edición general
10 meneos
296 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Star Wars - Proponen evitar que los niños se disfracen de Soldado de Asalto en Halloween

De vez en cuando estamos navegando alegremente por la Red cuando nos encontramos un artículo que nos obliga a detenernos y a revisarlo a fondo porque no entendemos bien la protesta de turno. Si alguno piensa que los temas controvertidos son exclusivos de dramas o de películas oscuras como el Joker de Joaquin Phoenix ya podéis despertaros, porque el próximo blanco de las críticas (y nunca mejor dicho) es Star Wars, y más en concreto el disfraz de Soldado de Asalto que se comercializa para niños.

| etiquetas: star wars , halloween , stormtrooper
  1. Hoy, en millennials descubren el mundo y se quejan de algo que no importa a nadie...
  2. Pero de John Rambo si ¿no?
  3. disfracemoslos de cadaver de faraon embalsamado, alma en pena, asesino en serie, bruja... esos no tienen ninguna connotacion negativa, claro.
  4. A este ritmo el único disfraz con el que uno se podrá disfrazar para no ofender a nadie será de uno mismo (y aún así seguro que hay gente que se ofende)
  5. Pues deberían pedir que no se disfracen de Jedis, que son una panda de fanáticos religiosos que creen en no se que tonterías de "La Fuerza" los midiclorianos y otras supersticiones.

    Además en el Imperio Galáctico hay un gobierno eficiente, que hace mucho gastando lo mínimo, te protege de rebeldes, tiene un hit como la marcha imperial y unos preciosos uniformes.
  6. #4 Me estás ofendiendo con tu presencia aquí.
  7. #3 Faraón??? Eso es apropiación cultural!!!
  8. #1 Le importa a alguien. TU no eres todos.
  9. Nos estamos volviendo gilipollas: ahora no nos podemos disfrazar de stormtrooper, porque representan las fuerzas de seguridad de un estado totalitario. Si ampliamos semejante baremo a todos los disfraces de fantasía (no nos olvidemos que los space troopers son personajes de fantasía) no podríamos vestirnos de casi nada: personajes de terror (son todos psicópatas), personajes buenos de series (ni Khaleesi se libra), en fin.

    Ya no hablemos del esperpento de la apropiación cultural, porque es para bajarse del mundo directamente.
  10. #5 Cof cof Estrella de la Muerte cof cof.
  11. #1 El tal Ryan Britt != los milenials.
  12. #9 Que un único tonto diga tonterías no significa que la sociedad en su conjunto diga esa misma tontería.
  13. #10 ¿Qué problema hay con ella?
    Es un ejemplo extremo de eficiencia: Sale más barata que 200 cruceros estelares; por su tamaño y capacidades es (casi) imbatible para imponer la paz en la galaxia, prácticamente autosuficiente, y una maravilla de la tecnología (aunque no esté a salvo de pequeños errores de diseño); ¡y se logra construir sin subir los impuestos!
  14. #12 Ojalá fuera solo uno.
  15. #7 y vampiro, pero perseguirlos esta mal visto
  16. #14 Pues una pequeña microria. Pos fale.
  17. #16 Es que cada vez son más... Totalmente de acuerdo con que todavía son una minoría pero solo todavía.
  18. #17 O no. Esto me recuerda cuando hay gente que dice que ciertas cosas son culpa de las redes sociales que antes no pasaban. Sera que antes no te enterabas. Por cosas igual o peor sucedían. Y suceden ahora en paginas web mas antiguas que Facebook o Twitter.

    Simplemente son el mismo numero pero su ruido es mayor. Nada mas.
  19. #18 A ver si es verdad. :-)
  20. #5 Lo de los midiclorianos no se lo cree nadie. Se ve reir a Liam Neeson bajo la barba cada vez que se nombran en la película.
  21. Son los soldados del ejército de un estado legítimo. Mejor que disfrazarlos de rebeldes que intentan subvertir el orden legalmente establecido, en base a leyendas y profecías.
  22. #20 Lógico, como los curas de la Iglesia Católica cuando hablan de Dios, los santos o esas zarandajas... Pero ahí lo tienes cobrando dietas por ir al Consejo Jedi ;)
  23. #9 No hay que olvidar que además los pobres stormtrooper no han matado nunca a nadie.
  24. #23 No es cierto, se cepillan un montón de jawas en tatoine, rebeldes varios en Hoth e incluso un ewok en Endor (y hieren a Leia).
  25. #2 Sólo si es de acorralado, a partir de la 2 no
  26. C&P " Sin embargo, disfrazarlos de Kylo Ren o Darth Vader no está tan mal para Britt porque son “personajes concretos”, a pesar de ser quienes suelen dar las órdenes (además de ser verdugos ellos mismos)."
    Me meo...ya que te disfrazas de totalitario opresor, al menos disfrazate del que da las órdenes xD

    Saludos
  27. #13 Todas las guerras han demostrado que concentrar mucho poder en una sola máquina suele ser una mala idea. El enemigo solo debe concentrar sus esfuerzos en un punto. Mira los superdestructores. Uno solo de ellos era capaz de mantener todo un sector a raya. Aunque fuera imposible que estuviera en varios sitios a la vez, solo la presencia en el sector ya calmaba los ánimos.

    Ahora pon unos cuantos en varios sectores y tienes media galaxia a raya. :-)
  28. #16 Dile lo de pequeña minoría a las universidades americanas :-)
  29. #26 es como afirmar que esta feo disfrazarse de soldado de la Lufwaffe, pero esta bien disfrazarse de Hitler
  30. #4 Lo dices de cachondeo pero a mí alguna vez me han medio echado la bronca por no ir disfrazado.
  31. #30 Les dices que vas disfrazado de policia secreta y pista... (yo hago eso)
  32. #5 Su carencia de Fe resulta molesta.
  33. #5 Y teniendo en cuenta después que los rebeldes ganarán la guerra su gobierno se desmoronó a los pocos años siendo necesario que el imperio vuelva a tomar el poder, por desgracia otros rebeldes terroristas vuelven a sembrar el terror dañando al imperio y toda la población.
comentarios cerrados

menéame