edición general
304 meneos
19747 clics
Todo tan mal

Todo tan mal  

Como continuación de la última entrada voy a contaros una de tantas situaciones ridículas y estúpidas por las que he pasado en mi impresentable trayectoria profesional y que aún me deja la boca amarga y la cara de tonto. (...) Esta vez me llamó un matrimonio y quedamos en un bar-restaurante al lado de la parcela que habían comprado y en la que se querían construir una casa. Me invitaron a la cerveza que me tomé mientras él sacaba con amor unos papeles, los ponía sobre la mesa y me los explicaba.

| etiquetas: arquitecto , proyecto , anécdota , clientes , ridículas , casa
148 156 10 K 356 ocio
148 156 10 K 356 ocio
123»
  1. #35 Donde dice exactamente que trata como subhumanos a los clientes? el tío los trata con bastante educación, otra cosa es que piense que su proyecto es una mierda. Y como que se ha ofendido? pero si hasta les mandó un presupesto! Vaya película te has montado, colega.
  2. #193 me apunto la expresión con tu permiso! Tienes mucha razón
  3. #194 estoy de acuerdo contigo en la idea general. Personalmente opino que el artículo es cuestión se pasa un poco de sarcástico aún sin faltarle razón.
    Si hay que elegir, siempre el mejor trabajo posible. Si solo tienes un mal proyecto disponible y la alternativa es comer techo... como tú dices lo mejor es tratar al cliente con respeto y que entienda el trabajo que vas a hacer y lo que le puedes aportar
  4. #172 xD xD xD xD xD Muchos a eso lo llaman "titulitis" y creo que prefieren ser operados a corazón abierto por alguien que sepa, independientemente de sus estudios, de anatomía. Por ejemplo, un carnicero o un licenciado en BBAA de los del plan antiguo.
  5. #149 Que yo sepa no les humilla en ningún momento. Saber más que otro por cuestión de necesidad o de oportunidad no es algo que deba ocultarse. Lo que es, es y lo humillante es tratar a la gente con condescendencia.
  6. #168 Gracias, es la linea a seguir hasta que ves otra que te guste mas...
123»
comentarios cerrados

menéame