edición general
677 meneos
10292 clics

Sale a la luz el vídeo de los afganos acusados de violación junto a sus presuntas víctimas en Murcia  

En concreto, las imágenes muestran la llegada del grupo a la estación de autobuses el 1 de enero de 2020 a las 6:31 de la mañana, lugar al que una de las hermanas llega con uno de los supuestos agresores cogidos de la mano, mientras que la otra pareja mantiene una conversación. Los jóvenes, que van vestidos con traje, llevan las maletas de las hermanas. A continuación, el grupo se despide de forma afectuosa entre besos y abrazos.

| etiquetas: vídeo , afganos , acusados , violación americanas , murcia
Comentarios destacados:                                  
#7 Y recordemos una vez más. El problema no es que las mujeres sean malas: son exactamente iguales que los hombres. El problema es lo fácil que resulta joderle la vida a un hombre si no hay cámaras delante.
«123
  1. Unas psicópatas.
  2. Yo me posiciono con la tele, la culpa es de las victimas :troll:
  3. Baia baia ...

    Las imágenes deben ser falsas porque las denuncias falsas no existen.
  4. Vamos, lo mas normal después de haber sido violadas, confraternizar con sus violadores. :troll:
  5. #1 Mas bien unas estafadoras ya que habían suscrito un seguro por violación en su país que con la denuncia cursada iban a cobrar un buen dinerito a su vuelta.
    www.meneame.net/story/tres-hermanas-denunciaron-violacion-murcia-contr
  6. Y recordemos una vez más. El problema no es que las mujeres sean malas: son exactamente iguales que los hombres. El problema es lo fácil que resulta joderle la vida a un hombre si no hay cámaras delante.
  7. Espero que los liberen cuanto antes. A ver si se atreven a declarar las hermanas ahora.
  8. Y esto ira mas, cada vez se estan dando mas ayudas a mujeres victimas de violencia de genero, y algo que es una buena idea, en el pais de la picaresca sera usado para estafar. Si digo que mi marido me pega, me dan una ayuda de 400 euros y una casa para mi, para mi hijos, y para el curiosamente. y suelen tener ayudas a guarderias, etc etc.
  9. #6 Cuando tu "estafa" asume conscientemente la posibilidad de arrebatar la libertad a una persona inocente diría que está más cerca la definición de #1.
  10. Es mejor esperar a la sentencia firme para ver el resultado final.

    En cualquier caso, si al final fuera así, que es todo falso, les ha salido el tiro por la culata por intentar ganar un dinerito extra. Estafar a los seguros esta mal, pero el hacerlo empurando a gente inocente es una canallada de marca mayor.
  11. #10 En este caso concreto se sospecha que es por motivos económicos. GO TO #6
  12. Que jodidas psicopatas, en plan simpáticas cuando después iban a denunciarlos.
  13. Y la culpa no era mia ni donde estaba ni como vestía
  14. #8 No, falta la conjunción de Venus con Saturno y el testimonio del gobernador civil
  15. #10 De momento "el país de la picaresca" no es este. Son estadounidenses, el seguro lo firmó una compañía estadounidense (que es a quien van a pagar unas costas abundantes en un juicio allí, se ve venir).
  16. #17 conociendo a las empresas de seguros yankis, me extraña que sea tan fácil cobrar. Igual aun son pocos casos quien sabe.
  17. Pero la ley está bien como está. No hay ningún motivo por el cual haya que cambiarla para evitar estos 0,00000000000000001% de casos aislados que salen a diario...

    Machirulos. Opresores. Patriarcado. Incels. Pollaheridas. Venezuela. ETA.
  18. #12 mejor dejamos de subir meneos hasta que haya sentencias firmes :troll:

    Por cierto, para mi una sentencia judicial tiene la misma credibilidad que un cura dando un sermón, una cosa más en la que no creo.
  19. Me fascina la parte en que los violadores les llevan caballerosamente las maletas (0:46).
  20. #18 Conociendo a las empresas de seguros yankis de primera mano, fijo que contradenuncian a las tipas estas. Se van a cagar.
  21. Dijeron sí o se lo imaginaron los afganos?
  22. Que hijas de puta. Habría que cursar orden de detención internacional en un caso así. EEUU no las va a extraditar, pero al menos que no puedan volver a pisar Europa.
  23. #3 No os cansais de repetir la misma tontería... " no existen, no existen.."...
  24. #5 sindrome de estopollacolmo :troll:
  25. #20 Bueno, para mi es una forma de decir, saquemos las antorchas, si, pero siempre con precaución :troll:

