A veces las películas nos ocultan más de lo que parece. Resulta inevitable preguntarse sobre el futuro del cine y sobre nosotros los espectadores a la hora de definir qué es o hacia donde va el cine. Desde hace ya muchos años el cine ha estado principalmente marcado por la renovación y la innovación tecnológica...
|
etiquetas: pixar , cine , ratatouille , animación
"En definitiva, una excelente historia sobre el proceso de aprendizaje, la tolerancia, superarse a uno mismo, la amistad, el amor, los prejuicios, los orígenes, el aspecto, la falsa reputación o la infinita búsqueda de la esencia de los pequeños placeres que nos puedan hacer olvidar o sobrellevar el vació y el hastío de la sobrevalorada realidad"
y esto básicamente es algo que puedes encontrar en 20 millones de películas
Y, objetivamente, una maravilla.
"En definitiva, una excelente historia sobre el proceso de aprendizaje, la tolerancia, superarse a uno mismo, la amistad, el amor, los prejuicios, los orígenes, el aspecto, la falsa reputación o la infinita búsqueda de la esencia de los pequeños placeres que nos puedan hacer olvidar o sobrellevar el vació y el hastío de la sobrevalorada realidad"
y esto básicamente es algo que puedes encontrar en 20 millones de películas
www.youtube.com/watch?v=UcN82FoHK0A
Es cojonuda. Sigo pensando que la mejor obra de Pixar es Inside Out, pero Ratatouille es una obra maestra.
Del 86...
Yo apuntaría a Buscando a Nemo como la mejor de Pixar, aunque como digo, va a gustos.
Mensaje más positivo que esta es imposible.
sutil
adjetivo
1.
Que es muy delgado o fino.
"la seda es un tejido sutil"
2.
Que es poco perceptible.
"es un aspecto sutil que afectará al nivel emocional"
Acabas de describir al meneante medio, pero no diré de cuál de las dos descripciónes
...pues nada Ratatouille obra magna, así nos va. Que oye, no es mala película de animación pero...espero que subamos un poco el listón que estamos en 2020
Pero voy a comentar igualmente que coño
Por tus respuestas pareces un adulto de 50 con un doctorado en Filosofía y más de 2.000 libros leídos a sus espaldas de cierta complejidad (Schopenhauer, Nietzsche, Marcuse, Baudrillard, Deleuze, Marx, Kierkegaard, etc.).