edición general
394 meneos
1265 clics
Vox comunica a Ciudadanos que impedirá su presencia en la Mesa del Congreso

Vox comunica a Ciudadanos que impedirá su presencia en la Mesa del Congreso

Vox ha trasladado a Ciudadanos, en una reunión que han mantenido esta tarde, que «no colaborarán» para que el partido naranja tenga un puesto en la Mesa del Congreso, por lo que dinamita la propuesta lanzada por el líder del PP, Pablo Casado, para que ambos partidos sentaran a un representante cada uno en el órgano de Gobierno la Cámara. Ciudadanos ha mantenido una reunión con Vox en la tarde de este lunes «para valorar la disposición de este partido» con respecto a la propuesta de Casado, explican fuentes de Cs.

| etiquetas: vox , ciudadanos , mesa , congreso
Comentarios destacados:                                  
#24 #4 ¿Como a unos apestados?

Veo que te has creído a los de VOX cuando hablaban con Ferreras en la Secta.

Les han puesto alfombra roja, votan con elllos al alimón en todo y les han metido en todos los pactos de gobierno.

Eso sí, diciendo que no han negociado nada. Que elos son muy puros.

Justicia poética se llama esto.

Les han dado aals y VOX se los ha zampao.
«12
  1. Vox sigue la máxima de fuerte con los débiles y débil con los fuertes, ahora C's es menos que ellos y el desprecio debe ser absoluto.
  2. #1 Nada que no hiciera antes Cs a Vox. Un quid pro quo evidente amén de aquellas declaraciones continuas de Valls, etc..
  3. #1 y cuando cuñagramos este finiquitado el partido podrido se fusionara con los adlateres de babascal y se habra completado la maniobra para evitar la perdida de votos por la corrupcion.
  4. #1 Cs ha tratado a VOX como unos apestados. No querían ni reunirse con ellos.

    Es lógico que quiera devolverle la cortesía.
  5. #2 C's solo simulo y muy mal el desprecio, pero estaban deseando ser invitados a las plazas de toros con sus coleguitas fachas.
  6. pues que se lo ceda el psoe: eso es hacer cordón sanitario a vox
  7. #1 Tardarán en darse cuenta, que aunque de derechas, los de Coz son de otro partido y otra ideología diferente y aunque parezcan aliados por ir en contra del mismo enemigo, Podemos, al final son otro enemigo más, porque la ultra-derecha no ve colores, solo blanco o negro, o conmigo o contra mi.
  8. Ciudadanos ha alimentado al monstruo y el monstruo le come. Veremos si no pasa igual con los peperos.
  9. Que son compañeros... :troll:
  10. Es lo que tiene de asociarse con ultranazis ,ya lo dijo Valls lo acabas pagando.
    Ahora a arrodillarse ante vox le toca a la derecha de este pais. Lo pagarán caro, al tiempo.
  11. #2 Rivera blanqueo VOX, y las urnas se lo han explicado.
  12. Que se lo ceda Maspaís xD xD xD
  13. Veremos ahora si Casado tiene huevos a dejar a VOX sin vicepresidencia o fuera de la mesa del Congreso y dar una secretaría a Ciudadanos, como decía que iba a hacer si VOX no cedía ese puesto a Ciudadanos de forma voluntaria.
  14. #13 no, no tiene.
  15. #8 Al monstruo lo alimentó la sexta y el Psoe para debilitar al Pp y Ciudadanos. Al principio sólo escuchaba la palabra VOX en boca de socialistas ( Sanchez y Susana Díaz).
    No le quites mérito a quien lo tiene, de la misma forma que cuando surgió Podemos muchos medios le dieron voz para debilitar y fragmentar al Psoe.
  16. Yo les daba a cada uno un palo con una piedra atada en un extremo, y que se apañen entre ellos.

    A veces me da tanto asco esto de la política actual, que sinceramente, ojalá se vayan todos a tomar por c... Propongo un brindis.
  17. Casado pretende pasarse a vox. Les estRegalando el partido. Menudo mierda
  18. #16 claro, fue el contubernio judeomasónico. Ciudadanos, pactando con ellos en las instituciones y legitimándolos, no tuvo nada que ver.
  19. Ciudadanos alimentó a los nazis por beneficio propio, han sido su primera víctima.
  20. #19 Antes de eso consiguieron un buen puñado de votos no crees? Quien les dió publicidad? Quien hablaba de VOX? Ni Pp ni Cs querían hablar de VOX pero el Psoe y Podemos venga a dar la matraca con vox porque iba a debilitar a la derecha. Pues tomar dos tazas de VOX, que l izquierda también es culpable del auge
  21. #8 CS volverá. Y gracias sobre todo a estas.chorrsdas de vox
  22. #8 Me alegro enormemente de que el partido de derecha populista y pseudofascista le pise el cuello a Ciudadanos.

