edición general
695 meneos
8497 clics

Toni Cantó pidiendo firmas para que se reconozca el Estado Palestino [Hemeroteca]

[C&P] Firmad aquí para que se reconozca el Estado Palestino.

| etiquetas: toni canto , palestina
275 420 16 K 341 politica
275 420 16 K 341 politica
Comentarios destacados:                          
#15 #3 eso fue antes de tu epoca de cuando votabas a podemos y cambiastes para votar a Vox. Mas o menos poco antes de hacerte tu clonusuario 257 en meneame. Qué tiempos! Te entiendo... Yo antes era un black panther... ahora me dedico a llevar la web del KKK. Gracias a dios todo poderoso que, como a ti, me abrió los dos ojos, el del culo y el que tengo en la punta del...

Venga, suerte en tu búsqueda...
«12
  1. ¿Pero este alguien tiene en cuenta a este despojo humano?
  2. Locuras de la juventud... con el tiempo se ha dado cuenta de que Israel tiene una actitud muy parecida a la Reconquista y los palestinos ya no molan tanto.
  3. Vomitivo lo de este atapuercano del carajo.


    El vividor de la política, no confundir con político, mas veleta y despreciable de este país ... y no os creáis que no tiene su merito.
  4. Seguro que andara tramando alguna ignominia...
  5. En unos años igual vuelve a pedirlo.

    Él es así.
  6. Bonito intento pero no cuela D. En menéame desde marzo de 2021

    Tu hitorial es toda una oda de "muy de derechas y mirando si puedo llegar a mas"....
  7. #3 La gente también suele involucionar, y muchas veces por dinero.
  8. #3 infórmate mejor, historia etc a los israelies los educan en el odio a Palestina desde pequeños fin.
  9. ¡Vamos, Tony!
  10. #3 Escuchemos todos a yoreliko que se ha informado superbien y ha llegado a la conclusión que Palestina militarmente superior a Israel la somete ,le roba Los territorios etc....se me ocurre una palabra para definir al gran Yoreliko gran experto en la materia.
  11. #12 este pájaro se está ganando el pan...
  12. #3 eso fue antes de tu epoca de cuando votabas a podemos y cambiastes para votar a Vox. Mas o menos poco antes de hacerte tu clonusuario 257 en meneame. Qué tiempos! Te entiendo... Yo antes era un black panther... ahora me dedico a llevar la web del KKK. Gracias a dios todo poderoso que, como a ti, me abrió los dos ojos, el del culo y el que tengo en la punta del...

    Venga, suerte en tu búsqueda...
  13. De 2012 a 2021. Me fascina cómo se penalizan los cambios de opinión de algunos...
    Yo no pienso lo mismo sobre muchas cosas ahora que hace 10 años.
  14. #3 No dicen muerte a Palestina, solo ocupan sus tierras y mandan bombazos :roll:
  15. #13 ¿No has caído del aire que se repira en Menéame casi al instante una vez acabadas las elecciones de Madrid? ¿No te has dado cuenta de la cantidad de usuarios de Abril y Mayo "superasiduos" y prolíficos en comentarios en esa época que han desparecido del mapa?

    No solo aquí ¿te has pasado por los sitios de comentarios de El Mundo, ABC, etc estos días?....su actividad a bajado en un 90% o mas...apenas cuatro gatos quedan en lo que antes eran centenares.

    No es @datemierdas esa que dices; es la puta realidad del mercanlitimo de los partidos en las redes
  16. Jojo menuda cantada
  17. #13 A este colega de Marzo que aun sigue con nosotros le he metido la cuña porque siendo mas de derechas que Abascal utiliza mucho la cuña de "Yo antes era de izquierdas pero..." "A mi antes me gustaba el 11M peroooo"....cuentitos de psicología inversa en Menéame no por favor.; eso lo dejamos para forocoches

    A ti te respeto: eres lo que eres sin disimulos.
  18. #3 Cambia de fular como cambia de chaqueta.
  19. #3 que manera de tergiversar las cosas. estoy flipando colega.
  20. #10 perlas como esta son emitidas en la TV de Gaza, la controlada por Hamas.
    En ella, anima a matar a judios…contenido criminal dirigido hacia los niños :palm:
    www.youtube.com/watch?v=m3vGDmdEP_0

