edición general
10 meneos
22 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Venezuela cancela distribución de programas de DW por cable

Tras la expulsión de la señal transmisora del canal de DW TV en español de la oferta de emisoras por cable en Venezuela, el director general de DW, Peter Limbourg, llamó a restablecer dicha señal y condenó este ataque a la libertad de prensa. El presidente Nicolás Maduro calificó a DW como "emisora nazi" en reacción a uno de sus contenidos. La forzada cancelación del canal en español de DW por parte de las autoridades venezolanas siguió a un video del nuevo formato de DW "Cómo te afecta", en el que se aborda la corrupción en distintos países.

| etiquetas: venezuela , maduro , censura , corrupción
Aún les queda un Assange o un Pablo González para demostrar que son un ejemplo de libertades.
#9 #11 troll marzo 2024....
#11 He revisado tus mensajes de meneame

Casi todos son atacando y criticando otras personas y argumentos.

Qué vida más triste debes llevar. Mucho ánimo.
#6 Repite sos de "todos", cuando por lo menos los periódicos vascos que se cerraron años después, muchos años, salieron absueltos en los procedimientos.
#9 Como Egunkaria, contra el que creo no se llegó ni a juicio. Lo cerraron y patatas.
#5 el mundo, el país, la ser o la cope no son muy distintos y ahí están.

Jamás se debió censurar RT ni este medio tampoco.
#10 La comparación sería con las televisiones autonómicas, en mi opinión
#10 nada q ver, The Washington Post o la prensa independiente han denunciado casos que han tumbado incluso a presidentes....

dame un caso donde RT halla hecho algo así, donde el liderazgo de Putin acabara seriamente cuestionado
#32 no sé si tu cometario era para mi, pero no me parece motivo para ilegalizar un medio de comunicación.

Rtve tampoco ha tumbado ningún gobierno, y radio Algeciras tampoco
#34 pero hablan mal del gobierno cuando toca.
Muy bien, aquí cerraron RT.
#1 Eso es verdad, en Europa censuraron RT y presumimos de democracia y libertades
#2 cpj.org/2024/02/russia-bans-radio-free-europe-radio-liberty-as-undesir ellos tambien prohibieron Radio free europe era un acuerdo en el que la UE y Rusia cada uno podia restrasmitir su canal en el Pais de este y cada semana Rusia bloquea mas webs que España en un año , hasta Telegram esta ban en Rusia en.wikipedia.org/wiki/List_of_websites_blocked_in_Russia pero no dejes que lusivaya o afinogenova te jodan con la realidad no vayas a poder dejar de ver RT que vamos se puede seguir accediendo porque yo puedo fijate que censura mas rara sin VPN ni nada :palm:
#24 Las Radios free esas eran tapaderas de la CIA que ya operaban en Europa Oriental en tiempos de la guerra fria. Pero vamos, que a mi me da igual lo que haga Rusia, ellos sabrán, lo que me importa y es muy hipócriata es Occidente presumen de ser el faro de la libertad y democracia y censuran y espían como los que más.

Pues a RT podrás acceder tu, yo desde mi tele no puedo, y ya he hecho capturas de pantalla y las he subido aquí alguna vez, pero nada, no esta censurada según tu, a pesar de…   » ver todo el comentario
#25 bueno parece que estas muy oprimido ya sabes que puedes conseguir la nazionalidad rusa facilmente , cambia de TV que seguramente trabaje para los wokes de occidente
#27 La cuestión no es conseguir ninguna nacionalidad. La cuestión es que al menos no me cuenten milongas de libertad y democracia.
#28 hombre si te comparas con un ruso promedio eres mas libre que el ...., si te quieres comparar con una democracia perfecta pues lamento contarte que no hay ninguna en el mundo pero vamos seguro que RT es un faro de libertad
#24 telegram no esta bloqueado en rusia hace años, es mas es usado maxivamente por el gobierno ruso.

t.me/roscosmos_gk/12614
t.me/telerzd/4520
t.me/rosavtodor/1535
t.me/gazprom/1504
#3 En la versión en inglés de la wiki habla de otro caso de censura bastante llamativo:

www.womenonweb.org/en/

Una web pro-derecho al aborto que al parecer está bloqueada por múltiples ISP en España. Acabo de probar y efectivamente no puedo entrar. Bajo VPN o navegador Tor si puedo.
#4 a mi con digi me va, pero, no veo la necesidad de comprar pilas abortivas fuera de españa.
#3 Nos guste o no la ley, todos los ejemplos españoles que pones violaban la ley.

Repito, estemos o no estemos de acuerdo con esas leyes, o con algunas de ellas.

RT es propaganda de un país que ha iniciado una guerra en europa.

Venezuela ha prohibido ese medio porque al líder no le gusta. Ha dicho que son nazis y ya está.

Luego, podemos argumentar si están bien esas leyes, mal, o si debería existir la libertad completa o no existir. Pero lo de Maduro es un "porque patatas" de libro.
#3 De hecho, asi de memoria programas tan dispares como "la bola de cristal", "los guiñoles del plus" o "cqc" fueron censurados a pesar de su indiscutible exito a lo largo de los años.
#6 El jueves fue censurado por poner en portada al rey polinizando a una leticia en flor, la unica ley que violo fue la inexistente ley de no criticar al supremacista hereditario que fue lo mismo que acabo con CqC, al lider no le gustaba.
#14 El delito es "injurias a la corona"
#16 Ofensa al honor tambien hubiese valido. Precisamente de eso estoy hablando. No le gustaban al lider, igual que no le gustan al lider de venezuela, ¿el mismo delito pero lo justificas porque el venezolano no te gusta y el español si? Mas nos vale mirarnos el ombligo antes de criticar a los demas.
Por cierto ya que estamos ¿quien es mas legitimo, Maduro presidente por en unas elecciones presuntamente amañadas o un rey impuesto que ha sido seleccionado por la herencia recibida de los cojones morenos de un dictador asesino de masas?
#33 Es bastante desafortunado comparar un don nadie sin poder de decisión con el presidente de un país con poder absoluto sobre toda la política a gran y a pequeña escala del país.
#35 Necesito una aclaracion, ¿para ti quien es el don nadie que mencionas; el rey de españa o el presidente de venezuela?
#36 Su majestad el rey cuya mayor funcionalidad laboral es hacer carreras de barcos.
#3 Egunkaria no era un medio vasco, era EL referente de la prensa en Euskera.
#3 Calla, calla, esas cosas no se dicen.
#1 RT no es prensa. Es propaganda
#5 Bueno, entonces que censuren todas las cadenas españolas. Son propaganda.
Viendo la posición de Alemania con Palestina, no me extraña que les cierren por nazis.

Nicolás Maduro exige el fin del genocidio del pueblo palestino
www.europapress.es/internacional/noticia-nicolas-maduro-exige-fin-geno
#_21 Jeje, veo que enfadé al troll. Ese ya no vuelve a molestar :-D
comentarios cerrados

menéame