edición general
356 meneos
10502 clics
Unos audios de la víctima de la supuesta violación grupal de La Malagueta dan un vuelco en la investigación

Unos audios de la víctima de la supuesta violación grupal de La Malagueta dan un vuelco en la investigación

Lo que parecía ser una violación grupal a una joven en la playa de La Malagueta. Dos semanas más tarde, la investigación judicial en torno a este caso puede haber dado un vuelco brutal.

| etiquetas: violación , grupal , málaga , malagueta
Comentarios destacados:                                  
#20 #8 Seguro que es lo mismito... es un arma en cuanto puedes mandar a un hombre 2 años a prisión solo con tu testimonio y sin pruebas.

www.meneame.net/story/absuelto-presunto-violador-lloret-mar-estuvo-dos

PD: Ah y a los hombres no nos dan ayudas en estos casos... a las mujeres, si y desde el primer momento :-) Igualdad lo llaman algunos
«123
  1. No puede ser.
  2. Lo raro es que la persona que llamó a la policia indicando que se estaba forzando a alguien también debía estar en el ajo. O eso, o es ella la que llamó, pero es aún mas facil de comprobar.
  3. Historia rara. Recordemos que quien llama a la policia en este caso no era la mujer sino alguien que pasaba por la zona. Veremos como termina.

    En cualquier caso, no está de más adjuntar la noticia anterior para recordar cual era la tónica habitual de los comentarios de los que ahora vendrán a dar lecciones de presunción de inocencia y de que malas son las mujeres:

    www.meneame.net/story/tres-detenidos-violacion-grupal-mujer-playa-mala
  4. Como sigan así va a acabar pasando que a alguien le pase de verdad y no le hagan ni puto caso
  5. Nos está quedando un neofeminismo precioso.
  6. #4 Rarísima. Pero tú desvía la atención...

    Ante estas novedades, según informa el diario Sur, los audios indicarían que la joven habría negado en los audios haber sido víctima de agresión sexual y que mantuvo la denuncia para conseguir los papeles y ayuda económica.
  7. #2 ¿Que arma es esa que en este tipo de casos tienen las mujeres? ¿Poder denunciar una violacion igual que podemos denunciar los hombres?
  8. #7 Sí. La historia es rara por mucho que vengas cómo un exaltado porque no llama ella inicialmente a la policia.

    Los hechos sucedieron el día anterior, cuando la sala del 091 de la Policía Nacional de Málaga recibió una llamada de alertando de que una mujer estaba en riesgo de ser forzada sexualmente en la zona de La Malagueta.

    Los agentes se desplazaron al lugar y sorprendieron a los tres hombres junto a la víctima, que fue liberada por los policías nacionales. Además, la mujer se percató de que también le habían robado el bolso.
  9. #7 En cualquier caso... no me extraña que vengas como un energumeno. Ahora que me ha dado por buscar... ya veo que eres uno de esos que no pudiste evitar los comentarios sobre el origen de los que en aquel momento eran presuntos violadores.

    No defraudas.
  10. #6 Que haya personas así no niega las violaciones, ni el machismo de este país, poned condenados por violación y, por intento de asesinato, por abusos, estaría todo el día subiendo noticias. También hay juicios que no han creído a la víctima y después la ha matado.
  11. #10 El que no defraudas eres tú, además mintiendo. Lo que puse en el comentario, es que me parece tan execrable centrarse en el color de piel de los agresores, como en el sexo.

    Pero tú a lo tuyo, que es difamar, mentir y tergiversar en cada noticia que comentas, como buen aliade.
  12. #11 ¿Y quién coño está negando que haya violaciones y demás? Lo que sí se está negando, con fundamento, es que todos esos casos de "violencia de género" se deba a lo mismo, al "machismo" y eso es obvio que se tiene que negar. Y el "otro bando" niega que haya denuncias falsas, y es obvio que sí las hay.

