Tras la enorme cantidad de quejas en torno a Cyberpunk 2077, Sony ha tomado cartas en el asunto, y es que la versión para PlayStation 4 está muy rota por lo que el soporte está devolviendo el dinero a los usuarios que abren una reclamación. En el pasado,Sony introdujo una política de reembolso que permite durante 14 días cancelar las compras no descargadas pero los casos en los que el usuario descargó el contenido solo podía optar al reembolso si es "defectuoso", por lo que PlayStation está descatalogando a Cyberpunk 2077 como defectuoso.
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etiquetas: sony , playstation 4 , cyberpunk 2077 , cd projekt
En una ocasión me conecté a una cosas de esas de la pared con el cable que sale de la muñeca y el personaje se me quedó bug mirando la pared, tuve que cargar una partida antigua.
Disparé a un policía para ver qué ocurría y 3 npcs policías se materializaron ante mi desde la nada, a lo star trek
Tiene un editor de lujo para el personaje, tamaño del nepe, tatuajes, dientes no se qué.... total para qué, si el juego es en primera persona.
En la dos primeras horas no pude tantear el mundo abierto. Las puertas estaban cerradas allá por donde quería ir y tuve que ir en plan pasillo por donde me decía la misión.
La mayoría de tiendas y edificios de la ciudad están cerrados y no puedo entrar. Los npcs ciudadanos van a su puta bola y no dicen más que frases random. Ni si quiera puedo sentarme en una silla o banco.
En fin, no sigo. El juego podrá estar bien, pero ahora mismo no vale los 60 euros que cuesta. A ver en un par de años si sacan el Cyberpunk Enhaced
A la larga no van a perder prestigio.
Oblivion y Skyrim se consideran los videojuegos de rol por excelencia. Ya nadie se acuerda de que cuando se lanzaron, tenían bugs para aburrir.
Cuando pasen 2 o 3 meses y el juego esté parcheado y jugable, lo que va a contar es la calidad de juego, que es muy muy alta.
La ambientación del juego es brutal, el sonido es muy bueno y el juego ofrece bastante.
Respecto a los bugs, pues sí, hay muchos y algunos son muy incómodos, seguramente el juego requiera de varios meses más de desarrollo y se han precipitado en el lanzamiento. Aun así, hay que entender que cuando llevas un proyecto tan grande y tienes toda la pandemia del Covid de por medio, las Deadline son una putada bastante importante.
En fin, no entiendo tanto odio, esperad varios meses o un año, compradlo en rebajas y disfrutarlo cuando esté todo corregido.
En stadia al menos el rendimiento es bueno, va fluido y sin caídas de fps.
Asi que en cierta forma se puede considerar a sony tan culpable como a la desarrolladora.
Y la imagen de sony queda bastante por los suelos.
El rendimiento perfecto, jugando en ULTRA a 2K con una 2060 (ni el Red Dead Redeption 2) y sin caídas de fps ni nada extraño. Algún que otro glitch visual, ni siquiera al nivel de Ubisoft, pero poco más. Vamos, que lo siento por las consolas (y eso que casi compro el PS4), pero me alegro de que por fin PC no sea el que sufra un pésimo port.
- Personalización del deslizador corporal (altura, peso, masa muscular).
- Muy pocas opciones para algunas de las características de creación de personajes (color de cabello, tatuajes, complexión de la piel, cicatrices, etc.).
- Incluir alguna animación de comer y beber (solo actualmente en misiones).
- No se puede quitar la ropa interior fuera del inventario.
- Personalización de vehículos.
- Personalización de apartamentos.
- Transfiguración.
- Escenas de persecución donde NADA de lo que hagas influye realmente. Teatro.
- Muy pocas tiendas comerciales reales en cantidad y variedad.
- No se permiten garajes ni estacionamientos.
- Las multitudes de NPC tienen un bajo nivel de reactividad y conciencia del mundo del juego.
- Muy pocos NPC interactivos fuera de las misiones con un diálogo significativo.
- Muy pocas opciones para construir una personalidad significativa para V.
- Se precisa una reducción de zoom cuando coges velocidad con un vehículo para poder tomar las salidas sin acabar golpeando la mediana.
- Falta de historias y búsquedas no orientadas a la acción sobre temas significativos de la distopía cyberpunk.
- El jugador no puede fumar (en cyberpunk esto es habitual!) También hablaría de poder tomar drogas y algo de NEURODANZA! Si hasta te proporcionan un casco y en tu apartamento posees una estación!
- Modificaciones de armas y árboles de habilidades en gran parte irrelevantes fuera de las mejoras marginales y en su mayoría numéricas para el combate.
- Falta de eventos de juego emergentes en el mundo del juego (es decir, activadores dinámicos y aleatorios).
- No se puede alterar la apariencia del personaje (peluquería, salones de tatuajes, cirujano plástico).
- Falta de reflejo del personaje fuera de los pocos espejos disponibles. Esto fomenta la desconexión entre el jugador y el personaje.
- Sin propiedad de artículos (puedes robar NPCs debajo de sus narices).
