edición general
22 meneos
72 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
"Solo coloreáis y pegáis macarrones": el ninguneo a las docentes de Infantil las condena a la precariedad

"Solo coloreáis y pegáis macarrones": el ninguneo a las docentes de Infantil las condena a la precariedad

Las maestras de la etapa de 0 a 6 años reivindican su labor frente a una escasa valoración social que relacionan con sus condiciones laborales: “Las familias aprecian más la Educación Primaria porque ven resultados más inmediatos, pero los cimientos se ponen en Infantil”

| etiquetas: docentes , infantil , ninguneo , precariedad
A toda esa gente que desespera con un solo niño o dos, siendo propios, le vendría bien reflexionar sobre aquellas personas que trabajan con más de una docena, cada uno de su padre y de su madre.
#3 y ya no es eso, es la responsabilidad de llevar 15 niños a una excursión andando por la calle como he visto estos días en el acuario de Gijón, mientras que yo contra dos terroristas me resulta una odisea y llevo la tensión a tope, 3 adultos son capaces de llevar a más de una docena como mi abuelo llevaba ganao, ordenados en fila y en silencio…

Mis mas absolutos respetos al profesorado
Yo también he tenido que escuchar que mi hija podría haber estudiado algo "más" que magisterio de primaria, pues mi contestación siempre ha sido y será la misma, que ha estudiado algo que le gustaba, algo para lo que tenía vocación. Para mí es básico que se tenga vocación porque he visto que mi hija está aprendiendo para poder enseñar, y no solo a jugar con los críos.
#2 La vocación es fundamental para disfrutar de tu trabajo y beneficiar con ello a los demás.
Todos mis respetos a los docentes de infantil. Cuanto más niño el alumno más difícil enseñar algo.

No sé quién puede desmerecer esa labor, sin educación infantil cada nacimiento supondría hasta 6 años fuera del mercado laboral de los padres.
#4 Y ya el día que los niños puedan estar en el cole también durante el verano salvo el mes de agosto va a ser la leche.
P.d.- Comparto tus respetos a los docentes de infantil.
#4 El trabajo más difícil de un docente es el de infantil de 3 a 6 años, he dado clases en todas las etapas y cuando más he trabajado ha sido un año que di clases a alumnado de 5 años y otro que dí clases en una unitaria que tenía todos los niveles (28 niños/as de infantil y primaria, hoy eso sería imposible) y después dando clases en un primero o en educación especial. Ahora estoy con alumnado de 16 a 21 años aproximadamente y no hay color. En infantil es la docencia pura aunque los problemas se hacen más grandes con la edad, normalmente porque no han tenido un buen docente en sus primeras etapas.
hay un poco de comentario en tu menosprecio

Vaya, _6 me tiene en ignore, que piel más fina, ¿Sabes que en infantil es donde se empieza a enseñar a gestionar las pataletas? xD
#9 estaba leyendo su perfil a raíz de otro comentario, le contesté,me tenía en el ignore y me puse a curiosear para hacerme una idea de porque me tiene el ignore. No he pasado de la primera página y solo me sale una pregunta: de donde saca este tipo tanto odio y tanta amargura?

Es flipante
#11 si ofendo a alguien me gusta saber por qué lo ofendo, para decidir si lo sigo haciendo xD
#12 viendo los comentarios de esta mañana me parece que el problema no es que yo le ofenda. Lo digo porque va noticia tras noticia diciendo burradas y la gente le contesta. Creo que de todos los que le hemos contestado solo uno no estaba en el ignore.
#16 haciendo su cámara de eco para obtener aprobación  media
#18 Pues menos mal que no he dicho nada.
Por que hablan de maestras? Algun hombre hay como profesor infantil...
Luego se quejan de sexismo
Interesante. No diré más esta vez.
#1 No sé. No debe parecerles a los vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también a sus propias proles en ellas, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan esa pobreza, esa precariedad, ese subdesarrollo, ese capitalismo, esa monarquía y ese Reino de España tanto como ellos, los vasallos españoles,…   » ver todo el comentario
#1 #18
Yo solo se que he visto lo que hace una educadora de infantil con mi hija y 15 más como ella durante 2 horas que duraron las "puertas abiertas" y eso es lo más parecido a la magia y la hipnosis que he visto en mi vida. Que orden y armonia. Eso no lo tenemos en casa ni una sola tarde, y eso que estamos su madre y yo para ella sola
ahí un poco de comentario en tu menosprecio
Si el ninguneo llevase a la precariedad los hombres seríamos todos violadores y asesinos que es lo que nos dicen siempre. En el tema social preferiría ser profesora infantil. ¿En esta ocasión no molesta que no haya techo de cristal a los hombres, no?.
Ni tienes hijos ni los tendrás nunca porque no tendras con quien, así que no te preocupes
#24 peores matas han retoñado, y siguiendo con los dichos de mi abuelo "si eres un cabron con tus hijos, luego no te sorprendas si te dejan en una residencia de monjas de las que te pegan"
#6 Vas a flipar cuando aprendas que después de punto y seguido van mayúsculas. Eso también se enseña.
No es cierto. También evitan que los niños se mueran en el tiempo que están a su cargo.

Y aunque el titular se olvide, los maestros también.
El ninguneo es el deporte nacional de este país. Se ningunea a todo el mundo. Ahora cualquiera puede ser desarrollador. Después que si la aplicación tal es una mierda. Gente sin estudios, expertos en nutrición. Y así todo. Se parte de la premisa de que con 3 ideas eres experto en … o que es muy fácil ser tal y después son los disgustos.
#15 yo apostaria más por el desprecio, al menos si me guío por los comentarios encima del tuyo, luego cualquiera se cree que está a dos tutoriales de Youtube de ser un experto en aprendizaje xD
comentarios cerrados

menéame