    No te vayas de una punta a otra porque nadie está diciendo eso.
  13. #13 Que hay gente que se aprovecha de las leyes si, pero como en todas las demás, y no pedimos invalidar ni poner en juicio las leyes.
  14. #5 “Va a acabar pasando”. Me gusta tu optimismo. :roll:
  15. Hay que creer a la mujer siempre :-)
  16. Voy a por :popcorn:
  17. #11 Si con tal de no aceptar que esta mujer es posible que se lo inventara... dais unos tirabuzones argumentales de la ostia.
  18. #8 Seguro que es lo mismito... es un arma en cuanto puedes mandar a un hombre 2 años a prisión solo con tu testimonio y sin pruebas.

    www.meneame.net/story/absuelto-presunto-violador-lloret-mar-estuvo-dos

    PD: Ah y a los hombres no nos dan ayudas en estos casos... a las mujeres, si y desde el primer momento :-) Igualdad lo llaman algunos
  19. #4 Recordemos que la historia de las que llaman a la policía es esta (no es alguien que pasaba por la zona)
    www.diariosur.es/sucesos/entrevista-testigos-violacion-playa-202205122
  20. Parece que lo de las denuncias falsas también va en aumento.
  21. #8 estás de coña o tu mensaje es en serio ?
  22. #15 Y tú en una noticia donde se habla sobre el vuelco de la investigación por un audio y que los presuntos agresores son inocentes (la 4ª hoy, por cierto y no existen las denuncias falsas según tu adorada Irene Montero a la que aplaudes como foca en zoo) te apresuras a intentar desviar la atención y a enlazar una noticia anterior donde se les presuponía culpables, desde el titular hasta en el texto de la noticia.

    Y todo, porque te jode soberanamente la obviedad de que el gobierno que tanto defiendes, esté legislando saltándose los derechos más fundamentales
  23. #19 yo no he dicho eso, hasta las narices. He dicho que personas como estas son las que no ayudan a las verdaderas violadas, asesinadas y maltratadas. Que si lo ha hecho lo pague.
  24. #8 Por poder puedes denunciarlo de la misma forma. Otra cosa es lo que suceda después. A ellas las creen de primeras, si no llega a ser tan retrasada como esta, que reconoce en un audio que no fue violada, muy posiblemente los dos acusados se hubieran comido el marrón. Imagínate la de hombres que debe de haber en la cárcel simplemente porque ‘el testimonio de la víctima es coherente y no ha cambiado a lo largo del tiempo ‘, que suele ser el ‘razonamiento’ jurídico con el que se justifican muchas de las condenas de este tipo.
  25. #8 Nunca viene mal un poco de hemeroteca:

    Carmen Calvo defiende que las víctimas de delitos sexuales deben ser creídas «sí o sí, siempre»

    www.abc.es/familia/mujeres/abci-carmen-calvo-defiende-victimas-delitos
  26. Eso demuestra que funciona la justicia en estos casos. Me parece genial, si finalmente se demuestra la falsedad, le tendría que caer la pena máxima.
  27. #14 Como en todas las demás, no. En este tipo de leyes, las consecuencias para el acusado de que se crea a la presunta víctima por defecto sin investigación previa y únicamente por su palabra como pretende la ley del "solo sí es sí", tiene unas consecuencias que destrozan vidas.

    Pero por ideología os da completamente igual. Porque esto lo defiende la izquierda. Os dan igual las víctimas, sean las violadas o los acusados en falso. Os dan absolutamente igual.

    De lo que estoy seguro, es que si la izquierda defendiera lo contrario, pensaríais absolutamente al revés. Y eso tiene un nombre.
  28. #23 Es un troll aliade. Un habitual.
  29. #9 Hombre blanco > Mujer blanca > Morenitos

    Aplican a rajatabla el "sistema de valores".
  30. #14 Como que no? Habla por ti. Las leyes no deberian dar facilidades para aprovecharse de ellas.
  31. Si se demuestra, menuda hija de puta. Cárcel o deportación.
  32. #29 La derecha es negar que nos podamos defender, llamándonos niñas malcriadas, trituradoras de niños...
  33. #0 Creo que esta es la original y está más completa: www.diariosur.es/sucesos/vuelco-investigacion-violacion-malagueta-2022
  34. #22 Son 0.000000000000000000000000000000000000...
  35. #8 No, la presunción de veracidad que se les da a unos y a otras.
  36. #15 Y la gente random que te vota negativo , a que viene ? No tiene sentido..
  37. #32 todas se aprovechan de las leyes, ""HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA"
  38. #34 ¿Ves como me das la razón? Es ideología, no sentido común.
  39. Este tipo de sucesos le hacen un flaquísimo favor a las mujeres y a los casos de violencia sexual.

    Igual los medios de comunicación (y la policía) deberían de plantearse dar un enfoque diferente a estos sucesos o no darlos directamente. Es la sensación que tengo, cada violación, cada agresión sexual es usada por cada bando en sus guerras culturales de mierda.
  40. #14 Uys... mal, eso que dices me parece tirando a mal, pero que muy mal.