    Asi que tu comentario es un BULO
  21. Lo que le cuesta a este decir una cosa y la contraria... Lo mismo que ir de un partido político a otro. Nada. Es lo que tiene ser un mierda.
  22. #16 Yo en 2012 era superseguidora del Barça a muerte, ahora en 2021 me he hecho hincha del R. Madrid.
  23. #9 O por adaptarse a su nueva pareja, mucha gente cambia del día a la mañana, pero es normal.
  24. entrar en el PP y convertirse al judaismo, pagan bien?
  25. #0 por mi parte voto errónea.
    Hay un sub dedicado a hemeroteca. Ponerlo en otro sub es querer darle mas visibilidad a sabiendas de colocarlo en el sub equivocado.
  26. #3 La biblia misma incita al ojo por ojo y al odio a la homosexualidad, y es el libro más conocido, así que vamos apañaos.
  27. Arrea qué ingenuo. Ese conflicto va más allá de una recogida de firmas. Si Toni Cantó habla en serio, está siendo un ignorante, pero como político que es, apuesto que hay un interés detrás, para variar, que tiene que ver más con su persona que con el asunto que defiende.

    Edit: Vale, esto es de hace nueve años. Pues nada, sigue cojeando del mismo pie. ¿O ha cambiado la pierna con la que cojea...?
  28. #1 Nada más y nada menos que Ayuso.

    Y antes Arrimadas, Rivera y Rosa Díez.

    La sole era la única que le daba collejas por tonto.


    Al final el hijo de puta lo conseguirá y gobernará.
  29. #3 Vamos a ver qué es un puto miserable que anima a un bando como si fuera un partido. Ha evolucionado a que ¿a un psicópata mal nacido?
  30. El típico vividor camaleónico de siempre.
  31. #16 Esto no parece un cambio de opinión. Antes decía conocer la situación precaria del pueblo palestino, y todo indica que nunca conoció esa situación y que sólo lo hacía para llamar la atención, o que nunca le importó esa situación.
  32. #1 Precisamente es una demostración más de que no se le debe tener en cuenta, que no todos estamos bien informados.
  33. #2 #5 #6, #16 Aun a riesgo de hacer de abogado del diablo... ¿no se puede estar a favor de un estado palestino y en contra de tirar cohetes contra la población civil israelí?

    Pregunto.
  34. #28 No sé yo si en un "politico" está bien visto la mutación permanente de ideología.
  35. Este tipo es un chiste.
  36. #21 Yo creo que el 11M no le gustó a nadie.
  37. #39 ¿no se puede estar a favor de un estado palestino y en contra de tirar cohetes contra la población civil israelí palestina?
    Aquí es donde está la coherencia. No estamos hablando de una guerra, es una masacre. Si Palestina no tiene Estado, no tiene Ejército, no se puede llamar guerra. El único que está atacando indiscriminadamente a población civil, es Israel.
  38. Próximamente... en el gobierno/administración de Ayuso...
  39. #25 no es bulo, tampoco es bulo en el otro sentido. En la biblia se re refleja que se plantó esa semilla y el problema ha llegado a nuestros días. Y estalló como lo conocemos tras el fin del imperio otomano y la "repoblación" auspiciada por los británicos que otra vez más han sido participes directos de otro conflicto fuera de sus putas islas.

    Y lo peor de todo es que ninguna de las dos facciones tiene derecho real ya que ese territorio nunca perteneció ni a unos ni a otros.
  40. #39 Y como tiran "cohetes", asesinar niños, lanzar cientos de misiles sobre una ciudad, invadir su territorio, encubrir asesonatos de colonos, tratar a los palestinos como ganado, etc. es una respuesta proporcionada y nadie le para los pies a Israel.
  41. #43 Claro, el Iron Dome lo pusieron los israelíes para protegerse del confetti de las tartas de cumpleaños.

    Hamás ataca a Israel con cohetes. Israel en este caso está atacando porque Netanyahu quiere joder cualquier alianza que impida a otro partido formar gobierno. "No es una guerra, es una masacre". Si no tienes ejército, ¿qué cojones haces tirando cohetes contra civiles? El imbécil, como poco. El gobierno israelí está lleno de hijosputa y Netanyahu se merece un círculo del infierno nuevo y remozado para él solito. Pero en Hamás son imbéciles. Eso de ponerse a tirar cohetes a troche y moche lo que consigue es... nada.

