edición general
46 meneos
393 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Reunión de urgencia en el Palau con Puigdemont pidiendo la cabeza de Buch

Reunión de urgencia en el Palau con Puigdemont pidiendo la cabeza de Buch

La reunión la ha forzado Pere Aragonés, según explican fuentes de ERC. Aragonès pidió este encuentro después de que Torra no compareciese este martes para pedir calma

| etiquetas: urgencia , palau , cabeza , buch
  1. Lo de Irak no puede quedar impune
  2. Primero que aprieten , luego que calma. Normal que los lazis estén esquizofrénicos
  3. ¿Qué hace Puchi en el Palau?
  4. Puigdemont debería presentar su propia cabeza en vez de ir a por las de los demás.
    Ojalá se haga efectiva la euroorden y termine cumpliendo condena en una cárcel española.
  5. #3 Titular de mierda. He tenido que leer la noticia para entenderlo. Puchi pide la cabeza desde waterloo. A ritmo de Abba, eso sí. Muy pinky y muy Happy
  6. #2 También han citado a un doctor del Instituto Freud experto y autoridad mundial en sindorme esquizofrénico.

    Ya en serio a Torra le vendría bien un poco de aire fresco en un sanatorio.
  7. #4 Creo que el complejo de mesías se le está subiendo a la cabeza...
  8. Si es que a quien se le ocurre ir apagando fuegos. Donde hara Puchi ahora su nuevo palacio?
  9. Menos mal que son superiores, y no unos españoles de mierda.
  10. Yo me pido el pelo de Carles
  11. Pero entonces el pueblo catalán es pacífico o sólo se lo hace. ¿Están insinuando que sólo lo hacen por interés mediático?

    ¿Por qué reprimen la respuesta del pueblo? eso no parece muy democrático, si es que aceptan a su pueblo independentista tal como es.

    Estaremos atentos a esta posible destitución y otros posibles sucesos en esta dirección.
  12. Un delincuente gobierna Cataluña.
    Y pensar que siempre presumieron de seny y cultura democrática. La imagen de Cataluña hoy es patética, siete años llevan (al menos) de vergonzoso berrinche. Lo lamento por los catalanes no nacionalistas, que no lo merecen.
  13. Puchi se ha enfadado, desde que los mossos no están de su lado, las langostas no le saben igual.
  14. xD xD xD xD vais más perdidos que Abascal en una biblioteca xD
  15. #4 ojalá que llueva café.
    Como que ojalá?? Tienes claro que no es justo pero te pone perraco??
  16. #4 yo le prefiero en el exilio durante décadas, cada día se hace más simpático y tiene menos gente que le preste oídos
  17. #16 ¿Qué exilio? Está fugado, no exiliado.
  18. No, si todavía quien cae es el gobierno catalán con todo este tema, al tiempo.
  19. "con los partidos soberanistas más divididos que nunca"
    Si me dieran un euro por cada vez que he un medio ha dicho eso... :wall:
  20. #17 Está en un pais que le acoje y se niega a estraditarlo porque no ve razones para hacerlo y pasó por otro que decidió exactamente lo mismo. Que mas hace falta que aparezca la foto de puigdemon al lado de "exilio" en el diccionario para que lo entiendas?
  21. #21 Si quieres te lo explico yo con calcetines o con dibujitos, para que seas capaz de comprender que tiene cuentas pendientes con la justicia en España, que está reclamado por la justicia de este país y que ha huído de él escapando de la justicia. Eso no es exilio es ser prófugo.
  22. #23 si quieres te lo explico con dibujitos... Cuando alguien escapa de su pais porque no va a tener un juicio justo y le acojen en otro pais está en el exilio. Toma como ejemplo la epoca del franquismo, o lo que quieras, leete algún libro de historia que te vendrá bien para saber algo de la vida.
  23. #24 Creo que al final voy a tener que tirar de marionetas y calcetines. Un exiliado es alguien que se va voluntariamente porque no está de acuerdo con la situación política de su país. Te pongo la definición de la RAE, a ver si eso te ayuda:

    dej.rae.es/lema/exilio

    ¿Puchi se ha ido por motivos políticos? No, se ha ido porque lo busca la justicia. Se ha ido a cualquier país? ¿Se ha ido a Francia o Finlandia o Rusia o ...? No. Se ha ido a donde las leyes de ese país le favorecían. Igual que se fue Roldán a Laos o el Dioni a Brasil, o los etarras a Venezuela. ¿Eran exiliados? No, eran prófugos.

