Durante el Nintendo Direct de ayer, la compañía anunció el futuro lanzamiento de un remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, título originalmente lanzado en la Game Boy en junio de 1993, y aquí al menos estaremos ante un Remake bastante interesante, ya que hay que recordar que los gráficos de dicha consola eran muy simples, por no mencionar que la pantalla no era a color. Es por ello que el juego fue re-lanzado con la llegada de la Game Boy Color. 26 años después, las cosas han cambiado bastante.
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etiquetas: zelda , remake , legend
Sega mola más y algun dia, el Reich de Sonic volverá a brillar
¡Hail Haruki Satomi!
Recordad que técnicamente no es difícil, sólo cuestión de trabajo... pero claro, WII U Y 3DS TIENEN ONLINE GRATIS Y GAMA BARATA SELECTS y lo que a Nintendo le interesa es VACIAR LAS CARTERAS DE SUS USUARIOS.
Videoconsolas dictaduras tragaperras.
Cuando llegue la Dreamcast II vosotros y vuestra degenerada raza suplicareis clemencia del mismisimo Alex Kid
Nintendo es la.compañia que mas ha innovado con consolas, durante decadas, acusarlos de falta de originalidad me parece surrealista, y que conste que soy de megadrive y playstation, pero al cesar lo que es del cesar.
¡Blasfemo! ¡Nunca existio tal cosa como la Saturn!
Pasamos directamente de la magnificencia de la Megadrive a la superioridad técnica de la Dreamcast, entre medias no hubo nada, ni perifericos ni consolas y quien diga lo contrario es un ruiz y quiere reescribir la historia
No tuvisteis bastante con el 32X y la Saturn?
Lastima que no tuvo éxito
No engañais a nadie
Hace poco Residente Evil 2 remasterizado a unos maravillosos 60€.
Poca vergüenza tienen.
Ahhh pero la Dreamcast, con la Dreamcast no se subieron al carro... Se construyeron un pedazo de cochazo
Pero fuera de coñas, yo creo que con el
boomauge de la nostalgia, una reedición bien calculada (con una buena campaña de márketing detrás, buenos tiempos de lanzamiento y tal) de la Dreamcast, lo podría petar fuerte.Murio y ahora es un rinconcito de gloria para entendidos, llamame jipster gafapasta, pero me gusta que sea así, no quiero una edicion coleccionista pequeña cutre y limitada solo para ordeñar mi nostalgia, esos tiempos no voleran y es bueno que los recuerde asi, dando vueltas por el Shemue de mi juventud recordando lo bonito.
Hays que poetico me he puesto
CC #34
De todos modos, solo hay que esperar a que bajen un poco el precio, yo lo pille este re2 nuevo por unos 45 mas o menos.
Nah, se venderá por 45 o así
Joder, has descrito el momento perfecto para un relanzamiento!! Menos mal que Sega es más de Cinco Días y por aquí no se pasa, porque les faltaría tiempo.
Es bastante entrañable que des a entender que Sega tendría en cuenta vuestros sentimientos y nostalgia para no mancillarlos
Shenmue es tan pepino como tooooodo dios dice? He visto gameplays de un buen pedazo del principio y a mí me parece curioso (la seriedad y gravedad que desprende pero lo cliché que es todo), pero más como pionero que no como juegazo en sí.
Es lo malo de las empresas, que no son ONGs.
Lo de sacar juegos para la wii u y 3DS, de hecho siguen publicándose juegos para la 3DS (aunque menos, al fin y al cabo la consola tiene 8 años).
Para la wii u técnicamente sí hay diferencias, no solo de procesador si no también de RAM que es más limitada en Wii u, con lo que hacer un juego multi les supondría un posible lastre para la versión de switch, y hacer exclusivos de wii u les quitaría tiempo y personal que necesitan para sacar más juegos en switch, que es la que está en auge.
#37 Siempre tienes la opción de no comprarlo...
strategywiki.org/wiki/Shenmue/Arcade_Games
De hecho... si la comparacion me pareceria justa, era un "GTA Vice City" 3 años antes de "GTA Vice City"
Edit: mira justo ahora acaba de entrar un converso #48
www.youtube.com/watch?v=ufGJpJqMimQ
y el football manager.
Desgraciadamente para mi este remake no me aporta nada, no me interesa. Aunque estoy convencido de que será un producto de alta calidad.
Para aquellos que se acerquen por primera vez a este juego, seguramente sea una grata experiencia. Eso sí, no es tan fácil o intuitivo como los últimos Zeldas que se sacaron para portatiles o sobremesa. Y tiene algunos elementos poco lógicos propios de los juegos de RPG/Aventura de los 90 para aumentar la dificultad (por ejemplo: casi al principio del juego tener que rociarle unos polvos mágicos a un mapache en un bosque para que se transforme de nuevo en humano, sin tener ninguna pista clara de ello en ningún lado).
Por cierto, me voy a pillar el Two Point Hospital <3
Ese prisionero que rescatas cuando todo esta estabilizado,y resulta ser un puto piromano que quema el cuarto de las baterias,y te deja sin defensas justo cuando te asaltan los saqueadores <3
#31 pillé la switch con la excusa de mi cumple y para los que no tenemos ya tiempo hoy día y partidas causales es lo mejor que he tenido en tiempo. Ademas la sensación de arcade es brutal, tengo el street fighter collection y zelda, mario, etc...
Sí que es verdad que tiene como cierto aire, pero la verdad es que me parece como el abuelo de la saga Yakuza. Se parecen muchísimo ahora que lo pienso.
Y me suena que además fue el primero en integrar los quick time events, no?
Las consolas de nintendo no son consolas,son juguetes,y hay que valorarlo como lo que son.
"In his autobiography, John Leguizamo, who played Luigi, admittedly to drinking whisky between takes with Hoskins, a habit that may have contributed to Hoskins breaking a finger during a driving stunt."
www.theguardian.com/games/2018/mar/22/super-mario-bros-movie-killing-f
A lo que me refiero es que joder vamos no se pero tengo recuerdos (que estoy tirando de memoria, ojo a saber, que uno ha fumao muchos porros) de ver ya mecanicas de ese estilo en juegos anteriores (pos eso virtua cop o los house of dead la verdad es que me suena mas a tiros) que para pasar cinematicas tenias acciones, vale si, que no eran mediahonda A BB A pero tenias ya el concepto...
Pues fíjate que en el HoD me suena más... como que había un QTE cuando te agarraban y tenías que sacudir la pistola o algo?
Tampoco recuerdo. Porros malos.
Que nostalgia
Saturn tenía mala fama de origen, tal vez si no hubiese existido una de estas dos o mejor ambas, sega hubiese sacado una saturn con mucha mejores ventas, y tal vez un hardware más desarrollado, y hubiese sido otro cantar.
Con el buen trabajo que hicieron con la mastersystem y megadrive, que cagada
Aunque 1º se viene el Super Mario Maker 2 de cabeza.
Ambos recibiremos sendas ofertas de trabajo como colaboradores de Vandal en breve. Ve pensando tus honorarios. Los míos es la preservación de mi dignidad y un sitio donde sentarme. Lo sé, soy exigente.