    Sí, en el extranjero criticamos al gobierno israelí. Ni que les importara al gobierno israelí una mierda.
    Sí, en el extranjero condenamos firmemente la violencia. Pero no vamos a mandar a nuestros ejércitos allí para nada, y si lo hiciéramos, Israel tendría a EEUU detrás.

    No sé qué cojones pretende Hamás atacando con cohetes a los israelíes y celebrando que se han colado un par de ellos, pero tampoco les voy a aplaudir las bombas a ellos.
  42. #27 Imperdonable.
  43. Toni Cantó solo dice lo que cree que va a molestar a la izquierda, ni más, ni menos, va con su garrafa de gasolina por ahí a ver si puede hacer un fuego.
  44. #46 1. NADIE ha dicho que la respuesta sea proporcionada. Eso te lo inventas tú.

    ¿Quién coño va a pararle los pies a Israel? ¿Tú puedes? Porque yo no. Ni China. Ni la UE. Para empezar, Israel lleva defendiéndose solito desde la Guerra de los Seis Días. Es que manda huevos que supuestamente los musulmanes tengan la Umma, y hayan sido incapaces a estas alturas de la película de derrotar a los israelíes.

    De ayuda extranjera, ¿qué hace Europa? ¿Invadimos Israel el contra de EEUU? No podemos. Nadie puede hacer nada. Y por eso pienso... Si tras la guerra de los Seis Días los judíos no expulsaron a los árabes de su terreno, y sigue habiendo musulmanes allí... ¿no podrían intentar coexistir? ¿Tienen que seguir dale que te pego con el terrorismo?

    ¿Y por qué pones "cohetes" entre comillas? ¿Que no son menos cohetes porque te cae bien ese bando? Esos cohetes van a matar gente. La diferencia es que los israelíes quieren proteger a los suyos en la medida de lo posible y tienen el Iron Dome y un sistema de refugios. Hamás está deseando sacar la foto de un niño muerto.

    ¿Que son unos cabrones, en el gobierno israelí? Sin duda. ¿Que Hamás también? SIN DUDA. Una panda de cerdos que enseña a críos a inmolarse porque así van al paraíso no me merece más respeto que la banda de cerdos del otro lado. Tampoco menos.

    Son todos una panda de hijos de puta, y ya podrían convertirse al budismo, a la religion Jedi o a cualquier otra cosa.
  45. #43 No estamos hablando de una guerra,

    Efectivamente, el terrorismo es la guerra de los perdedores. Pero eso no significa que el terrorista sea buena gente. Significa que ha perdido las guerras y sigue pataleando.

    Y con esto NO estoy defendiendo al gobierno israelí. Estoy diciendo que los terroristas de Hamás también son mierda seca.
  46. #16 es curioso porque en 2012 discrepaba bastante contigo y en 2021 estoy muy de acuerdo contigo. xD
  47. #3 Hay que analizar de dónde viene el problema, y Norman Finkelstein, judío y uno de los mejores analistas del conflicto israel-palestino lo explica perfectamente en este extracto de una conferencia, y por osar criticar al estado sionista fue condenado al más absoluto ostracismo.
    youtu.be/gaF8zXjBVY8
  48. #51 Estoy de acuerdo, pero ante la situación que estamos viendo, podemos decir que ¿el estado de Israel está atacando ÚNICAMENTE a Hamás?
    Esta claro que no, está atacando indiscriminadamente a todo el pueblo palestino, llevándose por delante a todos los civiles que hagan falta. Niños incluidos.

    Es por ello, que se puede tiene que criticar el terrorismo de Hamás, pero todavía más, y con mayúsculas, el TERRORISMO de Israel; un país moderno, organizado, con ejército, y que lleva masacrando palestinos y colonizando territorio palestino por la fuerza desde siempre.
  49. #54 ayer incluso escuche que hablaba de "... se bombardeó un hospital de Hamas..."