    Siempre puede haber fallos en la justicia, esta claro, pero me da mas fiabilidad ver que hay profesionales que con todos los datos en su mano han dado un juicio y mas en los casos donde no hay nadie con poder implicado, donde si podria haber chanchullos.
  26. #7 Aunque las haya.
    "Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí, siempre"
    Lo ha dicho la señora Vicepresidenta del Gobierno.
    www.eldiario.es/sociedad/Calvo-victimas-delitos-sexuales-creerlas_0_84
    Si ellas dicen que hubo violación, es que la hubo, porque ninguna mujer miente en esos temas. Y lo que ves en las imágenes, para empezar, no lo deberías estar ni viendo, porque criminaliza y revictimiza a unas víctimas de violación. Quien haya difundido esas imágenes es tan culpable como los violadores.
    Lo sorprendente es que la Sexta se salte el código de comportamiento para sembrar dudas sobre las víctimas y justificar a los agresores. No han ido a suficientes catequesis postfeministas para enseñarles a ejercer el periodismo con perspectiva de género. Igualmente, es una clara muestra de cómo la justicia cisheteropatriarcal es hostil con las mujeres víctimas de violación, así que también necesitan unas cuantas raciones más de catequesis.
  27. #21 violadores pagafantas. Lo nunca visto.
  28. #7 Por eso soy de la opinión de que en casos de denuncia falsa se debería castigar mucho más duro.
  29. #23 Eso! ¿dónde está el contrato donde expresamente cedieron su consentimiento a follar?

    #Solosiessi #todolodemasviolacion #yositecreohermana
  30. #10 Menuda sarta de mentiras acabas de poner ahí, empezando por lo del país de la picaresca, cuando se trata de ciudadanas estadounidenses, y acabando por el resto de lo que has puesto, porque no hay ni una verdad en lo que has dicho.
  31. #13 Ambos tenéis razón. No son excluyentes. Yo creo que lo que #1 y #11 intentan decir es que alguien con esa nula capacidad de empatía y dispuesto a condenar con ese estigma y la cárcel a unos chicos inocentes no debe andar muy lejos de la psicopatía.
  32. #4 Tienes toda la razon, otra ocasion en la que los fachas llevaban razon.
  33. #10 Psssttt... en este caso no aplica la LIVG.

    Dicho esto. Aquí te dejo que sigas rebozandote en bilis.
  34. #32 me referia a que casos como estos de denunciar para ganar cosas aumentaran. No es cierto que se de ayudas a las mujeres victimas de violencia de genero?
  35. No os fiéis porque les lleven la maletas.
    Recordad que los peores son los que siempre saludan en el portal
  36. #25 Pues avisa a el diario y a mas de una carga politica.
  37. #35 no digo este caso, digo en general, si das dinero por poner una denuncia, la gente con una moral distraida, lo usara.
  38. #39 xD Ah vale. Que tocaba rebuznar contra la violencia de genero y la ley aunque este caso no tenga nada que ver.

    Entendido.
  39. #25 No, cuando dejen de "condenar" a la gente porque alguien ha gritado "bruja", la gente parará,
    Cuando dejen de salir voces diciendo "a las mujeres hay que creerlas si o si" la gente parará.
    Cuando dejen de crear leyes que discriminan por género, la gente parará.
    Mientras tanto no te canses de escuchar estas manifestaciones.
  40. #3 Ves? Cuando son falsas se demuestran, las otras, no.
  41. #15 Eso deberían cantarlo los chavales afganos.
  42. #36 Ni les dan casas, ni les dan paguitas, porque digan mi marido me ha pegado. Para que les den ayudas, que no casas porque eso es mentira, necesitan pasar por un proceso que va mucho más allá del decir que "mi marido me ha pegado". Todo lo que has puesto es falaz, malintencionado y pueril. Está a la altura de los que dicen que nada más bajar de la patera a los inmigrantes les dan pagas de 500€.
  43. #6 En el momento en que se graban las imágenes, llegan cogidos de la mano y se despiden de manera afectuosa, ellas ya tienen claro que van a formular una denuncia por agresión sexual. Eso las convierte en psicópatas, es más, en lugar de rectificar se quieren ratificar en la denuncia, pero por videoconferencia claro, no vaya a ser que vuelvan a España y tengan que responder ante la justicia...
  44. Esta noticia es sumamente compleja para todos los radicales que pululan por la sociedad.