    Libros leo bastantes, gracias por el consejo, y seguiré haciéndolo. Espero que sigas tu propio consejo porque te falta te hace.
  24. #12 Me han venido a la cabeza Cifuentes en Madrid o Rajoy en España para empezar y me ha hecho gracia.
  25. #25 Osea que los judios que se fueron de alemania eran profugos, y los que se escaparon del franquismo eran profugos porque les buscaba la justicia... jaja

    Aver paspan, te puedes exiliar porque te están buscando ya, o te puedes exiliar porque crees que van a ir a buscarte, en ese matiz chorra te estas escudando por no admitir que estás haciendo el ridículo. Y te lo tengo que explicar como a un crío.

    Todos los exiliados son vistos como prófugos por los fascistas del pais del que se escapa, en este caso tu eres el fascista.

    PD: Roldan y el dioni fueron extraditados. Y si belgia, francia y otros paises europeos por los que ha pasado (que ni se han molestado en detenerle) no te parecen democráticos a donde se tiene que ir para que le extraditen? a arabia saudi?
  26. #27 Ostia, aquí llegó el símil con los judíos y los alemanes!! Estaba tardando en llegar! Puchi es como los judios, es la Ana Frank de Gerona! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Que güevazos!

    ¿Me comparas a Puchi con los judios y España con la Alemania nazi y soy yo quien hace el ridículo? :shit: :shit: :shit: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    en este caso tu eres el fascista JAJAJAJAJAJAJA esta también estaba tardando. Todos los que no te dan la razón son fascistas. Sí, ese cuento me lo sé.  media
  27. #28 Bien, veo que mi ultima explicación ya te ha dejado todo claro porque te has quedado ya solo para reirte y poner imagenes...

    Y sí eres un fascista, alguien que le parece mal que los catalantes voten sobre lo que les de la gana es fascista, alguien que quiere encarcelar a un político por permitir que voten es un fascista, alguien que quiera encarcelar a un politico por hacer lo que puso en su programa electoral que haría si ganaba es FASCISTA. Miratelo tambien en el diccionario que parece que lo tienes tan flojo como lo del exilio ;)
  28. #29 ¿Tu explicación? ¿Qué explicación? ¿Comparar a Puchi con los judios y a España con la Alemania nazi crees que es una explicación? :palm: :palm: :palm: Que te hayan convencido a ti con ese tipo de "explicaciones" no quiere decir que nos convenzan a los demás... ¬¬

    ¿Que tires de insulto llamándome fascista también es una explicación? Ni que decir tiene que reporto tu comentario por insultos directos.
  29. La "noticia/invento" de El confidencial a estas horas ya se ha quedado antigua.
    Buch ha comparecido a las 17:00, no sólo no dimite sino que le echa la culpa a grupos incontrolados violentos y defiende la labor de los Mossos.
    Laura Borrás (mano derecha de Puigdemont) y Aragonés (ERC) han hecho declaraciones defendiendo a Buch y apoyando a los mossos.
    Las noticias inventadas de EL Confidencial cada vez duran menos.
  30. #27 Menuda estupidez. ¿Cuántas vueltas vas a darle hasta reconocer que el derechista Puigdemont os ha tomado a todos por tontos?
  31. #9 @pepinote me he descojonada con tu comentario macho xD xD
  32. #30 llamarte fascista no es un insulto, te he dado los datos objetivos por los que lo eres, otra cosa es que prefieras ignorarlos porque solo te quedaría admitir que sí, eres fascista con el diccionario en la mano.
  33. #32 estupidez la tuya que no eres capaz ni argumentar donde me confundo...
  34. #35 No hace falta, tu argumento es una gilipollez trasnochada e infantiloide, y viendo el hilo de tus comentarios "eres el típico". Si tuvieses un mínimo te daría vergüenza haber comparado al derechista Puigdemont que come más marisco en una semana que tú en todo el año, con la persecución de los judíos. Es ridículo y disfuncional. ¿Qué quieres que te argumente? Es evidente que no tienes madurez para saber lo que estás diciendo.
  35. #36 Gilipollez es centrarte en una simple comparación e ignorar toda mi argumentación que tu cerebro es incapaz de entender o prefieres no abordar porque sabes que tengo toda la puta razon.
  36. #26 ¿La que obligaron a dimitir y al que echaron en una moción de censura?

