edición general
461 meneos
1528 clics
Sánchez sitúa a Podemos en el pasado y califica a Errejón como el impulsor de la recomposición de ese espacio

Sánchez sitúa a Podemos en el pasado y califica a Errejón como el impulsor de la recomposición de ese espacio

El argumentario del presidente era breve y reiterativo: Pablo Iglesias representa lo viejo, Errejón lo nuevo. Ambos en un espacio en recomposición a la izquierda del PSOE.

| etiquetas: errejono , psoe
Comentarios destacados:                                  
#21 Bueno, pues ya podeis imaginar porque muchos no votaremos a errejon además de seguir sin votar al psoe
«123
  1. Y 7 millones votan a este Traidor?
  2. Le falta adoptarlo. Si no la ha hecho ya.
  3. #2 pues cada vez votan menos al otro con coleta...

    lo que nos vamos a reir con un trifachito
  4. Que majo, haciendo campaña para otro partido en lugar del suyo.
  5. #2 Crónica de una traicion anunciada y consumada.
    Un discurso lleno de humo , igualito a Sanchez..........
    Entregó el gobierno de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid , a la derecha , dividiendo a la izquierda.
    Ahora lo hará entregándoles el país..........
  6. Es increíble e indignante lo impues que se creen y lo gilipollas que consideran que es el pueblo...
  7. Ojala le quiten al psoe Errejon y compañia y podemos siga sumando. Me reiria y mucho.
  8. Podemos ya estaba muerto, no hacia falta Errejon para confirmarlo.
  9. #6 Más Madrid otra creación del Régimen para que nada cambie, historia: la falsa transición hizo creer que el PSOE era izquierda, continuo el franquismo con el PPSOE; cuando se vio en peligro el bipartidismo empezaron a crear muletas para mantenerlo: primero crearon UPyD, fracaso; luego C´s para ocupar el centro; como se ha colocado a la derecha; y hay un sector de la población a la que el PSOE ya no engaña; ahora crean un PSOE.2 con el topo.Errejon a la cabeza, para apuntalar el PSOE y restar votos a Podemos; y nada cambie. C´s apuntala el PP; y ahora crean Mas madrid para apuntalar el PSOE, y el bipartidismo franquista continue. Cuando Sanchez decía: no pueden ser 2 gobiernos en 1, Sanchez se refería a que no pueden gobernar juntos un partido franquista y uno democrático, la dictadura y la democracia son incompatibles, El Régimen lucha con uñas y dientes para seguir, reaccionemos; todavía no hemos conseguido salir del Régimen franquista; estamos en el punto de salida; ellos tienen 4 partidos con los que hacen ilusionismo democrático PPSOEC´SVOX, y ahora crean otro, para apuntalar el Régimen.
  10. Experto en negociaciones que nunca llegan a nada opina sobre lo que son o no otros partidos que no son ni socialistas ni obreros.
  11. #11 El 11N hablamos.
  12. Lo de Sánchez es inquina personal. En ningún momento han tenido intención de dejar entrar en el gobierno a UP, y van a hacer todo lo posible para que esa posibilidad se aleje. Más bipartidismo. El sistema canovista sigue en plena forma un siglo y medio después.
  13. Sanchez intentando provocar y minimizar a UP, un clasico de partido de derechas.
  14. #2 me da la impresión de que Sánchez es el político más astuto, y con diferencia, de cuantos están actualmente en la escena política española. Y ya sabemos, y quienes no lo sepamos lo aprendemos; el Pesoe siempre ha tenido como prioridad absoluta su propia supervivencia como partido, y después todo lo demás.

