonterías. Hoy día... en fin.
  38. #7 Cuando alguien no sepa conportarse en publico deberia ser condenado a no poder hacer uso de ningun equipamiento publico en cierto tiempo, podria ser perfectamente juzgado en un juicio rapido.
  39. #20 Es tan sencillo como mediante un juicio rapido a aquellas personas que no se hallan sabido comportar en espacios publicos prohibirles la entrada en los mismo durante un periodo de tiempo, y si hacen caso omiso de esa prohibicion entonces fuertes multas e incluso una pena menor de carcel.
  40. #4 Racismo?
  41. #40 lo mismo sirve para el precio de las copas en locales de ocio nocturno.
  42. Nos ahorraremos muchas discusiones cuando logremos distinguir a los cavernicolas de las personas. No haria falta ni feminismo.
  43. #43 Es la nueva normalidad, el orden es cosa de fachas
  44. #32 Yo me los apuesto a que eres racista
  45. #1 solución perfecta, te encontrarás a esos energúmenos cuando sean mayores, y no podrás hacer nada.
  46. Morralla con hijos.
  47. #48 #40 Tan triste como cierto. Para salvarnos el culo siempre hay gente pagando justo por pecador.
  48. Estos han salido mejores personas del confinamiento. Solo le han pegado y no lo han apuñalado.
  49. #47 Creo que sobra el signo de interrogación...
  50. #27 A Perejil
  51. #47 pelirrojo no es una raza, por lo tanto no puede ser racismo
  52. #50 Es la nueva? Ahh, entonces los chavales muertos por palizas en puertas de discotecas en los 80 y los 90 no estaban muertos?
  53. Ese modo de comportarse en grupo...
  54. #1 Pues el juez si tiene un poquito de mano y le condena a barrer la piscina todos los días durante lo que queda de verano con un mono naranja, le da una lección al padre y a los crios
  55. #4 ¿acaso el titular dice : "Reyerta en una piscina"?.
  56. #16 Seguro que luego le indigna que los animales no puedan entrar en las piscinas.
  57. #31
    De mis tiempos como camarero solo decirte que muchas gracias. Ahora desde cocina solo los oigo gritar y solo veo las caras de amargado de los camareros.
    Si vas a traer a tus nenes y ponerte a tomar el café sin importarte un carajo su comportamiento decirte que las cafeterías no son parques infantiles sino lugares de trabajo.

    Se cede el uso de la mesa y se venden bebidas y comidas. Eso no te otorga el derecho de que para descansar de tus monstruos se los endoses a la demás clientela mientras te tomas la cervecita con los colegas.

    Un niño corriendo en una cafetería es un riesgo para él mismo y lo que es muchísimo peor, para el camarero que va cargado con la bandeja. Yo no tengo porqué partirme una pierna porque no sepas educar a tus vástagos. Tampoco tengo porqué trabajar todo el día escuchando sus gritos.
    Llévatelo a una cantera y haz un picnic con tus amigos mientras lo dejas correr entre excavadoras... venga, ya estás tardando.
  58. #1 di que si, los últimos veranos he ido a hoteles solo para adultos y es gloria bendita
  59. #1 incel?
  60. Lo que viene siendo un día normal en Salamanca.
  61. #42 I nsisto en que pares con esta tontería racista.
  62. #30 con todo mi respeto, meter a alguien en tu lista de ignorados es basicamente rendirte ante esta gente y pasar a modo "borrico" donde si no lo veo no me afecta. Llamar a esa lista la de los "derrotados" me parece un ejercicio de autoengaño supremo.

    De verdad que lo digo sin acritud, simplemente me rechina un poco esa falsa forma de verlo, no te lo tomes a lo personal.
  63. #14 La sobrevalorada segunda oportunidad.
  64. #52 qué se puede hacer ahora salvo llevarte una respuesta cuanto menos ofendidita de los papás, cuanto más agresiva?
  65. #27 Yo creo que los Monegros es un buen sitio. Si tienes otra propuesta, soy todo oídos. En Rusia, tienen Siberia, pero seguro que en España hay sitios igual de buenos para esa gentuza :-D
  66. #1 tú eres uno de esos que tienen un gato sin pelo, ¿verdad?
    Y que cuando ven un niño piensan "qué asco de mascota ese minihumano, no da nada más que problemas, que no se acerque a mi gato, no vaya a pegarle algo".
  67. Que asco dan los diarios y con todo ese buen rollismo del racismo y feminismo. Que pesados omitiendo siempre las cosas si son grupos "desfavorecidos". Que ya me dirás tú que tienen de desfavorecidos los gitanos que solo crean problemas. Y el que los defienda que tenga los huevos de irse a vivir a un barrio de gitanos, a ver que tal vive.

    Que es muy guay ser "hippie" y de buen rollista cuando no tienes idea de la vida y no te ha tocado aguantarlos. ¿Quieres llamarlo racista? Pues vale
  68. #74 soy de esos que saben argumentar si usar algo tan burdo como un ad hominem.
  69. #58 Sí es racismo. Que somos ya mayorcitos para justificaciones como esa...

    racismo
    1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive.
  70. #4 Los de "todos machistas" escandalizados por generalizar con esto xD
  71. #10 Sería mejor que te apartases tu unos kilómetros y no torturases al niño.
  72. #69 No necesariamente. Muchos también ignoran cuando se quedan sin argumentos y su orgullo o ignorancia les impide reconocer su error de su discurso falaz.
  73. #30 Tu sabrás, pero te vas a perder unas risas
  74. #31 No conozco a nadie que diga que su niño o perro está mal educado. Siempre lo dicen los de alrededor.
  75. #59 Quiere decir que solo valen los muertos fachas, el resto no le importan.
  76. #81 y como pretendes que joda a los que no tienen críos. Hay que ser sutil con no dejar marcas.
  77. #40 Acabo de pagar 4 en un pueblo de 500 habitantes con una piscina estilo Qatar, gloria bendita, salvo la p música ambiental. Fondos europeos supongo.
  78. #42 ¡Oh, qué original y guay eres!
  79. #86 No lo se, yo procuro ir por la vida callada y sin joder a nadie.
  80. #51 A lo mejor ha estudiado estadística o matemáticas
  81. #51 Yo no soy rasista, aayyyy el payoooo
  82. #68 Tontería racista y cobarde. No se atreven a decirlo claramente por temor a un strike... uuuuuh.... un strike.... Te doy una G, de gusano #42
  83. #90 A lo mejor... o a lo mejor no. Gran aporte...
  84. #44 Posiblemente todos los allí presentes quisieran cargarse al idiota del socorrista, bien visto.
  85. #91 Super gracioso :palm:

    A ver si te atreves a decir lo que quieres decir sin utilizar eufemismos infantiles...
  86. #77 Meritocracia
  87. #75 Bien metida tu mierda racista, y de paso un poco de feminismo y buenrrollismo.

    Con gitanos he vivido, y los preferiría antes que a alguien como tu, aunque no te lo creas, que no te lo vas a creer, hay categorías de gitanos y de gentuza, los hay despreciables y gente normal, increíble.
  88. #90 Las mates son racistas! a por ellas!
  89. #75 Además toda ésta sobre protección es contraproducente , si les va de Puta madre para que van a integrarse? Aquí vienen latinos y en una generación ya son españoles de pura cepa súper integrados, esta gente cuánto tiempo lleva aquí ??
«123
comentarios cerrados

menéame