    Primero, sí, mucha gente se aprovecha de las leyes, pero eso no lo hace mejor. Mal de muchos...

    Y por otro lado, sí, y tanto que se deben invalidar (por las vías legales, por supuesto, no cada uno por su cuenta) las leyes que promueven estos comportamientos y tanto que se pueden poner en juicio. Que las leyes las ponen los seres humanos, no ningún dios infalible.

    En particular una ley como la LIVG, de la que no me cansaré de repetir que una de las integrantes del equipo que la redactó, Soledad Murillo, dijo que en la disquisición entre salvar vidas y la persunción de inocencia, optaron por lo primero. Como si lo segundo no fuese un derecho importante ni nada.
  41. #25 NADIE, NADIE en este hilo ha hablado de que alguien niegue las Violaciones... excepto tu.

    Aquí, se habla de un tema y se pone uno a hablar de su libro para dejar constancia de algunos niegan las violaciones cuando el mayor daño que hacen a las mujeres violadas son justamente.... Las Mujeres como esta señora que se INVENTAN esas violaciones. Luego sale una noticia, donde alguien pone en duda a una violada y vamos, hasta la ministra sale en la TV diciendo que es vergonzoso... aun no la he visto ni a ella ni a ningún político hablar de Denuncias falsas de violación y el efecto llamada (como supuestamente este caso, papeles... ayudas...) para recibir lo que se les da simplemente por denunciar.

    Dejaros de mierdas de que unos las niegan etc... lo que pasa es que algunos estamos hasta los cojones de que Todo sea culpa del hombre, el hombre viola, el hombre es el malo etc etc etc, y luego... Ah, que se lo invento.. bueno, pos palmadita en la espalda no lo repitas y pa casa.

    Las que mas daño hacen en tu comentario son las MUJERES Que se inventan estas situaciones. Pero claro... eso se sale de vuestra querida norma de que el hombre es el malo.
  42. #14 El problema no es que las personas se aprovechen de ciertas leyes. El problema son estas leyes...
  43. #3 la historia de por qué llamaron la tienes en el envío que hizo portada (sobre todo por la coherencia* del relato que parece más que verosímil por el Iter imperfecto del mismo)

    *Llegados a este punto también hay una parte de mi que dice… quien sabe, la verdad :ffu:
  44. #27 A las víctimas sí, a las que no hay que creer es a las que no son víctimas como ésta. :troll:
  45. Recopilación de probables denuncias falsas de violación subidas a mnm en lo que va de semana:

    Un joven de Lugo queda libre sin cargos tras dos meses en prisión por una denuncia de violación que la juez descarta
    www.meneame.net/m/actualidad/joven-lugo-queda-libre-sin-cargos-tras-do

    Condenada por inventarse que su vecino abusó sexualmente de su hija y de su nieta en Murcia
    www.meneame.net/m/actualidad/condenada-inventarse-vecino-abuso-sexualm

    Condenada a cinco años de prisión una madre por denunciar falso abuso sexual a su hija en Granada
    www.meneame.net/story/condenada-cinco-anos-prision-madre-denunciar-fal

    Absuelto el presunto violador de Lloret de Mar que estuvo dos años en prisión preventiva
    www.meneame.net/story/absuelto-presunto-violador-lloret-mar-estuvo-dos

    La Policía descarta la violación grupal denunciada por una joven de Granada
    www.meneame.net/story/policia-descarta-violacion-grupal-denunciada-jov
  46. #44 no, el problema es quien se aprovecha de las leyes"Hecha la ley, hecha la trampa"
  47. #11 de acuerdo... y qué? Si alguien sin escrúpulos puede beneficiarse de esta ley es que la ley está mal concebida, mal pensada y mal redactada.
  48. #28 Los casos noticiables son precisamente los que funciona la justicia por lo flagrante de la falsedad de la denuncia y porque se ha podido demostrar de alguna manera.

    A saber cuanta gente está pagando condena por mentiras y chanchullos varios con estas leyes discriminatorias.
  49. #11 Tienes razón además de que entierran a las víctimas. Este tipo de delitos deberían condenarse aún más porque ponen en juego el sistema y la confianza en general
    Por mucho que puedas obtener algo hacen un daño bestial creo que a todos en este país
  50. #38 Que el antifeminismo militante está muy organizado en meneame
  51. #8 Pues mira, cualquier abogado de familia te lo puede contar: si puedes partir de una denuncia de malos tratos psíquicos y físicos* puedes obtener una posición negociadora bastante mejorada en un caso de divorcio:

    confilegal.com/20210329-sobre-las-practicas-abusivas-en-los-juzgados-e


    Si conoces a algún abogado, te explicará que su trabajo es defender los intereses de sus clientes, utilizando todos los medios legales a su alcance. Y por supuesto, mentir es uno de ellos.