    Ellos le han dado carta blanca y legitimidad. Ahora que VOX tiene cincientaypico escaños y Cs 10, les van a tratar como la mierda seca que te quitas del zapato.

    Bien merecido se lo tienen los antipopulistas que no pactaban con populistas pero que le pusieron el culo en pompa a VOX en media España para que el PP no perdiera ni una sola región o alcaldía
  23. #4 ¿Como a unos apestados?

    Veo que te has creído a los de VOX cuando hablaban con Ferreras en la Secta.

    Les han puesto alfombra roja, votan con elllos al alimón en todo y les han metido en todos los pactos de gobierno.

    Eso sí, diciendo que no han negociado nada. Que elos son muy puros.

    Justicia poética se llama esto.

    Les han dado aals y VOX se los ha zampao.
  24. #6 Eso es regalarle un puesto a Cs.

    VOX va a seguir tan pichi.
  25. Cría cuervos.....
  26. Pues lo tienen fácil: que se convierta Ciudadanos en el partido bisagra que pretendía ser desde el principio, y que le de la alcaldía de Madrid a Más Madrid/PSOE/Ciudadanos en coalición a cambio de un par de sillones.
  27. #4 pues para ser unos apestados, han colaborado muy estrechamente en Madrid, Andalucía, Murcia..... Y un sin fin de sitios.
    No sé de dónde sacas eso de apestados.

    Ciudadanos ha tratado como un apestado al PSOE y lo ha pagado caro.
    Se ha hermando con VOX siempre que ha podido y lo ha pagado caro

    Ahora VOX se muestra sin careta y Ciudadanos se queda fuera. Ciudadanos siempre fue el tonto útil.
  28. #23 no se puede decir mejor, para beneficio del PP, lo que haga falta, incluido hacerse el hara-kiri.
  29. Me parece correcto. ¿Por qué deberia C's, con 10 diputados, tener un miembro en la mesa, y Vox con 52 otro? Si los demás partidos quieren repartirse la tarta como si fuese suya, y no una representación de la decisión democrática de los españoles, que lo hagan asumiendo su responsabilidad.
  30. Yo si fuera de C's permtiría que Pedro Sánchez gobierne con una abstención...

    Más que nada porque como haya repetición electoral, desaparecen.
  31. #21 Jodo, estáis de un desbocado increíble.

    Ahora la culpa de VOX la tiene la sexta, la izquierda y todo dios MENOS los que han pactado con VOX.

    La prensa "seria" que lo lleva blanqueando una larga temporada tampoco... Venga, vamos, esto ya es de chiste.

    No se que mierda estáis tomando últimamente, pero empieza a afectaros muy fuerte.
  32. #33 Vamos a ver, cuando Cs y PP pactan con VOX éstos ya habían sacado un porrón de escaños. Y ahora dime, gracias a quien sacan esos escaños? A quien se le llenaba la boca de VOX? Quien empieza a hablar de VOX todos los días? Te digo quien no hablaba de VOX, ni PP ni Cs.
    Habéis desatado al perro y ahora difícilmente lo vais a controlar. Y nos lo vamos a comer todos.
  33. #11 Para nada. Fueron sus remilgos los que lo destrozaron. Si tuvieses razón los escaños de Cs se hubiesen ido al PSOE. Y no fue así.