    p.d. me jode menear estas cosas porque es darle voz al cabrón de a Sánchez.
  15. #14 Cada vez que se vota Podemos se va hundiendo y esta vez sera lo mismo.
  16. #9 El problema es que les estamos dando la razon cada vez que votamos, aunque algunos pensemos lo contrario
  17. #13 He oído algo de su discurso, y qué inanidad. No me esperaba mucho más, pero, vamos, solo le ha faltado decir que son todos gilipollas menos yo.
  18. Bueno, pues ya podeis imaginar porque muchos no votaremos a errejon además de seguir sin votar al psoe
  19. #20 Estan perdiendo el miedo y cada vez fingen menos creo que se estan contagiando de vox que no tiene filtros.
  20. y este era el que les llamaba "socio preferente".... menudo judas. cuanta razón tenían los de podemos de no fiarse de semejantes ratas traidoras. a la minima se ve que su objetivo no era pactar ni gobernar, era cargarse cualquier cosa que huela a izquierda que no puedan comprar.
  21. "Errejoncito de mi vida,
    eres Gramsci como yo,
    por eso te doy mi voto,
    o al psoe ¿cómo no?".
    {0x1f4a9}
  22. #9 El pueblo...esa entelequia con la que a algunos se os llena la boca y a otros el bolsillo...
  23. #22 posiblemente les dieran bola con ese proposito y ahora que no lo controlan lo intentan destruir por todos los medios...porque los comentarios habituales de la sexta y prisa son de traca... solo les falta acusar a podemos de ser el toro que mato a manolete.

    y ahora dan bola a otro a la espera de que sea mas docil.
    lo mismo han hecho con riverita y mira ahora como le dan cera por no seguir el guion.
  24. #4 tú a matar gérmenes en el inodoro, que para eso te pagan xD
  25. #4 Ganándote la vida en un water de mierda, lo entiendo.
  26. #27 Llamar entelequia al conjunto de lo que es España es de tener los huevos cuadrados o no saber qué decir.
  27. Pablo Iglesias es el pasado. En eso tiene razón.
  28. #4 Y no te da vergüenza escribirlo...? Pues jódete tambien.
  29. #32 pues di España, quedaria más claro. El pueblo suena al sitio donde voy en Navidad a ver a los abuelos y comer fabada.
  30. Pues yo le voy a votar.