    A muchos de VOX les hubiera explotado el cerebro... si tuvieran.
  45. #21 Una muestra más de su condescendencia falócrata, una prueba más de su culpabilidad.
  46. #28 Es más, si los hombres llevasemos una cámara pegada el pecho día y noche, lo ilegalizarían.
  47. #21 Que eres, ¿del siglo XV? La caballerosidad es machismo y opresión. :roll:

    El problema llega cuando entra el concepto de la caballerosidad. El otro día, en un tren de cercanías escuchaba a un joven que le decía a su amigo, con su dosis de sorna cargada de testosterona, que no se había parado a ayudar a la mujer que estaba cargada con maletas por «si eso iba a ser machista». Lo dijo en el pasillo del tren, a oídos de todos, con la consiguiente tensión que produce en el ambiente ser testigos de cómo alguien banaliza el mayor lastre de la sociedad en un simple comentario de camaradería. O quizás esa tensión solo la viví yo. Y empieza el debate interno: ¿exagero por sentirme ofendida? Respuesta rápida: no, mi reacción es la consecuencia única de un enfado milenario.

    La caballerosidad, la galantería o la cortesía se han construido en una realidad machista en la que el hombre da un trato de falso favor a la mujer.


    www.pikaramagazine.com/2017/09/hablemos-de-los-machistas-bien-educados
  48. #41 xD Pues 2 de 3 no ocurren. Ya la tercera, si escuchas el contexto de esa frase tampoco es cierto lo que dices.

    Que los lloros los sustentais en mentiras es algo que ya se sabe. Pero no está de mas que lo dejeis claro.
  49. #49 Solo puedo decir una cosa sobre el artículo que me pasas: GUAU

    :shit:
  50. #35 en este caso no aplica la LIVG

    ¿Ah no? Explícame en qué ámbito jurídico cae este caso entonces, que tengo curiosidad sincera e igual estoy muy confundido.

    Para ahorrar tiempo, sabemos lo de "similar relación afectiva" y la agravación de las penas de violencia sexual y acoso ¿no?

    Pues dale.
  51. #8 En serio?
  52. #44 No descartes que #36 sea también de los que dicen lo de la patera.
  53. #46 O afganos malos o mujeres malas, creo que la explosión de cerebro no va con los de VOX en este caso, ya que para ellos es win-win.
  54. #56 Tienes razón. ¡Siempre ganan!
  55. #10 Pareces del mercadillo. Cuándo firmas libros?
  56. #55 Eso lo he pasado por alto, pero no me extrañaría. Este reduccionismo a argumentos infantiles y falaces de temas bastante complejos me tiene un poco hasta la polla ya últimamente, la verdad.
  57. #53 ¿En serio a estas alturas con todo lo que rebuznáis no te has enterado todavía?

    La LIVG solo aplica en casos donde exista o haya existido una relación de pareja.

    :palm:
  58. #52 Es lo jodido, puedes hacer el comentario mas absurdo y la realidad es incluso peor.

    En fin... #clownworld

    P.D. Si lo quieres hacer aun mas divertido, puedes encontrar artículos en las mismas publicaciones haciendo suprisedpikachu.jpg preguntándose pq los hombres ya no son caballerosos o quieren ayudar... Como decía WOPR:  media
  59. #19 Datos feriante.
  60. #5 Igual que la "víctima" de Aranda, que inmediatamente después de ser violada, tuvo una relación consentida con uno de los violadores, según describe la misma sentencia.
    Es lo normal, lo que más le apetece a una víctima de violación, como describen todos los manuales de stress postraumático en estos casos.
    Honestamente, yo soy una mujer que realmente ha pasado por el trauma de una violación, y le cruzo la cara a estas niñatas liantas en busca de protagonismo y/o subvenciones. Se está banalizando un crimen terrible (además de las víctimas colaterales, que son los denunciados). Si todo es violación (como pretende Unidas Potemos, eliminar la distinción entre abuso y agresión sexual), nada es violación.
  61. #60 Por un momento me habías hecho creer que sabías de lo que hablabas. En serio.
  62. #62 En serio? Te estás luciendo enlazando a una web de las buenas.
  63. #64 Te devuelvo el negativo campeón, que se te ha caído. Datos que qué?
  64. #41 Cuando se castigue duramente la falsa denuncia también parará.
  65. #70 Gracias por tu negativo es un orgullo. Datos de lo que afirmas.
  66. Petición de extradición como con Assange, seguro que la conceden por el flagrante delito anti-democrático y por respeto a la justicia internacional.

