edición general
11 meneos
211 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

The Times se fija en Leonor, "la princesa Disney" y en su papel en Barcelona

The Times apunta que el Rey de España, Felipe VI, pondrá a su hija de 14 años y heredera “bajo los focos” en su viaje a Barcelona como parte del esfuerzo que está haciendo la monarquía española para recuperar apoyo en la “rebelde” región de Cataluña.

| etiquetas: leonor , times , princesa , barcelona
  1. Nos quejamos de que no les hemos votado, pero, viendo el nivel de nuestros políticos, prefiero alguien formado desee la infancia en el conocimiento de España .
    Entre Adriana Lastra o Irene Montera , dos ignorantes pero electas , y alguien con conocimientos no electo, me representa más el más capaz
  2. Van a proponer matrimonio con algun CdR
  3. #1 Vuelve a tu puente, trollaco.
  4. #1 Si claro, porque esas personas que no saben vestirse solas, ni lo que cuesta ganarse el pan, sin duda entenderán mejor que nadie los problemas del español medio.
  5. #1 pero eso es porque eres un franquista y te ponen palote las dictaduras.

    Desde ese prisma hasta un cubo de mierda emitiendo órdenes dictatoriales te valdría antes que dejar votar a tus vecinos.
  6. #3 este no es un troll los troles van de graciosetes, este es un mercenario.
  7. ¿Alguien se acuerda de cuando Felipe VI - al poco de coronarse - dijo que renunciaría al trono si no era querido?
    estaba buscando el video pero no lo encuentro
  8. "Princesa Disney", en España ya les habrían fusilado
  9. #7 no se lo permitirían ni sus serviles dentro de España ni las potencias extranjeras que han mantenido históricamente el control de España a través de los borbones
  10. Las infantas son rubias y de ojos claros. Una de ellas aspirante al trono porque se supone que lleva sangre real. La reina es morena y con ojos castaños,¿ Hay algún rubio entre los borbones antepasados? Si va a ser reina solo por la sangre que lleva, ya queno se puede hacer un referendum, lanzo una pregunta: ¿No deberían hacerse la prueba del ADN?
  11. #7 Eso estaba pensando yo; si en este país la mayoría de la gente que defiende la monarquía es porque "totaaaal qué más da". Detractores hay a patadas, y en 20-30 años a ver si queda algún defensor. A esta panda de gentuza agarrada y corrupta no la quieren ni dentro de Cataluña ni fuera, que pregunten si no.
  12. Vamos a ver...lo de la princesita no es explotación y infantil?. Lo pregunto por eso de ponerla a trabajar para sus fundaciones reales..
  13. Poco se ha comentado por aquí que el catalán que habló la princesa en Gerona es perfecto. Tan perfecto que ya quisieran muchos de los que tienen 8 apellidos catalanes.
  14. #1 tú habrías sido uno de esos españoles de "bien" que querían que volviese Fernando VII o Isabel II. Lo dicho, vuelve a tu puente, servil vasallo
  15. Princesa Disney... Pues que la metan en una torre hasta que un príncipe azul la rescate....
    Go full disney
  16. #1 hay gente que ha nacido para pensar por sí mismo y gente que ha nacido para hincar la rodilla y no pensar.
  17. #10 me gusta mas como arreglaron lo de los descendientes rubios en juego de tronos.
  18. poco se comenta por aquí lo mucho que nos suda la polla.
  19. #14 Creo que no sabes lo que es el vasallaje. Es más, creo que ni sabes en qué consiste nuestra monarquía. Y ese es un gran problema para poder opinar
  20. #19 se perfectamente lo que significa vasallaje y lo que significa la democracia actual y considero que estoy sobradamente capacitado para poder opinar y mi conclusión es que soy republicano. Y no consigo comprender cómo puede haber monárquicos en este país actualmente con los reyes que hemos tenido que padecer. Lo siento, pero no puedo. Que al menos nos dejen opinar
  21. "Leonor, Spain's 'Disney Princess' deployed to charm Barcelona"

    Deployed dicen, ni que fuera una división de carros de combate :roll:
  22. #10 Felipe era rubio a esa edad. Y sus hermanas lo siguen siendo (aunque con las mujeres nunca se sabe). Sus primos son rubios también.
comentarios cerrados

menéame