    :-D
  31. #32 Así que según usted el pueblo es "el conjunto de lo que es España"... muy interesante... pero soy yo quien no sabe qué decir... aha...
  32. #24 es normal que pierdan el miedo. Cada nuevas elecciones Podemos pierde más votos. Vamos a ver si en estas recuperan algo porque joder vaya racha llevan. Y si no recuperan, pues habrá que ver que hacer con la parejita de oro porque se están cubriendo de gloria.
  33. #8 Sin olvidar la operación Madrid Norte, ayer se declaró monárquico después de la que tuvieron en 2017 con el parque Valdebebas. Lo que viene siendo un ESTÓMAGOAGRADECIDO.
    www.google.es/amp/s/www.madridiario.es/mvc/amp/noticia/472011/
  34. #0 Errejono?
  35. Esta es la verdadera esencia de la democracia.
    1. No sale el gobierno que me gusta
    2. Pues repito las elecciones las veces que haga falta
    3. No consigo los resultados deseados y el populacho se cansa de ejercer su derecho al voto que tanta sangre y sufrimiento ha costado, pues creo un partido bisagra.
    4. Comienzo una campaña mediática para convertir en víctima a la opción que presiona por una sociedad más justa (al menos de boquilla)
    5. La fuerza política que pide una sociedad más justa es vista por la población como un problema que impide formar gobierno porque quieren pillar cacho o lo que sea que digan los medios...
    6. La fuerza bisagra, gracias a la estupidez de los votantes consigue que la fuera política que quiere presionar más a la clase obrera, forme un gobierno estable y así pueda machacar a los votantes que así han legitimado que los machaquen
    7. Me tengo que ir a plantar un pino para reducir la emisiones de CO2 y evitar la desertización.
  36. Las mentiras de sanchez nos marcan el camino.
  37. Ojo. Y la presentación en la sede de UGT. Mucho interés no parecen tener en ocultar que esto es más teatro del PSOE. Qué seguros están.
  38. #25 es que él de "preferentes" entiende.
  39. #17 ¿astuto?
    ¿De verdad que alguien que se ha negado por 3 veces a ser presidente del gobierno en condiciones inmejorabkes es astuto?
    Este tipo va de listo, pero es completamente estúpido, ya que al final va a perder el gobierno y la dirección del partido, y si no al tiempo.
  40. #3 ya verás cuando vea los resultados de las elecciones ... Que ostia pero que ostia se van a dar y toda la izquierda con el.
  41. #4 Un saludo, Escolar!
  42. #45 Tú observa su trayectoria desde que fue repudiado por parte del partido, y a partir de noviembre hablamos. No seamos ingénuos... que alguien no te guste no lo convierte en un idiota.
  43. #2 Los 7 millones no son suyos, votantes del posoe fieles suelen ser 4-4.5 millones, el resto son votantes bisagra.
    En estas elecciones unos dos millones y medio han sido votantes de podemos y abstencionistas que han votado para que democrazia cristiana española no llegase al poder.
    El posoe no va a tener la suerte de que se repita, pero si los abstencionistas se quedan en casa si que vamos a tener mala suerte los demas con un gobierno de concentracion de la derecha (en el que puede estar o no el posoe, depende de si sanchez duerme bien)
  44. #17 Hueco sanchez es un imitador de rajoy y fiel seguidor del jeque gonzalez. Primero no se hace nada a ver si no haciendo nada los demas cambian de opinion (rivera) y permitiendo que corruptos y criminales hagan propaganda o cosas peores contra sus rivales.
  45. #48 con el no es no se le aparecio la virgen, no le va a pasar dos veces, su única opción es que podemos claudique y eso equivale a su extinción, o que ciudadanos ceda, lo que supone que Rivera nunca será presidente, por lo que ninguna de las dos va a pasar, solo puede perder el gobierno ya que después de la campaña destructiva que está haciendo no puede aceptar a podemos en el gobierno, y si pierde el gobierno, le devoran los varones y sultanas del PSOE, pase lo que pase Sánchez es un cadáver político.
  46. #54 sí, tu revisa comentarios de por aquí de la época en que lo largaron, o anteriores de cuando el Pesoe se iba a pasokizar, y bla, bla, bla... y mira dónde está ahora... es presidente del gobierno. Pero vamos, que yo no lo voy a votar ni de coña, y no se lo aconsejo a nadie.
  47. Desde que comenzaron las "diferencias" entre Pablo e Iñigo vengo diciendo que el "sistema", o sea, los poderes económicos y empresariales de este país, aceptarían a Errejon en el poder mediante coalición o apoyo al Psoe, cosa que jamás querrán con Iglesias.

    Si bien Podemos en el gobierno sacaría o intentaría sacar adelante leyes más beneficiosas para la gente, Errejon esta más hacia al verdadero centro del tablero, es mucho más comedido y recatado de cara a la galería y puede ser el mal menor y la forma de sacar unas cuantas ventajas para el ciudadano de a pie frente al establishment.

    Yo he votado a Podemos desde que se creó pero las últimas negociaciones con Psoe me han demostrado que en este país o Podemos saca mayoría absoluta, cosa casi imposible, o no va a formar parte jamás de un gobierno por lo que igual el voto útil hay que dirigirlo hacia otro lado.
    De todas formas este nuevo partido aún está muy verde y será una minoría quien le apoye en las urnas en el futuro ya se verá
  48. #55 ha sido presidente del gobierno por accidente, por qué se lo puso en bandeja Pablo iglesias, que es el que negocio todos los apoyos, de hecho Pedro Sánchez no quiso presentar la moción de censura pero se vio obligado por qué si no Iban a hacer una moción instrumental y quedar como que apoyabn a Rajoy y su corrupción.
  49. #48 Pedro Sánchez es un oportunista y como todos los oportunistas posee cierta astucia.
    De lo que no es capaz es de construir un personaje con principios ideológicos claros y consistentes.
    El aparato del partido no lo quiere, la militancia que lo eligió para girar un poco a la izquierda el partido imagino que se sentirá traicionada.
    O lo de la repetición electoral le sale muy bien o lo va a tener difícil.
  50. #2 Traidor no, lacayo del Ibex 35, la CEOE y Régimen del 78. Franquistas disfrazados de socialistas.
  51. #58 Pedro Sánchez es un oportunista y como todos los oportunistas posee cierta astucia.
    De lo que no es capaz es de construir un personaje con principios ideológicos claros y consistentes.


