edición general
30 meneos
138 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rocío Monasterio pide aplicar el pin parental a Bob Pop para vetarle en los colegios

Lo primero que trató de explicar la diputada de Vox es que el colaborador de Late Motiv "justifica los logros del comunismo (82 millones de muertos en China, 20 millones en URSS o 5 millones en Corea del Norte) adoctrinando a nuestros jóvenes sin autorización de sus padres". Y, por otro lado, trata de hacer campaña en defensa del pin parental, asegurando que "con el pin parental los padres recuperarán el control de la enseñanza de sus hijos".

| etiquetas: rocío monasterio , bob pop , pin parental , comunismo
  1. Ese pin parental ya existe, los padres deciden qué les dejan ver a sus hijos en la tele.
  2. La arquitesta ha hablado
  3. Una opinión personal e irrelevante convertida en una no-noticia. Aquí lo que dijo Monasterio: "Un hombre q justifica los logros del comunismo (82 millones de muertos en China, 20 millones en URSS o 5 millones en Corea del Norte) adoctrinando a nuestros jóvenes sin autorización de sus padres."
  4. Lo llaman pin parental... para no llamarlo censura

    Queda más "chic" y moderno que antaño las dictaduras decir "censura"
  5. yo pido el pin pan pun social contra rocio monasterio y sus secuaces.
    vetemos a esta gentuza de todos los sitios.
  6. ¿Y no podría existir un pin constructor para alejarla de las obras?
  7. Este es el que dice que los campos de reclusión de homosexuales en Cuba eran muy divertidos. Parece una persona ecuánime a la que confiar la educación de los niños. :-)
  8. Vamos a aplicar el pin parental a esta señora para que los fascistas no entren en las aulas.
  9. #3 Bueno, no tan irrelevantes porque ¿qué diría si: "Un hombre q justifica los logros del comunismo (...) adoctrinando a nuestros jóvenes conn autorización de sus padres." Porque igual los padres de algunos colegios podrían no oponerse a esas charlas. Entonces, ¿qué se sacaría de la manga? Pues lo que algunos compañeros de partido ya han indicado: prohibir algún partido. Si es que se les ve venir desde años-luz de distancia.
  10. Felicidades a Bob Pop por el premio de Vox.
  11. Esta inútil es incapaz de hacer nada por sí misma, tiene que hacer trampas o aprovecharse del trabajo de otras personas que sí están a la altura.
  12. #3 se ha quedado corta con los muertos, son 80 mil millones solo en China.. :shit:
  13. Nunca me cansaré de repetir que cualquier charla que se de en un colegio tiene que estar autorizada por el consejo escolar, en el que están representados los padres. Por lo tanto esto no es más que otra chorrada de Vox.
  14. #7 He buscado el vídeo por curiosidad y me parece evidente que lo que dice lo dice en coña, como humorista que es.

    Al menos no lo niega como algunos con el holocausto.
  15. Lo que no entiendo es la repercusión mediática que se le da a vox. No aporta ninguna idea constructiva, pero estamos hablando de ellos todo el rato.
    Nos están haciendo la cama los medios, parece que quieren que hablemos de ellos para convertirlos en opción. Y lo han conseguido, tercera fuerza política de España.
    Ahora a aguantarlos... creo que la mejor opción es no hablar nada de vox. Son el ejemplo perfecto de división social, lo que nadie en su sano juicio desearía. Mas vale vivir tranquilo que enfrentado con el otro 50% de la población, y lo peor, para que solo se beneficien 50 familias.
  16. #2 podríamos hacerle el pin parental a la arquitecta xD
  17. #2 la señora lisensiada
  18. Es tan molesto Bob Pop que lo tengo en la misma estanteria que a Vox.
  19. #2 ¿Y si la dislexia nos lleva al palabro "Asquiterca"?
  20. Alguna vez tenía que decir algo sensato esta mujer. Bob Pop es un petardo de puta madre.
  21. #13 y si la charla no forma parte del contenido curricular del curso los padres ya pueden negarse a que sus hijos asistan. Sin pines ni mierdas.
  22. #7 Teniendo en cuenta que es humorista y homosexual me da a mí que lo dice un poco en coña.
    A lo mejor no fuiste a la clase de sátira porque te lo prohibieron tus padres. :troll:
  23. #1 Eso es si se implican en la educación de sus hijos...

    Bop Pop es un gilipollas. Un pijo progre que de va de sufridor desde su cómodo sofá. Pero la censura nunca es buena, incluso aunque el tipo no te caiga bien.
  24. No debe ser tan malo Bob Pop si a esa arpía no le gusta.
  25. #13 Se nota que no has estado nunca en un Consejo Escolar. No representan a nadie.
  26. #22 Teniendo en cuenta que es comunista y homosexual, lo que da a mí es que lo dice un poco en serio.

    Por supuesto, no espero mayor honestidad en el análisis. :troll:
  27. #12 si ya son bastante hinchadas de por sí las cifras del "libro negro del comunismo", cada vez que lo citan las exageran más y más
  28. #27 el problema no es que sean hinchadas, es que atribuyen al comunismo cualquier tipo de muerte independientemente de la causa, por ejemplo por hambrunas. ¿Entonces atribuimos al capitalismo las muertes de todas las hambrunas de África que hubo, hay y habrá en el futuro? Es un sinsentido y un insulto a la inteligencia equiparar las muerte por hambruna con el genocidio nazi en campos de exterminio por motivos de raza, religión, orientación sexual o tendencias políticas.
comentarios cerrados

menéame