edición general
23 meneos
40 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rivera en Barcelona: "Quiero ser presidente para meter en la cárcel a los que intenten romper nuestro país"

"No hay fuego, no hay barricada, no hay adoquín, no hay bola de acero, no hay mentira, señalamiento ni amenaza que pueda frenar la ilusión de un proyecto como España", ha dicho Albert Rivera al inicio de su discurso en la Plaza Sant Jaume, en Barcelona, donde 1.700 personas con banderas catalanas, españolas y europeas han acudido al llamamiento de Ciudadanos "por la justicia y la convivencia" tras los graves disturbios de los días anteriores en la ciudad.

| etiquetas: rivera , barcelona , presidente , cárcel , intenten , romper , españa
Comentarios destacados:              
#5 ...para meter en la cárcel...

Me da que los temas relacionados con el ordenamiento jurídico y la separación de poderes le quedan grandes a este "constitucionalista"
  1. Más claro, agua
  2. Po te vas a comer una mierda.
  3. Tu país lleva años roto. Lo que quieres decir son sus fronteras.
  4. El desaparecido que ha huido de Cataluña viene a decir qué?
  5. Le saldrá más barato poner un muro entre Aragón y Cataluña que construir una cárcel para dos millones de personas :troll:
  6. Pues igual él se tiene que meter en la cárcel.
  7. A eso se le llama visión de Estado. Si señor.
  8. Eso es lo principal! La corrupción, la sanidad, la educación.... Eso mejor no hablamos no vaya a ser que se sepan cosas que no convienen....
  9. Y ese Rivera piensa aglomerar a la gente?
    O solo le preocupa SU país?
    Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.
  10. Cuando tu único programa es es destruir en vez de construir... :shit:
  11. #12 No, pero puede nombrarlos a dedo si llega al poder: www.eldiario.es/escolar/Jueces-nombrados-dedo-poder_6_835076539.html

    #18 ¿Los que han sido votados?
  12. Que ganas tengo que se coma una mierda y desaparezca.
  13. Y no bastaría con un poco de pegamento?
  14. Lo de la separación de poderes ya tal...
  15. 155 ya!
  16. #3 que buen comentario, que lástima para ti que mañana España también exista, y el otro, y el otro...
  17. #11 Un respeto, que el partido de Rivera es el más votado en Cataluña. :troll:

    En Cataluña es que hay mucha gente preocupada únicamente de su país, aunque ni siquiera existe
  18. Ahora va a meter en la cárcel a los del PP y PSOE? Porque son los que están dejando una bomba de deudas que no va a quedar ni para pagar antidisturbios.
  19. Desde un punto de vista clínico Alberto Rivera presenta un delirio, trastorno mental con psicopatía, megalomanía y esquizofrenia paranoide.

    Descanso y nada de alcohol, drogas ni A3.

    Que lea un libro tranquilito y desconecte totalmente. Nada de Menéame ni internet ni tv. Paz y tranquilidad.
  20. La separación de poderes, ya tal.
  21. Su país nos queda muy pequeño a todos sin dialogo...
  22. #22 Rivera contribuyó a los recortes del pp de Rajoy, además de incendiar España con sus propuestas y declaraciones.

    No se me ocurre mejor comienzo de su mandato que autonombrandose juecísimo y caudillo de jueces, y enviándonse a sí mismo a prisión permanente revisable sin posibilidad de revisión.
  23. No tenérselo en cuenta,es que es finde y se ha pasado de la raya.
  24. Falangito ==== >> Irrelevante {0x1f525}
  25. Quiere ser presidente para hacer algo que no puede hacer un presidente. Ok, buena estrategia.
  26. #21 entonces del país que habla es del país catalán?
    Porque si gana allí y es su país del que habla...
  27. 1700 personas en Sant Jaume, después de una semana haciendo llamamientos. ¡Ya ves! La verdad es que me ha sorprendido, estaba convencido de que sería una masacre, pero por suerte siguen siendo cuatro gatos.