    Hombre, pero astuto no equivale a honesto. Y sí, estoy de acuerdo con que se está metiendo en un jardín, y que igual luego no va a poder salir de él. Pero yo no lo subestimaría, porque los hechos son los que son.

    En cuanto a lo de que la militancia se sentirá traicionada, lo digo por sacarlo a relucir, por comentarlo, pero imaginemos, aparte de que también él tendrá sus propias opiniones e intenciones, las presiones que habrá recibido durante toda la etapa de las negociaciones para formar gobierno.

    cc #55
  52. #57 si no recuerdo mal, hubieron dos mociones de censura, una que no prosperó y la que si. No hay duda de que está donde está gracias al apoyo de Podemos, pero aun así él ahora es presidente y está maniobrando para volver a serlo y al mismo tiempo marginar a UP. Lo conseguirá? Ya te digo que no me fiaría mucho, que este tío es muy listo.
  53. #52 Igual si lees el informe Petras,
    ( encargo del PSOE) te lo piensas, yo soy pensionista y ese informe ha jodido a mis hijos, a mi no tanto, parecia que nunca lo aplicarían y llevan años el PPSOE jodiendo a la clase trabsjadora. Por supuesto que puedes votar a quien te apetezca, yo lo hago.
  54. #10 Es que eso es lo que va a pasar.
  55. #56 El voto útil consiste en votar a quien no te gusta para que haga lo que no te gusta.

    Si Pedro pierde aunque solo sea unos pocos escaños, y Podemos se mantiene, habrá gobierno de coalición.
  56. "Iglesias sitúa a Sánchez en el pasado y califica a Errejón como el impulsor de la recomposición de ese espacio"

    :troll: :troll: :troll:
  57. Y el Psoe, junto a su otro Yo, se sitúan en el 'pacofrancoceno'.
  58. #56 Si has votado a Podemas desde que se créo sigue votándoles porque muy poco han cambiado en los últimos años. El PSOE es mafia de izquierdas, y Errejón busca el poder por el poder al estilo Rivera. Voto útil es votar a un partido con ideología clara y bien definida, sea Podemas o Vox.
  59. Divide y vencerás? Estos de PSOE están cagados con UP...
  60. #56 Y para qué queremos otro partido que dice ser de izquierdas y es en realidad de derechas?
  61. #33 Por Pdr tampoco tuvo huevos a ofrecerles el Ministerio del Tiempo
  62. #36 Se deletrea t r o l e a r
  63. #72 votar a Errejón es trolearte? Ah yo creía que era "traición"

    Supongo que los de Podemos ahora andais buscando nomenclatura a lo que se os viene encima y por eso no sabéis todavía si la decisión de Errejón de presentarse a unas elecciones es traición, troleo o violación.
  64. Pedro Sánchez si que forma parte de un partido caduco del pasado.
  65. Cuando está toda la derecha recomendando votar a Errejon, incluido el PSOE, está claro que todos esos conspiranoicos que decían que PODEMOS era «disidencia controlada» se pueden comer el gorrito de papel.
  66. #5 yo me pregunto q mas pueden hacer el trifachito q no haya echo el PP?, imposible q haya mas corrupcion o bajar el sueldo minimo mas