    Hay que ser hijo de puta.
  50. Es un mercenario sin principios que usa su fama para pagarse sus caros vicios.
  51. #50 Lo de defenderse solito es mucho olvidar que es el mayor recipiente de ayuda internacional de los EEUU y toda su cooperación en tecnología militar e inteligencia
  52. #43 Técnicamente Palestina, de facto, no tiene Estado (en el sentido Weberiano), tiene una suerte de aparato administrativo que es la Autoridad Palestina (que no convoca elecciones desde el 2006) y unas milicias divididas, y en guerra entre sí, como son Hamás y Fatah, con control sobre diferentes zonas del territorio. Unas milicias que se financian de dinero "humanitario" y ayuda de diferentes dictaduras que dedica sus esfuerzos en la compra y fabricación de cohetes y drones explosivos para lanzar contra el territorio Israelí. Es decir, desde un punto de vista internacional, esto es una perspectiva oblicua, es una guerra en tanto la existencia de un Estado Palestino es reconocido por numerables países del mundo entre los que están potencias como Rusia, China o India. A nivel interno habría que hablar de un doble conflicto armado entre Fatah-Hamás y estos contra el Estado de Israel.
  53. #39 Hombre, si están desahuciando y expulsando a los palestinos de sus casas de toda la vida para instalarse ellos, no vas a esperar que no intenten defenderse como puedan.
  54. Me recuerda a Groucho Marx: estos son mis principios, y si no me da escaño tengo estos otros
  55. #5 Tiene que hacer ruidito para que Ayuso le de un carguito.
  56. #9 o como en este caso por un plato de lentejas :-D

    Relacionada -> www.meneame.net/story/por-plato-lentejas
  57. Mercenario que acabara con "chaqueta verde"
  58. #35 se está poniendo al nivel de la jefa
  59. #36 pues que lo intente con vividor follador, la sonrisa le quedará menos falsa :troll:
  60. #54 No sé cuántos kilómetros cuadrados tiene palestina, pero parece infinita, llevan años colonizandola..
  61. #16 Si rectificar es de sabios, Cantó debe ser una eminencia!
    Yo creo que se puede cambiar de opinión perfectamente, pero hay políticos que parecen expertos en decir una cosa y la contraria según sople el viento.

    Además, de alguien que cambia de opinión esperarías un poco de empatía hacia los que opinan distinto ya que mantienen una opinión que fue compartida y debatía entender. Sin embargo parece que impera el principio orweliano de declarar que "nunca estuvimos en guerra con Eurasia". De otro modo no se puede jugar al juego de la polarización.
  62. #3 Claro yo te entiendo, quizás hace unos años no estaba tan claro que para ser de derechas tenías que apoyar todas y cada una de las causas que te conviertan en un hijo de puta sin escrúpulos.
  63. ¿Es incompatible el reconocimiento del estado palestino y la condena de las hostilidades que ese estado comete? El que responsa SI, que vuelva a clase de lógica
  64. Esta es la matanza periódica que perpetra la organización terrorista Israel para ejercitar a sus militares y deshacerse de munición a punto de caducar. No hay más. La excusa de los misiles palestinos que jamás alcanzan a un solo terrorista israelí hace varias matanzas que no cuela
  65. Ni dijo ninguna barbaridad entonces ni la ha dicho ahora. Se puede estar a favor de la creación de un Estado Palestino (son pocos quienes no lo están) y a la vez estar a favor del derecho a defenderse de Israel de los ataques terroristas.
  66. #16 una cosa es no pensar lo mismo, y otro pensar lo contrario de todo

    Odio ser bipolar. Es lo mejor!
  67. #39 Supongo que te has dirigido a mi por equivocación...
  68. #72 #39 Hamas no es Palestina, no veo la contradicción.

    Se puede estar perfectamente a favor de un estado Palestino y otro Israelí, en contra de Hamas, de los filonazis ultraortodoxos y del dictador Netanyahu.