    O quizás salga más a cuenta decirle a la aseguradora si es americana que las demande en su propio país por un millón de dólares por intento de estafa y delito federal y todas esas pollas, porque lo otro habría que esperar sentado.
  67. A la victima hay que creela siempre joder.

    Sois unos machirulos.
  68. #49 Pues qué quieres que te diga, pero me parece una idiotez el concepto de caballerosidad = machismo. Estaría de acuerdo si un hombre sólo se muestra amable y educado con mujeres guapas, pero (y hablo por mi) no es un concepto de ligar sino de educación. Yo le aguanto la puerta, cedo el paso, cedo mi turno (por ejemplo en el súper si alguien solo lleva uno o dos artículos), etc. tanto a hombres como a mujeres.

    Y no es que yo sea un bicho raro, es que eso es así de forma general.
  69. #1 Qué te esperabas de dos yankis?
  70. #75 ¿Qué es lo que afirmo? ¿eres consciente de que mi comentario es irónico, verdad?
  71. #4 Ser de derechas es mucho más fácil que ser de izquierdas.
    En este caso, a la izquierda, su buenismo les dice que es una denuncia falsa pues los inmigrantes son seres de luz, pero las mujeres también son seres de luz, entonces les explota la cabeza.
    Para la derecha es un Win-Win, o moros violadores, o feminazis denunciando falsamente. xD xD
  72. #79 ¿Es necesario revelar el dato de la nacionalidad de las chicas? Es totalmente irrelevante para la investigación y solo busca estigmatizar a una minoría.
  73. #80 Perdón, acepte mis disculpas.
  74. #66 Anda, toma, bocachancla:

    LIVG en el BOE: www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760

    Copio artículo 1:

    Artículo 1. Objeto de la Ley.

    1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.


    Que paciencia, por favor. Y no. Un rollo de una noche no es “similar relación afectiva”. Es precisamente para describir a las parejas no casadas.

    Y así estáis. Rebuznando todo el día sobre ella y ni el primer artículo podéis leeros. :palm:
  75. ¿Existe alguna forma de llevar una cámara discreta encima gravando siempre? me sentiría mucho más seguro.
  76. #1 no, unas aprovechadas de la justicia.
  77. #78 Ídem, se llama educacion y me lo enseñaron de pequeñito. Pero por lo visto eso me hace un malvado opresor hoy en día.
  78. pues entonces tenemos muchas psicópatas en España
  79. #4 como cuando son españoles, manin, aquí hay dos problemas:
    1. La desastrosa ley viogen y tendencia judicial a condenar sin pruebas reales.
    2. que se acusa de machismo y crímenes machistas a los españoles porque no hemos sido educados (se refieren a lavado de cerebro feminista) mientras gente de sociedades machistas es acogida entre sonrisas y se silencian sus abusos contra las mujeres para no ensuciar su imagen... eso si, las cifras y las noticias de estos sujetos si se pueden usar para criticar la educación de los españoles se usa, de ahí las quejas.
  80. #54 si no se las denuncia y condena no.
  81. #28 Me ha encantado lo de las catequesis jaja. Me lo apunto porque define perfectamente el adoctrinamiento basado en un dogma que es la perspectiva de genero.
  82. Joer, si me apuras los chicos hasta pueden ser escorts.
    Por si acaso no les cuadrara ligar, directamente contrataron el servicio, así se aseguraban el polvo.
  83. #10 básicamente están dándole a las mujeres incentivos económicos por denunciar crímenes, de la mano de una impunidad ante las denuncias falsas y en casos hasta la condena con echos falsos.... Y si lo criticas te llaman pollaherida.
  84. #86 Pues lo dicho en #53 que daba por sabido.

    Pero de la parte básica y las disposiciones adicionales ¿nada? xD

    Si no lo vas a arreglar, que no sabes cómo funciona el orden jurídico.
  85. #48 No te quepa duda.
  86. #17 que en ESTE caso sean estadounidenses no invalida nada de lo dicho por #10
«123
comentarios cerrados

menéame