    quizas recortar mas la educacion/sanidad publica, inventarse mas puestos para enchufados? 155 en toda comunidad no trifachita?
  67. #22 Es fácil, qué partidos temen los medios y el bipartidismo de la misma manera que los ladrones a la policía ? Sólo uno y no es el de Errejón... El cual te lo vende desde Okdiario, a el Pais, a el mundo...
  68. #21 "Para entender todo este culebrón hay que tener presente el tuit que lanzó (y que más tarde borró) uno de los asesores estratégicos de Pedro Sánchez, tras la investidura fracasada de julio. “Todo tuyo, Errejón”, dijo Manuel Canavilles, asesor de estrategia y comunicación que trabaja a los mandos de Iván Redondo, el jefe de gabinete del presidente del Gobierno en funciones."

    www.meneame.net/story/no-pelea-entre-errejon-iglesias-operacion-estado
  69. #65 Del informe Petras no has hecho ni un comentario. El Psoe os la ha clavado hasta el corvejón y os la habeis tragado. Ese informe trata de que mis hijos y su generación vivan peor que yo. Chapeau al Psoe, lo ha conseguido. Saludos.
  70. Para qué mirar los programas electorales. El presidente por fascículos ha hablado. Alea jacta est.
  71. #52 Menuda manera de desperdiciar un voto.
  72. #76 Bufff no les retes. Si fuera por Vox los niños volverían a cantar el cara al sol en los colegios y no te creas que al PP y a Ciudadanos les sabría muy mal. Aparte de recortes a saco que a eso si les gusta al PP y Ciudadanos y a Vox tampoco le importaría.
  73. Desde hace tiempo se venía escuchando que a Podemos le estaba empezando a hacer daño la figura de Pablo Iglesias, que mejor si daba un paso atrás y se quedaba en segunda fila.

    Ahora veremos si Podemos no aprende la lección por la vía dura.
  74. Es curioso el efecto unificador que tiene el partido de Errejón.

    Ha conseguido unir a todos los que no son claramente de izquierdas.
  75. #34 eso @p4t0wc, no te da vergüenza votar lo que votas? con el pelazo y la pibita que tiene Pablo Iglesias?? Por favor! Deja de votar mal! No es democrático!
  76. #83 Estoy contigo, creo que esta es la clave de la operación.
  77. Si lo dice Sánchez, ya sabemos a quién hay que votar los que queremos que cambie algo en este país.
  78. #11 guardado
  79. #65 hombre yo te digo que gente con doctorado, años de postdoc en el extranjero, a la que se rifan fuera de España aquí no tiene futuro. Porque fuera si son valiosos y aquí no? Es de verdad culpa de ellos sacarse una carrera con honores, currarse un doctorado, investigar fuera y que les valoren mucho menos que en Francia o Alemania? Porque es responsabilidad de ellos?
  80. El lider de un partido que se presenta a elecciones apoyando al lider de otro partido contra el que compite en las elecciones.

    ¿Necesitais que os lo deletreen?
  81. #52 Votando al PSOE tienes derecho y derecha.
  82. #76 Tienes razón, porque en la izquierda no ha habido corrupción, enchufismo, endogamia o latrocinio. En fin. Lo que tiene uno que leer. Algunos os habéis autosituado en el bando de los buenos y no podéis más que dar risa de lo sectarios que sois.

    #16 Iglesias intentando provocar y minimizar a Más País. Un clásico de izquierdas. Tiene gracia que llaméis a Sánchez provocador cuando es el propio Podemos el que no ha aguantado ni 4 años sin descomponerse por luchas internas y egos mastodónticos además de egoísmos ideológicos. Si se tiene uno que reír.
  83. #84 es un error autoculparse porque no tenemos control sobre la economia ni el pais, pues hace ya muchos años que a los paises no los controlan los politicos sino las politicas economicas de las grandes corporaciones.

    No tenemos la culpa porque no tenemos el control.
  84. #84 Tu sigue creyendote eso.
  85. #16 Iglesias intentando provocar y minimizar a Más País. Un clásico de izquierdas.
«123
comentarios cerrados

menéame