    La realidad es que Hamas no representa a Palestina, es una organización terrorista que tiene poco o ningún interés en la paz. A Netanyahu tampoco le viene bien precisamente.
  69. #43 Llámalo como quieras y autoengáñate.
    Tirar 3000 misiles sobre una ciudad y sus civiles es guerra. Y guerra sucia.
  70. #59 Pues si se hiciera aquí así con los okupas, los progres pondríais el grito en el cielo.
  71. #47 ¿Tienes alguna otra sugerencia para impedir que un Estado más fuerte vaya anexionando más y más territorio de tu país? ¿Dejarle hacer?
  72. #39 "en contra de tirar cohetes contra la población civil israelí"

    No ha dicho que esté en contra de esto, animaba a la contraofensiva Israelí, que básicamente consiste en contestar a un ataque terrorista con un ataque a población civil 10 veces mayor. Por lo que se ve, además, dicho ataque terrorista viene motivado por una ocupación israelí moralmente discutible. Pero que al final esto es lo de menos, porque básicamente están matando gente que no tiene nada que ver con el conflicto.

    Me da la impresión de que todo esto sería un poco como si en respuesta a unos atentados de ETA se empezase a bombardear el País Vasco, y entre un recuento de muertos vascos y el siguiente apareciese un político con un "¡Ánimo España!".
  73. #74 nadie ha hablado de hamas aqui pero ya veo de que palo vas
  74. #46 no es respuesta. Los cohetes de mierda de Hamas son la repuesta a la ocupación, masacre, bloqueo, secuestros y robo de tierras constante por parte del ocupante. Es el ocupado el que responde. Esta perspectiva es la coherente desde mi punto de vista. La otra es propaganda vil.
    Un abrazo.
    PD además, tal perspectiva errónea te lleva a discusiones absurdas como la "proporcionalidad" o "contención" que se le pide y a Israel. Cinismo puro.
  75. #79 hablar de Palestina hoy, sin mencionar a Hamas es imposible, o sesgado.
    Es como hablar de la política de los 80 en Bilbao sin mencionar a ETA.

    Ya veo de que palo vas.
  76. #34 y si se presentara a presidente hasta podría ganar, viendo la inteligencia y gran memoria de la que gozamos en este país
  77. #1 vaya hiena humana
  78. #76 Tu no entiendes, bueno, no quieres entender a que okupas defiende la izquierda.
    Pesaos.
  79. #76 Pues a ver si hay suerte y vienen de fuera a echarte de tu casa como tanto te gusta...
  80. Sionistas nada nuevo
  81. Esta página es la hostia xD xD que tendrá que ver estar a favor del estado Palestino, con estar en contra del terrorismo de Hamas
  82. #16 Me parece curioso que se justifique el cambio de opinión en algo tan grave como esto, pero que se criminalizara socialmente y se persiguiese, por ejemplo, a Pablo Iglesias por decir que no cambiaría Vallecas por nada, y luego se mudara a Galapagar... Las aspiraciones varían según lo hacen las situaciones (de estar soltero, a tener 2 hijos), pero el punto de vista humano, en cuanto a un pueblo reprimido por un Estado creado para aniquilarlo, no debería cambiar nunca. A no ser que la persona sea un veleta, y su opinión la de solo para ganar adeptos y quedar bien de cara a la galería.
  83. #18 estás hablando con uno de los usuarios más tóxicos de menéame con diferencia, el floripondio.
  84. #48 Soy una chaquetera :-D

    Pd. En realidad solo sigo a mi querido Sporting de Gijón, paso de Madrid o Barça. La gente se queda de pieda cuando les dices que no eres de ninguno de los dos, que sigues al equipo de tu ciudad y nada más. Pues con esta guerra en Palestina lo mismo. Ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Son horribles las dos partes.
  85. #16 Más bien se penalizan los cambios de opinión a peor.
  86. #39

    Y también se puede estar en contra de tirar cohete contra Israel y de bombardear Palestina a la vez. Pero veo que en contra de esto último no pareces.
  87. #77 reconocer el derechos a existir de Israel y negociar una paz duradera? No sé, llámame loco.
  88. #90 izquierdaunida.org/wp-content/uploads/2020/07/mapa-palestina-anexion-2
    Teniendo en cuenta que el territorio de Gaza, con 41 km de longitud y entre 6 y 12 km de anchura, tiene un área total de 365 km², la densidad de población de esta región es una de las más altas del mundo con 4073 habitantes por kilómetro cuadrado en 2009,157 y la capacidad para construir las nuevas casas e infraestructuras necesarias para su desarrollo es muy limitada.
«12
comentarios cerrados

menéame