    Aún recuerdo las manifestaciones masivas defendiéndolos.....
  37. #34 ¿Ah si? ¿Soy fascista? Muéstramelo diccionario en mano. Y también reporto tu comentario por insultos directos.
  38. #39 fascismo. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo.
    Estas en contra del referendum, estas a favor de encerrar al que hace un referendum, y no hay nada en el mundo mas democratico que un referendum por lo tanto muestras una actitud antidemocratica eres fascista por definición.

    En cuanto a que me vas a reportar, que tienes 5 años? Te crees que me importa? Anda reporta esto facha de mierda.
  39. #40 Hagamos un referendum para ver expulsar del país a los pelirrojos. ¡Es democrático! Hagamos un referendum para guillotinar a todos los que su DNI acabe en par ¡Es democrático! Hagamos un referendum para reinstaurar la esclavitud ¡Es democrático! Hagamos un referendum para que las mujeres no puedan trabajar fuera de casa ¡Es democrático! Hagamos un referendum para que los gitanos no puedan estudiar en la universidad ¡Es democrático! Hagamos un referendum para quedarnos con las tierras que son comunes y convertirlas en nuestra república de la señorita pepis ¡Es democrático!

    ¿Quien tienen 5 años aquí? ¿Quien necesita insultos porque carece de argumentos?

    DE nuevo lo reporto, claro.

    Y soy facha, claro, porque tú lo digas. ¿Qué eres tú?
  40. #41 si. Votar sobre eso y sobre lo contrario es democratico. Lo q pasa es q para vosotros los fachas democracia es votar sobre a lo q a vosotros os interesa votar.

    Lo de quien necesita insultos es q carece d argumentos lo leiste en un sobre de azucar? Jaja

    Y ya te he explicado pq eres facha. No es pq yo lo diga. Si aun asi no lo has entendido sera q ademas de facha eres cortito de mente. Y reporta esto tambien! Jaja
  41. #42 De nuevo vuelvo a reportar tu comentario por insultos directos.

    Saludos
  42. #43 oh no! no lo hagas por favor amigo fascista!
  43. #44 Yo soy un fascista porque lo digas tú jajajaja

    ¿Qué eres tú?
  44. #45 pq yo lo diga no, por lo que te he explicado y que prefieres no comentar porque sabes que es totalmente cierto.
    Yo democrata porque estoy a favor de lo que diga el pueblo hoy y no a favor de lo que diga una constitución que alguien votó hace mas de 40 años por miedo a que volviera una dictadura.
  45. #46 ¿Tú un demócrata? jajajajajaajajajajajajajajajajaja claro que si, rey. Demócrata dice.
  46. #47 Yo te expliqué perfectamente por qué eres fascista (no se te olvide reportar este tambien), explicación sobre la que no has podido poner un pero. Tu para insinuar que no soy democracata no has sido capaz de dar ningun argumento... Haztelo ver ;)
  47. #48 ¿Explicación sobre la que no he podido poner un pero? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Quien necesita hacerse ver las cosas aquí no soy yo... :roll:
  48. #50 Vaya, que ese es tu "argumento" el insultar a los demás. ¡Wow!
  49. #51 A ver retrasado, y "retrasado" no es un insulto, ni es un argumento, es un hecho que demuestras en cada comentario. Te pego debajo la explicación para tontos que te di por la que eres un fascista de libro. A partir de ahora te la pegaré en todos los comentarios a ver si así te entra en la cabeza que eres un fascista.

    Fascismo. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo.
    Estas en contra del referendum, estas a favor de encerrar al que hace un referendum, y no hay nada en el mundo mas democratico que un referendum por lo tanto muestras una actitud antidemocratica eres fascista por definición.
  50. #52 ¿Has leído todos mis comentarios? ¡Qué honor!
  51. #53 Y vuelves a demostrar que no eres capaz de poner un solo pero a mi demostración de que eres un fascista ;)
  52. #54 ¿En serio has leído todos mis comentarios? ¡Qué mono, por favor!
comentarios cerrados

menéame