edición general
15 meneos
14 clics

Trump se compromete a liberar a los alborotadores del 6 de enero en uno de sus primeros actos como presidente si es elegido. (eng)

El expresidente Trump prometió el lunes "liberar" a los alborotadores del 6 de enero como uno de sus primeros actos si es elegido para un segundo mandato en noviembre. Por qué es importante: Los comentarios de Trump en su plataforma Truth Social parecen marcar la primera vez que el probable candidato presidencial republicano indica que liberar a los encarcelados por los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos sería una de las primeras prioridades de su presidencia.

| etiquetas: trump , liberar , alborotadores , 6 de enero , elegido , presidente
#5 Ya se desligó en su momento y fue él quien provocó el asalto con su mentira que le robaron las elecciones... ahi están los juicios que demostraron que era mentira
#0 Más que "un acto anticipado" la traducción sería "uno de sus primeros actos".
Está dejandoles claro que cuando acabe su mandato y el quiera más, lo que deben de hacer, al tiempo.
Que luego no se alarme nadie. Esta siendo sincero con sus intenciones. Otra cosa no tendra naranjito, va con sus intenciones por delante.
Lo puede llamar amnistía. Lo hace por todos, por EEUU, por la concordia. Y te dirá que evitó que gobierne la ultraderecha.
#2 Si no hubieran reconocido el resultado de las elecciones y hubieran asaltado el congreso, podrías ponerlo de ejemplo
#4 Para que el ejemplo tenga más paralelismos, ahora mismo Trump tendría que estar renegando de tal propuesta, diciendo que ni se plantea ni se hará y que es inconstitucional.
#4
Afirmar que no van a cumplir las leyes ni la constitución, es bastante paralelo.
Amnistías buenas
A Abascal esta amnistía seguro que le parece bien
Como pasó con los de Lorca.
Estan buscando con ahinco una guerra civil, en la que ajustaran cuentas con los "rojos"... De qué me sonará...
comentarios cerrados

menéame