    Bueno, me voy a dar una vuelta por el barrio, creo que hay unos 5000 vecinos protestando en la Meridiana Y no me lo quiero perder.
  28. Para eso debería ser juez, no presidente. Pero claro, para eso hay que hincar codos, y no creo que este esté por la labor.
  29. ¿Ya estamos con noticias de frases de Franco?
  30. #20 La lástima es que esté rota y no funcione. La independencia es ya el reclamo popular después obtener siempre una negativa sin argumentos al pedir más financiación, más competencias en cultura y educación, justicia, más autogobierno, inversión en infraestructuras, mejor estatut, y un largo etc.
  31. ¿Nos damos cuenta de que se han encarcelado políticos, por llevar a cabo un acto democrático? Un referéndum; que en países democráticos como Suiza se llevan a cabo para casi todo? En España llevamos 84 años de dictadura y ya ni nos damos cuenta; y tienen cabida tipos como esta.
  32. #8 Eso es peor todavia, porque lo de Rivera es demostrar una ignorancia supina, pero lo de esos jueces es prevaricación directamente.
  33. #40 ¿Qué jueces?
  34. Separación de poderes si pero los jueces tienen que aplicar las leyes que hacen los políticos, así que si se hace presidente puede meter en la cárcel más o menos a quien quiera, pero eso si es romper el país y para eso es falangista, espero que no le vote nadie.
  35. #37 Eso es una patraña. Es el reclamo de los separatistas para los separatistas que entienden que ellos son el pueblo catalán y el resto colonos. Por eso y un largo etc es una patraña. Lo habrás comprobado cuando el punky del litro del parque te daba lecciones de derecho penal internacional cuando no se ha leído un libro en su vida.
  36. Estos son los "liberales" y "demócratas" españoles...

    Lo de la separación de poderes ya tal
  37. #30 cualquiera sabe. Los locos y los niños siempre dicen...algo.
  38. Un presidente carcelero. Me voy de picnic y de paso a tirar la basura.
  39. #45 locuras y ficciones?
  40. #16 No,no,no, lo de la mierda está bien. {0x1f601}
  41. #4 que viene a meter en prisión a dos millones de catalanes y otro medio y pico que quiere un referéndum :troll: #6 fue el más votado en las últimas autonómicas (que no en las generales donde fue ERC obteniendo el mejor resultado de un partido autonómico en unas generales) también debido al desinfle del PP y PSC, pero sí la teoría que Arrimadas vendía hubiese sido cierta, ella hubiese sido presidenta, pero naturalmente el periplo se encontró con los Comunes de frente que ni hartos de vino hubiesen permitido nada semejante. Igualmente en las próximas autonómicas creo que el PSC le quitará terreno a ciudadanos de la gente más de centro y el PP volverá a pescar en la derecha. Ciudadanos de hecho en las últimas generales sacó muy poco en Cataluña y ya han abandonado esa lucha contra el separatismo desde Cataluña y su línea se basa en contentar a los que quieren un 155 o una ley marcial.
  42. Igual si se saca una oposición a prisiones puede cumplir su sueño.
  43. ¿Va a meterse en la carcel el mismo? o_o

    Pues nada, dicen que sarna con gusto no pica! :-D
  44. #40 Prevaricación es dictar una sentencia injusta, lo cual no han hecho estos jueces. Y tú te atreces de hablar de ignorancia
  45. Los va a poner a raya.
  46. Que alguien le quite el cubata a este tío antes de que la líe.
  47. #49 Las últimas elecciones fueron el timo del año.
    Elecciones en jueves y dando 4 horas de permiso a los curritos si demostraban que iban a votar.
    Candidatos en prisión preventiva por un delito que no habían cometido (rebelión).
    Unas elecciones impuestas ilegalmente desde Madrid.
    Unas elecciones que se presentaron como un balance de fuerzas entre unionistas y independentistas. Eso ya hizo que se castigara a partidos con discurso confuso, como EnComúPodem. Ciudadanos fue el partido de los unionistas que fueron más claros y por eso se llevaron los votos de PP de Albiol, que fuera de Badalona no es nadie.

    Y aún así, no fueron capaces de formar gobierno, pobres.
    Y ahora sin Arrimadas y con la aparición casi residual de Vox ya veremos como queda el Parlament.
  48. #55 yo voté a los comunes y no encuentro que su discurso fuera confuso. Quiero un referéndum en Cataluña aún sin ser independentista y no comulgo con el actual modelo español. Si Arrimadas no pudo formar gobierno se debió básicamente a que la mayoría de catalanes que ejercimos el derecho al voto representados por los pertinentes partidos políticos no compartíamos su programa electoral. Arrimadas jugó bien el unir el voto de los unionistas (tanto los que se sentían españoles y catalanes como los que directamente eran anticatalanes) ahora después de los acontecimientos recientes es lógico que los que se sienten catalanes y españoles vuelvan al PSC o PPC y los anticatalanes se mantengan en ciudadanos, yo creo que las siguientes autonómicas que serán dentro de nada, el pulso estará entre el PSC y ERC y estos deberán explicar a los comunes más allá de independencia o no independencia cuáles son los beneficios que van a aportar a la ciudadanía.
  49. Es por esto y por muchas cosas, por lo que Cuñadanos es el partido de los drogadictos, por que hay que estar muy colgado para votar a esta gente..
comentarios cerrados

menéame