    La ley tiene agujeros tan gordos que causa un aprovechamiento sistemático:

    2012:
    www.republica.com/actualidad/una-red-regularizaba-a-inmigrantes-a-trav
    www.republica.com/actualidad/una-red-regularizaba-a-inmigrantes-a-trav

    Caso Infancia Libre:
    elpais.com/noticias/caso-infancia-libre/



    2021:

    elpais.com/espana/2021-02-03/desmantelada-una-red-que-tramitaba-permis

    VIOLENCIA DE GENERO
    Desmantelada una red que tramitaba permisos de residencia y rentas mensuales a falsas víctimas de maltrato
    Los delincuentes pedían 4.000 euros a mujeres extranjeras en situación irregular en El Ejido y daban 1.000 a un hombre para que les pegara en público


    *con coger de los brazos un poco fuerte en una discusión ya se considera agresión:

    elpais.com/espana/2020-08-11/detenido-un-magistrado-del-tribunal-const
  52. #4 Yo creo que lo suyo es mantenernos al margen y no opinar de algo que no conocemos. Al parecer hubo testigos de todo el incidente. Para eso están los jueces. Ni condena de telediario ni lo contrario. Ya saldrá la verdad.
  53. #49 ¿están todas más redactadas, son todas son malas leyes...?
  54. #3 El relato del que te hablo esta en #21
  55. #42 Por tanto era consciente de que se saltaba la presunción de inocencia.
  56. #29 las consecuencias para el acusado de que se crea a la presunta víctima por defecto sin investigación previa y únicamente por su palabra como pretende la ley del "solo sí es sí", tiene unas consecuencias que destrozan vidas.
    Tu dices esto y yo oigo "Policia tiene presunción de inocencia" y ahi los cruzados antifeministas ni estais ni se os espera. Y las vidas destrozadas de penha represalidad en juicios eternos por cosas q no hicieron no importan un huevo. La casualidad eh, tendrá que ver la ideología (siguiendo tu razonamiento previo?)

    Lo de que "se crea a la presunta víctima por defecto sin investigación previa y únicamente por su palabra como pretende la ley" lo puedes documentar? Donde? En qué articulo. Que implica "se crea"?
  57. #8 esto mismo decía yo en una cena poco antes de que dos de los que cenaban conmigo fuesen detenidos por malos tratos porque sus mujeres descubrieron que era el mejor procedimiento para quedarse el piso durante el divorcio. Todo muy igualitario, sí.
  58. #3 Quizás lo más sensato es dejar de llevarse por filtraciones interesadas a la prensa, dejar trabajar a la justicia y a la policía, y esperar a que haya una sentencia judicial.

    Por desgracia la sensatez escasea.
  59. #8 Ya te han contestado, el interés de denunciar es conseguir los papeles y ya de paso ayuda económica (aunque yo no sé si le dan a una víctima de violación "los papeles"). Y lo que dices en #4 de que fue otra persona la que llamó a la policía pues podría ser que se trata de una mafia, o símplemente una cómplice, para que fuese mucho más creible.

    Todo esto sin saber lo que pasó, ya pueso a suponer hasta estos nuevos audios podrían ser falsos
  60. No entiendo nada.

    La señora está en la playa con tres señores.
    Alguien ve algo que no le cuadra y avisa a la policía.
    A la señora le roban el bolso, lo que indica que al menos una parte de lo que pasó no fue consentido.
    La señora se hace la agredida, no sabemos si con fundamento.
    La señora ve la oportunidad de sacar tajada, independientemente de que sea cierta o no la agresión.
    La señora es idiota y se graba diciendo que va a sacar provecho del suceso.

    Anda que vaya pandilla se ha juntado…
  61. #55 te quedas con el mal redactadas? No es más significativo el mal concebidas? Porque una ley que parte de una desigualdad es una mala concepción y va en contra de lo que dice defender.
  62. #9 Mira en la rae lo que es un exaltado.
  63. #8 el arma es la anulación de la presunción de inocencia, la sobreprotección e incluso indulto aunque sean declaradas culpables, las ayudas por ser victima aunque se ajule el juicio, con ventajas fiscales y laborales

    Todo ello, según el sexo de la victima. No da igual.