    Los votantes de Cs se fueron a VOX, lo que implica que NO les molestó el blanqueo de VOX. Antes al contrario.
  34. #22 sería una buena noticia. Que la derecha esté dividida nos beneficia a todos.
  35. #1 Cuando VOX tenia 24 escaños Ciudadanos hizo lo posible para que VOX no tuviera un sitio en la Mesa. Y así fue. Ahora que Ciudadanos tiene tan solo 10 escaños, ni la mitad de los 24 que tenia VOX, seria de muy idiotas apoyarles.
  36. #24 VOX hablando con Ferreras en La Secta ??? Menudas películas te montas, eso no lo habran visto tus ojos. Si el manipulador de Ferreras lleva a alguien de VOX al plató se le desmontan todas las mentiras.
  37. Sí a todos los que cobrais una paguita de algun chiringuito financiero del PSOE/Podemos
  38. #26 mira que te he tenido simpre por un tipo mínimamente razonable...
  39. Los patriotas de Ciudadanos humillaron todos los días, todo lo que pudieron a Vox, eso es un hecho incontestable; no hicieron nada cuando pudieron hacerlo y el puto último día pretendieron "hacer que hacían", resultado: cuarenta escaños menos.
    Ahora, con diez de mierda pretenden ser necesarios y decisivos en la "política" del país y lo único que están dando es pena.
    La estrategia chulesca y despectiva que Rivera trazó ha colocado a C's en el lugar donde pretendieron poner a los de Abascal.
  40. #4 Apestados que han ido de la mano en la formación de gobiernos y ayuntamientos en toda España. Ya...
  41. #35 Los votos de Cs se fueron a la abstención. Son varios estudios los que así lo indican, no os montéis realidades paralelas
  42. #43 Mentira.
  43. #44 Si ya sé que los votantes de VOX vivis en realidades paralelas y sois unos incomprendidos...pero la realidad es tozuda

    www.google.com/search?q=votos+cs+ciudadanos+abstención

    Sociométrica, Gad3, SigmaDos, CIS...
  44. #45 Yo no me aventuraría a llamar a alguien con el avatar del Leon Trotski votante de Vox; aun asi achacar el desplome de C's a la abstención es el mismo cuento de la izquierda española, de no ganar las elecciones porque los votantes de izquierda se abstienen. En las ultimas elecciones no les han votado y han hecho el ridículo, algo de lo que me alegro porque Rivera necesita una curita de humildad. El resto, cuentos chinos.
  45. los del PP unos listos, quieren meter uno de ciudadanos para quitar uno a Vox. Que les quiten todos y así se retraten.
  46. #15 las cagadas tienen consecuencias, y a menor de todas para todos es que Ciudadanos no tenga silla en la mesa del Congreso, que además, con 10 escaños no debería tener.
  47. #4 ¿Apestados su gobiernan con ellos en Andalucia y Madrid? No hombre no. Eso es lo que Cs querían vender. Que ellos estaban lejos de VOX pero luego gobernar con ellos. Ahora VOX se lo ha explicado.
  48. #26 Vaya ridículo. El tonto y la linde.
  49. Nosotros queremos fachas, no marionetas, ha puntualizado.
  50. #16

    Claro, la sexta hizo los trifachitos. Y fue la sexta quien alimentó y mamandurrió a los de VOX durante décadas.
  51. Ciudadanos acaba de descubrir lo que es un partido de extrema-derecha y morolizado como VOX.
  52. #16 La Sexta me robó el bocata.-
  53. No entiendo cómo ha subido tanto VOX, hay que evitar a VOX, es incomprensible que tenga tanta publicidad VOX. Alguien me puede explicar por qué votan a VOX ? Si VOX es perjudicial, VOX es fascista, a VOX hay que echarlos, ni se os ocurra votar a VOX.
  54. #34

    Te voy a dar una pista:
    - VOX y el PP son la misma mierda.
    - ¿Quien dijo "no pasa nada por votar VOX, mira, tenemos un gobierno en Andalucía gracias a ellos? Por los Cs y el PP (misma mierda)
    - ¿Qué pasó con los VOXrrachos que seguían en Cs y PP gracias al discurso de odio de amhos partidos? Pues que dijeron, coño, puedo votar a los míos y tocar el poder.

    Los diputados de VOX están ahí gracias al trifachito andalúz resto de trifachitos autonómicos.
  55. #4 Como siempre, mostrándonos un punto de vista diferente y exótico
  56. Es curioso que la gente dice querer tener medios de comunicación libres, pero la derecha echa la culpa a la "Secta" del auge de Podemos y la izquierda igual del de Vox. :shit:
  57. #29 Y se han hecho fotos en sitios
  58. #1 Kiss up, kick down, que dicen los hijos de la gran bretaña
  59. #34 ¿gracias a quien sacan esos escaños?
    A sus votantes. Votantes de EXTREMA DERECHA que vivian dispersos en otras opciones políticas DE DERECHAS y que han dejado de esconderse porque se ha blanqueando y dignificado su opción predilecta.

    ¿A quien se le llenaba la boca hablando de VOX?
    A TODA la prensa:
    La "prensa seria" eliminando la palabra extrema, blanqueando a su candidato y vendiendola como alternativa.

    El resto de la prensa advirtiendo que la extrema derecha estaba siendo blanqueada.

    Y ahora viene cuando matan al gorrino y hacemos la pregunta importante.
    ¿Quien DIGNIFICÓ a la extrema derecha?

