Tras la enorme cantidad de quejas en torno a Cyberpunk 2077, Sony ha tomado cartas en el asunto, y es que la versión para PlayStation 4 está muy rota por lo que el soporte está devolviendo el dinero a los usuarios que abren una reclamación. En el pasado,Sony introdujo una política de reembolso que permite durante 14 días cancelar las compras no descargadas pero los casos en los que el usuario descargó el contenido solo podía optar al reembolso si es "defectuoso", por lo que PlayStation está descatalogando a Cyberpunk 2077 como defectuoso.
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etiquetas: sony , playstation 4 , cyberpunk 2077 , cd projekt
A ver cuántas unidades de esos 8 millones de copias devuelven. Si Sony devuelve la pasta es que es algo jodido de cojones.
Todavía es pronto para compararlo con The Witcher 3 o Skyrim, mis favoritos all-time. Cuando dentro de unos meses llegue la versión next-gen ya veremos dónde queda.
Por cierto, ¿lo tenéis ya actualizado a la v1.04? Parece que han arreglado muchas cosas con el último parche.
La IA no es que sea mala, parece inexistente, las cosas actúan al tuntún de maneras ridículamente divertidas, si no fuera porque hacen injugable el título.
Particularmente, me quedo con RDR2 hasta el año que viene.
"Half-Life: Alyx ha dejado una cosa clara, y es que si la Realidad Virtual no es un éxito entre los usuarios se debe a que prácticamente la totalidad de los títulos que hay a la venta son, literalmente, una basura."
Y ojo a lo que te voy a decir y es que ahora mismo hay un 2% de usuarios de Steam con visores VR. Por ponerlo en perspectiva es el doble de los usuarios que usan Steam con Linux. E X I T A Z O.
Pero se ve que a los profetas de la VR no hay forma de hablaros, así que yo lo dejo aquí.
www.youtube.com/watch?v=yNzCzfTlQ0U
Eso si, con overclock
si la compañía le pone empeño, lo malo queda atrás y se consigue lo mejor. teniendo en cuenta que quieren hacer un multijugador, seguro que estaran al menos 2-3 años, si no mas, mejorandolo y sacando contenido.
Tampoco vengo aquí a sentar cátedra ni a seguir la corriente hater que suele estilarse; el juego es que me parece horriblemente optimizado y eso que tengo un muy buen ordenador, el sistema de disparo y apuntado me parece ortopédico, irreal y desfasado, las misiones repetitivas, aburridas... No sé, voy a seguir jugándolo un poco pero uff, que pereza
PD: Sobre las críticas en los medios pues ya sabéis, sólo hay que ver las opiniones de los usuarios en dichas webs (metacritic por ejemplo, aunque a mí me encantó TLOU2)
En fin, los comparas con auténticos bombazos y absolutas innovaciones en los videojuegos como Death Stranding, The Last of Us 2, Red Dead Redemption 2... Y sólo me entra la risa
CASIquejaSi no contamos que las plantas, las piedras del rio y alguna cosa más que se puede ver a la milla a través de personajes, vehículos y edificios...
o cuando las texturas se vuelven epilépticas...
o cuando directamente te sale un cartelito que pone (literalmente):
" ¡Ahí va! Cyberpunk 2077 ha cascado. "
Por no hablar de la interfaz horrorosa, poco práctica y que parece un mal port de consola...
Por lo demás un juegazo. Llevo 18 horas y estoy deseando ver como va cuando lleve 60.
Es el primer videojuego que utiliza esa tecnología. Si se sigue usando, ya nunca más veremos una voz en castellano que no de corresponde con los movimientos faciales del personaje. Una puta maravilla
Yo llevo doce horas de juego y apenas voy por el inicio del acto 2. El juego es inmersivo a niveles extraordinarios, la música es la que tiene que ser, las vistas, la sensación de agobio, de estrés, de que te giras y la persona de detrás no es la que venís antes...
A mí me parece una pasada y tiene sus defectos, vale. Y quizás CDProjekt se ha colado con en hype y las expectativas que ha vendido. Pero sigue siendo un juegazo a niveles que nunca se han llegado. Cuando esté bien pulido, será un referente para los videojuegos.
Darse tanta prisa en sacar las versiones de consola (retrasaron varias veces la salida del juego por ellas) da que pensar... ¿pasta por sony/microsoft para intentar vender más consolas porque no hay muchos juegos nuevos next gen? ¿no quedar mal -las comparaciones son odiosas- y perder un montón de ventas e intentar rascar todo lo posible con la promesa de los parches y demás?
Es lo que pasa si sales a la calle con un arma apuntando a la gente...