    Hace tiempo que se pasaron de frenada.
  64. #33 Los que sois racistas como tu deportabais a los presuntos agresores por marroquíes y a la presunta victima por presunta denuncia falsa.

    En fin, que lo que quereis es deportar a diestro y siniestro, independientemente de los hechos.
  65. #39 Creo que has tenido un lapsus cuando has dicho "todas". Alguna verdad que intentas esconder entre dientes?

    "Hecha la ley, hecha la trampa" es un refran muy bonito, pero no es algo que sea necesario. Se pueden hacer leyes "sin trampas".
  66. #63 lo amparo el tribunal supremo, y el constitucional ¿te vale?. No ha habido ninguna ley que haya pasado por tantos filtros.
  67. #66 He dicho mucho más en mi comentario que te has pasado por el forro de los cojones. O es que si salimos de los temas del antifeminismo militante hacemos tope?

    Baia, tu propia fuente contradice tu afirmación o_o o_o
    La declaración de la víctima, por si sola, puede ser prueba suficiente para alcanzar una condena, cumpliendo una serie de requisitos que a continuación analizaremos.

    Pues como en todos los delitos. O es que cuando denuncias un robo o una agresión no es así? Pregunto honestamente eh, no soy jurista.
  68. #2 Si es verdad que te dan los papeles si eres victima de una agresión sexual, que no sé si es así o uno de tantos bulos, pues Houston, tenemos un problema...
  69. #35 a mi esa me pide que me suscriba para poder leerla
  70. #48 Soy un ferviente defensor de que en la legislación vigente desaparezca cualquier referencia al sexo de los involucrados. Es la única forma de cumplir con la constitución actual.
    Eso no obvia que lo que tu dices sea cierto, y estoy de acuerdo contigo: "Hecha la ley, hecha la trampa". Ahora bien, hay leyes que permiten hacer trampas de forma mucho más asequible. Hay que ser críticos con esto, por favor. Es un tema mucho más serio de lo que muchos piensan.
  71. #57 www.lne.es/asturias/2013/11/22/alarma-amenazas-coacciones-maltratadore tercera pregunta:

    "-Se ha dicho que esta norma rompe la igualdad ante la ley entre hombres y mujeres.

    -Cuando un hombre amenaza a una mujer, ésta tiene miedo, te lo dicen los terapeutas. El miedo es un medio de control eficaz. Cuando hicimos la ley se nos planteaba el dilema entre la presunción de inocencia y el derecho a la vida, y optamos por salvar vidas.
    "

    Y se queda tan ancha presumiendo de algo que, casi 18 años después, está demostrado que no ha hecho.
  72. Estamos aconteciendo a como se derrumba el castillo de naipes... y este caso porque había testigos, ya veremos todos los casos abiertos en los que no.
    Vamos a tener buena recopilación de comentarios para enmarcar de miserables que se han pasado la presunción de inocencia y el estado de derecho por el arco del triunfo por generar una alarma social inexistente. Y lo más gracioso, a los que se vendían como defensores de esa alarma social, que van a sacar los peores resultados de su historia por idiotas.
  73. #24 Yo en la noticia donde se habla del vuelco de la investigación digo que me parece rara la historia.

    Y si tú no estuvieras cegado por el odio también te lo parecería.

    Y rara en el sentido en que puede ser PEOR para la chica. ¿Quien llama? ¿Estaba en el ajo? ¿Es todo un plan premeditado? ¿Quien carajo es tan imbecil de confesar un delito por audio de whatsapp a alguien que luego lo lleva a la policia en cuestión de minutos?

    Y no. Al copiar la noticia no señalaba que se les presupusiera culpables. Señalaba al resto de amigos tuyos de la pandilla voxura que aprovecharon la otra noticia para que vomitar odio contra los inmigrantes. Ya sabes… eso que “te parece igual de exacrable”. ;)
  74. #47 Nada de esto cuenta como denuncias falsas, sin presuntas ni nada parecida, solo hay un 0.000XXXX.... Mientras no se condenen no existe.
  75. #70 ah, pues entonces todo bien, no sé a que viene tanta polémica.