    Ahi tenéis la foto de la vergüenza, criticada en toda Europa con un mensaje

    Esa foto os pasará factura... Y esto solo ha empezado.

    ¿Culpa de la izquierda? Hay que tener la capacidad de analisis de la realidad de un niño de párvulitos y un sesgo del tamaño de la luna para rebuznar semejante cazurrada.  media
  60. #38 entrevista de ferreras a abascal en al rojo vivo:
    m.youtube.com/watch?v=h36nFy0NLNo

    Esta en google, cuesta 20 segundos encontrarla.
  61. #35 Los votantes de Cs se fueron a VOX, lo que implica que NO les molestó el blanqueo de VOX.
    Amos a ver... ¿No se trata de eso el blanqueo? Que un partido de ideas extremas pase a ser una opción de voto cuando antes no lo era.
  62. #38 No se si sus ojos lo han visto pero los mios si, ferreras es el mayor caballo de troya que he visto en mi puta vida, al principio pensaba que era del psoe, pero es que los hechos no pueden obviarse, alguien de izquierdas no hace lo que él hace
  63. #24 Misa no compende aals, "elllos" elos ¿vosa escribir na teclado nabooo?
  64. #43 pues no en mi circulo al menos...
  65. #22 Con el PP yendose con la ultraderecha y el PSOE con Podemos, se abre una autopista por el centro que si Cs vuelve a él desmarcándose de Vox (y dejándose de mierdas), puede reaparecer en el panorama político con fuerza
  66. #44 #43
    De los 2.5M de votos perdidos, fueron 1,4M a la abstención, 700k a PP y 300k a Vox, y 100k a PSOE. Busca el análisis con la encuesta que hizo el país a votantes de C's.
  67. #1 Claro, hace dos días les querían dejar a ellos sin la Mesa y eso guay. Pero si no se dejan, pues sacamos una frase hecha karmawhore a ver que nos cae. Menudo análisis, contando que han pactado con ellos en varios gobiernos locales.

    La no-ticia de VOX del día para que la maquinaria no pare.
  68. #8 Es que si tampoco van a colaborar con el PP, ¿para qué está ahí VOX? ¿Para joder? ¿Para bloquear todo como los de la CUP?
  69. #27 #53 ¡Ay, abuelo, sembraste alazor y naciónos anapelo!
  70. Esto de la mesa siempre me ha parecido una chorrada. Deberian repartirse los votos de forma automática según el número de diputados
  71. La fábula del escorpión y la rana versión política.
  72. #1 vox ya se dejo pisar bastante por ciudadanos para que algún gobierno autonómico saliera adelante. Me parece normal
  73. #81 como un partido político de toda la vida vaya
  74. #69 #43 en el mio, con la gente que he hablado al menos, volvieron al PP la mayoría y alguno al PSOE.
  75. #2 Les han dicho: contigo no, bicho!
  76. #2 Valls, el único con cordura suficiente para saber que con fascistas no se pacta.
  77. #43 también se pueden haber ido a vomitox perfectamente pero no porque el votante se haya hecho más radical sino por:
    1) voto útil.
    2) blanqueamiento de vomitox.
    3) Cataluña.

    Al fin y al cabo en los temas de más a la derecha del PP (destruir España, antimemoria histórica, antiPSOE extremo) son lo mismo
  78. #64 eso es de 2015
  79. #40 esa ha sido muy divertida.
  80. #29 Ahí le has dado. Quisieron ser mas peperos que el PP y les salió el tiro por la culata.
  81. #13 Huevos dices... xD xD xD #chupito
  82. La pregunta que nadie parece hacer es : ¿merece un partido con 10 escaños estar en la mesa del congreso? ¿Cuantos partidos con esa representación han estado antes en la mesa?
  83. #83 Apocalíptico.
  84. #95 Quitando a Ciudadanos, que son catalanes, tanto Casado como Abascal son pupilos de la escuela de Aguirre, la derecha de la derecha.
    En lo de Podemita te equivocas, seguro que tú has votado más veces a Podemos que yo, que en Coz hay mucho chaquetero y mucho veleta que se arrima a caballo ganador.
  85. #43 Bueno.... En mi circunscripción los resultaron fueron idénticos a las anteriores salvo el diputado de Cs que fue a parar a VOX. Luego hablas con la gente y muchos que votaron a Cs confiesan que cambiaron su voto a VOX.
    Así que bueno, eso de tildarlo de "realidad paralela"lo veo bastante atrevido...
«12
comentarios cerrados

menéame