- Sin prisión ni sistema de crímenes duraderos.
- NO Existe un sistema de Inteligencia Artificial. Por este motivo:
1 ) El sistema de búsqueda policial está en gran parte subdesarrollado, con policías apareciendo de la nada y desapareciendo poco después. Sin capacidad para seguirte.
streamable.com/70pq4y
2) Tráfico mediocre y muy pocos coches circulando para una gran metrópoli. No pueden cambiar de carril, superaro… » ver todo el comentario
Y después de retrasarlo varias veces. Y después de eliminar la vista en tercera persona, que habría sido para verla.
Ahora, las risas que nos estamos echando, impagables.
Sea como fuere, en PC es la rehostia! (PC master race y tal
lo pueden arreglar, meter más contenido, etc, pero a día de hoy, está lejos de lo prometido. el Red Dead Redemption 2 es claramente superior a día de hoy, sobre todo teniendo en cuenta que prometían inmersión. ojalá cambie la cosa en 6 meses o 1 año.
#9. La Play 5 es otro timo. Si todo lo que da es más 4K, 8K y #tu_tiaK es otra vuelta de tuerca hacia ninguna parte.
Y no que van a conseguir un No Man's Sky: miles de devoluciones, meses de tener que arreglar el juego y ya para mediados de 2021 tener un juego aceptable pero con una rebaja del 50% de su precio, cuando ya nadie se acuerda de él. Ha sido una pena de estreno (menos para los usuarios de PC, que no tenemos
casiqueja).Es el primer videojuego que utiliza esa tecnología. Si se sigue usando, ya nunca más veremos una voz en castellano que no de corresponde con los movimientos faciales del personaje. Una puta maravilla
www.youtube.com/watch?v=rjzCu1rpvew
Resumen: es un juegazo, quizá incluso el mejor juego de los últimos años, pero técnicamente, no estaba todavía en condiciones de publicarse.
Tampoco vengo aquí a sentar cátedra ni a seguir la corriente hater que suele estilarse; el juego es que me parece horriblemente optimizado y eso que tengo un muy buen ordenador, el sistema de disparo y apuntado me parece ortopédico, irreal y desfasado, las misiones repetitivas, aburridas... No sé, voy a seguir jugándolo un poco pero uff, que pereza
PD: Sobre las críticas en los medios pues ya sabéis, sólo hay que ver las opiniones de los usuarios en dichas webs (metacritic por ejemplo, aunque a mí me encantó TLOU2)
En fin, los comparas con auténticos bombazos y absolutas innovaciones en los videojuegos como Death Stranding, The Last of Us 2, Red Dead Redemption 2... Y sólo me entra la risa
De momento, Gta V con mods...
www.gamesradar.com/all-of-cyberpunk-2077s-cutscenes-will-now-be-in-fir
Las escenas por lo menos sí.
"Me he comprao un juguete con millones de posibilidades en el que han trabajado miles de personas durante años pero a mi muñeco se le ve la pilila en el editor. Es intolerable! A las barricadas, tomemos las calles, quememos al enemigo, liberemos a sus hijas, violemos a sus reses!!."
-Hijo, se ha muerto la abuela de COV...
-CALLA QUE SE MACOLGAO EL CIBERPAN Y LLEVABA TRES MINUTOS SIN SALVAR!
(PLASKA)
-Ni ciberpan ni ciberpon cojones quítate el pijama que vamos al tanatorio!!
Respuestas de churras y merinas aquí.
Se creen y actúan como unos estudios grandes pero no pueden afrontar todo y siempre se quedan a medio gas.
Yo llevo doce horas de juego y apenas voy por el inicio del acto 2. El juego es inmersivo a niveles extraordinarios, la música es la que tiene que ser, las vistas, la sensación de agobio, de estrés, de que te giras y la persona de detrás no es la que venís antes...
A mí me parece una pasada y tiene sus defectos, vale. Y quizás CDProjekt se ha colado con en hype y las expectativas que ha vendido. Pero sigue siendo un juegazo a niveles que nunca se han llegado. Cuando esté bien pulido, será un referente para los videojuegos.
No están devolviendo una mierda
si la compañía le pone empeño, lo malo queda atrás y se consigue lo mejor. teniendo en cuenta que quieren hacer un multijugador, seguro que estaran al menos 2-3 años, si no mas, mejorandolo y sacando contenido.
www.youtube.com/watch?v=yNzCzfTlQ0U
Eso si, con overclock
En condiciones normales, este juego habría salido el año que viene directamente en PS5.
Es una pena la cantidad de bugs que tiene (porque es innegable que los tiene) porque el juego es una obra maestra. El que lo juegue dentro de un año, que es cuando debería de haber salido, con todo pulido, va a ser incapaz de despegarse del sofá durante una semana (si mantiene el ritmo que tiene hasta ahora, claro, igual cuando lo acabe tengo otra opinión)
La IA no es que sea mala, parece inexistente, las cosas actúan al tuntún de maneras ridículamente divertidas, si no fuera porque hacen injugable el título.
Particularmente, me quedo con RDR2 hasta el año que viene.