    Te comento dos casos muy cercanos: en un corto lapso de tiempo dos buenos amigos míos fueron denunciados por malos tratos por sus respectivas mujeres. Los dos pasaron noches en el calabozo con el consiguiente estigma social. Sabes porqué? Porque las abogadas de sus mujeres les habían recomendado denunciarles para abreviar y sacar tajada durante el proceso de divorcio. Un caso después de otro. Avalados por el tribunal supremo y el constitucional.
  76. Lo de menéame es digno de estudio. Lo mismo se encienden las antorchas para quemar a un "violador" por un relato que aparece en una noticia, como se aprovechan contra la "victima", por otra supuesta primicia.
  77. #66 Me da que el que tienes que leer eres tu. De tu propia fuente.

    Ello no significa, desde luego, que con dicha declaración quede automáticamente desvirtuada la presunción de inocencia del acusado, en el sentido de que se invierta la carga de la prueba, dándose ya por probada la acusación e incumbiendo al acusado desvirtuar su presunta presunción de certeza de la acusación formulada, sino únicamente que dicha prueba no es inhábil a los efectos de su valoración como una prueba más

    Gracias por tanto.
  78. #28 A ver, que esto va a dar un vuelco por lo que parece ser que es una grabación telefónica aportada ahora. Sin esa prueba igual se podían haber comido 2 años de preventiva, que también ha pasado, o son condenados en firme en su momento.
  79. #1 Huele mal esta noticia del español, a sensacionalista. La violación no fue denunciada por la víctima sino por unas chicas que lo vieron todo.

    Noticia relacionada:
    www.meneame.net/go?id=3666176
  80. Madre mia, pero que os esta pasando a las mujeres?? :troll:
  81. #79 Te comento los casos personales, una amiga fue violada y no denuncio... otra fue maltratada y no denunció. Ir por la calle y que dos tíos te toquen las tetas y salgan corriendo... Fíjate que problema.
  82. #46 el problema es que se les da el estatus de víctima desde el momento que denuncian.
  83. #53 a mi me gusta en especial el caso de infancia libre, declarada culpable y con el niño diciendo en juicio que su madre le está haciendo daño y está bien con su padre, y mientras tanto cierta ministra de igualdad llamándola madre protectora y buscando indultos
  84. #71 Obvias intencionadamente que las consecuencias de un robo o una agresión, no son ni por asomo, las mismas que en estos casos. Y que la ley del "solo sí es sí" lo que pretende es que precisamente no se cumplan esos requisitos, sino que se crea a la presunta víctima, sí o sí.
  85. #62 estos casos son los que salen a la luz

    pero todos sabemos que las mujeres capaces de hacerlo sin dejar tantas pruebas no van a hacerlo ni lo han hecho, así que sigamos cambiando leyes y gastando dinero. total, estos casos son casi inexistentes según la manera de contar del gobierno
  86. #86 y porqué no denunciaron? porque anda que no existen mecanismos para denunciar... y a mi también me han tocado el culo por la calle, no voy a pedir que las lapiden por ello.
  87. #38 Son todos amiguitos entre ellos que estaban en la otra noticia vomitando odio contra los inmigrantes y les ofende que se lo recuerden.
  88. #84 Y aparte, de la noticia "Las fuentes consultadas, que no detallan el contenido de la nueva prueba", y aparte "Los agentes se desplazaron al lugar y sorprendieron a los tres hombres junto a la víctima, que fue liberada por los policías nacionales. Además, la mujer se percató de que también le habían robado el bolso."
    Todo es bastante sospechoso, aunque la gente prefiere quedarse con el titular sensacionalista porque refuerza sus ideas.
  89. #23 No te cortes. Explicame cual es esa ley que diferencia en este tipo de casos.
  90. #92 El rechazo socia todavía hay en las violaciones, me culpo por no haber sido yo la que denunciara, pero me creí es que dice No te metas en temas de pareja" Pues a mí no me gusta que me toquen las tetas por la calle, no se a ti, pero ya quitar importancia a esto dice mucho... que se lo hagan a una amiga, o alguien cercano y le dices no los vamos a lapidar por eso.
  91. #53 #59 La ley de violencia de genero no aplican es este caso.

    Con todo lo que rebuznais contra ella... que menos que leerosla, no?
  92. #65 Puedes citar las leyes que proporcionan todo eso?
  93. vaya resulta que si facilitas conseguir papeles con denuncias, aparecen denuncias falsas, no se podía saber xD
  94. #20 No has respondido cual es esa arma. Denunciar?
«123
comentarios cerrados

menéame